El Yojo Judai en la animación utiliza el mazo "Elemental Hero" que "fusiona materiales con nombres limitados" y el mazo "New Spaceman" (New Spaceman), que tiene "Miracle" la capacidad de robar cartas. . Durante la décima generación de Overlord, utiliza el mazo "Evil Heart Hero". En el manga, Yujo Judai usa el mazo "Elemental Hero" que "fusiona materiales con restricciones de atributos" y el mazo "Masked Hero".
Cartas OCG (animación) en manos de Yujo Judai, cartas de monstruos, cartas mágicas, cartas trampa, mazos extra, monstruos normales:
Elemental Hero Winged Man
Elemental Hero Hot Girl
p>Héroe elemental Electroman
Héroe elemental Clayman
Héroe elemental Xinyuxia
Monstruo de efectos:
Héroe elemental Bubble Man
Elemental Hero Wilderness
Elemental Hero Blade
Elemental Hero Nigromante
Elemental Hero Prism
p>Soporte Perro
Héroe Niño Bebé delfín
Capullo·pollito
Capullo·pequeña larva
Capullo·pequeño topo
Capullo·Pequeño Matsutake
Capullo·Pequeña Pantera Negra
Nuevo Astronauta·Delfín Onda de Agua
Nuevo Astronauta·Escarabajo de Fuego
Nuevo Spaceman·Earth Mole
Nuevo Spaceman·Sky Hummingbird
Nuevo Spaceman·Glory Moss
Nuevo Spaceman·Dark Panther
Cross Carrier
Bombardero de cartas
Defensa de cartas
Atacante mágico
Destructor de armaduras
Excavador de cartas
Reversión milagrosa
Proyector oscuro
León diente de león
Nigromante
Valiente errante liberado
Ernest p>
Hubert
Elemental Hero New Bubbleman (originalmente un monstruo de fusión)
Newborn Great Sage (originalmente un monstruo de fusión)
Star Bird Garris
Magia normal de Star Bird Garris:
Fusión
Retorno explosivo
H-Corazón ardiente
E-Emergencia Llama
R-Justice
O-Beyond the Soul
¡El héroe parpadea! !
Esperanza en el acto 5
Corazón del héroe
Héroe falso
Máscara del héroe
Fiesta del cuerpo del capullo p>
Contacto
Nuevos límites del astronauta
Regalo cósmico
Contacto de transformación
Contacto milagroso
La Olla del Deseo
La limosna de los ángeles
Supervivencia del guerrero
Resurrección de los muertos
Reencarnación de los muertos p>
p>
Huracán especial
Fusión abandonada
Tumba demasiado poco profunda
Cueva de armas
Invocar magia
El Poder Heredado
Piedra Filosofal - Sabathil
El Poder Heredado
Los Muertos Silenciosos
Equipar magia:
Refusión
Pistola de luz eléctrica
Lanzador de burbujas
Boomerang ciclón
Xinyu Power
Nuevo Universo Simple
Armadura Qi de Asalto
Espada de Luz Borradora
Ropa de Arco Iris
Magia Sostenible:
El espíritu de caballería
El espejismo de las pesadillas
Regeneración del capullo
El dios del alma tiene
Ataque rápido Magia:
Super Fusión
Liberación de Fusión
Fusión Instantánea
Duelo de Fusión
Caos de burbujas
Fantasma de la burbuja
Reversión de la nueva Yuxia
Contacto y separación
Alas de evolución
Flauta de llamada de Chestnut Ball
Muy Comida
Olla China Misteriosa
>
Entierro de Otra Dimensión
La Tierra del Fin
El Tubo de la Torre Mirage
Sitio Mágico:
Rascacielos
Skyscraper 2-Hero City
Puerta de la Fusión
Trampas habituales en el nuevo universo:
Miracle Boy
Defensa infantil
Clay Crash
Martillo de hoja dorada
Marca de héroe
Barrera de héroe
Espíritu de héroe
Contraataque de héroe
Explosión de héroe
Cambio de héroe-Cuerpo reflectante
Túnel de dimensión-Puerta de espejo-
Ropa de capullo
Visita del héroe
Hero Halo
Medalla del héroe
Explosión elemental
Fusión decisiva
Enemigos fuertes bloqueando el camino
Escudo protector sagrado-poder reflector-
Escudo de absorción
¡Enfrentamiento de súper grupo de chicos!
