100 pequeños secretos de la danza jazz

1. La mayoría de la gente piensa que el baile de jazz es un baile bailado por chicas. De hecho, esto sólo es cierto en China, de hecho, en países extranjeros, la mayoría de los bailarines destacados son hombres.

2. La danza jazz nunca ha sido una rama del baile callejero. La danza jazz originalmente se separó del ballet.

3. La danza jazz no tiene nada que ver con el jazz (la actuación de Zhuo Belin está más cerca de ella). jazz. ¿Cuál es? Old Jazz?

4. Más del 90% de las personas tienen dificultades para distinguir la diferencia entre el Jazz y el Girl's Hiphop. La mayoría de las personas no pueden notar la diferencia en sus vidas. Lo mismo al principio

5. Las habilidades básicas del baile jazz en el verdadero sentido provienen de otros bailes. Up&Down proviene del Hiphop (Rolling) y los puntos Wave provienen principalmente de Poppin. de Broadway

6. Los cantantes que tienen la mayor influencia en la danza del jazz son principalmente dos personas. Antes de eso, era la hermana de Jackson, Jenny, quien tenía el título de "Señor de la danza", Jackson. En el período posterior, fue la famosa Britney Spears

7. El baile de Jackson es en realidad principalmente Poppin. Básicamente no hay rastros de baile de jazz.

8. El llamado "Korean Hot". Dance" es esencialmente una versión simplificada de una combinación de Jazz y Hiphop

9. Como figura representativa de las primeras actrices de baile coreanas, las habilidades de baile de Chae Yeon son bastante promedio. Lee Hyori es realmente buena

10. La mayoría de los miembros de los grupos de chicos coreanos se basan en Poppin y Hiphop. La mayoría de los miembros de los grupos de chicas coreanos se basan en Girl`s Hiphop y Jazz.

11. ¿Uno popular? Cat Dance? De hecho, excepto por el maullido del principio, no tiene nada que ver con los gatos. Es una canción cantada por la cantante europea y estadounidense Gwen para expresar su descripción del concepto de Japón (como se entiende la cultura japonesa). por europeos y estadounidenses). El nombre original es Harajuku Girls. La traducción es "Harajuku Girls". La cantante Gwen Stefani nació en 1969. Este año cumple 44 años.

12.Britney Spears. era "Britney Spears". Más tarde se cambió. A menudo me llamo Britney Bitch. Me llamo una perra. Como líder en el mundo de la música pop, se considera único etiquetarme así.

13 La canción que se usó con mayor frecuencia para practicar habilidades básicas se llamó Música. En el álbum lanzado por Madonna en 2000, se ha utilizado durante al menos diez años. Y la propia Madonna tiene más de 50 años. 14. Es mejor no pensar en bailarines que dominan las habilidades en un año. Hay demasiadas cosas sobre Solo, porque es posible que no tengas mucho en el estómago.

15. Las habilidades básicas son las reinas. Esto ha sido probado por innumerables personas

16. Solo lo aprendí durante dos meses. Las personas que controlan la clase de entrenadores no pueden ser llamados entrenadores excelentes en el verdadero sentido. Los entrenadores excelentes deben trabajar más duro y. práctica. Pero eso no significa que no puedan ser entrenadores, porque de hecho muchas instituciones no tienen requisitos muy altos para los niveles de entrenamiento. Este es el status quo. Pero pase lo que pase, las altas exigencias son siempre una cualidad indispensable de un excelente bailarín.

17. Los ligamentos son muy importantes. Pero lo que es más importante es el control del cuerpo.

18. En realidad, bailar no juega un papel importante en el crecimiento muscular. Es difícil desarrollar grandes músculos simplemente bailando.

19. Para un recién llegado que acaba de ingresar a la industria, las tres primeras cosas que debe preparar son: un par de pantalones holgados y un par de buenos zapatos. y un maestro responsable

20. Lo más importante al elegir un maestro no es solo el alto nivel del maestro, sino también los requisitos: 1. Si puede enseñarte de manera responsable 2. Tú mismo Nivel nivel<; /p>

21. Las tres cualidades más importantes para un bailarín: narcisismo, paciencia, desvergüenza

22. Más del 80% de los bailarines lo hacen. De hecho, sólo se utiliza aproximadamente la mitad de la fuerza. al bailar

Más del 23,90% de los principiantes no dedican más de quince minutos a repasar todos los días. Hay muy pocos que puedan repasar todos los días y persistan durante más de una semana. varias razones en el cuarto día de revisión continua. Luego revisarán durante unos minutos aproximadamente en el octavo día.

