Diez principales tendencias de desarrollo en juegos
29 de junio de 2012 16:14
Fuente: Internet
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Cuando se trata de la próxima generación, lo que la mayoría de los jugadores piensan es en mejores gráficos y nuevos temas de juego. Pero no se pueden ignorar algunas tendencias importantes provocadas por los juegos contemporáneos. Echemos un vistazo a los cambios en la industria del juego a lo largo de los años y lo que significan para la próxima generación de juegos.
Redes de juegos
Si la generación anterior de consolas hizo posible el juego en línea, entonces esta generación de consolas ha hecho de las batallas en línea una característica estándar de los juegos, y los modos de batalla en pantalla dividida se están volviendo cada vez más populares. cada vez menos común. Casi todos los juegos tienen contenido en línea, y juegos como MAG y "Battlefield 1943" abandonan por completo el modo para un jugador y solo ofrecen combate multijugador. El chat de voz también viene de serie, y sólo unos pocos juegos no te permiten comunicarte con amigos.
La próxima generación de consolas mejorará inevitablemente las funciones de red. Además de mejorar la experiencia de juego, también hará que ganar dinero sea más fácil.
Cooperación para ganar
No todos los jugadores están dispuestos a dedicar tiempo a disparar a sus amigos, por lo que el modo cooperación se ha convertido en una característica más de esta generación de consolas. A veces, los modos cooperativos se enumeran por separado, como el modo Spec Ops de Call of Duty y el modo Endgame de Gears of War. También hay juegos donde se puede completar toda la trama de forma cooperativa. El modo cooperativo generalmente admite de 2 a 4 personas y puede satisfacer la interacción entre la mayoría de los jugadores y sus amigos.
Como era de esperar, el modo de cooperación de próxima generación se reforzará. Aunque no es tan jugable como el modo batalla, definitivamente es muy emocionante luchar contra BOSS codo a codo con amigos.
La descarga tiene futuro
Otro de los avances que ha supuesto la onlineización de esta generación de juegos es la aparición de los DLC y los juegos descargables, que se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. El alto costo de la venta minorista de juegos puede llevar a que cada vez más desarrolladores ganen dinero vendiendo DLC digitales, y tanto los grandes estudios como los desarrolladores independientes están adoptando versiones digitales de juegos, como "limbo", "bastion", "journey" y otros juegos. Todos han recibido evaluaciones de nivel 3A.
La digitalización de los juegos debería ser una tendencia importante. Los editores no se quedarán sentados viendo cómo los minoristas se apoderan de las ganancias de las versiones físicas de los juegos. Creo que la velocidad de lanzamiento de las versiones digitales de los juegos aumentará significativamente en los próximos años. en el futuro, hasta que las versiones normales de los juegos ya no estén disponibles. Luego expulse el disco.
Parches y actualizaciones
Al igual que en el PC, esta generación de jugadores de consolas domésticas se está acostumbrando cada vez más a parchear y actualizar el sistema. Microsoft anunció una vez que no permitiría a los desarrolladores hacerlo. use Xbox Live para corregir errores del juego, pero esta restricción desapareció hace mucho tiempo. Ya no es raro aplicar parches al momento del lanzamiento, y juegos como "The Elder Scrolls V: Skyrim" requieren varios parches para mejorar el rendimiento del juego. Pero no todos los parches son negativos. La versión XBLA de "Minecraft" ha añadido muchas características y contenidos nuevos a través de paquetes de parches. Tanto Xbox360 como PS3 han lanzado actualizaciones de firmware para mejorar el rendimiento de sus sistemas de hardware.
No hay duda de que parchear y actualizar es un tema eterno.
Una secuela al año
Otra tendencia de la que los jugadores se han quejado es que las secuelas de los juegos se producen demasiado rápido. Es una tradición que los juegos con temática deportiva tengan secuelas todos los años. debería darse por sentado. Y juegos como "Call of Duty" y "Assassin's Creed" ahora se lanzan una vez al año. Estrategias similares casi han arruinado los juegos con temas musicales, pero considerando el rendimiento de los dos juegos anteriores, la mayoría de los editores acelerarán la frecuencia de lanzamiento de las secuelas.
¿Comida rápida? Tal vez, pero dado que es una serie de juegos popular y es desarrollada alternativamente por varios estudios, ¿por qué no mantener la calidad y la cantidad?
El auge de los juegos móviles
Esta generación de consolas ha tenido un gran impacto en la industria del juego, y también son dignos de mención los cambios conceptuales provocados por los juegos móviles. Los teléfonos inteligentes, las tabletas y las nuevas consolas portátiles están atrayendo cada vez a más jugadores y no jugadores principales para invertir en juegos móviles. Este mercado cada vez más grande ha enriquecido a innumerables equipos de desarrollo pequeños y medianos y ha traído muchos tipos de juegos nuevos. han perturbado enormemente la industria.
Los elementos RPG prevalecen.
Los juegos de rol han sido populares desde la era de los 8 bits, pero ahora todos los juegos parecen tener un sistema estilo RPG, puntuación, mejoras y desbloqueo. sistemas Es casi estándar. Cada vez hay más juegos en la industria que ofrecen personajes personalizados, lo que hace que los héroes del juego tengan conexiones más emocionales con los jugadores. Algunos juegos también tienen sistemas de saqueo que permiten a los jugadores recoger elementos, como "Borderlands" y "Death Island".
Los elementos RPG sin duda amplían la jugabilidad del juego, y la próxima generación no hará más que mejorarla.
La tendencia de los remakes
A medida que esta generación de juegos entró en la era de la alta definición, muchos juegos clásicos han regresado de manera decisiva. Desde emuladores hasta remakes en HD, los desarrolladores han hecho un regreso decisivo. En los últimos diez años, las obras clásicas se han trasladado a esta generación de consolas y muchos juegos se han adaptado a teléfonos móviles y tabletas, lo que demuestra plenamente que los buenos juegos nunca mueren.
La generación anterior y la generación actual van desde la definición estándar hasta la alta definición, y la próxima generación probablemente todavía esté en 1080P. La mejora de la resolución no será tan obvia y existe la posibilidad de que los remakes vuelvan a ser populares. cuestionable. La reedición en 3D de obras antiguas es una dirección, pero el coste es un gran problema. Quizás el fabricante considere la compatibilidad directa.
Servicios fuera de juego
Esta tendencia no tiene nada que ver con los juegos, pero es muy importante para las consolas. El objetivo de los fabricantes de consolas es dominar el salón. En el mundo multimedia altamente desarrollado de hoy, es difícil que los juegos por sí solos cumplan con los objetivos de los comerciantes, por lo que todos están trabajando arduamente en servicios fuera del juego, brindando video música y otros servicios de red, esforzándose por lograr un entretenimiento integral.
Las redes sociales
siguen siendo servicios de extensión. Las consolas tradicionales permiten a los jugadores mantener cosas como listas de amigos, pero esta generación de consolas obviamente ha logrado un progreso significativo con los servicios de red, los jugadores pueden sentir. Gratis para agregar amigos, comunicarse entre sí y jugar unos contra otros. Con la mejora de las funciones, la experiencia social disponible para los jugadores será cada vez más rica, lo que ayudará a los jugadores a pasar más tiempo en la consola y posibilitará más comportamientos de pago.
Lo anterior son todas reimpresiones
URL original: /yxq/olwybg/201206/1059815.shtml