[Barra del Acto 1] 1. Toma la botella de la derecha, luego haz clic en la encimera para romper la botella y convertirla en un arma de ataque. 2. Enciende las cenizas en el cenicero. gánsteres a tu lado, y Johnny se encargará de ellos fácilmente 3. Recoge la tarjeta del suelo y la misión de Johnny Rocketfingers 2 ha comenzado oficialmente
[Sala del Acto 2] 1. Consigue el hierro. desde el techo? (cadena) 2. Cuchillo insertado en la pared 3. Hay una moneda y una llave debajo del sofá roto 4. La cucaracha debajo de la alfombra para los pies se convirtió en una forma de llave... Vaya... 5. Usar la llave para abrir la ventana, puedes salir por la ventana
[Alféizar de la ventana en el tercer acto] 1. Tome el chicle (chicle) en la esquina inferior izquierda del marco de la ventana 2. Haga clic en escalera a la derecha y ve directamente a la calle
[Capítulo Calles de las Cuatro Cortinas]
1 Hay un trozo de pan en el cubo de la basura
. 2. Ve al hotel a buscar una botella de vino y métela en la grieta de la pared.
3. Ve a la grieta de la pared de la calle para conseguir el vino robado y dáselo. al borracho de la calle
4. Cuando el borracho está tan borracho que está inconsciente, puedes robar el dinero de su frasco.
5. usa el dinero que acabas de robar para comprar tabletas de ácido carbónico
6. Regresa al alféizar de la ventana, combina las tabletas de ácido carbónico y el pan, y luego, arbitrariamente "?", La paloma come..., puedes conseguir el horquilla en el nido
7. Usa la horquilla para abrir el parquímetro y conseguir mucho dinero
8. ¿Plancha? Se puede combinar con chicle.
[Acto 5 Dark Alley]
(Primero tienes que ir a la alcantarilla antes de que ocurra una nueva trama de robo de bolsas de basura)
Usa un cuchillo para cortar la basura. Bolsa para conseguir una llave inglesa, un destornillador, una tabla G2 y una hamburguesa.
[Acto 6 Alcantarilla]
Usa un cuchillo para abrir la tapa de la zanja.
p>
2. Utilice una llave para obtener una sección de tubería de agua
3. Haga clic en el borde del agujero oscuro para esconderse en el canal de agua.
4. la hamburguesa en el suelo para atraer al cocodrilo que viene
5 Espera a que se acerque y luego usa la tubería de agua para golpearlo fuerte... Vaya... está hecho de hierro.
6. Utilice un cuchillo para destruir la caja de circuitos (panel)
7. Coloque la placa g2 en el espacio vacío de la caja de circuitos y luego presiónela para explotar. los desagradables cocodrilos~
8. ¿Usar el hierro combinado? Un encendedor que puede adherirse al tesoro.
9. Dale el encendedor al hombre del callejón oscuro.
10 Luego ve a la esquina al lado del borracho para coger el dinero y coger el autobús
[Final del acto 7]
Stickman Johnny 2
.