El Quinto Hokage.
Atributos básicos: Fuerza 20, Agilidad 17, Inteligencia 15 (tipo fuerza cuerpo a cuerpo)
Crecimiento de atributos: Fuerza 1.8, Agilidad 1.0. , Inteligencia 3.2
Velocidad de ataque básica constante 2.13
Velocidad de movimiento básica 300
Habilidades
Técnica Palm Immortal
Invoca una línea que puede saltar. La ola de energía médica puede restaurar 130 puntos de salud al primer objetivo. Cada salto debilitará la capacidad médica de la ola médica en un 25%. A medida que aumenta el nivel, la cantidad de curación aumenta en 85
Fuerte impacto en el suelo
Golpea el suelo con fuerza, causando 50 puntos de daño a las unidades terrestres circundantes y ralentizándolas en un 50% y 50% de su velocidad de movimiento y ataque. Sube de nivel, daño +50
Carga de Caos
Causa daño igual al % de Fuerza del poder de ataque. Dura 10 segundos.
El arte de canalizar canaliza la babosa que ha hecho un contrato de sangre con Tsunade. La babosa tiene 2500 puntos de salud, 270 puntos de daño de caos y 20 puntos de armadura de héroe. Dura 30 segundos. Duración de la mejora de nivel +30 segundos
Técnica Ninja de Creación y Regeneración
El chakra ha estado almacenado en la frente durante muchos años. Y esta gran cantidad de chakra puede estimular varias proteínas. Acelera rápidamente el número de divisiones celulares, permitiendo la reconstrucción celular y la regeneración de todos los órganos y tejidos. Esto no es resiliencia, sino regeneración. En otras palabras, no puedes morir en batalla. Retraso del renacimiento 5 segundos CD 150 segundos
Introducción del héroe
Límite de linaje de vena de cadáver Kimimaro
Atributos básicos Fuerza 14, Agilidad 26, Inteligencia 14 (tipo de agilidad cuerpo a cuerpo). )
Atributo fuerza de crecimiento 1.2, agilidad 2.6, inteligencia 1.6
Velocidad de ataque básica constante 2.20
Velocidad de movimiento básica 330
Habilidades
La danza de Chun
Las magníficas habilidades físicas de Kimimaro, utilizando la espada de hueso para realizar ataques continuos a alta velocidad, siempre pueden causar un daño igual a la agilidad x el nivel de habilidad.
Danza de Karamatsu
El efecto del Límite de Sucesión de Sangre: Los huesos crecen por todo el cuerpo como defensa, aumentando su poder de defensa y causando 40 puntos de daño a las unidades terrestres enemigas circundantes, ralentizando su movimiento y velocidad de ataque 25%. Daño +40 a medida que aumenta el nivel
Danza de la Flor de Hierro ¡La flor está altamente condensada y cristalizada para formar una lanza de hueso, un truco que ataca al oponente a gran velocidad! Tiene un poder destructivo absolutamente penetrante. Causa daño igual a agilidad x nivel de habilidad al objetivo.
Forma del Sello Maldito
El estado del Sello Maldito del Cielo cambia, obteniendo un modelo volador, una versión maldita de Chidori y chakra ilimitado. Pierde cierta cantidad de salud. cada segundo y tiene una duración de 60 segundos y duración de la mejora de nivel +30 segundos
Danza temprana de los helechos
Una de las danzas de las cinco flores más encantadoras y hermosas, utiliza un poderoso chakra para controlar innumerables huesos. Hojas que crecen y apuñalan desde el suelo, causando daño relacionado con la agilidad a las unidades enemigas circundantes.
Introducción del héroe
Inuzuka Kiba
Atributos básicos: Fuerza 10, Agilidad 25, Inteligencia 14 (tipo agilidad cuerpo a cuerpo)
Crecimiento de atributos Fuerza 1.5 Agilidad 3.2 Inteligencia 1.3
Velocidad de ataque básica constante 2.05
Velocidad de movimiento básica 290
Habilidades
Jutsu de cuatro patas
El jutsu de cuatro patas El jutsu de cuatro patas, uno de los ninjutsu de Inuzuka Kiba, utiliza el ninjutsu para transformarse. en un ninja parecido a una bestia para aumentar el poder de ataque en 100 puntos y la velocidad de ataque/movimiento 200% Dura 3 segundos. Duración de la mejora de nivel +3 segundos.
Tongya
Uno. Del ninjutsu de Inuzuka Kiba, el cuerpo gira rápidamente y golpea una línea. El enemigo en el objetivo sufrirá un daño igual al valor de agilidad x nivel de habilidad.
Invoca a Akamaru convoca al perro de Inuzuka Kiba para pelear con él.
Aumentar el nivel aumentará los atributos de Akamaru y reducirá la cantidad de chakra consumido para la invocación. Akamaru puede subir de nivel con los ninjas en la aldea ninja
Ya Tongya
"El método de simulación". Bestias" + Una técnica dividida del "Método Antropomórfico", dos "personas" giran a gran velocidad para atacar al oponente. Causa un gran daño a las unidades terrestres enemigas circundantes.
