¿Por qué el juego se llama juego?

“¿Qué es un juego?” Muchos amigos me hicieron esta pregunta ¿Cómo debería decirlo? Esto originalmente tiene un significado muy simple, pero es algo complicado. En inglés, cuando juego aparece como sustantivo, generalmente se usa Game, y cuando se usa como verbo, a menudo se usa play. Esto es lo que han preguntado algunos jugadores. Si se trata de una revista de juegos o un sitio web de juegos, la palabra Juego a menudo aparecerá. Para los primeros juegos que se ejecutan en Dos, aparecerá play.bat en el archivo de ejecución.

Hoy en día, los jugadores suelen referirse a "jugar", que generalmente se refiere a juegos electrónicos, es decir, que se ejecutan en computadoras domésticas (PC), consolas de juegos electrónicos domésticos (PS, SS, SFC, MD, 3DO , hay demasiados) o programas de videojuegos game boy y arcade.

De hecho, la historia del juego de palabras es mucho anterior a la de los programas de videojuegos. Ya en la dinastía Song, en el artículo "Teaching Zhanshou", Su Shi tenía la palabra "juegos, vino". y comida", que originalmente significaba "juegos, vino y comida", es decir, "lúdico". Antes de que aparecieran los programas de juegos electrónicos, la gente usaba ampliamente el juego de palabras, como "Maestra de jardín de infantes: 'Niños, juguemos hoy, ¿de acuerdo?'" o "Juguemos un pequeño juego mental".

Bien, hablemos de ello. Nos hemos centrado en la historia y el uso del juego de palabras. Volvamos atrás y hablemos de los programas de videojuegos.

De hecho, los prototipos de varios programas de juegos electrónicos son juegos que podemos ver, como el juego de rol (Role Personate Game, abreviado como RPG) del que hablan muchos jugadores y amigos. El prototipo es en realidad un juego de ajedrez de rol que fue popular entre los adolescentes estadounidenses en los años 1960 y 1970.

Aunque este tipo de ajedrez es mucho más simple y atrasado que los programas de juegos electrónicos, no se puede dejar de decir que es el antepasado de los juegos de rol. La jugabilidad general es así. Juegos para dos jugadores o multijugador, dependiendo del guión del juego, cada uno puede elegir su rol favorito, como caballeros, magos, elfos, etc. Designe a una persona dedicada para que sea responsable de ejecutar el guión del juego. Por ejemplo, si lee "Todos vienen a una cueva, ¿deberíamos entrar?" El jugador puede elegir "entrar" o "no entrar"; ¿Lo matamos o huimos?" Depende del jugador elegir "matar" o "escapar". El concepto de nivel también existe en el juego. Cuanto mayor es el nivel, mayor es la habilidad. Dependiendo de la profesión del rol, la relación de conversión entre su nivel y habilidad generalmente se puede ver en las instrucciones del juego de ajedrez de rol. De lo anterior, no es difícil ver que es muy similar a un programa de videojuego RPG. Además, este tipo de ajedrez también tiene los conceptos de Guardar y Cargar. Una partida de ajedrez suele llevar mucho tiempo, por lo que las reglas del juego están establecidas para que los jugadores que participan en la partida puedan conservar sus propios valores al salir. Profesión y nivel, para que puedan usarse en el siguiente juego. Siempre que sea el mismo juego, los jugadores pueden emprender aventuras con cualquier otro jugador siempre que traigan su propio nivel. En ese momento, había conversaciones como esta: "Hola, soy un caballero, el nivel es nueve, ¿y tú?" "Oh, soy un Pentateuco negro, el nivel es trece" (Soy un caballero, nivel nueve, ¿y tú? ) Mago Negro, Nivel 13). Si los dos jugadores no tienen accesorios para reponer la fuerza física y les resulta difícil emprender tal aventura, también pueden invitar a un compañero que sea un mago blanco que sea bueno para reponer la fuerza física para comenzar juegos futuros juntos. Según el guión del juego, el juego tiene un objetivo final y un final. Por supuesto, si el juego no se juega correctamente, el personaje interpretado por el jugador también morirá y luego tendrá que abandonar el juego. Pero normalmente hay otras formas de resucitarlo. Después de todo, los juegos son juegos.