Ciclo de Alquimia
Caer en el Agujero
Trampa perpetua:
Grito de los muertos vivientes
Limitante Resurrección
Trampa de contraataque:
Declaración de Dios
Viento de alas
Regla del héroe 2
Debilidad de Monstruo de fusión de ataque:
Héroe elemental Flame Wingman
Héroe elemental Flash Flame Wingman
Héroe elemental Gigante relámpago
Héroe elemental Artillero de barrera
Héroe elemental Steam Healer
Héroe elemental Sailorman
Héroe elemental Clay Ballman
Héroe elemental Storm
Héroe elemental Hombre con alas salvajes
Héroe elemental Hombre salvaje Dientes de sable
Héroe elemental Abrazadera ionizante
Héroe elemental Resplandor oscuro
Héroe elemental Nigromante
Elemental Hero Immortal
Nuevo Spaceman·Ocean Dolphin
Nuevo Spaceman·Starlight Moss
Elemental Hero Water Wave
Elemental Ocean Recién Nacido
Recién Nacido Cielo Elemental
Fuego Fuego Elemental
Héroe Elemental Recién Nacido Tierra
Héroe Elemental Recién Nacido Oscuro
Héroe elemental Recién nacido brillante
Héroe elemental Lava Recién nacido
Héroe elemental Tormenta Nuevo Caballero
Héroe elemental Caos Recién nacido
Héroe elemental Dios Recién nacido
Elemental Hero New Universe Knight
Cartas OCG Rainbow New Universe en poder de Overlord Décima Generación (animación) Cartas de monstruos Cartas mágicas Cartas de trampa Mazo adicional Monstruos normales:
Elemental Héroe Hombre Alado
Héroe Elemental Chica Caliente
Héroe Elemental Clayman
Héroe Elemental Electro
Efecto Monstruo:
Héroe Elemental Desierto
Héroe Maligno Infierno Pequeño Demonio
Héroe Maligno Demonio Espada Malvada
Héroe Maligno Demonio Infierno Magia Normal:
Oscuro Fusion X3
Llamada divina oscura
O-Más allá del alma
Equipo mágico:
Garra caída
Magia de ataque rápido:
Super Fusion Trampas normales:
Monstruo de fusión Evil Heart Blast:
Evil Heart Hero Karma Firewing Demon
Evil Héroe del corazón Rey demonio de la espada malvada
Héroe del corazón malvado Demonio de la tierra oscura
Héroe malvado Francotirador del infierno
Héroe malvado Demonio del viento del desierto
El Tarjeta OCG en poder de Evil Hero Lightning Troll Yucheng Judai (cómic) Tarjeta de monstruo Tarjeta mágica Tarjeta de trampa Baraja adicional Héroe elemental Forester
Héroe elemental Oceanman
Héroe elemental Skyman
Héroe elemental Pequeño capullo de flor
Héroe elemental Niña de las flores
Héroe elemental Hombre ardiente
Héroe elemental Chica Fuego
Héroe elemental Hombre de Hielo
Héroe elemental Electricista
Héroe elemental Flash
Héroe elemental Chica Niebla Sombra
Bola Castaña Alada
Bola Castaña Alada LV9
Rey del Trueno
Magia habitual de Matt:
Fusión p>
Fusión milagrosa
Fusión de mundos paralelos
Pétalos
Heroes United
Refuerzos
p>Magia de ataque rápido:
Transformación de máscara
Transformación de máscara tipo 2
Transformación de forma
Trampas habituales de tornado:
Gravedad de la Tierra
Trampa de contraataque:
El monstruo de fusión incapacitado atacante:
Héroe elemental Earthman
Héroe elemental Lanzallamas explosivo
p>Héroe elemental Absolute Zero
Héroe elemental Earthman
Héroe elemental Tornado
Héroe elemental Flash
Héroe elemental Nether Girl
Héroe enmascarado Ganghuo
Héroe enmascarado Niebla
Agua ácida del héroe enmascarado
Diamante del héroe enmascarado
Héroe enmascarado Garra Oscura
Héroe enmascarado Fantasma oscuro
Héroe enmascarado Gust
Héroe enmascarado Kamikaze
Héroe enmascarado Light Fang
Las cartas que no son OCG y las cartas de efecto que posee la décima generación de los Caballeros del Caos de los Héroes de las Antípodas Tarjeta de tipo de tarjeta de nombre ¡El resultado es un avance desesperado!
