Guía del capítulo Toki de Hearthstone Witchwood

¿Cómo jugar el capítulo Toki de Witchwood en Hearthstone? Muchos jugadores todavía no tienen muy claro esto. Aquí hay una guía para el capítulo Toki de Hearthstone Witchwood para referencia de los jugadores.

1. Pasivo

Los pasivos característicos principales de Torchi son generalmente velocidad doble/triple. El núcleo del robo de cartas: bloquear hechizos regionales/reponer cartas, como Blizzard, Flame Storm, Arcana. Misil, el poder de la creación. Un tomo de hechizos de reposición y varias cartas que otorgan hechizos al mago. Es menos probable que se atrapen los hechizos dirigidos (a menos que seas europeo), como: Transformación de oveja, Bola de fuego, Descarga de hielo y Pyroblast. Debido a la doble velocidad, el segundo hechizo direccional se disparará aleatoriamente, pero vale la pena atrapar el espejo de lava, y la copia del hermano mayor, el Demonio del Fuego Verde, puede completar OTK o suprimir el campo.

En resumen, conseguir doble velocidad/triple velocidad es el modo más sencillo, en realidad. Sin embargo, sólo el primer hechizo de cada ronda tiene el efecto de doble velocidad, así que ten cuidado de no presagiarlo. De acuerdo con las cartas que tengas en la mano, puedes jugar Elo bola de fuego ilimitada/demonio de fuego varias veces/abrir varias puertas.

Si no atrapaste Double Speed, felicidades por poder experimentar la dificultad normal de Witch Forest. Se recomienda atrapar Orbs/Hold/Double HP/Spell Power Crystal/Glyph/First Aid Kit Iron. Valla/Cetro de Invocación. No se recomienda en absoluto tomar Time Rewind y Backpack, ya que volverán a torturar la estupidez de una Olimpiada de Matemáticas. Por ejemplo, si no robas suficientes cartas y eres derrotado por el Exiliado (Hermano Lobo), solo serás torturado una vez más cuando retrocedas en el tiempo. ¡No se recomienda en absoluto capturar pasivos que no pueden ser permanentes, y toda la aventura de la recuperación del tiempo solo se puede activar una vez!

Pasivos del sistema universal como volumen de sangre duplicado/glifos/cristales/botiquines de primeros auxilios No tienes rutas fijas para sacar cartas, depende de si quieres seguir la rutina llamativa o jugar de forma segura y constante. Y todos estos pueden usarse como tu segundo subsistema pasivo

Hold Passive es un pasivo relativamente sólido. Las dos vidas de los seguidores pueden ayudarte fácilmente a mantener el ritmo de la escena, pero después de mantener Hold. , el sorteo de cartas se vuelve más mecánico. /Element/4 fee 33 cuervos y otros minions de pie. La escena es sólida. La falta de hechizos hará que ocasionalmente experimentes falta de cartas y agotamiento en la escena del intercambio, por lo que debes agarrar elementos. cartas/cartas mecánicas/peces explosivos, etc.

Orbe pasivo mágico/poder de hechizo Este es un pasivo relativamente bueno con un límite superior e inferior muy grande. Necesita probar la experiencia operativa del mago del jugador para atrapar hechizos. daño directo/aoe y seguidores, y sé qué atrapar como mago. No necesito explicarlo, no sé cómo jugar Mage Ladder y practicar más

Una pasiva no convencional. Cetro de invocación. Este pasivo es más difícil de manejar con la disposición del comerciante. Como todos sabemos, la calidad del hermano mayor del mago es difícil de describir, a excepción del gigante. Las otras cualidades no son muy buenas. son básicamente seguidores de efectos especiales: Anthony/Gas Tank/Carre/Dragon 933. El hermano neutral solo se puede obtener de la entrada Legend Power, por lo que depende de la disposición del distribuidor.

2 La habilidad de Toki

La habilidad de Toki es una pizarra en blanco a los ojos de muchas personas. , incluso la ráfaga de fuego es de mayor calidad que esta. De hecho, Toki es un idiota. Las habilidades son solo una oportunidad para que vuelvas a apostar. Ya sea la bomba fantasma 232 o la calidad del hechizo dada por el libro 111 o la calidad de seguidor del portal. De todos modos, si no estás contento, vuelve a apostar. En segundo lugar, esta habilidad puede proporcionar un enlace para probar el secreto cuando te enfrentas a un jefe con un secreto, para lograr la solución óptima. Por lo tanto, cuando juegas a Toki, no necesitas configurar el funcionamiento fluido para hacer clic al final del. Toki es un dragón del tiempo, así que ponle cara. La mayoría de las veces, se trata de reponer tus hechizos de reabastecimiento de cartas con cartas que sean más adecuadas y estén dirigidas al jefe. Tenga en cuenta que Deathrattle también es algo en lo que Torqi puede apostar con sus habilidades. Deathrattle 221 proporciona elementos de hechizo, los monstruos arrojados por 443 Timbersaw, los monstruos arrojados por 664 Mechanical y los monstruos arrojados por Legendary Timbers pueden apostar por la calidad durante su turno.

3. Tesoros

En realidad, hay bastantes tesoros que Toki puede conseguir. Desde que se solucionó el error, se da prioridad al cambio de manos/telescopios, especialmente si los hay. orbes o Cuando el volumen de salud se duplica, el telescopio es la prioridad. Las cartas de telescopio/cambio de mano pueden ayudarte a robar el futuro Toki (el jefe final no superado) y reiniciar/reemplazar el reinicio. Si usas Future Toki después de reiniciar, no se reiniciará. De lo contrario, será realmente incómodo luchar contra Future Toki dos veces, especialmente cuando tu propia salud permanece sin cambios y la salud del oponente se recupera por completo, es fácil perder el control.

