¡Hagamos el cuarteto de la vida y la muerte! Primero active el modo trampa (ingrese sv_cheats 1) Trucos: dios 1 invencible (dios 1 debe jugarse antes de que dios 1 active el modo invencible (1 es activar)) \r\nnoclip a través de la pared\r\ nsv_infinite_ammo 1 munición ilimitada\r \n\r\ngdar pistola pistola\r\ngdar escopeta pumpshotgun\r\ngdar autoescopeta de dispersión continua\r\ngdar rifle M4/M16 \r\ngive smg Uzi\r\ngive caza_rifle francotirador\r\ ngive pipe_bomb suelo Fabricación de bombas\r\ngive molotov Cóctel molotov\r\ngive tanque de oxígeno Tanque de oxígeno\r\ngive tanque de propano Tanque de gas\r\ngive gascan Barril de petróleo\r\ngive pastillas para el dolor Frasco de medicina\r\ngive first_aid_kit Botiquín de primeros auxilios\ r\ngive health Vida completa 100 \r\ngive ammo munition\r\nz_spawn hunter (crear cazador) \r\nz_spawn smoker (crear fumador) \r\nz_spawn boomer (crear boomer) \r\nz_spawn tank (crear tanque) \ r\nz_spawn witch (crear bruja) \r\nent_fire !self setteam 1 conviértete en testigo\r\nent_fire !self setteam 2 conviértete en sobreviviente\r\nent_fire !self setteam 3 se infecta\r\ncambia el nombre del mapa de nivel cambia rápidamente el mapa\ r\ngda nombre del artículo designación de fabricación Artículos (armas, etc.) \r\nnb_blind 1 Haz que los zombies no puedan verte, pero aun así te encontrarán si los encuentras\r\nnb_delete_all Elimina todos los jefes y supervivientes infectados\r\nz_add Agrega un zombie En el juego \r\nz_spawn bossname agrega un monstruo jefe. Los nombres de los jefes son: \r\ntank, boomer, smoker, witch, hunter \r\ncl_drawhud 0 Elimina la barra de estado HUD \r\nr_drawviewmodel. 0 Haga que su arma sea invisible\ r\nsv_lan 0 Habilite la red de Internet; \r\nHabilite en la interfaz "Campaign Lobby"\r\nnombre del mapa para iniciar el servidor de red \r\nHabilite en la interfaz "Campaign Lobby"\r\nopenserverbrowser; para mostrar los servidores disponibles\r \nnb_delete_all Borra el BOSS\r\n\r\nz_difficulty "Fácil" La dificultad del juego es simple\r\nz_difficulty "Normal" Normal\r\nz_difficulty Dificultad "Difícil"\r\nz_difficulty "Imposible" Experto \r\n\r\ nLa siguiente es una lista de todos los nombres de mapas del juego actualmente en el juego para tu comodidad (~copia y pega directamente - elimina .bsp): \r\n\r\nSin piedad\r\nmap l4d_hospital01_apart
ment.bsp (1.Apartamento) \r\nmap l4d_hospital02_subway.bsp (2: Metro) \r\nmap l4d_hospital03_sewers.bsp (3: Alcantarillado) \r\nmap l4d_hospital04_interior.bsp (4: Hospital) \r\nmap l4d_hospital05_rooftop. bsp (5: Extremo del techo) \r\n\r\nDeath Knell\r\nmap l4d_smalltown01_caves.bsp (1: Turnpike) \r\nmap l4d_smalltown02_drainage.bsp (2: Zanja) \r\nmap l4d_smalltown03_ranchhouse.bsp (3: Iglesia) \r\nmap l4d_smalltown04_mainstreet.bsp (4: Ciudad) \r\nmap l4d_smalltown05_houseboat.bsp (5: Final del cobertizo para botes) \r\n\r\nHora tranquila\r\nmap l4d_airport01_greenhouse.bsp (1: Invernadero) \r \nmap l4d_airport02_offices.bsp (2: Grúa) \r\nmap l4d_airport03_garage.bsp (3: Sitio de construcción) \r\nmap l4d_airport04_terminal.bsp (4: Terminal) \r\nmap l4d_airport05_runway.bsp (5: Final de pista) \r \n\r\nCosecha sangrienta\r\nmap l4d_farm01_hilltop.bsp (1: Bosque) \r\nmap l4d_farm02_traintunnel.bsp (2: Túnel) \r\nmap l4d_farm03_bridge.bsp (3: Puente) \r\nmap l4d_farm04_barn.bsp (4: Estación de tren) \r\nmap l4d_farm05_cornfield.bsp (5: Final de la granja) \r\n\r\nnoclip "1" Vuela a través del modo pared como quieras\r\ndirector_force_panic_event --- gt;Este es el Incidente de explosión zombie.