¡Deja tu cuerpo atrás! Normalmente, la magia se activa seleccionando 1 monstruo en tu campo con un poder de ataque inferior a 1000. Paga 1000 puntos LP y selecciona un monstruo para causar daño de combate al oponente. Inflige un daño igual al poder de defensa de ese monstruo al oponente. Película protectora de arcilla
Kuraku solo puede equiparse con el equipo mágico "E?HERO Nendoroid". Cuando esta carta equipada es enviada al cementerio, envía 1 carta mágica o de trampa que controle tu oponente al cementerio. Semi-salvaje
ワイルド?ハーフ La magia normal se puede activar cuando hay "E?HERO Wilderness" en tu campo. Después de reducir a la mitad el poder de ataque original de un monstruo del oponente, Invoca de Modo Especial 1 "Media Ficha" (semiderivada) con los mismos atributos, raza, poder de ataque, poder de defensa, nivel y efecto de monstruo que ese monstruo en el lado del oponente. el campo. Cross Heart
Cross Heart Normalmente atrapa al monstruo del oponente y lo activa cuando declara un ataque. Una vez finalizada la fase de cálculo de daños, obtienes el control del monstruo. Medidas de seguro
インシュランス Normalmente, 1 carta mágica o de trampa escondida en el campo de trampa se devuelve a la mano. Cuando esta carta cubierta vuelve a tu mano, recuperas 500 puntos LP. Héroe invencible
Héroe invencible インビンシブル?ヒーロー Trampa normal Este turno, los monstruos en posición de ataque en tu campo no serán destruidos en batalla (se aplica el cálculo de daño). Extreme Madness
Machi sólo puede equiparse con el equipo mágico "E?HERO Nendoroid". El poder de ataque del monstruo equipado aumenta en 300 puntos. Cuando tu oponente declara un ataque, destruye esta carta para negar el ataque de 1 monstruo del oponente. Después de eso, invoca de manera especial 1 monstruo con "E?HERO" en su nombre por debajo del nivel 4 desde tu mano. Explosive Blaster
バースト?インパクト Magia normal Se puede activar cuando "E?HERO Hot Girl" está boca arriba en el campo. Destruye todos los monstruos en el campo excepto "E?HERO Hot Girl". Cada vez que se destruye un monstruo, el controlador del monstruo sufre 300 puntos de daño. Regla del héroe 1: Cinco libertades
ヒーローズルール1 ファイブ?フリーダムス Normalmente, se eliminan del juego un total de 5 cartas trampa en uno mismo y en el cementerio del oponente. colarse! Héroe espía
¡Entra sigilosamente!スパイ?ヒーロー La magia normal se activa seleccionando al azar 2 cartas del mazo y enviándolas al cementerio.
Selecciona 1 carta mágica del cementerio de tu oponente y agrégala a tu mano. Unity of Souls
La trampa normal surrealista del final del alma Este turno, el poder de ataque de 1 monstruo en tu campo que es el objetivo de un ataque aumentará 1 monstruo con "" en su nombre seleccionado de tu. cementerio aumentará el valor del poder de ataque del monstruo. E?HERO Clay Guardian
E?HERO クレイ?ガードマン efecto monstruo (presunto) ¿Tipo guerrero de tierra Fusion ATK/0 DEF/2800 4 estrellas
Por "mutación repentina" El efecto envía "E?HERO Nendoroid" al cementerio para una convocatoria especial. Cuando esta carta se invoca de forma especial con éxito, cada carta en el campo del oponente infligirá 200 puntos de daño de salud al oponente. Fallen Angel's Charity
Fallen Angel's Charity generalmente atrapa a los jugadores de ambos lados en esta ronda. Debido al efecto de las cartas mágicas, las cartas descartadas en el cementerio se devuelven a la mano. Llamada de héroe
ヒーロー?コール Trampa normal Selecciona 1 carta de monstruo de tu mazo y colócala encima de tu mazo. Espada Elemental
エレメント?ソード Cuando está equipado con magia y lucha contra un monstruo con atributos diferentes a los del monstruo equipado, el poder de ataque del monstruo equipado aumenta en 800 puntos. Convertidor de energía
パワー?チャージャー El poder de ataque del monstruo equipado con equipo mágico aumenta en la cantidad del poder de ataque del monstruo del oponente destruido en la batalla. El poder de ataque del monstruo equipado vuelve a su valor original al final de la fase. Ilusión elemental
エレメンタル?ミラージュ Trampa normal Esto se puede activar cuando un monstruo con "E?HERO" en su nombre en tu campo es destruido por el efecto de una carta del oponente. Todos los monstruos destruidos regresan al campo con la misma apariencia. Combate × 2
