El primer tipo de situación es cuando los desastres naturales o las guerras provocan una grave hambruna social y las personas se ven obligadas a alimentarse de los de su propia especie para sobrevivir. Este fenómeno se registra comúnmente en los libros de historia. Cada dinastía sufrirá canibalismo en años de gran hambruna, incluso en tiempos de prosperidad, es inevitable. El río Yangtze y la gente de Quzhou se canibalizan a sí mismos." Sólo una vez que todo el mundo conoce. En algunas dinastías, durante los años de desastre o en las zonas de desastre, la carne humana se vendía abiertamente en el mercado. Durante la rebelión Jingkang a finales de la dinastía Song del Norte, la gente de la región de Jianghuai se comía entre sí y un bushel de arroz costaba decenas de miles. El precio de la carne humana era incluso más barato que el de la carne de cerdo. El cuerpo del hombre costaba sólo quince mil (no tan caro como un cubo de arroz). En el año cuadragésimo quinto y cuadragésimo sexto de Wanli en la dinastía Ming (1617, 1618), hubo una gran hambruna en Shandong y Caizhou fue masacrada con carne humana, lo cual fue horrible. Durante el tercer o cuarto año de Tongzhi en la dinastía Qing (1864, 1865), el canibalismo estaba en todas partes en el sur de Anhui. La carne humana se vendía inicialmente a 30 Wen por malicioso, y luego el precio aumentó a 120 Wen por malicioso. tiempo, Jurong, Liyang, Lishui, Jiangsu, etc. Se vende a ochenta centavos la libra en todas partes. Por supuesto, este fenómeno va en contra de la naturaleza humana, pero en una situación en la que todos enfrentan la amenaza de morir de hambre, depender del canibalismo para sobrevivir aún puede hacer que las generaciones futuras lo entiendan. A?稨1
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Otro tipo de situación es el canibalismo que es un acto cruel. Debido a diferentes propósitos, las diversas manifestaciones específicas de este tipo de situación son diferentes, algunas personas comen carne humana para mostrar su ferocidad, algunas personas siguen la magia herética y comen carne humana para curar ciertas enfermedades, algunas personas por odio desahogan su venganza comiendo la carne del enemigo, etc., etc. Al ser obligado a comer carne humana durante los años de hambruna, este tipo de canibalismo no está dentro del alcance del castigo, pero tiene algunas similitudes con la práctica de castigar a las personas con diversas torturas. Por lo tanto, el segundo tipo de canibalismo mencionado anteriormente sí lo está. enumerado como un capítulo en este libro y descrito aquí. Zhou?u
En la historia, hubo muchos generales feroces que usaron carne humana como raciones militares y saquearon a las personas donde quiera que fueran. Fu Deng, de la antigua dinastía Qin, dirigió las tropas para conquistar. Los soldados enemigos asesinados fueron llamados "comida cocinada". Dijo a los sargentos: "Si luchan por la mañana, pueden comer carne grasa por la noche". y no tienes que preocuparte por morir de hambre". Entonces sus subordinados estaban dispuestos a servir y comer carne humana después de la batalla. Más tarde, la batalla fue extremadamente feroz. Al final de la dinastía Tang, Qin Zongquan a menudo enviaba a sus generales a Masacrar a la gente. Sus tropas no trajeron arroz ni harina, sino que salaron a las personas asesinadas y las llevaron con el ejército como raciones militares. Al final de la dinastía Tang, Yang Xingmi sitió Guangling. La ciudad estaba exhausta, y los soldados que la custodiaban arrestaron a la gente y los vendieron en el mercado, y enviaron gente a matarlos como a cerdos y ovejas. Cuando mataron a esta gente, ni siquiera gritaron. -Demonio devorador En ese momento, había una hambruna severa en Xiangyang y Dengzhou, y el arroz no se podía comprar por diez mil dólares. Era común que la gente se comiera la comida de los demás. Dijo: "La comida más hermosa del mundo es mejor que la carne humana. Mientras haya gente en el país, no tengo que preocuparme por no tener raciones militares. Entonces ordenó a sus subordinados que capturaran mujeres y niños". en grupos separados, cocerlos al vapor y distribuirlos entre los soldados para comer. Después de capturar una ciudad, Zhu Can ordenó que los hombres y mujeres débiles fueran distribuidos entre varias tribus, y que los matarían y comieran cuando fuera necesario. Cuando se rindió a la dinastía Tang, el emperador Gaozu Li Yuan envió a su general Duan Que para aceptar la rendición y servir como mano de obra. Durante el banquete, Duan Que estaba comiendo y bebiendo. Cuando estaba medio borracho, le bromeó a Zhu Can: Yo. Escuché que te gusta comer carne humana. ¿A qué sabe eso? "Zhu Can replicó y dijo:" Si es alguien que acaba de beber, su carne será como carne de cerdo desmenuzada. Duan Que estaba furioso y maldijo: "Tú lo eres". "Un ladrón loco, ya que eres solo un esclavo en nuestra dinastía Tang, ¿cómo te atreves a seguir comiendo gente?" Zhu Can también estaba furioso y ordenó que mataran a Duan Que. Cocine y coma su carne. Hay un capítulo en "Romance de "Las dinastías Sui y Tang" del pueblo Chu en la dinastía Qing, que describe las atrocidades de Zhu Can durante el levantamiento de Huangchao a finales de la dinastía Tang. A la gente común se le daba comida para el ejército y a la gente la golpeaban con sus huesos en grandes ollas de piedra. y cocinaba arroz. Zhu Can era un mapache del mismo tipo. Cuando dirigió a sus tropas a ocupar Chang'an, no había comida en la ciudad, por lo que mató a mujeres y niños para proporcionar raciones militares y las distribuyó en varios departamentos. Cada vez que recompensaba al ejército, mataba a cientos de personas. Ataba a la persona viva a un poste de madera, le abría el estómago, le cortaba el hígado, lo cocinaba para una comida completa y se lo comía. cut off seguía gritando. Desde el momento de la rebelión hasta el final de su vida, Zhao Siwan comió sesenta y seis porciones de hígados humanos.
