Conocimiento popular sobre las armas en Left 4 Dead 2
Lo primero que debes saber es el sistema de daño de puntos de vida de Left 4 Dead
Todas las balas impactan diferente posiciones de la unidad El daño es todo diferente:
Cabeza: 4x
Abdomen: 1.25x
Piernas: 0.75x
Pecho : 1x
Además, el tanque no tiene cabeza, y todo está calculado según el cofre.
Aunque Witch tiene cabeza, sólo la escopeta puede causar daño por disparo en la cabeza.
Bien, comencemos con el arma T1:
¿Cuál es la diferencia entre las dos metralletas?
Esta es una metralleta sin silenciador, conocida como Uzi, Uzi SMG, una metralleta Uzi estándar con culata plegable, es un arma común en los tiroteos entre pandillas en los Estados Unidos.
Los siguientes son los datos específicos:
Daño de un solo disparo 20
Velocidad de disparo 960 disparos por segundo
DPS (daño por segundo) 320
Un cargador: 1000 puntos de daño
Recarga: 2,35s
El siguiente es este, subfusil silenciado, SMG silenciado, el modelo real Está equipado con silenciador. La metralleta mac10 de la máquina también es un arma común en los tiroteos entre pandillas en los Estados Unidos. Aquellos que han jugado CS deben saberlo.
Los siguientes son los datos específicos:
Daño de un solo disparo 25
Velocidad de disparo 960 disparos por segundo
DPS (daño por segundo) 400
Un cargador: 1250 puntos de daño
Recarga: 2,35 s
Hay una ligera diferencia en la precisión entre las dos pistolas. La ametralladora. sin silenciador es más preciso. Ligeramente dominante. Pero en términos de potencia, la carga del silenciador es directamente superior en 25. Este 25 es increíble. El volumen de sangre del pequeño zombi en el modo de dificultad/confrontación normal es de 50 puntos. Dos disparos de la metralleta silenciada pueden matar a uno, mientras que el. La metralleta no silenciada requiere 3 disparos. Solo por esta razón, debe haber una razón por la cual algunos servidores antidrogas nacionales eliminaron directamente las metralletas Uzi y las reemplazaron con armas con silenciador.
Luego está la escopeta de T1: spray único
Echemos un vistazo a esto antes de presentar la escopeta:
#1 - Chrome (148)( Spray para Hierro)
#2 - Bomba (190)(Aerosol para Madera)
#3 - SPAS (198)(Aerosol Continuo de Grasa)
#4 - M1014 (208) (pulverización continua fina)
Las anteriores son las tasas de dispersión balística de las cuatro escopetas. Se puede ver que la balística de una pulverización única es generalmente más densa que la de una pulverización continua, y. La balística del spray de hierro es obviamente excepcional.
Entonces, el multiplicador de tiro en la cabeza de los proyectiles de escopeta es 1,25, que es diferente de los 4 tiempos que suelen utilizar otras armas. Esto significa que no es necesario que la escopeta apunte demasiado (la puntería puede fácilmente. Pon la bala a lo largo del cuero cabelludo del enemigo.
Al mismo tiempo, todas las escopetas tienen una reducción de daño de 15 contra tanques. Teniendo en cuenta el problema del alcance, al luchar contra tanques, a menos que lleves un spray continuo y tengas la intención de luchar a corta distancia, es mejor cambiar a otra arma.
Entonces, todas las escopetas tienen efectos de bonificación de daño (. 4x), y la escopeta es la única arma que todavía tiene una bonificación de daño por disparo en la cabeza para la bruja.
Después de ver esto, echemos un vistazo a los datos de la escopeta T1:
Esto se llama escopeta de bomba en el juego, y el modelo específico del rociador de madera es Remington. . M870
Daño de un solo disparo 250 (dispara 10 proyectiles, 25 puntos por proyectil)
Velocidad de disparo 69, recarga 0,473 s por segundo
DPS 287,5
Entonces:
Esto, en el juego, se llama escopeta cromada, escopeta Coulomb. Por supuesto, ningún chino normal la llamaría así. Todo el mundo la llama spray de hierro, pero yo prefiero llamarla así. eso spray de acero. El modelo específico es la versión Sailor Magnum del Remington M870. . . .
