Registro de juego 01——Lo que queda de Edith Finch

"Lo que queda de Edith Finch" es un juego narrativo interactivo en primera persona desarrollado por GiantSparrow. Los jugadores desempeñan el papel de Edith Finch, el último miembro de la familia Finch, y exploran las misteriosas muertes de los miembros de la familia. quien sufrió la maldición de la muerte.

Dado que el núcleo de "Lo que queda de Edith Finch" está orientado a la trama, la jugabilidad está al servicio de la trama, por lo que su funcionamiento e interfaz son bastante sencillos. Los jugadores sólo necesitan cuatro teclas de movimiento, teclas de interacción y. un mouse Puedes completar el juego hasta el final. Durante el juego, no hay interfaz de usuario excepto indicaciones clave. La perspectiva narrativa en primera persona, junto con operaciones simples y una interfaz pura, pueden maximizar la inmersión del jugador. El estilo artístico del juego es único, entre el realismo y los dibujos animados. Aunque la calidad de la imagen es relativamente simple, el juego es inequívoco en la representación de las escenas. Si se adjuntan materiales realistas y se reemplazan luces y sombras más avanzadas, las escenas del juego. Será nada menos que una obra maestra de nivel AAA. Una representación de escena tan delicada debería deberse a su mapa más pequeño, lo que permite a los miembros del equipo de producción concentrarse en pulir los detalles del mapa.

Aunque la configuración de los botones del juego es muy simple, no hay conexión entre los niveles del juego. El método interactivo del nivel anterior no se puede aplicar al siguiente nivel. El juego en sí es interactivo. No es un rompecabezas, por lo que no hay cambios de dificultad en el juego. Cada nivel tiene contenido y operaciones completamente nuevos, y los jugadores siempre están en el proceso de exploración. Por lo tanto, los niveles del juego están configurados para ser bastante simples y el proceso de interacción no es difícil. Algunos niveles ni siquiera tienen indicaciones del juego, lo que requiere que los jugadores exploren por sí mismos. La configuración simple de los botones hace que el proceso de prueba y error sea costoso. jugadores muy bajos, por lo que los jugadores pueden. Por lo general, no te sientes difícil mientras juegas y puedes concentrarte en la historia. Aunque el funcionamiento es sencillo, el método narrativo interactivo del juego es refrescante y hay muchas cosas en las que vale la pena pensar.

La jugabilidad principal del juego es que los jugadores interactúan con varios elementos del juego, y estas formas de interacción están estrechamente relacionadas con la causa de la muerte del fallecido. El diseño imaginativo del diseñador hace que las técnicas narrativas de. Vale la pena hablar de casi todos los protagonistas de la historia. La primera historia habla de la niña Molly que accidentalmente comió fruta venenosa y murió de hambre. Tuvo una alucinación antes de morir. El jugador primero se convirtió en un gato y saltó. salió a cazar pájaros, luego se convirtió en un búho para cazar conejos y luego se convirtió en un tiburón para cazar comida. La foca finalmente se transformó en un monstruo marino y se comió a todas las personas en el barco, luego regresó a su habitación y se comió a sí misma. . Cuando llega la historia de Calvin, que murió después de volar por un acantilado en un columpio, el jugador que interpretaba a Calvin siguió moviendo el columpio más alto y finalmente perdió el control y voló hacia el cielo. El pináculo de esta técnica interactiva es cuando se describe la historia de Lewis, que corta cabezas de pescado en una fábrica de conservas de pescado durante todo el día y se imagina a sí mismo como un aventurero. El jugador necesita usar el mouse para controlar al Lewis real y ponerlo. cabezas de pescado debajo del portacuchillas automático, por un lado, debes usar el teclado para controlar al villano de fantasía para continuar emprendiendo aventuras, navegando en un bote, buscando seguidores, conquistando ciudades y finalmente convirtiéndote en rey. En el proceso, a medida que el delirio de Lewis se intensifica, la fantasía ocupa un panorama cada vez más amplio, y los jugadores, paso a paso, sienten personalmente la desaparición de la realidad y la erosión de la fantasía. Al final, la escena de cortar el pescado desapareció por completo y la escena cambió gradualmente a la primera perspectiva del villano Lewis se convirtió en el villano de la fantasía. Cuando el villano fue coronado, todo en la imagen, y el verdadero Lewis también. Puso su cabeza debajo del portacuchillas automático, su vida aburrida y ordinaria terminó. Aunque las historias pueden ser largas o cortas, la perspectiva narrativa de cada miembro de la familia es distintivamente personal.

La trama del juego se lleva a cabo principalmente a través de tres métodos, uno es la narración de Edith, el otro es el progreso del nivel y la información registrada en los elementos del mapa, como diarios y avisos en el mapa. La narración proporciona un marco general para toda la historia. Por otro lado, también juega un papel en la conexión de los niveles, mientras que los elementos del mapa complementan y pulen el contenido de la historia.