¿Adónde fuimos antes de introducir este tipo de ajedrez de rol? Por cierto, los prototipos de varios programas de videojuegos son juegos que podemos ver.

No hace falta decir que existen juegos de ajedrez de guerra SLG y TAB. Incluso si nunca has jugado juegos de ajedrez de guerra similares, debes haber oído hablar de ellos, ¿verdad? Por ejemplo, ¿el juego "Qianghou" que apareció en China hace unos años no es el prototipo del juego "Monopoly"?

También existen algunos programas de juegos electrónicos que son en sí mismos juegos antes de ser simulados en las consolas de juegos. Como juegos de deportes, juegos de carreras y juegos de rompecabezas. Por ejemplo, el fútbol, ​​el baloncesto u otras pelotas, además de las carreras, desechan los elementos del videojuego, y dejan de lado por un tiempo el espíritu deportivo moderno, ¿no es sólo un juego? El programa de videojuego funciona simplemente como una simulación electrónica manteniendo sus reglas.

También existen muchos juguetes y juegos educativos como este, como ajedrez, ajedrez militar, Go, mahjong, Huarong Road, Jiulianlian, Tetris, Reversi... Estos juegos han sido "trasplantados" a dispositivos electrónicos. Cuando se trata de programas de juego, algunos mantienen intactas sus reglas, mientras que otros realizan algunos cambios o actualizaciones. De las variantes del Tetris, no es difícil ver la flexibilidad y aleatoriedad de los programas de videojuegos.

En inglés, Game y Play contienen el significado de competencia, y la diversión del juego en sí radica en la competencia. Esto es válido para todo, desde los deportes hasta el ajedrez.

Deportes: ya sea la feroz competencia de jugadores de todo el mundo en el campo verde o el duro trabajo en la pista y el campo, incluso si no hay Juegos Olímpicos, todavía existe la alegría de competencia. Se puede decir que si no hay competencia en los deportes, no habrá deportes.

Ajedrez: Lo mismo es cierto. Dejando de lado las recompensas espirituales y materiales después de la victoria, la competencia intelectual cara a cara con el oponente es la diversión del ajedrez en sí. sí mismo.

Después de simular estas reglas de juego en programas de juegos electrónicos, además de mantener la competencia entre personas, los diseñadores de programas de juegos electrónicos también diseñaron juegos para un solo jugador para personas a las que les gusta jugar solos, es decir, competir. con el propio ordenador. Así nació el concepto de IA. La llamada IA ​​es la abreviatura de inteligencia artificial, que es inteligencia artificial que utiliza programas electrónicos para simular una serie de pensamientos y juicios similares a los humanos. A menudo se usa en varios programas de juegos electrónicos, pero después de todo, una computadora es una computadora. Todo lo que puede hacer es "juzgar: si ............, entonces toma ......". medidas; si... no es cierto", entonces adopte......... medidas. "Estas son combinaciones simples de If y Else en programación.

No nos resulta difícil pensar en ello, ya sea un programa de videojuego multijugador (competencia entre personas) o un programa de videojuego para un solo jugador (competencia entre personas y IA electrónica o personas jugando según a las reglas del juego) (correr), desde cierta perspectiva, es una competencia intelectual.

Después de leer mi conclusión anterior, algunas personas no deben estar convencidas. ¿Los juegos para un jugador como "Legend of Sword and Fairy" también son competitivos? La respuesta es sí. Por ejemplo, durante el juego, el jugador debe encontrar un determinado accesorio para continuar el proceso del juego, y el diseñador del juego coloca este accesorio en un rincón determinado del juego. ¿No es esta situación un conflicto entre usted y el jugador? ¿El diseñador de juegos es la simple competencia intelectual de "ocultar" y "encontrar" del lector? (Jaja, por supuesto, después de terminar de jugar, puedes decir: "Este cerdo que diseñó el juego realmente no es tan inteligente como yo". Pero no lo olvides, el juego está diseñado para dejarte pasar y darte una sensación de logro. El diseñador del juego puede hacer que el juego nunca piense en ello, es decir, no existe tal accesorio en ninguna parte del juego, y debes regañarlo en este momento).

