Nine Yin Manual OL Double Thorn Paradise Valley PK intercambio de experiencias estratégicas

Las últimas estrategias y novedades de primera mano de Valley, ¡vamos! Aprendamos sobre esto con Xiaogu ~~

Paradise Valley siempre ha aparecido frente a todos con su imagen de alto control, piel crujiente y fácil de matar al instante. Con la apertura de los Tres Nei, después de que la gente de Gay Valley casi haya reparado los Tres Nei, la producción explosiva de las espinas dobles y la recuperación de sangre de las habilidades han agregado mucha capacidad de supervivencia a los frágiles cuerpecitos de la gente de Gay Valley. Así que hoy simplemente les traeré algunas precauciones y experiencias personales del combate con doble espina. Aquí, la atención se centra principalmente en el doble apuñalamiento y se utilizarán otras habilidades como complemento.

Hablemos primero de la habilidad de doble puñalada.

1: Viper escupe un mensaje. Este es el único movimiento bloqueado de Double Sting. Tiene un CD de seis segundos y también es la habilidad de salida más importante.

2: El veneno misterioso acelera la madera. Esta habilidad es una habilidad de salida simple BUFF. Diez capas de veneno misterioso pueden aumentar el poder de ataque en un 200%. Combinado con el 100% máximo y la felicidad tres. Fuerza del brazo en el interior, ¡el daño del golpe crítico es genial! Pero ten cuidado, apilar una capa te ahorrará 200 HP, ¡así que ten cuidado con el misterioso veneno!

3: El Dios de la Plaga está desbordante. El Dios de la Plaga es el movimiento definitivo de Double Thorns of Bliss. Tiene 25 puntos de ira. Comparado con otros movimientos definitivos, la ventaja es que consume. menos rabia y se puede lanzar un paso por delante. El movimiento definitivo en sí. No hay daño, pero el poder de los movimientos después del movimiento definitivo aumenta en un 100% y la sangre se succiona en un 30%. Permítanme decir aquí que en el caso del Dios de la Plaga, solo las serpientes venenosas, los movimientos fingidos y los fantasmas que abandonan el cuerpo pueden chupar sangre, y el misterioso veneno como movimiento de qi no restaurará el 30% de la sangre. Y mucha gente no sabe que la llamada succión de sangre del 30% aquí no chupa sangre del daño infligido, sino que deduce un 30% adicional de la sangre del oponente del daño infligido a uno mismo. Por ejemplo, si la finta es 1000, el daño real es 1333 y Ji Le devolverá 333 de sangre.

4: Shura Rotten Bone, esta es una finta de espinas dobles y es relativamente rápida. ejecutar. El efecto de romper con éxito la defensa es prohibir Qinggong, y el sexto nivel de Shura va acompañado de un efecto de rigidez de un segundo.

5: El fantasma abandona el cuerpo, una habilidad de salida grupal. La característica es que después del movimiento final, la habilidad se libera instantáneamente con un cuerpo blanco, previniendo y controlando las habilidades mágicas, pero será interrumpida. por mareos.

6: Evil Gu acumula el corazón, el ataque de doble espina, el efecto es chupar sangre después de bloquear con éxito, y el séptimo nivel devolverá alrededor de 40 sangre después de un bloqueo.

7: Nine Nether Yin Wind, la habilidad más valiosa de Double Thorn, pero desafortunadamente, con tres y siete niveles de movimientos, creo que no muchos compatriotas de Paradise se atreven a usar esta habilidad durante mucho tiempo en Debido a que consume maná y no puede permitirse daños, esta habilidad se reduce a una rueda caliente que corre para agarrar libros. La aplicación específica en la competencia se mencionará a continuación. 8: Los fantasmas malvados luchan por la comida. Esta es la única habilidad de Double Thorn que no me gusta mucho. Incluye las artes marciales de meridianos de Double Thorn. Después del último movimiento, este derribará a todos. No tiene ningún efecto, por lo que lo único que queda es luchar. La salud de la persona se restaurará al 1% de una vez, pero cuando se activa esta habilidad, la salud se perderá en un 10% durante diez segundos y la sangre se perderá. pierde un 1% cada segundo. Por lo tanto, esta habilidad generalmente depende de las preferencias personales y el autor básicamente la ignora.

A continuación, hablemos de la configuración auxiliar de otras rutinas. No mencionaré las propias rutinas de Ji Le. Depende del individuo combinarlas a voluntad. Se recomienda que otros usen la cigarra dorada para escapar del caparazón y el corazón del diablo para unir fuerzas y contraatacar. Sugiero que todos los hermanos que estén calificados para jugar Double Thorn obtengan un contraataque. El efecto de habilidad de nivel 4 de bloquear y regresar al maná dura siete segundos, que es aproximadamente 34 puntos por segundo o 2%. Básicamente compensa la falta de azul en las rutinas de siete niveles de Bliss III. En cuanto a cómo la cigarra dorada escapa de su caparazón, no lo explicaré. Cuando Shanshan es tragado por una ballena, todos conocen el efecto de tener una cigarra dorada que está lo suficientemente enojada. En cuanto al Demonic Heart Linker, está aquí para compensar el problema de que la doble espina sea débil en el combate de largo alcance. En cuanto a los jugadores poderosos que pueden configurar el Demonio Celestial, y mucho menos la Mano de Garra del Dragón.

Si quieres competir, practica primero en grupo.

El efecto especial de Light Kung Fu en Bliss Three es la habilidad mágica que hace salivar a todas las sectas. La recuperación de dos puntos de Qing Kung por segundo significa que Bliss puede perseguir al enemigo con alegría después de acumular el Veneno Xuan y usar el movimiento definitivo.

A continuación, hablaré brevemente sobre mis habilidades personales para luchar contra otras sectas. Por supuesto, esta es mi experiencia personal. Espero que todos me comprendan y toleren si me equivoco. De lo que estoy hablando aquí es de todos los jugadores con habilidades de equipamiento similares. ¡Es difícil para los jugadores comunes competir con las ventajas de Gao Fushuai! ¡La conclusión del autor es que las principales habilidades de apuñalar son romper la defensa, volar y un veneno misterioso! Además, al usar de manera flexible el movimiento de Yan Xing, ¡Yan Xing puede ir detrás del enemigo para desatar sus habilidades!