Daño de un solo disparo 248, (dispara 8 proyectiles, cada proyectil 31 puntos de daño)
Velocidad de disparo 69, un proyectil recarga 0,473 s por segundo
DPS: 285.2
La precisión del Wood Spray debe haber mejorado mucho y el número de proyectiles se ha reducido a 8. Debe tener una ventaja en alcance, especialmente cuando se trata de sentidos especiales.
La gente generalmente piensa que el spray para hierro es más fácil de usar que el spray para madera, especialmente cuando se trata de cambiar y reproducir efectos especiales.
Pero personalmente, prefiero el spray para madera, porque la extensión es mayor, por lo que es más fácil apuntar a zombis pequeños a corta distancia ~~ Jaja, este es el sentimiento personal de LZ. En términos generales, todos deberían usarlo. Primero rocíelo con hierro.
Después de leer el arma T1, echemos un vistazo a los datos de pulverización continua del arma T2:
¿Cuál es la diferencia entre las dos armas de pulverización continua?
escopeta automática, escopeta automática, el modelo específico es Benelli M1014.
Daño por disparo único 253 (11 proyectiles/23 puntos de daño por proyectil)
Velocidad de disparo 200, recarga 0,396 s por disparo
DPS 840< / p>
2530 puntos de daño con cargador lleno
Luego está esta, escopeta de combate, escopeta de combate, el modelo específico es SPAS12
Daño de un solo disparo 252 (9 proyectiles, cada uno 28 de daño cada uno)
Velocidad de disparo 200, recarga 0,396 s por disparo
DPS 836
2520 de daño con el cargador lleno
Estos dos son aerosoles continuos, con un DPS de ráfaga de corto alcance extremadamente alto, y la eficiencia de recarga es mucho mayor que la del aerosol único. Son dignos de ser armas de segundo nivel. La diferencia de precisión entre los dos cañones es muy pequeña, pero el que tiene peor precisión (M1014) dispara cada vez más proyectiles.
Al mismo tiempo, las escopetas de repetición tienen retroceso, lo que significa que el disparo continuo reducirá ligeramente la precisión. En comparación, las spas tienen un retroceso ligeramente mayor.
Finalmente, existe una penalización oculta al recargar la escopeta M1014. Cada vez que se recarga, el tiempo de recarga del primer proyectil es ligeramente superior a 0,396s. Esto significa que si dispara una bala y carga una bala, la eficiencia de carga de spas12 es ligeramente mayor.
Es difícil decir cuál de estas dos armas es mejor. Si tienes que elegir una, te recomiendo la spas12. Después de todo, la precisión es ligeramente mayor y no hay penalización por cargar la primera bala.
A continuación, eche un vistazo a las diferencias de rendimiento y las revisiones de los tres rifles de asalto:
Las diferencias de rendimiento entre los tres rifles de asalto en Left 4 Survival son muy grandes, lo cual es mucho mayores que las diferencias de rendimiento entre escopetas. Más
Mira primero el M16:
Daño de un solo disparo 33
Velocidad de disparo: 684 por minuto
p>
DPS: 376.2
El daño de todo el cargador es 1650
Recarga: 2.35 segundos
AK:
Daño de un solo disparo 58
Velocidad de disparo: 461,5 por minuto
DPS: 446
Daño de todo el cargador 2320
Recarga: 2,5 segundos
Cicatriz:
Daño de un solo disparo 44
Velocidad de disparo: 502,3
DPS: 368,4
El el daño de todo el cargador es 2640
Recarga: 3,35s
Las diferencias de rendimiento entre los tres rifles de asalto son muy complicadas. Déjame explicartelo lentamente:
. M16: La precisión se ubica en el medio entre los tres rifles de asalto. Cadencia de disparo extremadamente alta y daño por disparo extremadamente bajo, pero el daño por segundo es ligeramente mayor que el de Scar. La velocidad de recarga más rápida de todos los rifles de asalto. Es una opción muy normal y, debido a que tiene una velocidad de disparo muy rápida y la recarga más rápida, es particularmente bueno en combates móviles de alta velocidad.