Otro ejemplo es la batalla con el "Tower Protector" en "The Legend of Sword and Fairy". El valor de habilidad de "Tower Protector" lo proporciona directamente el diseñador, y el Li Xiaoyao que controlas lo es. Se cultivó lentamente desde el primer nivel.

¿No es la batalla entre ellos una manifestación concreta de la batalla entre usted y el diseñador?

Si digo que los juegos son cultura, seguramente habrá muchos amigos que no entienden los programas de videojuegos y objetarán: “¿Los videojuegos se acaban después de jugarlos? ¿cultura?”

De hecho, los juegos también contienen una fuerte atmósfera cultural. En el capítulo anterior, sabíamos que la fuente de los juegos proviene básicamente de la vida, y la diferencia entre un juego y otro es. es decir, el estilo de juego. Estos estilos constituyen la cultura del juego.

Ya sea un estilo medieval con magia y caballeros, o un estilo futuro fantástico y extraño, en el juego se siguen ciertas reglas.

Si estás interesado, puedes enumerar todos los juegos que hemos jugado uno por uno y clasificarlos desde la perspectiva del estilo, para que los distintos círculos culturales del juego se puedan ver de un vistazo.

Durante los días de Street Fighter, una vez escuché a unos jóvenes estudiantes de primaria en el autobús discutir con gran interés quién era más poderoso entre Kin, Run y ​​Chun-Li. De hecho, aunque soy un adulto, ¿no hablamos a veces de estas cosas cuando nos reunimos con mi amigo Yong, que también es fanático de los videojuegos y planificador de juegos? Es esta cultura del juego la que nos conecta a Yong y a mí con esos estudiantes de primaria. (Risas) Para decirlo más claramente, cuando dos fanáticos de Star Wars se reúnen, inevitablemente discutirán las ventajas y desventajas de las tres razas; cuando dos maestros de Heroes of Might and Magic se reúnan, inevitablemente estudiarán qué sistema de razas se está desarrollando rápidamente; y lo relacionado que está. Lo que los une es la cultura diferente de cada juego.

En esta sección, hablamos un poco sobre la sensación de logro en el juego. Del mismo modo, cada jugador tiene un papel que desempeñar a la hora de jugar. Ya sea un SLG que controla miles de tropas, o un RPG que desempeña el papel de una generación de héroes, o un corredor, piloto u operador de un restaurante, parque u hospital, hay más o menos un héroe que puede satisfacer la fantasía de cada jugador.

Sabemos que el llamado heroísmo es el complejo de admiración humana por los héroes. Y el juego puede hacer lo que quiera y hacer que todos se conviertan en el héroe que admiran. Ya sea un asesino asesino, un hombre rico, un guerrero valiente o incluso un dios que es más alto que los seres humanos, todos ellos pueden ser objetos con los que jugar.

Los desarrolladores intentan satisfacer el deseo de los jugadores de jugar desde diferentes ángulos. Se incluyen cazadores, ninjas, comandantes de submarinos, maestros de castillos e incluso zombis, juguetes, gallinas y cucarachas. jugadores que disfrutan jugando.

Esto es realmente algo muy interesante, tanto desde la perspectiva de los jugadores como de los creadores de juegos. Sin duda, todo el mundo sentirá placer al intentar desempeñar un papel que nunca antes había probado. Aunque en cierto sentido este tipo de innovación y avance va más allá del alcance del heroísmo, también puede considerarse como una cuestión de comprensión.

A veces me pregunto ¿por qué no podemos crear juegos desde otras perspectivas?

"Perdidos en el espacio": una poderosa nave espacial se pierde en el espacio exterior del universo por alguna razón. Solo pueden buscar en el universo infinito, por lo que han estado en muchos planetas. muchas cosas extrañas, como un espacio donde el tiempo fluye hacia atrás, como criaturas que pueden comerse a sí mismas, como entidades en el universo creadas por el pensamiento humano... Esta historia nunca terminará, y aquellos que se pierdan, se perderán para siempre. Más historias los esperan.

