¿Cómo desarrolló su garganta el cantante principal de Cradle of Filth? Ven profesionalmente

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1. Empezar a practicar cuando no existan enfermedades respiratorias (resfriado, traqueítis, etc.).

2. Es mejor encontrar un lugar donde el espacio de entrenamiento sea relativamente pequeño y el ruido sea relativamente fuerte, como un baño, una casa de baños, etc., para que sea fácil de autocorregir y Evite molestar a otras personas.

3. Bebe un vaso grande de agua caliente antes de practicar, esto facilitará el control de la bolsa vocal y protegerá tu voz.

4. La postura también es muy importante. ●La postura estándar es: media sentadilla en posición de caballo, sujetar las rodillas con ambas manos, la cabeza ligeramente baja y el centro de gravedad ligeramente hacia adelante. el aliento.

5. Ahora respire profundamente y exhale rápidamente, acompañado de un ligero sonido. El contenido del sonido depende de sus propias preferencias. Repita nuevamente, y luego cada vez más rápido, repita de 20 a 30 veces. . De segunda categoría. Mucha gente llama a esto "jadeo de perro", lo que demuestra que la forma correcta es encontrar la sensación de "perro" (¡no te rías, esto funciona!). ●Este proceso debe realizarse cada vez durante la práctica preliminar. Esta es una habilidad básica.

Después de las 6, comencé a pronunciar mi voz usando el método de articulación italiano, que se sentía un poco como un bajo. Los puntos clave son: ●No aprietes el sonido, abre la garganta tanto como puedas, específicamente toca la nuez con la mano. Si la nuez cae cuando se abre la garganta, es correcto. El contenido específico de la vocalización depende de sus propias preferencias, y también es aceptable cantar una canción.

7. Luego puedes comenzar a acercarte a la cavidad negra según el paso 6. No imites deliberadamente. Los puntos clave son: ● Contraiga un poco las cuerdas vocales, pero mantenga el método del paso 6. Sólo tienes una sensación un poco oscura. ●Este proceso es relativamente largo, por lo que todos deben estar mentalmente preparados.

8. Cuando el estado del paso 7 sea flexible y cómodo, puede separarse gradualmente del método del paso 6 y acercarse a la cavidad negra. ●Puntos clave: Eleve gradualmente la posición de la nuez de Adán en el paso 6. En este momento, sentirá un poco de dolor en la garganta. Esto es normal. Si siente dolor o quiere toser, significa que no ha practicado el paso. 7 bien. Intente utilizar un sonido grave para hacer que la bolsa vocal vibre a una frecuencia alta. Para decirlo sin rodeos, tiene la misma sensación y efecto que gritar con la garganta rota. ¡Es solo que el efecto es el mismo, pero el principio es diferente! Si está realmente roto, no podré hablar normalmente. Lo específico a lo que hay que prestar atención es dominar un principio: no utilizar el método de apretar la garganta para imitar el acento negro, que a menudo da como resultado la mitad del resultado con el doble de resultado. Una vez completado este paso, la sensación debería ser un poco como una cámara muerta: tiene el significado llamado "rugido" y generalmente se la llama la cámara muerta de la escuela de "garganta profunda". ★Por cierto, según este paso, resaltar un poco el alto y agregar algunos sonidos nasales será el punto muerto de la escuela de "garganta de agua".

9. Ahora es el momento de practicar el acento negro estándar. ●●●●●¡Atención! ! ¡Este paso debe basarse en el dominio completo del paso 8! ! ¡Definitivamente! De lo contrario, existe el riesgo de que se destruya la garganta. ! A uno de mis amigos le sangra la garganta mientras practica este paso y ahora tiene que toser durante medio día solo para decir dos frases. Dominar un estándar específico: poder cambiar libremente entre el habla normal y la voz del paso 8, y que la garganta no esté dolorida, cansada o tensa. ¡De nuevo! ! ¡Recuerda, recuerda! ! Si no funciona, no lo fuerces. Si puedes practicar el punto muerto estilo garganta profunda en el paso 8, ¡será muy poderoso! Si domina completamente el paso 8, continúe con los siguientes ejercicios. ●Apriete la posición de la base de la lengua y mire su boca en el espejo. Si no puede ver la úvula cuando tiene la boca bien abierta, es correcto. Al mismo tiempo, también encontrará que la nuez de Adán se ha movido completamente hacia arriba. En este estado, utilice el método del paso 8 para duplicar el volumen del sonido. Puede haber un ligero dolor en la garganta en la etapa inicial. Esta sensación debe acortarse tanto como sea posible ajustando el grado de tensión de la base de la lengua y asegurándose de que el efecto no cambie tanto como sea posible. El sonido producido en este momento puede tener ocasionalmente un tono oscuro y debes aprovechar esos momentos para comprender los puntos clave. También es útil darle a la boca una forma "una". La llamada forma "una" consiste en cerrar la boca primero, abrir las comisuras de la boca hacia ambos lados y luego abrir la boca ligeramente. La voz actual debería ser lo más parecida posible a la voz del cantante principal de Mayhem. Usa el aliento de tu pecho, será muy poderoso. Respire rápidamente y exhale lentamente. La velocidad de la exhalación determina cuánto tiempo se puede cantar la letra de una sola vez. Cante una línea de una sola vez, para que se reflejen la ligereza y el estrés. La cantidad específica de respiración utilizada para una palabra también se puede controlar mediante el grado de tensión de la base de la lengua. Este paso requiere mucha práctica. Si está interesado, también puede utilizar este método de pronunciación en el habla diaria, que puede ejercitar el control y el énfasis de la respiración. ¡Pero no le hables así a todo el mundo! ●Además, no bebas agua durante la práctica, ya que no es buena para la garganta.

10. Después de practicar el paso 9, podrás desarrollar tus propias características. Los métodos específicos varían de persona a persona, por lo que puedes experimentar por ti mismo. Cambiar la forma de la boca y la frecuencia de vibración de la bolsa vocal puede tener diferentes efectos. Las mejoras específicas se reflejan en la duración de una respiración y en el grado de control flexible de la frecuencia de vibración de la bolsa vocal.