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Este tipo de comportamiento de usar carne humana en lugar de raciones militares es inevitable entre algunos soldados justos. Por ejemplo, durante la rebelión de Anshi, Zhang patrulló Suiyang y los soldados mataron a 30.000 personas. En ese momento, la gente creía que esto era cierto y estaban muy sorprendidos. Sin embargo, Han Yu tenía una opinión diferente y pensó que era imposible, y escribió un artículo para examinarlo. Algunas personas de generaciones posteriores también volvieron a discutir este asunto, diciendo que los 30.000 que se comió el ejército de Zhang Xun no eran civiles, sino cadáveres de soldados caídos. También dijeron que Zhang Xun mató a su concubina y Xu Yuan cocinó al niño erudito, que es. También es inconsistente con los hechos, de hecho, la concubina de Zhang Xun se suicidó cuando vio la situación crítica, y el estudiante de Xu Yuan murió violentamente debido al miedo. Zhang Xu Ergong aprovechó la oportunidad para recompensar a los soldados con su carne como medio para fortalecerse. la moral de los soldados. Aunque los registros históricos lo han exagerado, ya sea Huang Chao o Zhang Xun, siempre hubo casos de canibalismo por falta de alimentos en el ejército. La guerra era cruel en la antigüedad. En momentos especiales de vida o muerte, el medio ambiente obligaba a la naturaleza humana a alienarse y regresar al estado de canibalismo en el reino animal. Esta situación no fue exclusiva de la dinastía Tang. En el primer año de Jingkang en la dinastía Song del Norte (1126), los soldados Jin invadieron el sur y estallaron las guerras. Los oficiales, los soldados y el pueblo no tenían comida para comer, por lo que todos los muertos eran salados y secados para convertirlos en carne seca. consumo. Fan Wen, originario de Dengzhou, organizó un ejército rebelde para luchar contra la dinastía Jin. Después de la derrota, tomó un barco a través del mar hasta Lin'an. Después de que el equipo entró en la ciudad, continuaron comiendo carne humana seca. llevaban. A la carne humana seca la llamaban "oveja de dos patas", entre ellos al hombre viejo y delgado lo llamaban "Rao Bahuo" (lo que significa que este tipo de carne humana es vieja y necesita más fuego), y a la joven la llamaban "Buxian". Oveja" (lo que significa que este tipo de carne humana es vieja y necesita más fuego). Significa que el sabor de este tipo de personas es delicioso, superando al del cordero), y a los niños se les llama "waguro" (lo que significa que la carne de los niños es tiernos, y la carne y los huesos se cocinan juntos cuando se cocinan). Uno puede imaginarse el sufrimiento sufrido por la gente durante el caos. ㄣArt B萐GU
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Al final de la dinastía Yuan, el mundo estaba en crisis y los ejércitos estallaron. Los oficiales y soldados estacionados en Huaiyou eran escasos. de comida y también cazaba gente para alimentarse. Consideran que la carne de los niños es la mejor, la carne de las mujeres la segunda mejor y la carne de los hombres inferior. Hay muchas maneras de comerse a la gente. Algunos pusieron a la persona en una tinaja grande y la cocieron a fuego lento hasta que la persona estuvo cocida; algunos la pusieron sobre una estructura de hierro y la asaron al fuego debajo, como si fuera un kebab; algunos le ataron las manos y los pies; vertieron agua hirviendo sobre el cuerpo, y luego se cepillaron la capa exterior de piel amarga con una escoba de bambú, y luego se cortaron los músculos, se cocinaron y se comieron, algunos pusieron a la persona viva en una bolsa de tela grande y la metieron en un; olla grande para cocinar corta a la persona en varios pedazos, encurtelos con sal y come lo que quieras, algunos solo corta las dos piernas del hombre, o solo corta los dos pechos de la mujer, y tira el resto; . Es difícil describir en detalle las diversas prácticas crueles. A este tipo de carne humana la llaman "carne pensante", lo que significa que después de comerla queda sumamente deliciosa y hace que la gente la extrañe. La tiranía de la dinastía Yuan sólo se puede ver a partir de esto. 湵嫮f叩是?