"Venganza": El protagonista fue engañado y asesinado. Su alma llegó al inframundo y realmente vio muchas cosas en el inframundo. Con la ayuda de su difunto amigo, su alma regresó al mundo humano. Todo lo que puede hacer es contar sueños y aparecer por la noche. Si hay un cadáver, también puede usarlo brevemente para recuperar el alma. Su propósito es descubrir al verdadero culpable que lo mató escuchando las conversaciones de la gente, para que pueda recibir la retribución que se merece. Por supuesto, también puedes agregar algunas escenas emocionales conmovedoras. En términos generales, las escenas emocionales que involucran a personas muertas son más fáciles de manejar.

......

El mundo del juego puede ser una representación de la historia real o del mundo moderno, o por supuesto puede ser un espacio de fantasía que nunca existió.

Ya sea el mundo histórico de la dinastía Tang, el mundo medieval europeo de la magia y las espadas, el sangriento mundo de las artes marciales, el palacio celestial con tintes chinos y el inframundo, o un planeta en el espacio exterior. Se puede decir que cualquier cosa que puedas imaginar puede usarse como elemento del mundo del juego.

El tiempo y el espacio se pueden virtualizar y reconstruir, y la fantasía y la realidad se pueden unificar pacíficamente en el juego. Éste es el encanto del mundo del juego.

Tomemos un ejemplo. Ahora quieres crear un mundo que te pertenezca. Puedes hacer que el tiempo no sea uniforme (si la vida de una efímera es un día humano, los seres humanos a sus ojos). debe ser casi estático, este es el problema que surge cuando existen criaturas de diferentes épocas en el mismo espacio. Es completamente posible permitir que criaturas míticas coexistan con criaturas reales en tu mundo. Los objetos pensantes piensan y hacen que las criaturas pensantes. Volverse sin pensar puede alterar por completo la relación causal entre el pasado, el presente y el futuro en el mundo real, y puede crear por completo criaturas fantásticas que son teóricamente imposibles.

Esto es como escribir novelas mitológicas o novelas de ciencia ficción. No tienes miedo de no poder lograrlo, pero tienes miedo de no poder pensar en ello. La novela sólo se construye en forma de palabras y los lectores la entienden a través de la imaginación. Los juegos, por otro lado, presentan claramente un mundo a los jugadores a través de imágenes y sonidos de una manera muy intuitiva. Además, los jugadores pueden aprender más sobre su mundo a través de varios métodos. Controlar al personaje para que llegue a un objeto, tal vez pueda hablar; tal vez el suelo se derrumbe sobre una estrella aparentemente ordinaria; árbol, tal vez atacará de repente. Esta forma de entender y comprender el mundo es mucho más apasionante e intuitiva que leer.

De hecho, un buen diseñador de tramas de juegos definitivamente puede convertirse en escritor (por supuesto, si es famoso o no, depende de la capacidad de escritura de la persona. Es un desperdicio tener una buena trama pero no escribir). bien).

Hablemos primero de los escritores. No todas las novelas escritas por escritores tienen tramas extrañas. Cada trama tiene sus propias características. Algunas son simples y dignas, otras son extrañas y extrañas, y otras son conmovedoras y delicadas. Las historias extrañas son más fáciles de convertir en juegos. La razón es muy simple. Sólo las historias extrañas pueden expresarse en juegos con giros y vueltas que sean emocionantes. Por lo tanto, los juegos adaptados de obras escritas generalmente tienen temas de ciencia ficción, artes marciales, detectives y emocionantes. Del mismo modo, obras como "El sueño de las mansiones rojas" y "La Traviata", que tienen descripciones internas extensas y diálogos complejos, son difíciles de convertir en juegos. Por supuesto, también excluimos algunos juegos que se centran en delicadas historias de amor, pero al fin y al cabo sólo unos pocos pueden tener éxito.

Entonces, desde la perspectiva del diseño de la trama del juego, la ciencia ficción, las artes marciales, los detectives y los thrillers son en su mayoría populares. Para satisfacer la emoción que los jugadores buscan, las tramas de los juegos suelen ser más tortuosas. que las novelas. Ésta es también la dificultad del diseño del juego.