AK: La precisión es extremadamente pobre Incluso cuando estás parado, puedes ver un gran espacio en el centro de la puntería.
El retroceso al estar de pie y disparar continuamente también es muy fuerte, e incluso se puede decir que es una bofetada. Pero el AK tiene un DPS superior al de los otros dos rifles de asalto. El rifle AK es extremadamente eficiente cuando dispara desde una posición agachada y alcanza una mira láser. Además, dado que los tres rifles de asalto tienen la misma cantidad de munición, el AK tiene el mayor poder de ataque de un solo disparo, por lo que el AK tiene el menor. escasez de balas.
Scar: Scar tiene un daño medio de un solo disparo, una velocidad de disparo media, atributos especiales de tres disparos consecutivos y una precisión extremadamente alta. Incluso en una postura de carrera, la precisión de Scar sigue siendo buena, lo que lo hace ideal. para correr y disparar y combate de largo alcance. Sin embargo, la debilidad de Scar es que la velocidad de recarga es extremadamente lenta. En comparación con el tiempo de recarga de 2,5/2,35 de AK y M16, el tiempo de recarga de Scar es en realidad de 3,35 segundos, aunque la capacidad máxima del cargador es de 60. Las rondas lo compensan en algunos aspectos, pero el dps más bajo, el modo de disparo en ráfaga de tres disparos y el tiempo de recarga extremadamente largo hacen de esta arma la opción más impopular entre los rifles de asalto entre el público.
De lo anterior, en términos generales, ¿qué rifle de asalto es el mejor? Creo que varía de persona a persona. Después de todo, la diferencia es enorme. La sensación y el estado de disparo son completamente diferentes. Personalmente, apoyo más a AK porque me gusta disparar desde una posición agachada. Es tan genial como una torreta. rifle:
p>rifle de caza, escopeta, conocido como francotirador de madera, el modelo específico es mini14, la versión civil truncada del M14.
Daño de un solo disparo 90
DPS: 360
Velocidad de disparo: 240
Daño de todo el cargador: 1350
Recarga: 3.25s
rifle de francotirador militar, rifle de francotirador militar, conocido como francotirador negro, el modelo específico no existe (porque se ve diferente), pero es más parecido al HK PSG- 1, que es el rifle G3, una versión mejorada del.
Daño de un solo disparo 90
DPS: 360
Velocidad de disparo: 240
Daño de todo el cargador: 2700
Recarga: 3,5 s
Es difícil especificar directamente cuál de los dos rifles de francotirador es más fuerte y más débil. Sus diferencias de atributos son las siguientes:
La precisión de la postura del francotirador negro. Es mejor que el del rifle de francotirador de madera. El francotirador es un poco peor. Cuando se trata de correr, la precisión de los francotiradores negros es mucho peor. (De hecho, es casi lo mismo que el M16)
En términos del tiempo de recarga de los dos, el francotirador de madera tarda 3,25 segundos en recargar, que es un poco más corto que los 3,5 segundos del francotirador negro
El francotirador negro tarda 3,25 segundos en recargar. El cargador es el doble que el francotirador de madera (30 vs. 15), y tiene un poco más de munición, 30.
En general, el francotirador negro es más pesado y el francotirador de madera es más liviano. El francotirador negro tiene un cargador más grande, lo que equivale a proporcionar un mayor rendimiento, y el francotirador de madera tiene buena precisión de carrera y está equipado con. La bala es un poco más rápida (0,25 segundos). Personalmente apoyo al francotirador negro, porque en un campo de batalla complejo, como francotirador, debes asegurarte de no poder recargar en el momento crítico y no poder salvar a tus compañeros de equipo en la distancia. En realidad es lo mismo que M16 es casi lo mismo. El francotirador negro también se desempeña muy bien cuando se trata de tanques. El cargador más grande le facilita lidiar con zombis pequeños. Sin embargo, los francotiradores de madera tienen una mayor precisión de carrera, lo que puede hacer que la batalla sea más fluida, acelerar el ritmo de avance y mejorar en gran medida las capacidades de autoprotección. De hecho, los francotiradores de madera son una opción más popular que los francotiradores negros en el círculo de supervivencia.