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Innumerables personas fueron devoradas por oficiales y soldados. 瓓皶YгD{9
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Durante las dinastías Ming y Qing, se registró con frecuencia canibalismo por parte de oficiales y soldados. Durante el período Chenghua de la dinastía Ming, Huguangdu ordenó a Peng Lun que siguiera a Zhao Fu para sofocar la rebelión del pueblo de Dateng Gorge. Ataron a los prisioneros capturados a postes altos y pidieron a los soldados que los mataran a tiros con flechas al azar. Cortarles las extremidades y dejar que los soldados las cocinen. En el noveno año de Shunzhi en la dinastía Qing (1652), el general de Nanming Li Dingguo dirigió sus tropas para atacar Xinhui. La ciudad se quedó sin alimentos y los defensores del ejército mataron a los residentes para conseguir comida. Había una nuera llamada Mo que dependía de su suegra. El general quería matar y comerse a su suegra. Mo se inclinó y pidió morir por su suegra. El general dijo: "¡Qué nuera tan filial y buena!" Y él accedió a su petición y abandonó a su suegra para cocinar y comer Mo's. Había otra mujer llamada Li. Su marido fue capturado por el guardia y estaba a punto de ser asesinado. La Sra. Li lloró y dijo: "Mi marido aún no tiene un hijo. Si lo mato, los descendientes de su familia serán aniquilados. si estoy vivo, nunca moriré." ¿De qué sirve? ¡Por favor, cómeme!" El guardia estuvo de acuerdo, cocinó el cuerpo de Li y se lo dio a su marido para que lo llevara a casa para enterrarlo. Otro pobre erudito llamado Liang fue arrestado por el guardia y estaba a punto de ser cocinado. Su hija de diez años pidió ser reemplazada. El guardia fue trasladado y liberó tanto al padre como a la hija. Una vez, cuando la puerta de la ciudad estaba a punto de cerrarse, cientos de habitantes del campo se apresuraron a salir por la puerta de la ciudad y pidieron refugiarse en la ciudad. El magistrado del condado de Xinhui no aceptó acogerlos. La guardia del ejército Qing dijo: "Déjenlos. ¡Entra! Cuando llegue la emergencia, este grupo de personas puede ser nuestro alimento durante diez días". Luego abrió la puerta de la ciudad y dejó entrar a la gente. El condado de Xinhui fue asediado durante ocho meses y los defensores mataron a casi 10.000 personas. Varios miembros de una familia fueron devorados, pero sólo una persona sobrevivió. Después de la guerra, el sobreviviente se encontró un día con la guardia del ejército Qing en el camino y se arrodilló para adorarlo.
El guardia se sorprendió y preguntó: "¿Por qué me adoras?". El hombre dijo: "Mis padres y mi esposa están enterrados en tu vientre y no tienen tumbas. Ahora que se acerca el Festival de Comida Fría, no iré". tu barriga." ¿Dónde puedo ir a adorar?" El guardia se fue a toda prisa con vergüenza en su rostro. Este guardia del ejército Qing devorador de hombres todavía tenía algo de compasión por la niña de diez años y se sintió un poco avergonzado cuando culpó a las víctimas, lo que demuestra que su humanidad no se ha extinguido por completo después de todo. 尰&^?pC? Play?l}Oyster
En la antigüedad, había muchas personas que, por su naturaleza feroz o sus extraños pasatiempos, comían carne humana y bebían sangre humana para satisfacer sus crueles deseos. Hay muchos casos de este tipo, que son, cuanto menos, espantosos. ?$篓?Hying籖-lt;g
En 661 a.C., el pueblo Zhai atacó el estado de Wei, mató a Wei Yigong y se comió su carne, pero abandonó su hígado. Había un ministro llamado Hong Yan del estado de Wei que estaba en un enviado en ese momento. Se enteró de que había cambios en el país y se apresuró a regresar cuando vio el hígado del duque Yigong llorando, decidió suicidarse. Su cuerpo fue usado como un ataúd y lo sacaron después de suicidarse. Sus órganos internos, y el hígado de Yigong fue puesto en su cavidad abdominal para ser enterrado. Wei Yigong fue el único monarca de la historia que fue devorado. Durante el Decimosexto Reino, Shi Sui, el príncipe de Shi Jilong, fue cruel y cruel. Cuando vio a una hermosa monja, la capturó, la violó y la mató. Cocinó su carne con carne de res y cordero y se la dio. la gente que lo rodeaba probara el sabor de la carne humana. Cuando Sun Si se rebeló en la dinastía Jin del Este, capturó al magistrado del condado y lo cortó en pasta de carne. También mató a su esposa e hijos y se comió la carne. Quien se niegue a comer esta carne humana será cortado en pedazos y ejecutado, y su carne también será comida. Haoww
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¿En los últimos años? de la dinastía Sui, Zhuge Ang y Gao Zan son un par de personas extravagantes y crueles. Compitieron entre sí en juegos de azar y apuestas, ambos querían ganar ventaja, organizaron banquetes el uno para el otro y ambos intentaron todos los medios para mostrar su lujo, para quedar satisfechos con superar al otro. Un día, Gao Zan organizó un banquete para Zhuge Ang. Cocinó a un par de gemelos adolescentes, puso sus cabezas, manos y pies en platos y los sirvió en el banquete. Cuando todos los invitados vieron que era carne humana, se taparon la boca y quisieron vomitar. Pronto, Zhuge Ang invitó a Ao Zhechang a un banquete y le pidió a una de sus concubinas que propusiera un brindis. La concubina se rió sin motivo alguno y la regañó enojada y le ordenó que se fuera. Después de un tiempo, la concubina fue cocida al vapor entera en una vaporera grande, colocada