Toro × 2 Cuando el poder de ataque del monstruo del oponente en una batalla mágica de ataque rápido es más del doble del poder de ataque de tu propio monstruo atacante, el poder de ataque original de tu monstruo atacante se duplica. Misión Secreta
Survivor Trap se puede activar cuando el monstruo de un oponente ataca. El oponente puede elegir seleccionar aleatoriamente 1 monstruo de los monstruos en el campo para luchar con ese monstruo, o elegir finalizar la fase de batalla. Phantom of the Undead
ネクロ?イリュージョン Invocaciones especiales mágicas de ataque rápido 1 monstruo oponente destruido en batalla este turno en tu campo. Al final del turno, el monstruo especialmente convocado por este efecto regresa al cementerio del oponente. Daño fuera del alcance
ダメージオフゾーン La magia continua reduce a la mitad el daño de batalla sufrido por ambos jugadores. Paga la mitad de tus LP para enviar esta carta al cementerio y el daño de batalla que recibes se convierte en 0. Invocación de ataque rápido
Invocación de ataque rápido La magia de ataque rápido normalmente invoca 1 monstruo en tu mano. Wing Storm
フェザー?ストーム Normalmente, la trampa solo se puede activar cuando "E?HERO フェザーマン" está en tu campo. Hasta el final de este turno, se intercambian los poderes de ataque y defensa originales de todos los monstruos en el campo del oponente. Good Hero
好いヒーロー Equipa Magic Special Summons 1 monstruo normal con poder de ataque y poder de defensa por debajo de 1000 desde tu mazo, y equipa esta carta. Por cada monstruo con "E?HERO" en su nombre en el campo, el poder de ataque del monstruo equipado aumenta en 300 puntos. Cuando esta carta es destruida, destruye el monstruo equipado. Evasión de Emergencia
La Evasión de Emergencia (Presunción de Contra Trampa) se puede activar cuando se activa una carta mágica. Todas las cartas en tu campo se eliminan del juego. Después de que se procese el efecto de la carta mágica, roba 1 carta de tu mazo. Si hay una carta del mismo tipo (monstruo, magia, trampa) que la carta robada entre las cartas excluidas, una carta de ese tipo se devuelve a tu campo en su estado original. Dados de héroe
ヒーロー?ダイス Por lo general, la magia tira 1 dado. Según el número que aparece, 1 monstruo con "E?HERO" en su nombre en tu campo obtiene los siguientes efectos: 1: Recibes daño igual al poder de ataque. 2: Destruye 1 carta mágica en tu campo. 3: Destruye 1 carta de monstruo en tu campo. 4: Destruye 1 carta de monstruo en el campo del oponente.
5: Destruye 1 carta mágica en el campo del oponente. 6: Puedes atacar al oponente directamente. Doble Fusión
Doble Fusión: Normalmente, la magia cuesta 500 puntos LP para activarse. Este turno, puedes usar los siguientes efectos dos veces. Envía el monstruo que determina la Carta de Monstruo de Fusión de tu mano o del campo al Cementerio, e Invoca de Modo Especial ese Monstruo de Fusión desde el Deck de Fusión. Soul of Contact
コンタクト?ソウルNormal Magic Cuando hay "E?HERO New Hero" en tu campo, selecciona 1 monstruo con "N" en su nombre del mazo, mano o cementerio para invocarlo de forma especial. él. . Al final de este turno, todos los monstruos en tu campo regresan al mazo. Foam Stick
El equipo mágico de Bubble Man solo puede ser equipado por "E? HERO Bubble Man". El poder de ataque del monstruo equipado aumenta en 800 puntos. Cuando el monstruo equipado es destruido, puedes robar 1 carta de tu mazo. Disparos no muertos
El equipo mágico del Nigromante solo puede ser equipado por guerreros con atributos oscuros. Puedes seleccionar 1 monstruo en el cementerio de tu oponente y eliminarlo del juego. Después de ser utilizada 3 veces este turno, esta carta se destruye. Cuando esta carta sea enviada al cementerio, selecciona 1 carta de monstruo de tu mazo y envíala al cementerio. Intercambio cruzado
クロス?チェンジ Magia normal Selecciona uno de los siguientes efectos para activar.
●Devuelve 1 monstruo con "E?HERO" en su nombre en tu campo al mazo, y selecciona 1 monstruo en tu mazo con "N" en su nombre que sea del mismo nivel que el monstruo devuelto. a la cubierta. Los monstruos son convocados especialmente.