Ya Langya
El secreto de Taijutsu de Ga y Akamaru, la versión mejorada de Ga Tonya, se convierte en un enorme lobo de dos cabezas y gira su cuerpo rápidamente para atacar a los enemigos que lo rodean. causa un daño poderoso.
Clan Hyuga. Hyuga Hinata
Atributos básicos Fuerza 18, Agilidad 21, Inteligencia 15 (agilidad cuerpo a cuerpo)
Crecimiento de atributos Fuerza 1.9, Agilidad 2.6, Inteligencia 1.5
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Velocidad de ataque básica constante 2.42
Velocidad de movimiento básica 320
Habilidades
Método de puño suave Bai Lie Palm.
Uso La base del Soft Boxing es utilizar chakra para atacar los órganos internos del oponente. Debido a la vibración constante, los órganos internos del oponente son sometidos a un poderoso golpe, causando un daño igual a la agilidad x nivel de habilidad. .
Estado de puño suave
Aumenta la velocidad de ataque un 40% y la velocidad de movimiento un 50%. Incremento de nivel + ataque +40% + velocidad de movimiento +25% durante 20 segundos
White Eyes ofrece un 25% de posibilidades de que los ataques regulares causen 30 puntos de daño adicional y aturdan al oponente en 1 segundo. Subir de nivel, daño adicional +30
Ojos blancos
Otorga un 25% de probabilidad de que los ataques regulares agreguen 30 puntos de daño adicional y aturdan al oponente en 1 segundo. Daño adicional +30 a medida que aumenta el nivel
Guardian Sixty-Four Palms La técnica defensiva Bagua Palm de Hinata libera líneas de chakra de las palmas y agita ambas manos para cortar objetivos cercanos, atacando a los enemigos que están cerca de ella. daños graves.
Bailong Tianwu
Evolucionado de Sixty-Four Guardian Bagua Palms, ataca al enemigo a una velocidad instantánea, causando 2000 puntos de daño mágico más agilidad x10 de daño.
Introducción al héroe
El primer Hokage
Atributos básicos Fuerza 22, Agilidad 13, Inteligencia 17 (tipo de fuerza cuerpo a cuerpo)
Crecimiento del atributo Fuerza 2.7 Agilidad 1.5 Inteligencia 1.8
Velocidad de ataque básica constante 2.20
Velocidad de movimiento básica 300
Habilidades
Senluo Wanxiang
. p>Las raíces enredadas se extienden desde el suelo para inmovilizar al objetivo en 5 segundos y causar un daño igual a Fuerza x nivel de habilidad.
Wood Escape de King Kong invoca árboles duros del suelo para atacar a las unidades enemigas circundantes, causando un daño igual a Fuerza x nivel de habilidad.
El poder de Wood Escape
Hay un 25% de probabilidad de daño adicional al ataque del enemigo. Es 2 veces el daño contra edificios, 2 veces el daño contra unidades y 1 veces el daño contra héroes. El nivel aumenta el edificio +0,25 unidades.
El secreto de la liberación de madera.
El ninjutsu legendario creado por el primer Hokage, que utiliza chakra para reemplazar la energía de crecimiento. árboles y luego atacar. Las ramas se pueden manipular libremente usando chakra, y no hay otro ninjutsu en el mundo que pueda usarlo.
Poder Vajra. ¡El secreto definitivo del primer Hokage, usando el poder de Wood Release para dañar severamente al enemigo! 1500 puntos de daño mágico más daño adicional de Fuerza X8 y aturdir al objetivo durante 4 segundos. /p >
Perfil de héroe
Nidaime Hokage
Atributos básicos Fuerza 13, Agilidad 22, Inteligencia 17 (agilidad cuerpo a cuerpo)
Crecimiento de atributos Fuerza 1.5, Agilidad 2.7 Inteligencia 1.8
Velocidad de ataque básica constante 2.20
Velocidad de movimiento básica 320
Habilidades
Arte Oscuro
.Bloquea la visión del oponente y atácalo. Causa 50 puntos de daño a las unidades enemigas dentro del alcance. Aumenta el nivel para aumentar el daño en +50
Muro de formación de agua.
Usa agua Construye un muro para el medio para proteger al usuario y dañar a las unidades enemigas circundantes, causando un daño igual a Agilidad. Atacar al objetivo con 100 puntos de daño por golpe. El número de ataques es el nivel de habilidad actual. >
Escape de agua.
Una poderosa técnica de escape de agua que utiliza una gran cantidad de agua para impactar al objetivo, causando 1500 de daño a las unidades enemigas dentro del alcance y provocando que queden aturdidas. 2 segundos. Sube de nivel, daño +500
Escape de agua. Hoja de agua de vórtice duro
La técnica de escape de agua superior del Hokage de segunda generación, reúne una gran cantidad de agua para atacar al objetivo, causando daño de Agilidad x15 y Mareo 3