Por supuesto, algunos diseñadores de juegos han agregado muchas tramas superfluas en pos de los giros y vueltas del juego, lo que reduce en gran medida la calidad general del juego. Por ejemplo: el protagonista quería preguntar sobre el paradero de su novia, entonces fue a buscar a la amiga de su novia. Su amiga no estaba en casa. La madre de su amiga le dijo al protagonista que había ido a la empresa. Empresa de la amiga de la novia, no le permitieron entrar porque ella no es de esta empresa, por lo que tiene que acudir al director de la empresa para darle un regalo. Pero el supervisor todavía estaba dormido porque el día anterior estaba borracho, así que fue a la tienda a comprar medicinas para la resaca. Resulta que en la tienda se habían agotado los medicamentos para la sobriedad, así que fui al fabricante a recogerlos, pero el fabricante respondió que carecía de materia prima...

Estos complots de comportamiento forzado pueden ser aumentó indefinidamente, lo que molestará mucho a los jugadores. Una buena trama no significa que la trama sea coherente, sino que tenga la sensación de "no hay salida, y hay un pueblo con flores oscuras y flores brillantes", y la trama de fantasía será el toque final que haga El juego inolvidable para toda la vida.

Versión de disco duro "Sprint Cars: Road To Knoxville"

Versión de disco duro "Scarface: Master the World"

Versión clonada de "Stronghold: Legends"/ versión descifrada

"Championship Manager 2007" (Championship Manager 2007) Versión clonada/versión descifrada [Bin]

"Silent Heroes" ha sido reemplazada por una versión revisada

Versión multilingüe de "Battlefield 2142" (incluido chino tradicional/simplificado) [ISO]

"Deadly Dozen 2 Pacific Theatre" (Deadly Dozen 2 Pacific Theatre) Versión en inglés [ISO]

"El banquete de los cien fantasmas"

"Gothic 3" (Gothic 3) Versión crackeada [ISO]

"Championship Manager 2007" (Championship Manager 2007) disco duro versión

"Mujeres desesperadas: el juego" Versión clonada/versión crackeada [Bin]

"Mago y maestro" Versión en chino tradicional

"Frozen Legend" simplificada Versión china versión de disco duro

"Warhammer 40K: Dawn of War-Dark Crusade" "(Warhammer 40K: Dawn of WAR - Dark Crusade) Versión de disco duro

"Will Of Steel" Versión de disco duro

"Mobile Suit Gundam Online"

"Lords of Magic: Special Edition" Edición especial/Edición especial [ISO]

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"PAPARAZZI" [Bin]

Paquete de expansión "Los Sims 2: Mascotas"

"Football Manager 2007" (Football Manager 2007) Versión clonada [Bin]

"Fahrenheit" Versión europea sin cortes [ISO]

"ECHO: Secrets of the Lost" (ECHO: Secrets of the Lost Cavern) versión crackeada perfecta

Versión crackeada de "Sid Meiers RailRoads"\versión CLONE [Bin]

Versión de disco duro chino tradicional "Sudden Strike"

Duro "PAPARAZZI" versión de disco

"Rush for Berlin" versión crackeada [ISO]

"Space Empire 5" Versión de disco duro" (Space Empires V) 1.08

"Anti -Japonés: Bloody Battle on Shanghai" Versión de disco duro en chino simplificado

"Brigada E5: New Jagged Union" (Brigada E5: New Jagged Union) [Bin]

"Hidden Stroke II " (Hidden Stroke II) versión en disco duro/con paquete de traducción al chino tradicional

"Anti-Japanese: Bloody Battle in Birma" Versión en chino simplificado en disco duro

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"Jaws Unleashed" versión crackeada\versión CLONE [ISO]

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>"Nancy Drew: La criatura de la cueva Kapu" (Nancy Drew: La criatura de la cueva Kapu)[Bin]

"Reel Deal Slots Mystic Forest" [Bin]

"Blitzkrieg : Burning Horizon" versión disco duro

"Ultimate Mahjong 20" (Ultimate Mahjongg 20)[Bin]

"Enter The Matrix".ISO Versión en inglés [ISO]

Versión de disco duro de "Sid Meier's Railroads"

Versión crackeada de "The Plan" (Th3 Plan) [ISO]

