¿Cuál es más divertido, Jiuyin Zhenjing o Swordsman Love 3?

Nunca he jugado a Sword Three. Pero he visto muchos vídeos de amigos jugando Sword Three. No puedo comentar sobre el Tres de Espadas.

Jugadores que han jugado a Jiuyin, la beta pública de Jiuyin en junio de 2012. Abandoné Jiuyin el año pasado.

Di la verdad. Lo que más me impresionó de Jiuyin no fue el truco de estar sin clases.

Al contrario, es su innovador sistema PK, un conjunto de movimientos (habilidades) divididos en movimientos de finta, movimientos de confrontación y movimientos reales.

Durante PK, las fintas deben usarse en lugar de las paradas, los movimientos reales deben anularse en las fintas y las paradas deben anularse en los movimientos reales.

Y combinado con su uso flexible de Qinggong.

El sistema PK de Jiuyin parece simple, pero tiene muchas posibilidades. En la batalla, no se trata de posicionarse y mover la salida entre tú y tu oponente.

Es una combinación de adivinar los movimientos del oponente y usar Qinggong.

Esto hace que el PK de Jiuyin sea más variado y emocionante.

Esto me cansó de los sistemas PK de otros juegos RPG online similares después de que dejé de jugar a Jiuyin el año pasado.

Finalmente, me gustaría citar una respuesta que vi en Zhihu.

En cuanto a la actitud de los operadores de Jiuyin, Snail o Shanda arruinaron personalmente este juego originalmente muy atractivo.

Por su afán de éxito rápido y su miopía.

Puedes imaginar un juego en línea que se lanzó para su versión beta pública en junio de 2012, con mapas y jugabilidad principales sin abrir. ,

¿No habrá cambios hasta junio de 2014?

Originalmente, uno de los grandes encantos de este juego es que los jugadores de RMB no pueden derrotar a diez mil personas sin ir contra la corriente.

Incluso se puede decir que tres Jinyiwei pueden hacer que un jugador de RMB no pueda luchar con ganchos.

En cuanto a si los actuales jugadores de RMB en Jiuyin pueden hacer esto. No puedo comentar.