La segunda es Brass Lantern/otras cartas de hechizos profesionales, que son mejores cartas de tesoro para Toki. Si te falta sangre para reponer las cartas, puedes conseguir agua bendita (icono de agua sucia) y para. refuerzo y defensa contra ataques rápidos, puedes obtener 699 agua bendita, Shield Taunt, si te faltan cartas de misión, puedes obtener Vigilante, Bag of Gnomes/Open Coffin Autopsy/Monster Manual/Charming Melody/Fusion son todas cosas interesantes que puedes conseguir si quieres jugar. Sin el estertor/ataque arrojadizo/múrloc/hermosa bestia, es un hermano inútil. Para un botiquín de primeros auxilios doble, considere Bone Scythe.

4. Jefes y puntos de atención

No hablaré del jefe del primer nivel, pero comienza el jefe del segundo nivel

El Hombre Árbol Nodular: presta atención a él. La cantidad de monstruos producidos impide sus cartas de beneficio, la mayoría de las cuales son beneficios de Druida.

Murloc: simplemente limpia el campo y mantén un ritmo constante de bofetadas en la cara.

Problema: guarda las tarjetas de eliminación. Simplemente resuelve el maestro de la misión, pero ten cuidado de que su ruidoso robot arruine tu ritmo para resolver su misión maestra

El flautista: ¡es difícil protegerse contra Dirty Mu! Es difícil protegerse contra ella, es realmente la flauta de tu vida

Rana pequeña: esto depende de tu apariencia. Mantén más de 2 monstruos en el campo, dejando un monstruo en el lado opuesto que no tienes. Necesito matar (A Elu aún hay que matarlo)

Centurión: no dejes que 527 y otros monstruos enfurecidos estén parados en el campo

Bichos chupadores de sangre: solo lucha normalmente

Toca primero a Sha Guo: presta atención a tu biblioteca de cartas, tiene peces explosivos, así que también ten cuidado de protegerte contra su Mushroom Warlock y Bone Nightmare

Roer: posicionamiento e intercambio. las posiciones de los seguidores son muy importantes

Impuesto de muerte: no permitas que tus seguidores excedan los cinco. Raro, sus habilidades son aterradoras, pero se basa principalmente en habilidades para producir

Monster Sneaking - El mestizo se convertirá en un lobo para ganar armadura y cambiar de habilidades

Sun Quan: solo necesita resolver 33 Sombras, el resto puede robar sangre

Cadáver flotante: mantén tu volumen de salud más alto que el del oponente

Elfo: hay dos grupos de control de precisión, debes confiar en el engaño

Experimento 3c: 2-3 cartas de fusión, especialmente cuando se usan dos cartas de fusión en una fila

Silent One: dependiendo de tu daño directo, mata a Beijun o mátala

Una piedra rodante no acumula musgo Xiaoxiao: no hay nada que explicarle a esta persona, solo inténtalo. para robarle la cara

Máscara: su carta es tu carta, solo decide lo que quieres

p>

El amante solitario: intenta resolver 444 Demon Killer y varios monstruos araña derivados para contaminar su biblioteca de cartas, si tiene pocas cartas, no le dé prioridad a resolver peces

Bruja de sangre: protección contra gigantes y monstruos de fuego e inmunidad 443

Padre lobo: quédese. tus cartas de eliminación. Sus cartas de beneficio son sanguinarias, de sangre fría, rugido, beneficio de elfo de costo 6 y apertura de canal. Presta especial atención a los hombres lobo y los fantasmas. El gángster, la hija de Alamuerte, si no tienes mucho AOE. , intenta engañarla y luego entrégale

Mis huevos: será mejor que resuelva los huevos que se pueden resolver, el beneficio es bastante molesto

One Bag Gnome - guarda tu AOE y enfrentarte a una bolsa de gnomos. Por supuesto, siempre puedes acercarte a las turbas y convertirte en bolsas para contaminar su red.

Autopsia de ataúd abierto: la autopsia de cuatro ataúdes abiertos es bastante aterradora. se resolverá, pero también debes controlar la cantidad de minions que contaminarán el cementerio del anillo

Spell Echo - No dejes ningún monstruo en su campo

Caza secreta - Se recomienda compra Androni Adivina el secreto

Estos son los jefes básicos a los que debes prestar atención

5. El jefe final, Future Toki

(un jefe fijo) eso aún no se ha superado)

Necesitas usar más habilidades para probar los misterios. Sus monstruos son básicamente papás de agua, con 334 hechizos aleatorios, libros y 563 hechizos descubiertos de ambos lados. monstruos magos Solo necesitas prestar atención a las máquinas de costo 1 (liberar hechizos 1 1). Es mejor especializarse. Deja una oveja.

Según el criterio del juego, roba su reinicio y comienza el segundo juego directamente.

Hay otro punto muy importante a la hora de jugar en el futuro. Al comienzo de la primera ronda, debes prestar atención al cambio de cartas iniciales. Si no tienes leche, debes agarrar la. viejo conductor y agua bendita, o toma la solución porque cuando se reinicie el segundo juego, tu mano será la mano inicial del primer juego y no se podrá cambiar. Si se reinicia, tu salud puede estar en peligro. Entonces, incluso si no necesitas al conductor veterano y el agua bendita en el primer juego, aún debes conseguirlos.