El sistema de juego de Rocky Heroes

Fuerza: Cuanto mayor sea la fuerza, mayor será el poder de ataque. Cuando un ataque causa un golpe crítico, también puede aumentar el valor del daño del golpe crítico. Los héroes distintos de Ife pueden levantar objetos más pesados ​​a medida que aumenta su fuerza.

Agilidad: Cuanto mayor sea la agilidad, también aumentará la velocidad de regeneración de la defensa y la resistencia. Si tu valor de agilidad es alto, te levantarás un poco más rápido cuando te derriben.

Inteligencia: Cuanto mayor sea la inteligencia, mayor será el poder de ataque mágico. Cuando un ataque mágico causa un golpe crítico, también puede aumentar el valor del daño del golpe crítico. El ciclo AP de recompensa de meditación se acortará. A medida que aumenta su inteligencia, Ifee puede levantar objetos más pesados.

Voluntad: La voluntad aumenta y podrás obtener bonificación de salud adicional. Cuando se está agonizando o siendo derribado, se puede aumentar la posibilidad de desencadenar la voluntad de luchar. Aumenta la tasa de golpes críticos del poder de ataque físico y el poder de ataque mágico.

Suerte: El atributo suerte aumentará las posibilidades de obtener botín de alma adicional después de derrotar al BOSS.

Salud máxima: La salud máxima del personaje. Cuanto mayor sea el límite de salud, más daño se puede sufrir.

Fuerza física máxima: Fuerza física máxima del personaje, que requiere resistencia a la hora de atacar. Cuando tu fuerza física se agota, no puedes realizar acciones que requieran apoyo físico.

Balance de daño: los límites superior e inferior del daño del personaje. Cuanto menor sea el valor, mayor será la diferencia entre el poder de ataque mínimo y máximo para un ataque exitoso. Dependiendo del arma, el balance de daño es diferente. Cuando supera 90, solo se aplica a 90.

Velocidad de ataque: Indica la velocidad de ataque del personaje. Cuanto mayor sea el valor, más rápida será la velocidad de ataque del personaje.

Poder de ataque físico: el poder de ataque normal del personaje. Está relacionado con el daño que causa el arma que utiliza el personaje para atacar al enemigo. Mejorar tu atributo de Fuerza o usar armas de nivel superior puede aumentar tu poder de ataque. El encantamiento también puede aumentar el poder de ataque.

Poder de ataque mágico (limitado a Ife, Alyssa y Heiki): El poder de ataque mágico del personaje afecta al daño causado al utilizar habilidades mágicas. Mejorar los atributos de inteligencia o usar armas de nivel superior puede aumentar el poder de ataque mágico.

Defensa: La defensa normal del personaje, que afecta la cantidad de daño que recibe el personaje de los ataques normales. Mejorar los atributos de agilidad o usar armaduras de alto nivel puede aumentar la defensa. Incluso una defensa alta a veces no puede resistir ciertos tipos de daño. Por ejemplo, el daño causado por las desventajas ignorará la defensa.

Poder de ataque físico PvP: Poder de ataque solo utilizado en PvP, incluido el poder de ataque básico.

Poder de ataque mágico PvP (limitado a Ife, Alyssa y Haiji): Poder de ataque mágico solo usado en PvP, incluido el poder de ataque mágico básico.

Defensa PvP: Defensa sólo utilizada en PvP, incluida la defensa básica.

Golpe crítico: Cuanto mayor sea el valor del golpe crítico, mayor será la probabilidad de realizar un golpe crítico al atacar. Cuanto más fuerte sea el monstruo, mayor será su valor de resistencia al golpe crítico, por lo que la posibilidad de un golpe crítico será menor. Dependiendo de la resistencia al golpe crítico del enemigo, la tasa de golpe crítico también es diferente y el máximo se aplica a 50.

Cantidad de daño crítico: Cuando un ataque causa un golpe crítico, la relación de poder de ataque aumenta. Los personajes que usan ataques físicos crecen según su fuerza, y los personajes que usan ataques mágicos crecen según su inteligencia.

Resistencia a los críticos: Cuanto mayor sea el valor, menor será la probabilidad de ser golpeado por un ataque crítico. Cuando el ataque de un enemigo causa un golpe crítico, también recibirá daño adicional. Las armas son el equipo básico para el combate. Diferentes héroes no pueden equipar las armas de otros héroes, excepto las primeras armas de Lista y Vera, que son de doble propósito. Los diferentes héroes también tienen diferentes equipos. Por ejemplo, ife, Alyssa y Haiji son más adecuados para armaduras de tela y armaduras de cuero que aumentan la inteligencia. Cada profesión tiene 2 conjuntos de equipamiento exclusivo con un nivel 60. (De acuerdo con la actualización de los capítulos del juego, también aparecerán nuevos conjuntos y tareas para el equipo del juego).

Durabilidad: Al usar armas y equipos, la durabilidad disminuirá con el tiempo y se oxidará, lo que requerirá reparación si no se fortalece, se reducirá la durabilidad máxima; (Cuando la durabilidad del equipo llega a 0, el equipo no se puede reparar ni usar).

Encantamiento: diferentes encantamientos otorgarán a las armas y al equipo diferentes atributos adicionales, que se dividen en encantamientos por primera vez y encantamientos avanzados.

AP se refiere a puntos de habilidad, que son los puntos necesarios para las habilidades. Al final de la batalla, puedes obtener la recompensa correspondiente AP.

(Después de unirse a un sindicato, se generarán algunos AP después de las actualizaciones del sindicato y el contenido del paquete de recompensas del evento. Los AP también pueden canjear equipo si no se fortalece. Sin embargo, una sola arma solo se puede canjear una vez, y el La cantidad de AP requerida también cambiará dependiendo del equipo.) Después de que se lanzó la nueva versión de "Heroes' Expedition", el sistema de moneda de guerra original fue cancelado y reemplazado por un nuevo sistema de valor de fatiga~

El Sistema de valor de fatiga Permite a los jugadores entrar y salir de las mazmorras con mayor libertad y ya no tienen que preocuparse por las monedas de guerra.

1. El nivel de fatiga se repone en 100 cada día (fatiga restante del día anterior*20).

2. El nivel máximo de fatiga es 220

3 Cuando el nivel de fatiga llega a 0, el jugador puede continuar navegando, pero no recibirá ningún accesorio excepto los requeridos por la misión. , experiencia y AP. Muy adecuado para practicar SOLO o hacer títulos

Nota: Cuando la fatiga es superior a 100, la experiencia de combate es 50. Cuando la fatiga es inferior a 50, la velocidad de ataque aumenta

La fatiga El valor es Se deducirá después de ingresar a la mazmorra, a diferencia de las monedas de batalla originales que se dedujeron después de completar el nivel. En "Rocky Heroes", los jugadores pueden convocar mascotas para que los acompañen. Las diferentes mascotas tienen diferentes características. Algunas pueden bailar, algunas pueden romper minerales, algunas pueden recoger accesorios, algunas pueden ayudar a los jugadores a atacar y algunas incluso pueden agrandarse. para proteger a su amo.