en una postura de meditación con las piernas cruzadas y colocada sobre un plato de plata extra grande. Su rostro fue repintado con maquillaje y su cuerpo cubierto con brocado. Cubierto. Después de que trajeron este "plato", Zhuge Ang le arrancó la carne de los muslos con sus propias manos y se la dio a Gao Zan para que la comiera. Los invitados a la mesa se cubrieron la cara y no se atrevieron a mirar. Zhuge Ang parecía tranquilo, arrancando la grasa de los pechos de su concubina y masticando hasta llenarse. Más tarde, hubo un disturbio militar y Zhuge Ang y Gao Zan fueron capturados por ladrones. Los ladrones les exigieron oro y plata, pero no pudieron devolvérselo, por lo que los ataron a estacas de madera y les cortaron la carne. pieza a pieza para asar y servir como guarnición. Estas dos bestias devoradoras de hombres eventualmente se convirtieron en alimento para otros. ^无pain{X
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Después de la dinastía Tang, hubo más casos de tal canibalismo. Durante el período de Wu Zetian, a Xue Zhen, el capitán del condado de Lin'an en Hangzhou, le gustaba comer carne humana. Un cobrador de deudas trajo a un sirviente a Lin'an y se quedó en un hotel. olla, se hierve con agua y mercurio, y los huesos y la carne se convierten en salsa de carne. Xue Zhen quería volver a cocinar a su esposa. Su esposa se alarmó y se escapó, informando al magistrado del condado. El magistrado del condado envió gente a arrestar a Xue Zhen, descubrió sus verdaderos sentimientos y lo azotó hasta la muerte. Al mismo tiempo que Xue Zhen, Chen Yuanguang de Lingnan tenía un temperamento violento. Una vez organizó un banquete para los invitados y un sirviente salió a proponer un brindis. Chen Yuanguang se enfureció y ordenó a los guardias que lo sacaran de inmediato. mátalo, luego hierve su carne y sírvela en el banquete. Deja que tus invitados prueben algo nuevo. Los invitados no sabían que era carne humana, por lo que dijeron que estaba delicioso mientras comían. Cuando llevaron dos manos a la mesa, los invitados se dieron cuenta de que lo que estaban comiendo era carne humana. Todos se sintieron mal y vomitaron la carne. acababan de comer. En ese momento, a Duguzhuang, el gobernador de Shizhou, le gustaba comer carne humana. Cuando estaba enfermo, no quería comer. Solo recordó que la carne humana que había comido sabía bien. Murió y murió una sirvienta, por lo que ordenó que le cortaran las costillas. La carne fue cocinada y se la dieron. Durante el período Yuanhe, Zhang Mao, el gobernador de Jieduzhen, a menudo comía carne humana. Más tarde, sirvió en la corte imperial. Cuando alguien le preguntó si su canibalismo en Jieduzhen era cierto o no, respondió descaradamente: "La carne humana tiene pescado. y repugnante." ¿Comer?" Durante el reinado del emperador Daizong, Yan Zhen también tenía el mismo pasatiempo. Cuando Li Kuo era gobernador de Yingzhou, capturó a siete ladrones. Este grupo de ladrones mató a muchas personas y se comió su carne.
Li Kuo les preguntó por qué querían comerse a la gente. El líder de los ladrones confesó que un ladrón de armas les había enseñado que no serían detectados. Durante las Cinco Dinastías, Chang Congjian de la Dinastía Jin Posterior nació en una familia de carniceros. Como resultado de su servicio militar, ascendió al rango de General de la Guardia Zuo Jinwu y sirvió sucesivamente como gobernador de Heyang, Zhongwu. A Wuning y otras ciudades le encantaba comer carne humana dondequiera que fuera, enviaba a sus compinches a capturar a los niños y comérselo. Liu Xin, rey de Cai de la última dinastía Han, era un tipo extremadamente cruel. Cuando estaba a cargo del ejército imperial, si alguien cometía un crimen, capturaba a su esposa e hijos y los cortaba con un cuchillo delante de ellos. él, y que el malhechor coma la carne de sus parientes. La cabeza del cuerpo mutilado faltaba, las extremidades estaban separadas y la sangre fluía por todo el suelo. Liu Xin levantó un vaso para beber y dejó que la banda tocara música, sin mostrar piedad. Aunque el propio Liu Xin no comió carne humana, sus acciones fueron indistinguiblemente más violentas que las de quienes sí lo hicieron. 8?ZhuRba
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En la dinastía Song, el canibalismo no era infrecuente. En los primeros años de la dinastía Song del Norte, había un hombre llamado Wang Jixun, que originalmente era hijo de Wang Rao, el gobernador de Zhangde, y medio hermano de la emperatriz Xiaoming. La corte le concedió un puesto importante. porque era pariente del emperador. Más tarde, debido a su anarquía, fue condenado y degradado. Se volvió infeliz y desarrolló una mentalidad pervertida. Se complacía en decapitar y cortar esclavos. En el tercer año del reinado de Kaibao (970), fue reinstalado y dividido en dos sectas. Su temperamento se volvió cada vez más cruel. A menudo compraba por la fuerza a hombres y mujeres jóvenes del pueblo como esclavos. matarlos y cocinarlos. Después de que Song Taizong Zhao Jiong sucediera en el trono, alguien expuso sus crímenes y (977) fue destituido de su cargo y castigado. Confesó que había matado y comido a más de cien doncellas. Como se confirmó el crimen, fue decapitado en Luoyang. Durante el período Renzong, a Ahu, la madre de Nong Zhigao en la prefectura de Guangyuan, le encantaba comer carne humana y mataba a un niño para comerlo en cada comida. ortigas irun?贴?