24. La mayoría de las personas obesas, excepto por razones relacionadas con las drogas, no es porque no hagan ejercicio. que subes de peso es porque no haces ejercicio ni controlas tu dieta.

25. No siempre pienses que no eres guapo, de hecho, tu baile es mejor que el tuyo. mucho más importante. ¿Y cuántas personas no usan maquillaje durante la actuación real?

26. ¿Estilo personal? Este concepto es más significativo para talentos con más de un año de habilidades de baile en un año. Los estudiantes de esta edad deberían dedicar más tiempo a las habilidades básicas

27. No hay nada que no se pueda aprender chino, matemáticas, inglés, física, química, biología, deportes, informática, política, historia, electrónica. control numérico e incluso microbiología, matemáticas avanzadas, negocios e industria. Gestión de la constitución, derecho civil, derecho comercial, lavandería, cocina, etiqueta, maquillaje, etc., así como varias contraseñas de cuentas. son realmente formidables! Entonces bailar jazz no es un problema.

 28. Un buen par de zapatos es crucial para los bailarines. Es similar a la importancia de las toallas sanitarias para las niñas. En tiempos normales, una vez que llega ese momento, esto es una pajita que salva vidas

 29. Es mejor para los principiantes escuchar las canciones una por una y esperar hasta que dominen por completo todo el ritmo, la melodía y el estilo. , emoción e incluso letra de la canción antes de escuchar la siguiente canción. Para el sentido de la música El entrenamiento es de gran ayuda

30. La fuerza física es siempre el apoyo más sólido para un bailarín

31. Aprende a autohipnotizarte y dite a ti mismo que puedes hacerlo. Es una obligación para todo bailarín.

32. La fuerza es la base de todo. bailas quieres bailar, la fuerza es la fuente de todo

33. La pereza está mal. Está aún más mal que esto. Buscar excusas para tu pereza.

34. Sólo piensan que el baile hip-hop de Beka es excelente. No saben que el equipo de jazz de Beka ganó el sexto lugar en KOD9. Este es el mejor resultado jamás logrado por Central China Jazz.

35. Si sientes que no tienes fuerzas para bailar, definitivamente es porque no estás ejerciendo la fuerza suficiente. No importa lo que sientas, ningún esfuerzo es ningún esfuerzo.

36. ¿Quieres impresionar a los demás? Impresionate a ti mismo primero. Si no puedes impresionarte, ¿cómo puedes impresionar a los demás?

37. En mi opinión, la diferencia entre buenos estudiantes y malos estudiantes no es quién es. bueno bailando..Se trata de quién sabe bailar mejor

38. Ser bailarín es lo mismo que ser cocinero. Cada uno tiene su propia evaluación de si tus cosas son buenas o no. puedes cambiar las opiniones de otras personas es Tu propio esfuerzo

39. El talento y el trabajo duro son las dos puertas al éxito Aunque los caminos son diferentes, el destino es el mismo lugar

40. Bailar Es lo mismo que jugar. Cuanto más juegas, más rápido subes de nivel. Cuanto más practicas, mayor es tu progreso.

41. puede cambiar tu personalidad

42. Pasa tu tiempo aturdido practicando baile La próxima vez que estés aturdido, te sorprenderá descubrir que has mejorado mucho.

43. Además del tiempo, tú y tu profesor La brecha en realidad no es tan grande como crees

44. El éxito o el fracaso de los bailarines de jazz es en realidad sólo una cuestión de un pensamiento. arriba o perseveran

45. Aunque ahora hay muchos tipos de baile de jazz, solo hay cuatro comunes: jazz lírico, jazz sexy, power jazz y MV jazz

46 Básicamente, los jóvenes estudiantes de danza jazz pueden prestar más atención a la dieta. Ocho de cada diez personas que son entrenadores no prestan mucha atención al control de la dieta porque la cantidad de ejercicio se ha mantenido en un nivel relativamente estable.

47. Cada vez que te tiras un ligamento y sientes que estás a punto de morir, en realidad estás listo para aceptar una tortura más dolorosa. Entonces, no hay nada de malo en ser cruel contigo mismo.

48. Las personas que bailan básicamente apuntan a que no somos compañeros. Más del 90% de ellos no lo son. Hay incluso menos personas que pueden llegar al punto de casarse. Así que si sois compañeros y aún no habéis roto, por favor. disfrútalo

49. Personas que están acostumbradas a ser entrenadores a menudo En el segundo año, se me ocurrió la idea de cambiar de carrera, pero después de cambiar de carrera, pensé que sería mejor bailar. . La razón es simple. ¡Es más gratis!