(Los siguientes eventos) \r\nsurvivor_burn_factor_expert "0.15" ---Cuanto mayor es el nivel de comodidad de ser quemado, más doloroso es el experto (fácil-fácil) \r\nsurvivor_crouch_speed "999" ---El. velocidad de agacharse\r\ nsurvivor_friendly_fire_factor_expert "0.1" ---¿Duele golpear a los compañeros de equipo? Los expertos son como expertos y pueden ser modificados por ellos mismos\r\ndirector_panic_forever "1" Seguirán sucediendo eventos extraños (por ejemplo, si suena la alarma del auto). se toca la campana, seguirá sucediendo) \r\nz_common_limit "100 "El número de monstruos que aparecen al mismo tiempo, ayuda al anterior\r\nz_mega_mob_size "120" Ignóralo XD \r\nrescue_min_dead_time "3" Puedes aparece en cualquier habitación para salvar a las personas 3 segundos después de la muerte\r\nsurvivor_revive_health "75" La cantidad de salud cuando alguien te levanta mientras estás tirado en el suelo\r\nsurvivor_revive_duration "1,75" El tiempo que lleva levantar a alguien es 1,75 segundos \r\ntongue_victim_max_speed "80" La velocidad a la que el fumador saca la lengua y te levanta\r\nz_non_head_damage_factor_expert "11" Si no es daño en la cabeza (11 es múltiple, un arma pequeña te matará en el primer nivel. Si se cambia a -1, debes sostener la cabeza para morir) \r\nnb_gravity "125" Cuanto mayor sea la gravedad del monstruo, más rápido caerá. \r\ndirector_force_witch "2" La cantidad de brujas cada vez que ocurre un evento (cuando suena la campana de alarma, o aparece la pantalla esperando el rescate)\r\ndirector_force_tank "1" Lo mismo que arriba es el tiempo para Tank \r\ nfirst_aid_kit_use_duration "1" para usar el botiquín de primeros auxilios. Aquí está el tratamiento de rescate de 1 segundo.
\r\ndirector_build_up_min_interval "0" El intervalo entre la aparición de monstruos\r\ndirector_special_battlefield_respawn_interval "10" frente al tiempo de resurrección\r\ndirector_special_initial_spawn_delay_min "10" El tiempo de descanso entre eventos, 0 significa que los monstruos están llegando\r\ndirector_special_initial_spawn_delay_max "10" Igual que above\r\ndirector_special_initial_spawn_delay_max_extra "10" Igual que arriba\r\nz_acquire_far_range "9000" La distancia a la que los zombies pueden verte es 9000 = extra far\r\nz_acquire_far_time "0.5" Después de que pasen "0.5" segundos después de verte, lo harán corre hacia ti, si se cambia a 0, ve directamente\r\nz_acquire_near_range "500" La distancia a la que estás cerca del monstruo es 500 \r\nz_acquire_near_time "0" Dentro de la distancia anterior, será como tu tiempo de reacción. \r\nz_mob_spawn_max_size "60" \r\ nz_mob_spawn_min_size "20" \r\nz_must_wander "1" 0: Predeterminado 1: Los zombis nunca se acostarán ni se acostarán 2: Los zombis siempre se acostarán\r\nz_health "200" Salud del zombi \r\nz_speed "50 "Velocidad de zombi\r\nz_walk_speed "200" Velocidad de caminata lenta de zombi\r\nl4d_human_zombies Modo servidor VS o COOP 1 es VS 0 es COOP \r\nsm_l4dbot Agregue humanos informáticos para permitir que el modo VS fuerce el cambio de campamento con el permiso del complemento de 8 jugadores \r\nCambiar escenas en el modo cooperativo de 8 jugadores sin perder jugadores\r\nchangelevel l4d_vs_hospital01_apartment \r\nchangelevel l4d_vs_hospital02_subway \r\nchangelevel l4d_vs_hospital03_sewers \r\nchangelevel l4d_vs_hospital04_in terior \r\ncambiar nivel l4d_vs_hospital0 5_rooftop \r\nCapítulo 2\r\nchangelevel l4d_vs_smalltown01_caves \r\nchangelevel l4d_vs_smalltown02_drainage \r\nchangelevel l4d_vs_smalltown03_ranchhouse \r\nchangelevel l4d_vs_smalltown04_mainstreet \r\nchangelevel l4d_vs_small town05_houseboat \r\nCapítulo 3\r\ncambiar nivel l4d_vs_airport01_greenhouse \ r\ncambiar nivel l4d_vs_airport02_offices \r\ ncambiar nivel l4d_vs_airport03_garage \r\ncambiar nivel l4d_vs_airport
04_terminal \r\nchangelevel l4d_vs_airport05_runway \r\nCapítulo 4\r\nchangelevel l4d_vs_farm01_hilltop \r\nchangelevel l4d_vs_farm02_traintunnel \r\nchangelevel l4d_vs_farm03_bridge \r\nchangelevel l4d_vs_farm04_barn \r\nchangelevel l4 d_v s_farm05_cornfield \r\n\r\nLo siguiente es lo que uso La versión mejorada modificada por la consola ~ tiene equilibrio ~ los jugadores de Ashes pueden experimentar con un equipo de 4 personas ~ para terminar con los jugadores de Ashes pueden activar el parche cooperativo de 8 jugadores de doble onda BOSS para pasar de nivel. Muy difícil.
