Pequeños juegos jugados por individuos juntos

Contar Ranas

Reglas del juego: La fórmula "N ranas saltan al agua con N plops", comenzando por cualquiera que esté en el asiento, cada persona lee dos palabras, y luego "una " "Rana", "salta", "agua", "plop", "dos", "rana"... el ciclo continúa. Si hay algunas ranas, simplemente deja caer unas cuantas veces. Cuando haya nueve ranas , puedes empezar de nuevo. Quienes hablen incorrectamente o no sigan el ritmo serán castigados. Es un juego muy sencillo, es decir, alguien no puede recordar y responde lentamente.

Inconsistencia 007

La primera persona llama "0" y el nombre de otra persona presente, y la persona que es llamada llama "0" y el nombre de otra persona presente. El segundo destinatario llama "7" y el nombre del tercero. Una vez que se escucha el nombre del tercer destinatario, las dos personas a su izquierda y derecha deben reaccionar en el menor tiempo posible. Pueden agitar sus manos o simular tocar al tercer destinatario, haciéndolo sentir. tan orgulloso como las estrellas. Quienes reaccionan lentamente sólo pueden admitir la derrota. La razón por la que se dice que es "inconsistente" es porque la prueba final no es en realidad el destinatario, sino las dos personas que lo rodean. En cuanto a cualquier comportamiento inapropiado por parte de cualquier persona durante el proceso, debe ser juzgado como un error y sancionado. La mayor diversión del juego no es sólo el último nivel, sino también gritarse unos a otros durante el proceso. El ambiente es bastante animado y los aspectos involucrados son bastante amplios. Es más, "7" en el dialecto de Shanghai es muy similar a "comer", y el tercer destinatario a menudo tiene que soportar un roce virtual.

Otra forma de decirlo: 007 "0" "0" "7" "pia~" "¡Ah!" Mientras hablas, señala a algunas personas, a la persona que es "pia", y a sus dos. Vecinos Tienes que gritar "ah" y levantar la mano al mismo tiempo. Si dices algo mal o haces algo mal, serás castigado.

Otro método: comenzando con una persona pronunciando "0", los siguientes sonidos se refieren a una persona, y esa persona luego pronuncia "0" y luego se refiere a otra persona, la tercera persona pronuncia "7". y se utilizan los siguientes sonidos: apunte con el dedo a cualquier persona en un gesto de disparo. La persona que recibe el "disparo" no emitirá ningún sonido ni se moverá, pero las dos personas a la izquierda y a la derecha al lado de la persona que está ". shot" emitirá sonidos de "ah" y levantará la mano en gesto de rendición. ¡La persona que se equivoque bebe!

Verdad o Reto

Verdad o Reto se puede añadir tanto al segundo como al tercero. Sin embargo, debes prestar atención hasta cierto punto. El autor estaba jugando en el tren y fue castigado pidiéndole un autógrafo al revisor y agradeciéndole su arduo trabajo.

Adivina los palillos

Una persona tiene N palillos en su mano. Este N es menor o igual al número de personas en la mesa, o puede que no haya todos. Se le pide que adivine el número de palillos que tiene en la mano. La suposición de cada uno debe ser diferente. Quien lo diga bien beberá. Si nadie lo dice bien (por ejemplo, no tiene ninguno y todos adivinan un número), beberá la persona que tenga el palillo.

Conducir un tren

Antes de empezar, cada uno nombra un lugar para representarse. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y otra persona sea de Shanghai, debe decir: "El tren de Beijing saldrá pronto". Todos preguntan juntos: "¿A dónde ir?". ". La persona que representa a Shanghai reaccionará inmediatamente y dirá: "El tren en Shanghai está a punto de partir". Entonces todos preguntarán: "¿Adónde ir?". Entonces esta persona elegirá otro objeto del juego y dirá: "Ir a tal o cual lugar". "Abierto". Si el oponente duda por un momento y no reacciona, pierde.