50. Así como el baile jazz no es baile hip-hop, el reggae tampoco es jazz. Es solo un malentendido de mucha gente.

51. La razón por la que el reggae es como el jazz es porque incorpora muchos elementos del jazz. De hecho, la mayor parte del reggae original no es muy atractivo, por lo que el jazz es algo muy bueno. cosas.

52. La emoción que trae un baile intenso es directamente proporcional al sudor producido. Cuanto más cansado estás, más bailas me emociono después de terminarlo.

> 53. Cuando muchos chicos aprenden jazz, intentan evitar demasiados movimientos sexys. Por otro lado, aprenden con más entusiasmo que los demás

54. Grande La mayoría de las chicas se reirán de sí mismas cuando practican por primera vez. posturas sexys Aunque se sienten un poco artificiales, en realidad son bastante felices

55. Los estudiantes que dominan las habilidades en un año están llenos de jazz sexy. Después de un año, mi mente comenzó a estar llena. de visiones del power jazz

56. La mayoría de las personas que aprenden a bailar a menudo no ven nada cuando se miran en el espejo, ni siquiera ellos mismos.

p>

57. No importa lo bueno que seas en el autoestudio, no puede superar el aprendizaje de la vida real. Después de todo, hay una diferencia entre enfrentarte a la pantalla de una computadora y enfrentarte a una persona viva que puede guiarte

58. La edad de oro para aprender a bailar jazz es entre los 14 y los 24 años. Esto significa que tendrás este plato de arroz en el futuro. Lo dije desde el principio. Si simplemente te gusta bailar, la edad nunca ha sido un problema. >

 59. Danza La altura más adecuada para la danza jazz es 163-166 para las mujeres y 170-175 para los hombres. Otras alturas no son imposibles. Un poco más bajo no es un gran problema. Pero ser demasiado alto suele ser muy problemático. Solo puedes confiar en tus habilidades de baile. Suplemento

60. El principio de comunicación de los tontos: son estúpidos al principio, pero los niños estúpidos que luego se vuelven buenos son en realidad los más populares entre la gente. ¡adelante!

61. Chicos, recién comencé a aprender a bailar más o menos con el propósito de ligar con chicas, pero cuando finalmente lo aprendo, las chicas ya no están tan interesadas.

62. Bailar es un proceso muy feliz.No.

Aprender a bailar muchas veces es muy aburrido. Ser entrenador es un proceso parecido al trabajo duro. Al final lo que te sostiene es tu amor. No hay otro.

63. El nivel de baile No. No importa, simplemente hazlo. Si estás dispuesto a dedicar suficiente tiempo y energía, cualquiera puede convertirse en un maestro.

64. Si quieres bailar bien en jazz, debes aprender a escuchar música. El sentido de la música es muy importante

65. Los cuatro elementos centrales de la danza jazz son: poder, reacción, control y emoción

66. No hables de emociones a la ligera. al principio los movimientos no son estándar, la marca es incorrecta y la fuerza no es suficiente. Habla de ello.

67. No importa qué tipo de persona seas en la vida. el baile es tu mejor amigo y un refugio para el alma. Cuando suena la música, no existe nada en el mundo exterior.

68. Los bailarines de jazz generalmente pasan por cuatro períodos de cuello de botella: 1. No pueden aprender el baile posterior. el aprendizaje no es bueno (etapa principiante) 2. No puedo controlar los detalles (etapa académica intermedia) 3. Intentando Cuando estaba haciendo la coreografía, descubrí que no tenía dinero (estudiantes senior y entrenadores junior) 4. Puedo coreografiar, pero la coreografía no es lo suficientemente buena (etapa de coreografía autodidacta del entrenador)

69. No apuntes demasiado alto y busca velocidad. Consolida la base durante aproximadamente un año. en un chasquido afila el cuchillo y corta leña.

70. Las características representativas de la danza jazz son: Punto de explosión, Punto de pose, empuje recto, swing y varias combinaciones de cadenas

71. He aprendido Hiphop antes y luego Jazz. No es un gran problema porque está relativamente cerca. Pero otros tipos de baile y Jazz intentan no mezclarlo con el aprendizaje.

72. Para balancear la cabeza, la longitud del cabello más adecuada es entre la barbilla y la clavícula. Si es demasiado largo, no será fácil balancearlo demasiado corto.

