Guía detallada del grupo de cartas cósmicas del modo salvaje de Hearthstone

Hola a todos, la temporada pasada básicamente jugué Cosmic Magic y alcancé el puesto 18 en Legend en el momento de la liquidación. Quiero hacerlo de nuevo esta temporada y hacerlo más rápido que la última vez. Usé Cosmos para pasar de 16 a 5, jugué Zoo con Leeroy/Soul Fire de 5 a 3 (porque los oponentes en este segmento son todos Buddha Cavalry) y luego volví a Cosmos para seguir jugando. Es una muy buena opción en ese segmento, incluso mejor si apuntas a un enfrentamiento específico. Hay muchos guerreros y sacerdotes en los niveles 2 a 1, por lo que esta es una elección natural.

Actualmente ocupa el tercer lugar en Wild Mode Legends.

Retención de cartas y enfrentamiento profesional

Los zombis de carne y Raynor a menudo se retienen. La única vez que no guardé carne para Zombies fue contra Priest porque ayudó a iniciar Northshire Priest. Raynaud's es una red de seguridad que te permite comprobar las tarjetas de forma segura y siempre permanece. Los primeros súbditos de alta calidad (zombis de carne, vendedores del mercado negro, jefes de diablillos) siempre están reservados contra todas las clases excepto guerreros y sacerdotes, a menos que sientas que son agresivos (en el caso de las batallas piratas que son populares).

Paladín (50/50 contra la Caballería Buda, la Caballería N'zoth de velocidad media es una ventaja, pero está en desventaja contra la Caballería Múrloc): Zombis de carne, vendedores del mercado negro, líderes diablillos, profetas del fin del mundo. , Demon's Wrath, Hellfire, Raynor, Mind Control Technician y Bronzebeard se pueden conservar.

Sacerdote (ventaja): Twilight Drake, Manned Harvester, Shadowflame, Doomsayer y Emperor se pueden conservar.

Guerrero (contra la guerra, ventaja en guerra de esclavos, desventaja en guerra de piratas): Hellfire, Shadow Flame, Twilight Drake, Shadow Arrow (contra Berserker), Doomsayer, Harvester.

Cazador (en desventaja frente a cazadores de velocidad media): Meat Zombie, Raynor, Doomsayer, Shadow Arrow (contra compañeros animales), Dark Bomb.

Brujo (juego equilibrado): Si es magia cósmica -> Draco Crepuscular, Emperador, Rompehechizos.

Si es un zoológico -> Se pueden conservar zombis de carne, profetas del fin del mundo, el fuego del infierno, Raynor, vendedores del mercado negro, técnicos de control mental y Barbas de Bronce.

Mago (ventaja): Si es el hechizo del demonio de fuego -> Reno, bomba oscura, flecha de sombra (para lidiar con el demonio de fuego), Reno, llama del infierno.

Si es Ice Mage -> Raynor, el antiguo robot curativo, Bronzebeard, Twilight Drake, Loothem y Earth Ring Prophet se pueden conservar.

Pícaro (Wild Ladder no existe): Twilight Drake, Harvester, Shadow Arrow (para lidiar con los bandidos de las tumbas y Azure Drake, 4 puntos de daño es la clave), Hellfire.

Druidas (básicamente no disponibles como pícaros) Twilight Drake, Demon's Wrath, Hellfire, Dark Bomb.