●Devuelve 1 monstruo con "N" en su nombre en tu campo al mazo, y selecciona 1 monstruo en tu mazo con "E?HERO" en su nombre que sea del mismo nivel que el monstruo devuelto. a la cubierta. Los monstruos son convocados especialmente. Solicitud de equipo
タッグ?リクエスト La magia normal se activa como objetivo para 1 monstruo en tu campo. Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con "E?HERO" en su nombre que tenga el mismo poder de ataque que ese monstruo. EN switch
ES シャッフル Normalmente hace magia con 1 monstruo con "E?HERO" en su nombre en el campo para regresar al mazo, y luego invoca de manera especial 1 monstruo con "N" en su nombre desde el mazo. Los efectos de los monstruos convocados especialmente por este efecto quedan anulados. Marca falsa
ダミー?マーカー Trampa normal Cuando esta carta es destruida, roba 1 carta del mazo. Cuando esta carta es destruida por el efecto de la carta mágica de tu oponente, roba 2 cartas del mazo. Duelo de supresión de almas
El Duelo de supresión de almas (presunción mágica de ataque rápido) solo se puede activar durante la fase de combate. Durante esta ronda de batalla, los monstruos de ambos bandos son destruidos y, si esos monstruos existen en el cementerio, cada bando puede Invocar de Modo Especial 1 de esos monstruos. Los monstruos convocados especialmente por este efecto ven sus efectos de monstruo negados y son destruidos al final de la fase de batalla. Road to New Space
La nueva trampa espacial "E? HERO Newborn" se puede activar cuando la trampa normal "E? HERO" se destruye debido a la batalla. Finaliza la fase de combate. Después de eso, roba 1 carta de tu mazo. New Space Wave
ネオスペーシア?ウェーブ Magia normal Esto se puede activar cuando la cantidad de monstruos con "N" en su nombre en tu mazo es mayor que la cantidad de monstruos en tu campo. Envía todos los monstruos de tu campo al cementerio y selecciona aleatoriamente los monstruos con "N" en sus nombres del mazo de acuerdo con el número enviado al cementerio para convocar de forma especial. Nueva señal de astronauta
N?シグナル La trampa normal se puede activar cuando un monstruo en tu campo es destruido y enviado al cementerio. Invoca de Modo Especial 1 monstruo con "N" en su nombre desde tu mazo o mano. Fusión mental
スピリチュアル?フュージョン Trampa normal Este turno, el monstruo de material de fusión utilizado para la invocación por fusión puede ser seleccionado por el jugador que activó esta carta. Escudo de héroe
ヒーロー?シールド Trampa continua Después de activar esta carta, equípala como carta de equipo para 1 monstruo con "HÉROE" en su nombre en tu campo. Si el monstruo equipado es destruido debido a la batalla, envía esta carta al cementerio para negar la destrucción. En este momento, roba 1 carta del mazo por cada 1000 puntos de daño de combate recibidos.
Fusion Launcher
Fusion Launcher solo puede equipar monstruos de fusión con equipo mágico. Los monstruos de material de fusión con un poder de ataque de 1000 o menos utilizados al seleccionar un monstruo de equipo de fusión del cementerio se eliminan del juego. Inflige daño al oponente igual al poder de ataque de ese monstruo. Gran Espada
グレード?ソード Se puede equipar a monstruos tipo Guerrero Mágico. El poder de ataque del monstruo equipado aumenta en 300 puntos. Cuando un monstruo de tipo Guerrero es invocado como sacrificio, el monstruo equipado con esta carta puede usarse como dos. Tormenta elemental
エレメンタル?ストーム La magia normal se activa apuntando a 1 monstruo con "E?HERO" en su nombre en el campo. El monstruo objetivo no puede atacar este turno. Destruye 1 monstruo oponente cuyo poder de ataque original sea menor que el poder de ataque original del monstruo objetivo. Hero Guard
ヒーローズ?ガード La trampa normal se puede activar cuando el monstruo del oponente ataca. El 1 monstruo con "HÉROE" en su nombre en tu campo no puede ser destruido en esta batalla. Elimina 1 monstruo con "HÉROE" en su nombre de tu cementerio del juego, reduce a la mitad el daño de batalla que recibe el jugador y roba 1 carta del mazo. Golpe de habilidad
スキル?ショック Counter Trap Puede activarse cuando un monstruo en el campo del oponente activa su efecto. Sacrifica 1 monstruo en tu campo como sacrificio y los efectos de los monstruos en el campo de tu oponente son negados. Los monstruos cuyos efectos sean negados por este efecto no pueden atacar durante este turno y no pueden ser sacrificados. Hero Backup