Conjunto de decoración de escritorio "Mary Ellie Lily's Atelier" [ISO]

Versión en chino simplificado de "Jack Orlando Director's Cut" [ISO]

Versión en disco duro "Football Manager 2007"

Versión en disco duro "Stronghold Legends"

"Tactics "Strategic Command 2 Blitzkrieg" versión disco duro

"Mad Dog 2: The Lost Gold" (Mad Dog 2: The Lost Gold) [ISO]

Paquete de expansión "Extreme Panic" :Extraction Point" (F.E.A.R.: Extraction Point) Versión clonada/versión crackeada

"Dark Messiah Of Might And Magic" (Dark Messiah Of Might And Magic) Versión clonada/actualización 1.01 archivo de actualización gratuito del CD Patch

"Star Wars Empire At War Forces of Corruption" (Star Wars Empire At War Forces of Corruption) reemplaza la versión Clone revisada/DVDClone version

"Lionheart " (Lionheart) )Versión de disco duro en chino simplificado

Versión de disco duro "Th3 Plan"

"Pro Evolution Soccer 6" (Pro Evolution Soccer 6) Versión clonada/versión crackeada [ISO ]

La versión china de "Superpower 2" ha sido actualizada con un parche [ISO]

Versión china internacional "Gangland" [ISO]

《 " Phantasy Star Universe" (Phantasy Star Universe) [ISO]

"Marvel: Ultimate Alliance" Versión clonada/versión de reemplazo descifrada y corregida [ISO]

"Trackmania Sunrise Extreme" versión descifrada [ISO]

"Galería de tiro con pistolas humeantes" [Bin]

"Ultimate Solitaire 1000 juegos únicos"[Bin]

"Crystalize 2 En busca de la joya Crown"[Bin]

"Melbourne Cup Challenge" (Melbourne Cup Challenge) versión descifrada [Bin]

"Casino Master: Gasta dinero como agua" (Reel De

al Casino High Roller)[Bin]

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"Evidence: The Last Ritual" [Bin]

El paquete completo versión de "La espada y la espada de hadas - La continuación de Ling'er"

La versión en disco duro de "Resurrección - La precuela de Qin Shang" (Sello del mal)

" Trackmania Sunrise Extreme" versión de disco duro

"Pro Evolution Soccer 6" (Pro Evolution Soccer 6) Versión de disco duro en chino simplificado [Archivo de nombre real en chino actualizado]

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"EVE-la perdida" [ISO]

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"Cobra 11 - Nitro" (Cobra 11 - Nitro) [ISO]

"Pacific Storm" ( Pacific Storm)[Bin]

"Need for Speed ​​​​Carbon" (Need for Speed ​​​​Carbon) Colección DVDClone Edition/CD-Free Patch\Cracked Edition

"The Beast and the Hillbilly" (Beasts and Bumpkins)PC, versión de disco duro, versión en chino simplificado

"Neverwinter Nights 2" (Neverwinter Nights 2) Versión CLONE\versión crackeada

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《FIFA Manager 2007》(FIFA Manager 2007) Versión CLONE \ versión crackeada

《Need for Speed》 10 DVDRip Edición Coleccionista de Carbon Canyon" (DVDRip Bonus de Carbono de Need for Speed)

"Patriots: A Nation Under Fire" (Patriots: Una Nación Bajo Fire)[Bin]

Versión clonada de "Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent"/parche sin CD/versión DVD5 actualizada

Versión de disco duro "Marvel: Ultimate Alliance"

Paquete de expansión "F.E.A.R. Extraction Point" [versión de disco duro independiente]

Versión revisada de "Space Empires V"[

Bin]

"Dominions 3 The Awakening" [ISO]

"Dark Earth"

"Cell Splinter 4: Double Agent" (Tom Clancy's Splinter Cell Double Agente) Versión descifrada [ISO]

"Snoopy Vs The Red Baron" (Snoopy Vs The Red Baron) Versión clonada/Versión descifrada/CD gratuito[ Bin]

"Master of Defense "

"Bounty Special Edition"

"Jewel Quest Solitaire" Quest Solitaire )

"Counter-Strike Origins & Victory Day Origins" 2943 multilenguaje difícil versión de disco