¿Cuáles son las reglas para matar hombres lobo? Explicación detallada de las reglas para matar hombres lobo.

El objetivo de los aldeanos: ejecutar a todos los hombres lobo durante el día.

El objetivo del hombre lobo: matar a todos los aldeanos por la noche.

Habilidades de varios personajes:

Hombre lobo: Abre los ojos en la oscuridad y mata a una persona.

Village: No tiene ninguna habilidad especial. Siempre cierra los ojos y duerme cuando oscurece.

Profeta: Abre los ojos cuando oscurezca y podrás comprobar la identidad de un jugador en una noche.

Cazador: Si el cazador muere normalmente (ejecutado o asesinado por un hombre lobo), puede disparar antes de morir y especificar a cualquier jugador vivo, y ese jugador morirá inmediatamente (fuera). Sin embargo, si eres envenenado por una bruja, una pareja enamorada se suicida o muere de otras formas, no podrás disparar (te recuerda el presentador).

Cupido: En la primera noche del juego, se designan dos jugadores y se convierten en dos amantes. Cupido puede designarse como uno de los dos amantes. Cuando uno de los dos amantes muere, el otro muere inmediatamente. Durante la votación una pareja no podrá votar por otra pareja. Si hay dos amantes, uno es un hombre lobo y el otro es un aldeano, el objetivo del juego para estos dos jugadores cambia: quieren matar a todos los demás jugadores (incluidos el hombre lobo y el aldeano).

Bruja: Hay dos pociones, una es un antídoto, que puede salvar a las personas y hacer que las personas asesinadas por hombres lobo vuelvan a la vida cuando está oscuro, la otra es veneno, que puede matar a las personas cuando está oscuro; oscuro. Cada poción sólo se puede usar una vez durante el juego. (Las brujas pueden salvarse o suicidarse)

Niña: Por la noche, cuando el hombre lobo abre los ojos, la niña puede abrir los ojos en silencio para ver quién es el hombre lobo. Si un hombre lobo descubre a una niña en la noche y la niña muere inmediatamente, el hombre lobo no puede matar a nadie más esa noche y solo mata a la niña. Por supuesto, el hombre lobo también puede optar por no matar a la niña, lo que sería muy peligroso. (El anfitrión es difícil de controlar, por lo que se recomienda no agregar este rol)

Sheriff: la identidad del Sheriff no se obtiene mediante la emisión de tarjetas, sino que es elegida por los aldeanos después de que todos expresan sus opiniones. durante el primer día de. Durante la votación diurna, el voto del Sheriff se cuenta como 2 votos. Si el Sheriff muere, el Sheriff puede nominar a un jugador vivo como su sucesor como Sheriff tras su muerte. El jugador seleccionado como Sheriff tiene 2 cartas, una carta se coloca boca abajo frente a él (se reparte al comienzo del juego) y la otra es la carta de Sheriff.

Guardia: Puedes proteger a una persona cada noche. Si esa persona es asesinada por un hombre lobo esa noche, esa persona no morirá. Pero los guardias no pueden custodiar a la misma persona durante dos noches consecutivas.

Ladrones: si usas ladrones, agrega dos cartas de aldeano comunes más al comienzo del juego. De esta forma, luego de que el jugador tome la tarjeta de identidad, quedarán dos cartas más, que se colocan boca abajo en el centro de la mesa. La primera noche, el ladrón mira estas dos tarjetas y puede intercambiar su tarjeta de identidad con una de ellas. Después de eso, el ladrón juega la identidad intercambiada. Por supuesto, no necesita intercambiar. Juega el mismo papel que el ordinario. Los aldeanos no son diferentes. Sin embargo, si ambas cartas son de hombre lobo, el ladrón deberá intercambiar su cédula de identidad con una de ellas, es decir, el ladrón deberá convertirse en hombre lobo.

En el juego, se deben usar hombres lobo, profetas y aldeanos, y se pueden agregar otros personajes apropiadamente según la cantidad de jugadores (a medida que se agreguen otros personajes, la cantidad de aldeanos en la siguiente tabla reducirse en consecuencia).