El traje de demonio tiene una variedad de efectos especiales, si se usa bien, será la clave para la victoria.
Efecto especial 1: Después de usar el traje del diablillo, el cuerpo se volverá más pequeño, al igual que los cuernos alienígenas, haciendo que el personaje sea más flexible.
Efecto especial 2: Después de usar el traje del Pequeño Diablo, cualquier accesorio recogido se convertirá en pociones venenosas, y solo los jugadores que usen el Traje del Pequeño Diablo o el Bote de Medicina Qiankun pueden soltarlos; de lo contrario, se dejarán caer. Una vez recogido, el oponente debe beberlo o derribarlo, y puede colocarse con pociones reales para confundir al oponente.
Efecto especial 3: Después de usar el traje Little Devil, su exclusivo tenedor maldito puede reducir a la mitad la recuperación de MP del oponente y duplicar el consumo. Úselo como loco cuando trate con regeneradores.
Las restricciones ocupacionales para usar el traje del Pequeño Diablo son: Hierro, Tierra y Espíritu.
Después de usar el traje de Little Devil, los atributos cambiarán mucho, -1 ataque, -1 defensa, 2 habilidades, 1 velocidad, 2 saltos. En términos generales, reducir el ataque y la defensa tiene un gran impacto en los personajes, y los ataques del hombre con armadura, el duende y la chica sobrenatural también son muy bajos, pero el aumento en la velocidad y el salto pueden hacer que el hombre con armadura, que ya es muy bajo, duende y chica sobrenatural Es más flexible y, debido al efecto especial, el personaje se encogerá en un círculo, lo que dificultará que el enemigo lo golpee.
A continuación se presentarán los cambios en los movimientos y la experiencia de usar Xiaoji.
Los movimientos cambiados son: CCCC, XX, correr X, saltar X, ZX, ZXC, XC X/C contraataque.
CCCC: Después de agarrar 2 veces rápidamente, puedes crear un tenedor en tu mano y cortarlo horizontalmente, luego usar tu cola para levantar al oponente en el aire. El efecto de derribo te permitirá atacar. además.
Experiencia: este movimiento es muy rápido y tiene un amplio alcance. Independientemente del personaje pequeño, el rango de ataque es inequívoco. El primer golpe es muy adecuado para un uso fuera de lugar. Primero, acaba con la paciencia del oponente y observa el tiempo. Luego usa el conjunto completo de combos. Además, el tercer golpe es un golpe fuerte. Una vez que el oponente es golpeado, no puede defenderse del cuarto golpe. Se recomienda desconectar el CCC y usarlo después de que el oponente sea golpeado por tercera vez. Este movimiento es muy práctico.
XX: Usa el tenedor para cortar horizontalmente y luego usa el tenedor para levantar al oponente. El oponente será lanzado al aire y podrá ser atacado adicionalmente.
Experiencia: Este movimiento es rápido de lanzar, rápido de retirar y tiene una duración corta. Combinarlo con CCCC y usarlo uno largo y otro corto incomodará mucho al oponente. También tiene un alcance muy amplio, se puede usar en una posición fuera de lugar y tiene un efecto muy obvio al bloquear a los oponentes que están corriendo.
Ejecutar
Experiencia: Este movimiento es adecuado para el movimiento una vez que el oponente da el primer golpe, no podrá defenderse del segundo golpe. Es muy útil para golpear el defecto del oponente en el momento adecuado.
Saltar
Experiencia: este movimiento es uno de los movimientos esenciales del equipo del pequeño diablo. Es raro tener una habilidad de derribar en el aire y su rango de ataque incluye las direcciones superior, frontal e inferior. Se puede usar contra enemigos en el suelo. El efecto es muy bueno para los enemigos en el aire. Se recomienda usarlo saltando. El efecto es particularmente obvio cuando el oponente acaba de levantarse y está a punto de atacarte. Recomiendo saltar encima del oponente y usarlo. Existe una cierta posibilidad de golpear la espalda del oponente para lograr el efecto de romper la defensa, lo que hace que el oponente no pueda darse cuenta y sea difícil de defender.
ZX: Lanza rápidamente un tenedor maldito y el oponente entrará en el efecto especial 3 después de ser golpeado. Consume 1/12MP.
Experiencia: Este movimiento es sin duda el movimiento característico del Little Devil Suit. Su efecto especial único puede colapsar completamente el regenerador una vez que se golpea, presionar CC consumirá más de la mitad de su energía. limita la cantidad de ataques que el regenerador puede realizar, lo que le da miedo atacar a voluntad. Además, incluso la defensa consume MP. Una vez que el MP se agota, estará a tu merced. Además, incluso si la energía se restaura mediante la carga, solo se puede restaurar la mitad de la energía, sin mencionar que en este momento, mientras el oponente sea perseguido y golpeado, no hay posibilidad de restaurar la energía.
