¿Cuáles son los juegos en línea producidos en China?

Primera parte: Capítulo Eagle Flying En enero de 2003, "EverQuest" anunció oficialmente su versión beta pública, lo que abrió el telón de las disputas en el mercado nacional de juegos en línea en 2003. Entre los héroes que aparecen detrás de la cortina, aquellos que representan fuerzas extranjeras de juegos en línea incluyen el tan esperado "Miracle", el todavía estable "Legend" y los recién lanzados "Destiny", "Tears of God", "Wonderland RO", "Knight" ", "Paradise", "Beautiful World", para no quedarse atrás "Magic", "Millennium", "Red Moon", etc. Los representantes del surgimiento de fuerzas nacionales de juegos en línea en 2002 incluyen "Westward Journey II", "Phantom Ranger", etc. Por supuesto, también hay algunas fuerzas nuevas, como "Tianjiao·Qin Shang" de Target Software. "Tianjiao·Qin Shang" estuvo oficialmente en beta cerrada el 9 de diciembre de 2002 y comenzó la beta pública el 15 de enero de 2003. Fue ampliamente elogiado por la comunidad de jugadores e incluso comenzó a vender un auto POLO nuevo o el equivalente a 120.000. Yuan RMB, hay una actividad pública de reclutamiento de un portavoz del juego entre los jugadores que participaron en la prueba pública de "Tianjiao" en todo el país, y el contenido de este juego también es muy bueno. En medio de los vítores de los jugadores de Tianjiao, otro. El juego está destinado a crecer. El nuevo juego nacional en línea "Conquest" también apareció en el escenario con el lanzamiento de la noticia del "inicio del registro beta cerrado" el 28 de enero. Febrero es el Año Nuevo chino, la época más animada del año. Lo más popular durante el Festival de Primavera de este año es participar en las actividades de Año Nuevo en juegos en línea, y "Conquer", que estará en versión beta cerrada el 3 de febrero. También estallando de petardos. En el sonido, la primavera está llena de alegría. Este juego en línea producido por Tianqing Digital, una conocida compañía nacional de juegos en línea, se robó por completo el show durante los dos meses posteriores a su lanzamiento en beta cerrada, eclipsando a otro juego en línea "New Journey to the West" que fue seleccionado para beta pública en Febrero Incluso muchos juegos extranjeros probados al mismo tiempo no pudieron resistir su brillantez. En medio del continuo desarrollo de "Tianjiao" y el rápido ascenso de "Conquest", y el sonido de afilar el cuchillo para dividir el territorio de otros juegos en línea, el primer trimestre de 2003 transcurrió en silencio. Además de los tres juegos nacionales en línea mencionados anteriormente, los nuevos juegos en línea lanzados para pruebas en el primer trimestre incluyen "Tianxia Wushuang" y un posterior silencioso "Genghis Khan Online".