Talento 21/0/9: 2 golpes críticos, castigo mejorado, 4 velocidad de ataque, 6 penetración de armadura, daño mejorado a súbditos, 3 puntos de daño, 10 aumento de daño de golpe crítico, 4 aumento de daño total Éxito , reduciendo el tiempo de muerte en 10, 2 devoluciones de maná, 5 de bonificación de experiencia: muy bueno, imprescindible para los junglas, 15 de bonificación de tiempo de BUFF. Runas: Rojo: 15 puntos de aumento de velocidad de ataque, Amarillo: 13 puntos de armadura, esencial, Azul: Hay más opciones de azul, personalmente prefiero la velocidad de ataque, Esencia: No hay nada que decir sobre la penetración de armadura. En términos de habilidades: cuando la Q principal y la E auxiliar se actualizan al nivel 4 o 5, w (mira si el oponente controla a la persona a la que quieres emboscar) es un poco más grande. Equipo inicial: 1 armadura de tela, 5 botellas de salud, equipo estándar de la jungla. Primero lucha contra 2 hombres de piedra, luego mira si hay posibilidad de emboscar en el costado, luego F4, luego punto de lobo y luego el beneficio azul depende del estado. . Ve a casa y compra accesorios para la linterna. Aún es posible armar la linterna. Luego el hombre de piedra, el beneficio rojo y el lobo F4. Si está equipado, linterna, tres fases, botas de mercurio (o zapatos para esquivar dependiendo del héroe del oponente), fanático, Alabarda de Atama, el último es suficiente.