Las reglas de la novia fantasma en "Cena del Hombre Lobo": 3 hombres lobo, 4 aldeanos, 1 novia fantasma, 1 profeta, 1 bruja, 1 cazador y 1 guardia.
Después de que la novia fantasma abre los ojos la primera noche, puede elegir un jugador para que sea su novio. Después de eso, puede intercambiar información todas las noches. En la primera noche, la pareja puede elegir un jugador. para ser su testigo. El testigo puede conocer la identidad de la pareja. El novio y el testigo traicionan el campamento original y forman un tercer campamento con la novia fantasma.
Después de que todos los lobos solteros en el campo sean eliminados, la pareja puede continuar matándose entre sí por la noche. Si la pareja sacrifica su amor y son eliminados juntos, entonces el testigo puede realizar la función de espadachín. La Novia Fantasma no es un hombre lobo y un vidente la controla y le dice que sea una buena persona.
La bruja no puede salvarse en ningún momento; los jugadores seleccionados como novio y testigos pueden conservar sus identidades y habilidades originales, pero su campamento se convierte en el tercer campamento, y el objetivo de la victoria es el mismo que el del fantasma. novia. Si la novia o el novio fantasma muere de alguna manera, el otro morirá enamorado. Si el cazador no murió enamorado y no fue envenenado por una bruja, puede disparar.
Si el cazador muere enamorado, el cazador no puede disparar ni voltear cartas. El profeta detectó que la novia fantasma mostraba buenas personas. Todavía hay hombres lobo supervivientes y el tercer campamento no puede matar gente. Todos los hombres lobo solteros están muertos y el tercer campamento puede matar gente. El tercer campamento puede comunicarse por voz todas las noches.
Identidad de "Hombre Lobo en la Cena":
1. Hombre Lobo (Lobo)
Puedes atacar a un jugador vivo por la noche, incluido tú mismo. El jugador con más selecciones de Hombres Lobo será el objetivo final. Habilidad especial: Autodestrucción, terminando inmediatamente el día y entrando en la noche. Cuando los hombres lobo tienen opiniones diferentes sobre matar, Dios mata de acuerdo con las opiniones de la mayoría de los hombres lobo. Si hay un empate, un jugador seleccionado será asesinado al azar.
2. La Novia Fantasma (Terceros)
La Novia Fantasma pertenece al campamento de terceros. Cuando oscurece por la noche, la Novia Fantasma elige a un jugador como su novio y al otro. otro como su novio. Como testigo, sólo puedes ganar si eliminas al jugador que no es un tercero en el campo. La novia fantasma solo puede comenzar a matar después de que todos los hombres lobo estén muertos. Si el novio o la novia son arrojados o apuñalados, o son envenenados por una bruja o se los lleva un cazador, el novio o la novia morirán enamorados y. los testigos lo ignorarán.