Este truco también es muy útil contra otras profesiones, como contra algunos equipos que dependen del MP para ejercer su poder, como: armadura dorada, sombrero de zombie, dios de la guerra con espada, etc. Una vez que sean golpeados por tu veneno, no lo harán. Atrévete a transformarte. O usa MP, especialmente Blade God of War. Después de ser golpeado, no puedes usar poderosas muertes a distancia, y el doble consumo de MP durante la defensa puede reducir rápidamente su MP a 0. En este momento, Blade God of War. Pierde su brillo, que es cobre roto. Está podrido.
ZXC: Usa el tenedor para apuñalar al oponente rápidamente unas cuantas veces y luego levantarlo en el aire. Esto tiene un efecto de derribo, pero no puedes atacar adicionalmente. Después de ser golpeado, ingresa al Efecto Especial 3. Consume 1/8MP.
Experiencia: este movimiento causa un gran daño y puede golpear al oponente a distancia. Es adecuado para que lo use la gente Yin, pero no se puede agregar ya que lleva un tiempo activarlo. se puede utilizar cuando el oponente está defendiendo, interrumpiendo el ritmo defensivo del oponente.
XC X/C Counterattack: Al igual que RunX, es la versión de contraataque de RunX. El efecto de derribo permite ataques adicionales.
Experiencia: Este movimiento es muy efectivo como contraataque, puede derribar al oponente y atacar adicionalmente, lo cual es muy práctico cuando se usa al borde de un acantilado.
Ahora que hemos introducido los movimientos, creo que has descubierto una característica. La mayoría de los movimientos del traje Little Devil tienen efectos de derribo y tienen muchos ataques y combos fuertes. Por lo tanto, el ataque general del traje Little Devil no es bajo y la cantidad de ataques puede compensar efectivamente las deficiencias del poder de ataque. Si el poder de ataque es alto y hay tantos ataques, destruirá el equilibrio.
Hablemos de los pros y los contras de vestir cada profesión.
En primer lugar, el editor recomienda que el hombre con armadura lo use. La razón es que el hombre con armadura, que ya es muy bajo, se verá aún más pequeño después de usar el traje del diablillo y no será fácil. atacado. Aunque el punto de ataque es de solo 2 puntos después de usarlo, se repone después de algunos golpes más. Agrega 1 punto de velocidad, lo que le da al hombre con armadura 4 velocidades y la capacidad de correr. Correr C es un efecto de golpe fuerte y puede ser. solía contenerlo, puedes escapar incluso si tu oponente te está protegiendo. Después de detectar el defecto del oponente, puedes usar Run. Además, la mayoría de los movimientos ordinarios tienen un efecto de derribo, lo que significa que puedes lanzar combos en cualquier momento ya sea que estés corriendo, caminando o saltando. A diferencia de algunos equipos que solo tienen un tiempo fijo para derribar al oponente, este sí. el diablillo. Ventajas del traje. Además, en comparación, la defensa del hombre con armadura es la más alta entre las tres profesiones, y una fuerte capacidad de supervivencia es definitivamente la más importante, por lo que prefiero que el hombre con armadura use el traje del pequeño diablo.
La siguiente recomendación es el duende: es la profesión más corta entre los héroes, y junto con el efecto de encoger un círculo, el duende es mucho más pequeño que otras profesiones después de usarlo, excepto el ataque a distancia. Habilidades, es difícil atacarlo, y después de usarlo, tiene 6 puntos de velocidad. Siempre que seas lo suficientemente flexible, puedes hacer girar completamente al oponente. Running C tiene un largo rango de ataque y puede perseguirlo. Escapar del oponente en términos de combate cuerpo a cuerpo, es básicamente lo mismo que el hombre con armadura. Debido a la defensa, el poder es bajo, así que no te involucres en el combate cuerpo a cuerpo con el oponente. la primera opción.
Finalmente, está la chica sobrenatural. No recomiendo que la chica sobrenatural use el traje de diablillo, porque la chica sobrenatural en sí tiene los atributos más débiles. Después de usarlo, el ataque de defensa no supera los 4. puntos, y su alto poder es necesario. Las velocidades de matanza y ataque rápido también se han cambiado. Son muy inferiores a las otras dos profesiones, por lo que no se recomienda el uso de seres sobrenaturales.
Con todo, se puede decir que este equipo es una estrella invitada especialmente diseñada para regeneradores y equipos de transformación. Cuando se trata de ocupaciones y equipos que consumen mucho MP, usa ZX o ZXC para limitar el MP del oponente. Una vez que limites los movimientos poderosos del oponente, tendrás la ventaja. Entonces podrás usar el movimiento, el posicionamiento y el salto de manera flexible. La trinidad es flexible y cambiante. Se cree que el ataque es muy eficaz.
Además, cuando tienes una batalla de utilería, puedes convertir armas y pociones poderosas en veneno. Tu oponente piensa que es una medicina real y no puede tirarla después de recogerla si no la bebe. , tendrá que esperar a que lo mates. En este punto podrás torturarlo lentamente. Además, ¡los frascos de medicinas también son buenas armas de ataque! El poder de ataque y el rango de ataque son excelentes y la durabilidad es ilimitada. Puedes usarlo indefinidamente. Si no quieres usarlo más, tíralo a tu oponente y ¡tu oponente tendrá dolor de cabeza!