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Todos los ejemplos mencionados anteriormente son simplemente matar personas y asar, cocinar al vapor, cocinar, etc. Desde la perspectiva del uso del fuego, todavía tienen un sabor ligeramente humano. Es más, en la antigüedad, había muchas personas que comían carne, sangre, cerebros y órganos internos humanos. No se diferenciaban de los animales y no existía la humanidad en absoluto. u 篕0 epilepsia n?
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Ya en el Período de los Reinos Combatientes, ocurrió un incidente de este tipo. Hay dos guerreros en el estado de Qi. Uno vive en el este de la ciudad y el otro en el oeste. No están convencidos el uno del otro. Un día, de repente se encontraron en el camino y quisieron ver quién era el verdadero guerrero. Fueron a un hotel a beber juntos. Uno de ellos dijo: "No se puede beber sin comer". Entonces sacó un cuchillo y cortó un trozo de su propia carne para que la otra persona comiera. El otro no mostró signos de debilidad y también sacó un cuchillo y cortó su propia carne para que la otra persona la comiera. De esta manera, tú cortaste un trozo y yo corté un trozo, y corté de un lado a otro, y ambos murieron en poco tiempo. a? Medicine C
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Estos dos guerreros son personajes típicos, valientes y feroces. Sólo se hicieron daño a sí mismos, lo cual es muy cruel, pero es diferente a la crueldad ajena que vamos a describir. De hecho, hay algunas personas en la historia que fueron tan despiadadas como chacales, cazando a otros vivos y comiéndolos vivos. Durante el período de los Tres Reinos, a Gao Li, el general del estado de Wu, le gustaba beber y le encantaba matar gente y beber su sangre. Todas las noches robaba a los transeúntes cerca de su residencia, los mataba, bebía su sangre y comía su carne. Durante el período Zhenguan a principios de la dinastía Tang, Liu Lan, el gobernador de Daizhou, se rebeló y fue cortado por la mitad. Un general llamado Qiu Xinggong excavó el corazón y el hígado de Liu Lan y se los comió crudos. Quería usar esto para demostrar que. odiaba al traidor y le suplicaba. El emperador estaba contento, pero Li Shimin, emperador Taizong de la dinastía Tang, odiaba su cruel comportamiento y le reprochaba: "La ley estipula claramente qué tipo de castigo se debe imponer a los rebeldes. ¿Por qué? ¿Necesitas hacer esto? Si te comes vivo el corazón de un rebelde, incluso si es un signo de lealtad y piedad filial, entonces el corazón de Liu Lan debe entregarse a los príncipes y reyes, entonces, ¿cómo puede ser tu turno? Qiu Xinggong se sintió infeliz y se retiró avergonzado. Según la leyenda, a Li Zanhua, el rey de Dongdan en la antigua Khitan, le gustaba beber sangre humana. A menudo perforaba un agujero en el cuerpo de su sirvienta y acercaba su boca a la herida para chupar la sangre, como un niño chupando leche. . Wang Yansheng, el general de la dinastía Song del Norte, dirigía a sus tropas en la batalla, después de una victoria, ordenaba un banquete y ataba a los prisioneros enemigos capturados cerca. Les arrancaba las orejas con las manos y se las metía. boca y los mastica, mientras levanta lentamente su vaso para beber. La cara del prisionero estaba goteando sangre y gritaba de dolor. El rey lo ignoró y charló y se rió con los invitados. Usó este método para comerse las orejas de cientos de prisioneros. A principios de la dinastía Ming, Han Yong, originario de Changzhou, era general y dirigió su ejército para sofocar la rebelión de los pueblos Zhuang y Yao en Guangxi.