ヒーローズ?バックアップ Durante la fase de batalla de trampa normal, puedes activarla apuntando a 1 monstruo en tu campo. Si el poder de ataque de un monstruo del oponente en batalla excede el poder de ataque del monstruo objetivo en 1000 puntos o más, el poder de ataque de un monstruo con "E?HERO" en su nombre eliminado del cementerio se agrega al poder de ataque del monstruo objetivo. . TOMA EL CONTROL DE 5
テイク?オーバー5 La magia normal envía 5 cartas desde la parte superior del mazo al cementerio. Si esta carta está en el cementerio durante tu próxima fase de preparación, puedes seleccionar una carta con el mismo nombre que esta carta de tu mazo, mano o cementerio, desterrar esta carta y robar 1 carta de tu mazo. Ala Tornado
サイクロン?ウィング Equipar Magia Cuando el monstruo equipado con esta carta ataca, destruye 1 carta mágica o trampa en el campo del oponente. Multiplicador de daño
ダメージ?インタレスト Normalmente, la trampa se puede activar cuando recibe daño de combate del jugador oponente. Inflige 2 veces el daño recibido por el jugador oponente. Nombre del Buen Rival
Nombre del Buen Rival: La magia continua se activa apuntando a 1 monstruo en el cementerio del oponente. Después de la activación, se convierte en una carta de monstruo (¿tipo mago? ¿Atributo de luz? ¿Nivel 1? Ataque 0, Defensa 0) y se invoca especialmente en el área de cartas de monstruo (esta carta también se considera una carta mágica). El nombre de esta carta se trata como el nombre del monstruo objetivo. Bond
リレーションシップ Un monstruo con "E?HERO" en su nombre que tiene el mismo poder de ataque que la magia normal y el monstruo destruido este turno es Invocado de Modo Especial desde el Deck. Confinamiento de efectos
エフェクト?シャット La magia de ataque rápido se puede activar cuando el oponente activa un efecto de monstruo. Ese efecto no es válido y ese monstruo es destruido. Star Shift
Aster Trap se puede activar cuando el monstruo del oponente declara un ataque. El ataque de uno de los monstruos de tu oponente se convierte en un ataque directo al jugador. Después de eso, roba 1 carta de tu mazo. Esperanza para el futuro
Esperanza para el futuro Trampa normal (presunción) Cuando haya "E? HERO Newborn" en tu campo, envía la "Fusion" en tu mano al cementerio para activarla. El monstruo de material de fusión determinado por el monstruo de fusión se envía desde la baraja al cementerio. Devuelve al mazo el "E? HERO Newborn" y los monstruos con "N" en sus nombres, así como los monstruos enviados al cementerio por el efecto de esta carta, e invoca de forma especial un "E? HERO" desde el mazo extra independientemente de las condiciones de invocación del HÉROE, el hombre recién nacido de Dios”.
※La pronunciación fonética del nombre de esta carta es "フューチャーヴィジョン" Muerte y Renacimiento
デス?アンド?リバースTrampa normal Durante la fase de batalla de tu turno, los monstruos normales que controlas se destruyen. Puede activarse en determinadas situaciones. Un monstruo en el campo de tu oponente es destruido y el monstruo normal destruido es Invocado de Modo Especial en posición de ataque. El monstruo especialmente convocado por este efecto debe atacar. Subspace Duel
Atomic Space Continuous Magic Ambos jugadores seleccionan 3 cartas de monstruo del mazo, seleccionan 1 de las cartas seleccionadas y se la muestran al oponente al mismo tiempo. El jugador cuyo monstruo presentado tiene un poder de ataque menor que el del oponente recibe 500 puntos de daño y envía esa carta al cementerio. El jugador cuyo monstruo presentado tiene un poder de ataque mayor que el de su oponente añade esa carta a su mano. Si los monstruos tienen el mismo poder de ataque, ambos son enviados al cementerio. Después de usar este efecto repetidamente, esta carta se destruye. Fuerza espiral recién nacida
ネオス·スパイラル·Furuース Trampa normal Esto solo se puede activar cuando hay un "E?HERO Newborn" boca arriba en tu lado del campo. Selecciona un monstruo boca arriba en tu campo que no sea "E? HERO", y el poder de ataque del monstruo seleccionado se duplicará hasta la fase final. En el turno en que se activa esta carta, "E?HERO" en tu campo no puede atacar.