Esta es también la idea de la progresión de tres líneas de los juegos narrativos tradicionales. Las escenas del juego son relativamente débiles. Excepto por la animación final larga, las escenas del juego son muy cortas y tienen poco que ver. la trama, haciendo que la trama se centre en la narración y la interacción, lo cual también es por el bien de la inmersión. Otro pequeño diseño que sirve para la inmersión es que los subtítulos de la narración del juego emergen del campo de visión del protagonista a medida que éste se mueve.

El flujo del juego es lineal y el mapa general no es grande. Los jugadores han estado explorando la mansión de la familia Finch y el entorno circundante, pero el juego se ha expandido a través de pasajes secretos, llaves, recuerdos, etc. La variedad de acciones del jugador, junto con los cambios de escena causados ​​por varios mecanismos maravillosos, evitan que los jugadores sientan demasiada repetitividad en el mapa. El proceso total del juego no es largo, solo dos horas, por lo que garantiza una densidad suficiente de niveles y tramas, lo que permite a los jugadores explorar, pensar y resolver acertijos a lo largo del juego. Debido a la jugabilidad débil, el diseño de los logros del juego no tiene mucha habilidad. Básicamente se concentra en algunos pequeños huevos de Pascua durante el juego y solo requiere que el jugador preste un poco de atención para completarlo.

El tema del juego es la muerte. La mayoría de los jugadores rara vez se enfrentan a la muerte en la vida real. La mayoría de las muertes en el juego no causarán actividades psicológicas intensas en los jugadores y "Lo que" "Remains of Edith Finch. " plantea este tema tan pesado a los jugadores de una manera muy gentil. Cada escena de muerte en el juego termina abruptamente justo antes de la muerte. Los jugadores nunca han sido testigos de la trágica situación del fallecido y la causa de la muerte no se indica directamente. Los jugadores necesitan encontrar pistas en la historia. Odín, el pionero de este hogar ancestral, viajó a través del océano para deshacerse de la maldición. Se llevó a toda su familia y su casa a través del Atlántico desde Noruega hasta el Nuevo Mundo. Los familiares que no pudieron deshacerse de la maldición no vivían allí. En lugar de describir cómo murió el difunto, utilizan declaraciones más absurdas para registrar las causas de la muerte de los familiares, con el fin de diluir la tristeza que trae la muerte. tribu. Sin embargo, por mucho que luchó, esta ceguera no pudo erradicar el dolor que Walter, que presenció la trágica muerte de su hermana, vivió comiendo comida enlatada en una cueva junto al ferrocarril durante 30 años. Sólo quedaban tres personas en la familia, la madre y la abuela de Edith tuvieron una feroz batalla. Las peleas ilustran las décadas de dolor que finalmente pusieron a la familia de rodillas. Al final del juego, el hijo de Edith colocó un ramo de flores y un diario frente a la lápida de Edith. Después de enterarse de la verdad, Edith no pudo escapar de la maldición de la muerte. Poco después de dar a luz a su hijo, Edith también murió. dejando solo El siguiente diario registra lo que vio y escuchó cuando regresó a su antiguo hogar. Su historia también se ha convertido en parte de la historia familiar. Esto explica el origen del nombre del juego y también proporciona una explicación razonable para la narración de Edith en el narrador. .

Hay dos conflictos principales en el juego. Uno es la lucha de la familia Finch por deshacerse de la maldición, y el otro es el conflicto de ideas entre la madre de Edith, Dawn, y su abuela Edie. Para deshacerse de la maldición, la madre y la abuela adoptaron enfoques diferentes. La abuela utilizó el lenguaje de los cuentos de hadas para oscurecer la muerte, mientras que la madre optó por escapar por completo, sellando la habitación del difunto una por una y ocultando las causas de los demás. muertes de personas de Edith sin darse por vencido. La abuela puso mirillas en cada puerta para consolar su corazón del dolor de perder a su familia. Finalmente, el conflicto estalló y la madre decidió mudarse de la antigua casa con Edith y enviar a su abuela a un asilo de ancianos. La historia de la madre y la abuela no fue narrada como la de otros integrantes, sino que se intercaló con la narración del protagonista. La causa de la muerte de las dos no fue tan inesperada como la de otras. La madre murió de una enfermedad grave poco después de mudarse del viejo. casa, mientras que la abuela murió a causa de una grave enfermedad entre Edith y su madre. Él falleció al día siguiente de mudarse.

Se puede decir que el final del juego es abierto, porque al final los jugadores no han descubierto la verdad de la maldición si la maldición es una fuerza sobrenatural o un desastre natural o un. desastre provocado por el hombre, no tenemos idea de si la maldición existe debido a la creencia.

De hecho, no importa si la maldición es cierta o no. Al final, solo queda el hijo de Edith en la familia Finch. Los jugadores ni siquiera saben su nombre. De ahora en adelante, seguirá viviendo con ellos. Un destino pesado Es imposible saber si la maldición también tendrá un efecto cruel sobre él, pero a pesar de un destino tan cruel, afortunadamente, su madre y todos los familiares fallecidos de la familia Finch le transmitieron una visión positiva de la vida. Ya sea suicidio o muerte accidental, todos anhelan un futuro mejor, que será su mayor confianza contra el destino.