Las reglas son que dos personas se colocan una al lado de la otra, y la pierna izquierda de una persona y la pierna derecha de la otra están atadas por debajo de la rodilla y por encima del tobillo con una cuerda. El juego comienza en. El punto de partida, regresa en el signo opuesto y regresa al punto de partida, y luego desata la cuerda, se la entrega al siguiente grupo de jugadores para que compita y finalmente se clasifica según el tiempo de finalización. El juego de tres patas entre dos personas es un juego que jugamos a menudo en nuestra vida y actividades diarias. Requiere la cooperación estrecha y tácita de dos personas y es muy útil para reducir la distancia entre dos personas. A continuación, el editor de Game Bar le presentará las reglas del juego de dos jugadores y de tres patas.
¿Cuáles son las reglas del juego de tres piernas entre dos personas?
1. Cada equipo selecciona 10 jugadores, dos personas en un grupo, y uno de sus pies está atado. ;
p>
2. La posición de la cuerda en las piernas adyacentes de los dos participantes no puede ser más alta que la rodilla y, por supuesto, no puede ser más baja que el tobillo.
3. Si la cuerda se cae durante el juego, donde se cae, átala antes de comenzar de nuevo.
4. La carrera comienza en el punto de partida, gira hacia el signo opuesto, regresa. hasta el punto de partida, desata la cuerda y se la entrega al siguiente grupo de jugadores de la carrera.
La clasificación final se basa en el tiempo de finalización;
5. Dos personas y tres piernas nos unen a ti y a mí. La amistad es lo primero y la competencia es lo segundo.
El lugar de competición debe ser un lugar plano (se recomienda el césped artificial verde del estadio), la distancia de competición es de 50 metros, debe haber un espacio de terreno superior a 10 metros de largo después de la línea de meta, y el ancho del recinto es superior a 10 metros. Instale una colchoneta de seguridad (una colchoneta que se puede utilizar para saltos de altura) a 5 metros de la línea de meta para que los miembros del equipo desaceleren y se protejan después del sprint.
①Comienzo: después de que el árbitro da la orden de "preparar", todos los estudiantes se preparan. Después de que se da la orden de "inicio", los estudiantes corren hacia adelante uno al lado del otro en un solo cuerpo.
② Cronometraje: El cronometraje comienza cuando el árbitro da la orden y finaliza cuando el último alumno cruza la línea de meta.
Lo anterior es la introducción a las reglas del juego de tres patas para dos jugadores que le presentó el editor de Game Bar. Para obtener contenido más interesante, preste atención a Game Bar o busque Game Bar. y encuentre nuestro sitio web Obtenga la información y las estrategias más recientes lo antes posible.