¿Cuáles son los cuatro feos de China?

Wen Chou (pañuelo cuadrado, cinturón de bata, ropa de honor, ropa de té Chou, Lao Chou, suegra), Wu Chou, Da Chou, payaso. Entre las óperas cantonesas, el Sr. Liang Xingbo, conocido como el "Rey de Chou Sheng", interpreta el papel de Chou Sheng de manera mejor y más impresionante. Cuenta la leyenda que al emperador Xuanzong de la dinastía Tang le gustaba actuar y desempeñaba el papel de payaso cuando actuaba. En el palacio, desempeñaba el papel de payaso para divertir a la concubina Yang Guifei. perjudicial para el prestigio del país, por lo que se colgó un trozo de jade blanco en la nariz, por lo que el payaso se hizo conocido como el payaso. Se aplica polvo blanco en la cara, y el payaso siempre es el primero en maquillarse cuando. Sube al escenario. Tang Xuanzong es venerado como el antepasado del teatro chino, por lo que el líder del grupo de teatro tradicional es un payaso. El primer presidente de la Academia de Drama de China. El decano es el feo Sr. Xiao Changhua. Los arlequines generalmente no cantan a dúo, sino que se centran en la recitación y la mano de obra. La recitación también es diferente de otros roles. Generalmente utilizan un lenguaje hablado común, que se llama "Jingbai" en la Ópera de Pekín. Chou es un papel estilizado en el drama chino, que generalmente interpreta a un personaje relativamente divertido o poco espectacular con bromas. Cuenta la leyenda que al emperador Xuanzong de la dinastía Tang le encantaba actuar y desempeñaba el papel de payaso cuando terminaba de actuar. La dinastía Tang fue venerada como el líder de los círculos dramáticos chinos, por lo que los jefes de las compañías de teatro tradicionales son todos payasos. El primer presidente de la Academia China de Drama fue el Sr. Xiao Changhua, un famoso payaso. Los arlequines, comúnmente conocidos como hombres de tres caras, desempeñan principalmente papeles como sirvientes. Los arlequines generalmente no cantan a dúo, sino que se centran en la recitación y la mano de obra. La recitación también es diferente de otros roles y generalmente utiliza un lenguaje hablado común. Se llama "Jing Bai" en la Ópera de Pekín y "Su Bai" en la Ópera Kun. Cada tipo de ópera es diferente, pero relativamente hablando, las mismas se dividen aproximadamente en las siguientes categorías:

Wen Chou: principalmente mano de obra.

Wu Chou: Se centra principalmente en las artes marciales, y la diferencia entre este y los tres mosaicos de Jingjiao no es obvia.

Caidan: Desempeña un papel de payaso, normalmente casamentera o sirvienta. Como el casamentero de Romance of the West Chamber. Generalmente, no se canta a dúo y la atención se centra principalmente en la recitación y la ejecución, como el llamado "Jing Bai" en la Ópera de Pekín y el llamado "Su Bai" en la Ópera Kun.

Da Chou: representa un pez gordo, no suele realizar dúos y se centra en la recitación y la mano de obra. La contraparte es el payaso.

Payaso: representa a la gente pequeña.