Rocky Heroes: Rocky Heroes Carew Explosion Punch Experiencia compartida en solitario

Mirando el foro, Karu tiene menos experiencia y menos golpes. Mucha gente puede pensar que esta profesión es débil y no tan buena como la de su propia hija. Antes de jugar, también visité foros para encontrar experiencia. Sentí que Karu no era bueno, pero como me sentí profundamente atraído por el video promocional del estilo dominante de Karu, finalmente apreté los dientes y elegí a Karu.

Más tarde, debido a que me mudé, mi nueva casa aún no tenía banda ancha instalada, por lo que solo podía usar una tarjeta de Internet móvil para acceder a Internet. Me gustaría elogiar a TC, no la tuvo. atascado. Pero no pude formar un equipo porque ni China Telecom ni China Netcom podían comunicarse con mi red móvil. Estaba destinado a practicar solo durante una semana.

No hablaré de eso hasta el nivel 24, solo usa los pilares para derrotarlo. No hay BOSS que sean difíciles de derrotar. He derrotado solo al difícil Mach y similares. Después de cambiar al cañón de boxeo en el nivel 24, la velocidad atronadora y el bombardeo dominante me hicieron destruir los pilares directamente, y desde entonces usé el cañón hasta el final. Hasta ahora, en menos de una semana, he llegado al nivel 47 en solitario. He completado todos los osos blancos, osos rojos, príncipes, líderes, etc. solo. Lo que es más memorable es que recogí directamente el oso rojo en el nivel. 36, que es un solo nivel. Ven al primer raidBOSS de peso pesado.

Permítanme hablarles de mi experiencia superficial:

1: Fortalezas y Debilidades:

1 Debilidades: El boxeo es relativamente difícil de iniciar, principalmente. Porque como mis manos son cortas y no tengo armas largas, no puedo golpear a los enemigos con el brazo extendido, y me dispararán con arcos y flechas. Así que cuando empiezo a pelear con puños, a menudo puedo hacerlo. Ni siquiera trato con mobs, lo que requiere un período de adaptación.

2. Puntos fuertes: Invencibilidad instantánea + alto rendimiento. En términos generales, los jefes de nivel que no son de incursión se pueden terminar en uno o dos minutos como máximo, o al menos en docenas de segundos. Este es el resultado de Quan Lu.

Dos: Sugerencias para sumar puntos:

1. Prioriza los ataques con balanceo y balanceo: El balanceo es una invencibilidad instantánea con los puños. Es una habilidad mágica para salvar vidas y derrotar a los enemigos. debe estar completamente cargado. El ataque swing es el principal movimiento de salida después de un puñetazo cercano, por lo que debe complementarse.

2. Asalto y voladuras: acelera la velocidad de ataque y el poder de ataque, y garantiza la salida.

3. Fortalecer: Maximizar tu fuerza y ​​voluntad. El Fisting requiere fuerza y ​​resistencia ante un golpe fatal. A veces, debido a la voluntad, el BOSS no lo mata de un solo golpe, ¡y esa gota de sangre se convierte en la clave para el regreso de Quanlu!

Déjame presentar una queja aquí, la mayor herida fatal de Quanlu. No es esta profesión, sino tragar ¡Pero! ¡Con esa presión crítica, el sistema se tragó la llave! ¡Mi cara está llena de lágrimas!

Tres: Experiencia de combate:

1. Limpiar a los mobs: Como se mencionó anteriormente, Karu tiene manos cortas y no puede atacar desde una distancia, por lo que estará rodeado de arqueros. Todos Al golpear para eliminar a los monstruos pequeños, es mejor eliminar primero a los monstruos de largo alcance. Si estás bloqueado, usa SDE (esta combinación debe completar la tarea de ataque del oso para aprender) y confía en el fuego de artillería para salir del punto objetivo del arco y la flecha.

2. Luchar contra el BOSS: No hay nada que decir cuando se enfrenta al BOSS, es solo swing + ataque de swing. El método específico es observar primero los movimientos de ataque del jefe y encontrar el segundo crítico. Luego corre hacia adelante con valentía. Después de que el BOSS ataque, en el momento en que aterrice sobre ti, ¡bájate! Luego estarás detrás del BOSS, seguido de un ataque de giro + ataque de artillería. La combinación es: Espacio (hacia la retaguardia del enemigo) + d (. Ataque de swing) + e (Ataque de cañón)

Cualquier otra cosa, la agregaré cuando lo piense.