\r\n\r\nsv_cheats 1\r\ngdar salud\r\ngdar pipe_bomb\r\ngdar pistola\r\ngdar rifle\r\ngdar botiquín de primeros auxilios\r\ngdar pastillas para el dolor\r\ngdar pipe_bomb\r\ngdar pistola\ r\ngive rifle_de_caza\r\ngive_kit_de_primeros_auxilios\r\ngive_pastillas_para_el_dolor\r\ngive_molotov\r\ngive_pistola\r\ngive_kit_de_primeros_auxilios\r\ngive_rifle\r\ngive_pastillas_para_el_dolor\r\ngive molotov\r\ngive pistola\ r\ngdar botiquín de primeros auxilios\r\ngdar pistola automática\r\ngdar pastillas para el dolor\r\nz_health 1500 \r\nz_speed 350\r\nz_attention_range_lying_modifier 0.1 \r\nz_attention_range_sitting_modifier 0.15 \r\nz_attack_flow_range 3500 \r\nz_acquire_far_range 4000 \nz _acquire_far_time 0.6 \ r\nz_acquire_near_range 3000 \r\nz_acquire_near_time 0.2 \r\nz_acquire_time_variance_factor 0.1 \r\nz_alert_dot 0.15 \r\nz_alert_range 2000 \r\nz_tank_health 15000\r\nz_tank_speed 250\r\ntank_burn_duration_exp ert 50\r\ntank_burn_duration_vs 105\r\nz_hunter_health 1500 \ r\nz_hunter_claw_buildup_growl_percent .7 \r\nz_hunter_claw_force 500 \r\nz_hunter_claw_max_buildup_time 5 \r\nz_hunter_claw_max_buildup_time 2 \r\nz_hunter_claw_range 75 \r\nz_hunter_claw_range_down 110 \r\nz_hunter_claw_start_buildup _time \r\nz_hunter_claw_start_buildup_time .25 \r\nz_hunter_claw_start_buildup_time .2 \ r\nz_hunter_speed 500 \r\nz_hunter_lunge_stagger_time 0.5 \r\nz_hunter_claw_swing_interval 0.5 \r\nz_hunter_claw_swing_duration 0.15 \r\nhunter_committed_attack_range 350 \r\nhunter_leap_away_give_up_range
1500 \r\nhunter_pounce_air_speed 1500 \r\nhunter_pounce_loft_rate 0.015 \r\nhunter_pounce_ready_range 1500 \r\nhunter_pz_claw_dmg 5 \r\nz_boomer_gibs 1 \r\nz_boomer_near_dist 480 \r\nboomer_exposed_time_to tolerancia 0.5 \r\nboomer_pz_claw_dmg 5 \r\nboomer_vomit_delay 3 \r\ntongue_victim_max_speed 300\r\nsmoker_tongue_delay 4.5 \r\nsmoker_escape_range 1500 \r\nsmoker_pz_claw_dmg 5 \r\nsurvivor_speed 200 \r\nsurvivor_revive_duration 4 \r\nsurvivor_revive_health 55 \r\nsurvivor_crouch_speed 130 \r\nsurvivor _burn _factor_expert 1.5\r\nsurvivor_friendly_fire_factor_expert 0.75\r\ nfirst_aid_heal_percent 0.6 \r\nfirst_aid_kit_use_duration 4 \r\npain_pills_decay_rate 0.75 \r\npain_pills_health_value 99\r\ndirector_force_witch 2\r\ndirector_force_tank 1\r\nz_background_limit 120 \r\nz_common_limit 100 \r\nz_me ga_mob_size 75 \r \nz_special_spawn_interval 30 \r\ nz_difficulty "Imposible" \r\ndirector_special_initial_spawn_delay_min 20\r\ndirector_special_initial_spawn_delay_max 40\r\ndirector_special_initial_spawn_delay_max_extra 100\r\ndirector_special_battlefield_respawn_interval 7.5\r\ndirector_build_up_min_interval 7.5\r\n dead_time 30\r\nz_non_head_damage_factor_expert 1.5\r\nhabilidad 3