Una vez, cuando él y sus generales estaban discutiendo asuntos militares en la puerta del campo, detuvieron a varios prisioneros y los decapitaron, luego les arrancaron el corazón a los muertos, les rompieron los cráneos, les sacaron los sesos y se los comieron mientras estaban calientes. . El general se sorprendió. La actitud de Han Yong era tranquila y no lo tomó en serio. Zhu Youxi, el quinto hijo del emperador Taizu Zhu Yuanzhang de la dinastía Ming e hijo del rey Zhu Ding de la dinastía Zhou, tenía la afición de comerse a la gente viva, y su favorito era comer crudos el hígado, la vesícula biliar y el cerebro de la gente. Todos los días, después del anochecer, veía gente pasar por el palacio donde vivía y ordenó a sus hombres que los atrajeran al palacio y los mataran para comer. Posteriormente, la gente no se atrevió a pasar por su mansión. Un noble imperial como Zhu Youxi era tan violento, por lo que no es sorprendente que los feroces oficiales y generales bajo su mando cometieran canibalismo. ⅢZ Xiaoyu y DG
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Liu Zeqing a finales de la dinastía Ming también era una persona típica que canibalizaba a personas vivas. Fue el comandante en jefe durante la dinastía Hongguang y protegió a Luzhou (el actual Hefei). Por lo general, leía y escribía poemas. En la superficie, parecía bastante elegante, pero en realidad su temperamento era extremadamente cruel. Tiene dos chimpancés grandes en su casa y son lo suficientemente mansos como para hacer cosas simples. Un día, Liu Zeqing organizó un banquete y pidió a un orangután que se arrodillara y brindara por los invitados con una copa dorada que contenía tres litros de vino. El orangután parecía tan feroz que los invitados se asustaron tanto que temblaron y no se atrevieron a aceptar la bebida. Liu Zeqing sonrió y dijo: "¿Le tienes miedo a esta bestia?" También le pidió a alguien que trajera a un prisionero condenado a muerte, lo mató a golpes en el acto en el salón de banquetes, le sacó el cerebro, el corazón y el hígado, y lo puso. Sosteniendo la mano del orangután, Liu Zeqing se comió el hígado humano ensangrentado y bebió los cerebros humanos blancos como si no hubiera nadie alrededor, y todos los invitados estaban asustados. Más tarde, Liu Zeqing se rindió a la dinastía Qing. La dinastía Qing estaba preocupada por su capricho y buscó excusas para matarlo. Esta bestia devoradora de hombres no terminó bien al final. oヲ锟TY?[
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A continuación se hablará de aquellos casos en los que las personas creen en la magia maligna y comen carne humana para tratar ciertas enfermedades. Si decimos que violar a personas para satisfacer deseos violentos refleja principalmente la ferocidad de las bestias que quedan en la naturaleza humana, entonces el acto de tratar de curar enfermedades comiendo carne humana no es sólo crueldad sino también ignorancia animal. Desde un punto de vista científico moderno, no existe una diferencia fundamental en la composición de los tejidos de la carne humana o de ciertos órganos humanos en comparación con otros animales. El cuerpo humano contiene alrededor de 100 sustancias orgánicas, que también se pueden encontrar en otros animales. Además, algunos animales como los ciervos, los tigres, las nutrias, los ciervos almizcleros, las tortugas y algunos insectos contienen mejores microorganismos, oligoelementos o sustancias orgánicas medicinales que el cuerpo humano. Por lo tanto, incluso si el cuerpo humano tiene cierto valor nutricional y médico, puede ser reemplazado completamente por el cuerpo de otros animales. Los antiguos alquimistas, magos y herejes defendían el canibalismo para curar enfermedades. El propósito era mostrar el misterio de su magia y crear una atmósfera de terror conmovedora, para hacer que la gente tema y obedezca. Sus prácticas son en realidad supersticiosas y tan dañinas para las personas como orar pidiendo bendiciones y exorcizar fantasmas. Se aprovecharon de la ignorancia de la gente de aquella época y utilizaron métodos engañosos para obtener dinero y otros fines. Las celebridades verdaderamente científicas o los médicos famosos de todos los tiempos nunca han creído en tonterías como que el canibalismo puede curar enfermedades. Sin embargo, aquellos que creen en la hechicería herética son en su mayoría generales codiciosos, estúpidos y mediocres o tiranos locales. Satisfacen los deseos egoístas de los alquimistas y tienen suficiente poder para saquear a las personas que comen. De lo contrario, los alquimistas no les ofrecerían este malvado plan de canibalismo y curación de enfermedades. `_膭?玹仩
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El representante destacado de este tipo de pueblo es Ma Shumou en la dinastía Sui. El emperador Yang de la dinastía Sui emitió una orden para abrir el canal Bian y Ma Shumou fue nombrado gobernador del río abierto. Después de llegar a Ningling, enfermó, quedó postrado en cama y buscó tratamiento médico. El médico dijo que hay que cocinar al vapor el cordero graso y tierno, agregar el medicamento y tomarlo todo junto. Ma Shumou le pidió a alguien que buscara algunos corderos y los cocinara al vapor con queso de albaricoque y schisandra chinensis, que se llamaba "Hansu Wei". Miles de personas del campo vinieron a ofrecer corderos. Ma Shumou aceptó los corderos y les dio generosas recompensas. Había un hombre llamado Tao Lang'er en la aldea de Xiama, condado de Ningling, que era rico pero violento. La tumba ancestral de su familia estaba cerca de un río. Tenía miedo de que la descubrieran al cavar el río, por lo que robó un tres. o un niño de cuatro años de otra familia, lo mataron y le cortaron la cabeza y los pies, los cocinaron al vapor y los pusieron en cajas de comida para ofrecérselos a Ma Shumou. Ma Shumou comió la carne. Era muy fragante y diferente a la carne de cordero. Quedó muy satisfecho y ordenó al río que se desviara al pasar por el cementerio de la familia Tao. El hermano Tao Lang'er agradeció a Ma Shumou por su amabilidad y continuó robando niños, cocinándolos al vapor y ofreciéndolos a Ma Shumou como recompensa. Otras personas se enteraron de que los hermanos Tao también seguían su ejemplo y robaban a niños del campo a cambio de recompensas.