Pistola:
El modelo específico es P220. Cuando se empuña dos veces, la mano izquierda será Glock 17.
Daño de un solo disparo 36 (la pistola es. más potente que la M16 de un solo disparo, V Club Logic)
Velocidad de disparo 300/600
DPS: 175/350
La precisión de la pistola es promedio, pero casi no hay reducción de carrera. La potencia de un solo disparo no es alta, pero la velocidad de disparo es bastante buena cuando se usa con dos armas, y el dps es incluso mayor que el de la metralleta Uzi.
(Además, la precisión de la pistola al disparar desde la posición agachada es mejor que la de una metralleta)
Pistola Magnum, Magnum, el modelo específico es la famosa Desert Eagle
Single daño por disparo 80
p>Velocidad de disparo 198
DPS 267
Daño por cargador 640 (La razón para mencionar esto es que el Sand Eagle necesita todos los balas en un cargador para matar a un cargador)
La precisión de la Magnum es ligeramente mayor que la de la pistola. Al disparar desde una posición agachada, puede alcanzar la precisión del nivel de un rifle. Es lento pero poderoso, y también tiene la capacidad de "matar pequeños zombis instantáneamente" y propiedades de "penetración a pequeña escala".
En la compensación entre los cañones dobles y el águila de arena, hay un ganador o un perdedor. Yo personalmente apoyo al águila de arena. El siguiente es el análisis:
El dps. De las armas dobles es de hecho más alto, pero el atributo de penetración del Sand Eagle no se puede ignorar. En la alta dificultad del modo sin confrontación, el atributo del Sand Eagle de matar instantáneamente a pequeños zombis es muy poderoso. Al mismo tiempo, la velocidad de disparo y la precisión de las dos armas se reducen considerablemente cuando son derribadas, lo que las hace casi sin efectividad en el combate. Y cuando son derribadas, no hay diferencia en la precisión y la velocidad de disparo del Sand del jugador. Eagle, a veces cuando el jugador que sostiene el Sand Eagle cae al suelo, se convierte en una torreta fija. Si la escena es caótica y hay efectos especiales y ataques de pequeños zombies, puedes llevarte muchas sorpresas si dejas que el compañero caído que sostiene el Sand Eagle se seque por un tiempo.
Lanzagranadas, el modelo específico es el lanzagranadas M79, que es el lanzagranadas de mano más común del mundo
Potencia de un solo disparo (núcleo): 400
PD: Si el lanzagranadas golpea directamente el cuerpo del tanque, puede causar 1000 puntos de daño. En algunos casos muy raros, el lanzagranadas puede causar 2000 puntos de daño al tanque con un solo disparo. Definitivamente, el lanzagranadas puede ser un arma para matar tanques.
Debido a daños accidentales y problemas de recarga, la mayoría de los jugadores y compañeros de equipo desprecian los lanzagranadas, pero aquellos que saben usar granadas siempre pueden aturdir el sentido especial antes de usar sus habilidades, y hay varios segundos. Al mismo tiempo, tiene un alto efecto de autoprotección, así que no subestimes al jugador que sostiene la granada. ¿Quizás sea un maestro?
Ametralladora M60
Disparo único. Daño: 50
Velocidad de disparo: 545,5
DPS 454,5
Daño de todo el cargador (150 balas) 7500
La precisión La ametralladora M60 es pobre, la velocidad de disparo es media, la potencia es relativamente alta, el DPS es mayor que el de AK y el método de uso es similar al de AK (ambas son armas con una precisión extremadamente pobre), es decir. , evite correr y disparar, e intente disparar desde una posición en cuclillas. Si aparece un m60 al costado de la carretera, debería considerar si usarlo para seleccionar el mapa antes de obtener su arma favorita.
Tabla de tiempo necesario para que todas las armas de fuego maten tanques
Redirigido desde: enlace web