Llamar a siete

También conocido como coser siete, las personas en una mesa se reúnen en un gran círculo y comienzan a contar, generalmente comenzando desde el número dentro de diez, y gritando hasta siete o siete Números que son múltiplos o números con siete, como 7, 14, 17, 21, etc., no se pueden gritar. Solo se puede derribar la taza con palillos o gritarlo (es necesario acordarlo de antemano), y así. Si una persona se equivoca, las demás lo harán. Si sigues los gritos, serás castigado. Por supuesto, también puedes suicidarte. Es decir, si alguien sigue los gritos, simplemente grita "siete". ¡Las personas que sigan también estarán implicadas! Hay otras formas de jugar, que consisten en aumentar la dificultad. Por ejemplo, no puedes decir "tú", "yo" y "bebo" al hablar. Esto es bastante duro. un error, deja de hablar. ¡No lo digas, de lo contrario cometerás errores si hablas demasiado! En primer lugar, es necesario que haya más personas, más de 5 personas.

Mira el nuevo truco: el principio es el mismo, pero después de contar hasta el número 7, ¡cuenta hacia atrás! Por ejemplo, resulta que contar es en el sentido de las agujas del reloj, y le toca a A contar 7. Si golpea la mesa, B, que está sentado a su izquierda, debe contar 8 a continuación, ¡pero no! Ahora girará en el sentido contrario a las agujas del reloj, ¡el número 8 de C está a su derecha! Dándote la vuelta así, te lo garantizo, si no giras tres veces, ¡todos quedarán confundidos! Una cosa más a tener en cuenta: sólo la primera vez empieza a contar desde 1. Después de que el siguiente trago, el que pierda comience a contar. No es necesario comenzar desde 1, sino comenzar con cualquier número menor que 10. Prueba a contar desde 6...

I Love You VS Shameless

Suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones. Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo pueden decir "te amo" a la persona de su izquierda y "desvergonzado" a la persona de su derecha. Dos personas sólo pueden hablar entre sí 3 veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado. Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen hacer "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".

Recordar nombres

Este juego es adecuado para recordar los nombres de todas las personas presentes cuando se encuentran por primera vez. El presentador espera a que todos se presenten y luego dice las reglas: todos aplauden rítmicamente (dos palmadas seguidas de un chasquido de dedos), y luego el presentador dice un nombre. La persona no necesita moverse y continúa aplaudiendo (. dos palmadas seguidas de un chasquido de dedos), la persona de la izquierda llama a la otra persona, continúa aplaudiendo y sigue adelante. Si comete un error, será castigado.

Otra forma de jugar: formar un círculo, la primera persona dice "Mi nombre es XXX, me gusta jugar baloncesto", la segunda persona debe decir, "Estoy parado al lado de XXX que le gusta jugar". baloncesto" "YYY a quien le gusta estar celoso". La tercera persona tiene que decir las características y nombres de las dos primeras personas. El tipo al final es miserable. Tiene que decir más de una docena de personas, pero ha escuchado el la mayoría, por lo que todavía puede decirlo. Después de hacer esta ronda, recordaré todos los nombres y luego podré familiarizarme más con ellos.

Hace viento

Es adecuado para jugar cuando hay mucha gente hablando. Todos tienen una silla para sentarse y hay una persona que no tiene asiento para sentarse. Entonces el viento empieza a soplar para esta persona. ¿Por qué sopla el viento? Todo depende de él. Por ejemplo, si dice: "Adivina quién lleva calcetines blancos hoy", entonces todas las personas que están sentadas y llevan calcetines blancos deben levantarse y cambiarse de asiento. El anfitrión puede aprovechar la oportunidad para sentarse. quedarse sin asiento. En este momento, es su turno. Si quieres movilizar a todos, puedes dirigirte a “todos los niños y niñas”, “las personas que han desayunado” también puedes dirigirte a “las personas que tienen fotos de sus novias en sus billeteras”, etc. . Algunas personas estarán perdidas, de repente se darán cuenta de que son una de las personas que fueron arañadas y luego las golpearán como una mosca sin cabeza.

Juego de Matar

La persona clave del juego es el juez, que habla claro, explica claramente las reglas del juego, crea acertijos, etc. Es mejor si la mesa está llena de gente. No es bueno si hay demasiada gente. El sonido de los movimientos afectará la imparcialidad y la dificultad del juego. Es adecuado para reuniones más tranquilas.