En ese momento, cientos de niños se perdieron uno tras otro en las aldeas cercanas, y los gritos de las madres que perdieron a sus hijos se podían escuchar por todas partes. Por lo tanto, cada familia local con niños tenía un gran gabinete de madera especialmente hecho con láminas de hierro que cubrían las costuras. Los niños se escondían en el gabinete por la noche y se cerraban con una gran cerradura, y toda la familia encendía velas para vigilar. Cuando se abre el armario al amanecer, si el niño todavía está allí, toda la familia celebrará junta. Aun así, siguen ocurriendo incidentes de niños desaparecidos. Más tarde, el tío Ma estaba lleno de planes malvados, el emperador Yang de la dinastía Sui lo castigó por crímenes como "canibalizar al hijo de un hombre, aceptar dinero de otros, enviar ladrones a robar tesoros y cambiar ríos sin permiso". un general para proteger a sus hijos, arrestarlo y ejecutarlo. Los hermanos Tao Lang'er también Dharma. La historia del canibalismo del tío Ma se ha registrado en muchos libros. Esta trama también se escribió en la leyenda "Munihe" de Ruan Dacheng a finales de la dinastía Ming. ?Brown庺u婧
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En realidad, la receta recetada por el médico al tío Ma no era carne humana. El tío Ma cambió la receta debido a Xiao Xiao. El canibalismo no se puede comer una vez que se come, por lo que queda registrado en la historia como la mala acción del canibalismo. En la antigüedad, había muchas personas que adoptaban directamente las prescripciones de los alquimistas de comer carne humana para tratar enfermedades. Su comportamiento era peor que el de Ma Shumou. 鮮+?E -?
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Durante el período Jiading de Ningzong en la dinastía Song del Sur, Lin Qianzhi fue nombrado magistrado de Xiqinzhou. enfermedad (enfermedad terminal) y un curandero le dijo que comer la carne de niños y niñas podía fortalecer sus músculos y huesos. Por lo tanto, Lin Qianzhi envió gente a capturar hombres y mujeres jóvenes en el estado y hacer carne seca, llamada "pollo molido" y "pato molido". En el décimo año de Jiading (1218), el cacique local informó del asunto, Lin Qianzhi fue destituido de su cargo por el tribunal, pero no fue condenado a muerte y solo fue exiliado a Hainan. Debido a la corrupción política en la dinastía Song del Sur, estos funcionarios caníbales no fueron castigados. ?Zz?
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Algunas personas creen que chupar cerebros humanos puede curar enfermedades. Durante el período Wanli de la dinastía Ming, Gao □, un eunuco fiscal enviado a Fujian por la corte imperial, era originalmente una persona castrada. Alguien le dijo que tomar el cerebro de niños y niñas junto con medicamentos podía hacer que el pene volviera a crecer. restaurar la función sexual. Por lo tanto, Gao □ Arrebataron a los niños del público y les chuparon el cerebro, dejando el estanque en el patio del superintendente de impuestos lleno de huesos. (Ver Castigo de Palacio) Durante el período Shunzhi de principios de la dinastía Qing, Lu Jinxin, el magistrado del condado de Anyi, sufrió de parálisis (hemiplejía). Había un alquimista que decía ser la reencarnación de Liu Haichan y conocía el arte de apoyar. jis. Le dijo que comer cerebros de niños podría curar la enfermedad. Lu Jin creyó de todo corazón en sus palabras, compró al niño a un precio alto, lo golpeó en la cabeza hasta matarlo, le sacó el cerebro, lo guisó y se lo llevó. De esta manera, se comió a muchos niños, pero su condición no mejoró. Le pidió al alquimista que lo ayudara a orar por la inmortalidad, y el alquimista le enseñó a comer cerebros crudos. Entonces el ciervo hizo todo lo posible para romperle el cráneo al niño capturado y succionarle el cerebro. Sin embargo, la enfermedad de Lu Jinxin no se recuperó y murió poco después. Este ejemplo muestra que es poco probable que chupar el cerebro de las personas tenga un efecto beneficioso en el tratamiento de enfermedades. D?!?繿?玹搐=?