73. Puedes aprender más sobre la danza coreana para prepararte para la actuación, pero normalmente debes observar más estilos europeos y americanos, especialmente aquellos que controlan el flujo. Sí Tu crecimiento es muy útil.

74. Desarrolla el buen hábito de grabar con frecuencia. De un vistazo quedará claro si tu baile es bueno o malo, qué es bueno, qué es malo y cuánto has progresado.

75. Si no tienes nada que hacer, intenta coreografiar y desarrollar tus propias habilidades.

76. Lo mejor es desarrollar el hábito de escuchar canciones en bucle. entiende la música que necesitas. Es mucho mejor contar los ritmos sobre la marcha.

77 Cuando sigas al profesor, haz preguntas si tienes alguna pregunta. La timidez no es una virtud. desollado es lo más preciado

78. Revisa el baile y practica las habilidades básicas todos los días. O algo así. Es mejor si puedes persistir durante una hora. Si el tiempo es demasiado corto, no habrá ningún efecto. /p>

79. La forma más fácil de entrenar tu sentido del ritmo es escuchar música y golpear la mesa al mismo tiempo

80. Cuando y dondequiera que escuches, podrás escuchar la música y síguela. No te preocupes por los ojos extraños de otras personas. Cuando aprendas una habilidad, esas personas seguirán mirándote de forma extraña.

81. Obsesionado con la música. No solo con el amor.

82. ¡Destaca tu pecho! ¡Baja los hombros! ¡Mantén la barbilla hacia abajo! ¡Gente elegante!

83. Coma más frutas y beba más agua. Haga ejercicio duro para embellecer y perder peso.

84. pescando y dos días secando redes. ¿Puedes permitirte esas piernas doloridas?

85. Las tres posturas más tabú para los bailarines de jazz: encoger la cabeza, sujetar el pecho, meter las piernas

86. Aprecia cada segundo de baile. Esos son momentos que puedes recordar para toda la vida.

87. Ama el baile y respeta el baile, si realmente lo amas.

88. No pienses ciegamente en lo que piensan los de adentro. Si tu baile ni siquiera puede ser apreciado por los de afuera, significa que todavía estás muy atrás.

89. Las chicas que bailan al ritmo del power jazz no lo hacen. Significa que no eres una mujer. Los chicos que bailan jazz sexy no significa que seas gay. La vida es vida. En el momento en que suena la música, el bailarín no tiene género. >

90. Si realmente amas el baile jazz, trátala como a una amante. Aunque no te ayudará a cocinar ni a hacer las tareas del hogar, lo que te puede dar a cambio es un orgullo incomparable. No pienses en por qué tu progreso es tan pequeño. Es lo mismo que una alcancía que se eleva desde el suelo. Avanza poco a poco.

92. Intenta conocer a todos los que están aprendiendo danza jazz como tú y hazte amigo de ellos. Todos somos camaradas en las trincheras.

93. Di no a tantos como puedas. . Los bailarines bailan con sus vidas. Si sus vidas son destruidas, ¿qué quedará de la danza? El cuerpo es la capital de la revolución, querida~

94. Lo que aprendí antes Todas las danzas, nunca las tires. Grábalos. Anótalos. Revísalos todo el tiempo. Esas son experiencias valiosas en tu viaje de aprendizaje. Puedes dedicar algo de tiempo a correr y saltar todos los días. función

96. Para quienes entrenan intensamente, se recomienda beber menos bebidas. Puedes agregar un poco de agua con glucosa o agua salada, que puede ayudarte a aumentar tu fuerza física.

97. Recordatorio nuevamente: las caderas y los glúteos son dos cosas completamente diferentes. Las caderas son huesos y los glúteos son carne. Muchos de los movimientos de cadera que realizamos en la danza jazz ponen el poder en las caderas. p>

98. Para aquellos niños que son propensos a temblar y caerse al girar en círculos, pueden hacer más pasos de caballo para mejorar la fuerza de las piernas. Al mismo tiempo, recuerden ponerse de puntillas. Esto puede mejorar efectivamente su equilibrio.

99. Muchas de las inspiraciones de la danza del jazz coreano están coreografiadas por profesores de danza especializados en Europa y Estados Unidos. Por lo tanto, no es que el nivel de la danza del jazz coreano sea bajo. expresión de diferentes estilos

100. Entre la rica y colorida familia de la danza, la danza jazz es solo una de ellas. Al igual que la danza clásica, el ballet, el baile latino, el hip-hop y el shuffle. No existe tal cosa como que tú seas superior y yo sea inferior. No hay necesidad de insistir en eso. Un baile es el mejor. Sólo el mejor bailarín.