Algunas personas creen que los fetos humanos tienen un gran efecto tónico, por lo que los cocinan y comen para fortalecer sus cuerpos. En la dinastía Ming, había un hombre llamado Wang Guan de Zhen que estaba interesado en Fangzhongshu. Tenía más de diez sirvientas y concubinas, y se entregaban a actividades sexuales. Cuando la concubina estaba embarazada y a punto de dar a luz, Wang Guan le pidió que tomara medicamentos y abortara. Después de que nació el feto, Wang Guan lo puso en un mortero de piedra, lo machacó hasta obtener pasta de carne y lo preparó en pastillas. También compra carnes frías para niños de otras personas. Más tarde, se reveló el asunto, Wang Guan fue condenado y Ling Chi fue ejecutado. A finales de la dinastía Qing, todavía había personas que practicaban el Vajra Zen y comían fetos humanos. Se dice que en ese momento, había arrozales a diez millas de distancia en Dongxiang, Yangzhou. Una noche, los agricultores que estaban protegiendo la hierba verde en cobertizos con techo de paja en los campos vieron un incendio frente al Templo de la Tierra junto al río en la distancia. , que puede ser grande o pequeño y parpadear de forma brillante o tenue. Sintieron sospechas, por lo que reunieron a algunos jóvenes fuertes y jóvenes, cada uno con un palo, para comprobarlo. Cuando caminé hacia adelante, vi a un monje sentado en el suelo con una olla de hierro sostenida por piedras junto a él, agregando leña para cocinar. El granjero le preguntó qué estaba haciendo y el monje dijo: "Regresé de adorar a Buda en Nanhai. Pasé por aquí. Tenía hambre. Déjame cocinar algo de comida. El granjero estaba a punto de irse, y uno de ellos". Ellos sonrieron y dijeron: "¿No está ayunando el monje? ¿Por qué estoy tan inactivo? ¿Esta olla huele a carne?" Mientras decía esto, abrió la tapa en broma y vio dos fetos cocinándose dentro. Todos se sorprendieron y golpearon al monje con palos. He Yi cayó al suelo herido y dijo después de varias respiraciones: "Soy un practicante de Vajra Zen. Debo comer treinta y seis fetos masculinos antes de poder convertirme en una gran persona. Solo comí siete y luego te conocí. Es todo "Bo, este es el destino. Simplemente golpéame hasta matarme sin decir nada más". Los granjeros estaban muy enojados, golpearon al monje hasta matarlo y arrojaron su cuerpo al río. El llamado Vajra Zen practicado por este monje debe pertenecer a la categoría de artes malignas izquierdistas, que pueden realizarse en secreto a espaldas de la gente.
Su trágico final ilustra el hecho de que, sea cual sea el motivo del canibalismo, éste no puede ser comprendido por el público en general, que siempre mostrará una fuerte oposición a esta cruel práctica. )s¿En serio?
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Finalmente, de lo que hay que hablar es del fenómeno de aquellos que desahogan su odio comiéndose la carne unos a otros. Este tipo de canibalismo o mordisco es una forma de expresar sentimientos, que se diferencia de los diversos comportamientos crueles que se complacen en el canibalismo como se describió anteriormente. Según los registros históricos, durante la dinastía Liang en la dinastía del Sur, Hou Jing estuvo involucrado en una rebelión, después de su derrota, fue asesinado por Yang Kun. Su cuerpo fue enviado a Jiankang (hoy Nanjing). Se los comió. Más tarde, sus huesos fueron quemados hasta convertirlos en cenizas y Hou Jing lo lastimó. Luego, el hombre mezcló sus cenizas con vino y se lo bebió. En la dinastía Sui, Yang Xuangan se rebeló y el emperador Yang lo capturó. Fue culpable de crímenes contra las nueve tribus y ordenó a todos los funcionarios de la corte imperial que cortaran y comieran su carne. Después de la muerte de Wu Zetian en la dinastía Tang, sus ministros favoritos, Zhang Yizhi y los hermanos Zhang Changzong, fueron asesinados. La gente se apresuró a cortarles la carne y freírla antes de comerla. La carne era grasa y blanca, como la grasa de cerdo. Durante las Cinco Dinastías y más tarde la Dinastía Jin, Zhang Yanze fue capturado y asesinado por Yelv Deguang. Los ciudadanos le abrieron la cabeza, le sacaron el cerebro y le cortaron la carne para cocinarla. Durante el período Zhengde de la dinastía Ming, el eunuco Liu Jin fue ejecutado por Ling Chi después de su caída. Sus enemigos sobornaron al verdugo y compraron cada trozo de su carne para comerla cruda y satisfacer su odio. Durante el período Jiajing, el rey fue asesinado por Yan Song. Más tarde, el hijo de Yan Song, Yan Shifan, fue declarado culpable y decapitado. Los hijos del rey, Wang Shizhen y los hermanos Wang Shimao, pagaron al verdugo, le cortaron una de las piernas y se lo llevaron. Lo llevaron a casa, lo cocinaron en memoria de su padre. Después de eso, los dos hermanos Wang se sentaron uno frente al otro y se comieron toda la carne de la pierna del hombre. Al final de la dinastía Ming, Li Zicheng conquistó Luoyang y mató al rey de Fu Zhu Changxun. Cocinó su sangre con carne de venado y se la dio a probar a sus subordinados, lo que se llamó "vino Fulu". Aunque estas prácticas son sólo para desahogar sentimientos, no se puede dejar de decir que son una forma de venganza primitiva y bárbara, que hoy en día no es aconsejable. A medida que mejore el nivel de civilización en la sociedad humana, este fenómeno desaparecerá gradualmente. ¡Soy de Guangxi!