For Fighting se lanzó oficialmente antes de su cumpleaños y muchos jugadores ya han descubierto algunos consejos y trucos para este juego. Hoy, Deep Sky High Game ha traído las habilidades de combinación nacidas en la batalla y el conocimiento heroico compartido por el jugador Juggernaut Guardian. Los jugadores que lo necesiten deberían echarle un vistazo.
Coincidencia
El primero es el problema de coincidencia. Creo que este problema ha preocupado a todos durante mucho tiempo. Debido a que bb no tiene un servidor asiático, capturé el paquete y descubrí que. Los servidores conectados son todos de los Estados Unidos, por lo que todos coincidieron, naturalmente, es más lento. Si no puede coincidir, puede ir a Steam, ir al área de descarga-configuración de Steam en la esquina superior izquierda. y cámbielo a una ciudad en el este de los Estados Unidos. Esto hará que la coincidencia sea más rápida. Aunque puede convertirse en una señal de 1 barra, no habrá pérdida de paquetes, aún se pueden reproducir 200 retrasos.
Mazmorra
Luego está el tema de la mazmorra. Hay 8 capítulos en la mazmorra. Si el público coincide, solo puedes jugar en modo normal. avanzado y duro, solo puedes jugar en modo normal. Puedes formar un equipo privado para jugar con negro. Aunque espero que 2K pueda agregar la función de combinar avanzado y duro, pero considerando la cuestión de si los equipos salvajes pueden ser engañados, deberíamos. mantener el statu quo. Si el equipo cae, naturalmente, cuanto mayor sea la dificultad, mayor será la tasa de explosión legendaria. Si todavía hay 5 personas en el equipo, si alguien está desconectado, entonces la próxima ola de monstruos generados será para 4 personas, y los que no están muertos en este momento seguirán siendo para 5 personas. Además, independientemente de PVP o PVE, la tecla C puede marcar ubicaciones y enemigos, para que puedas cooperar a la primera para eliminar enemigos o seguir el camino correcto.
Héroes
Luego están los héroes. Hay un total de 25 héroes. Hay 2 formas de desbloquearlos, desbloqueo de niveles y desbloqueo de desafíos. Se estima que todos quedan. Gott y Rixi aún no lo han desbloqueado y probablemente haya bastantes personas que lo tengan. Entonces, ¿cómo hacer que la mazmorra sea más fácil de jugar y cómo mejorar la calificación de la mazmorra? La selección de héroe también es relativamente importante. Es mejor tener una niñera, de lo contrario será fácil derribar. Para dificultad avanzada, Yuzi es imprescindible. Por supuesto, si tienes 5 ambras, puedes ignorarme, 2333. Prefiero usar Orlandi, Umbra y Kallodas para limpiar la mazmorra. Si es necesario, también puedo usar a Yuzi. Por supuesto, Aishik también es muy bueno. La torreta autopropulsada debe ser imba. Con la suma adecuada de puntos, Orlandi puede producir más de 3K en 3 o 4 segundos, lo cual es bastante emocionante. En cuanto a Ambra, la explosión también es buena. La explosión de Kallodas es relativamente débil, pero aún depende del ataque. punto débil La salida es buena y su retroceso de microimpacto es básicamente 0, al igual que el arma está activada. Otros héroes se usan con menos frecuencia. Lars, Galila y Bennett solo se usaron una o dos veces. Se jugaron mucho durante la versión beta, por lo que se jugarán más adelante.
Monstruos
Luego están los monstruos. Solo hay 3 tipos de monstruos en este juego, Janet, Vares y Robot. Las unidades de bajo nivel no tienen escudos y las de alto. Las unidades de nivel tienen sus propios escudos. Janet: Los de bajo nivel incluyen al aterrador Thror, el soldado de autodestrucción de Thror y el ametrallador de Thror. Todos son novatos y no tienen escudos. Sus debilidades son todos sus puntos débiles. Bomba en su espalda si estás cerca, de lo contrario, un disparo causará 400 daños, romperá directamente el escudo y deducirá sangre, y destruirá a los pequeños expertos con gran dificultad. Para el nivel intermedio, evoluciona a Thror. Tiene piel áspera y carne gruesa. Aunque no tiene escudo, es muy duradero. Sin embargo, su punto débil sigue siendo la cabeza, si lo empujas, caerá rápidamente. Para los avanzados, hay un domador de bestias y un tipo con una ametralladora y un escudo llamado Brutal Thror's Lux y Bonecrusher son unidades de nivel superior. Tienen escudos y las habilidades de Lux son Destrozar el suelo. y girar ambos provocan un derribo, que puede anular tu movimiento final F (como Lars, Atticus tiene una habilidad de levantamiento, que es la misma que la E de Lars. Flota durante 1 o 2 segundos). Es fácil de ocultar. Obviamente hay un rayo en el suelo. Puedes evitarlo simplemente moviéndote hacia la izquierda o hacia la derecha. El paciente con cáncer perezoso que está parado no tiene nada que hacer. Los minijefes y los niveles de BOSS son bastante buenos. No hablemos de los minijefes del Capítulo 2. Además de poder convocar balizas, no son diferentes de los hombres fuertes. El BOSS del Capítulo 7 es una versión mejorada del Bonecrusher. Durante la fase de transformación, convocará algunos Vareses y pequeñas bolas negras que te chuparán la sangre y el escudo. Ten cuidado de matarlas. a tiempo. Si no, no sé las consecuencias de abortarlo, pero puedes intentarlo.
Una vez finalizada la invocación, camina un poco más y el BOSS liberará una onda de choque con un gran alcance y un 100% de rotura del escudo. El escudo 540 también se romperá, así que no busques la muerte. Oye, también puedes usar burbujas en Tieba, lo cual es muy divertido. Este BOSS del Capítulo 8 también aparecerá como un minijefe, con el mismo estilo de lucha pero con mucha menos salud.
Luego está Varese, la raza más malvada del universo. Solo se comen un planeta, que es Evening Star de BB. El último es bueno en los viajes espaciales. Se parece al Hombre sin Rostro de El viaje de Chihiro, con una máscara blanca y un cuerpo negro, pero con más bordes y esquinas. Hay unidades de bajo nivel, un cachorro que camina y un cachorro carroñero. El primero puede lanzar un trueno de mono, que causa un gran daño. Si golpea la cara, puede volar la mitad. la cabeza con 1 o 2 tiros, morirás. El daño del cachorro es extremadamente alto, así que asegúrate de no acercarte a él. El escudo se romperá de un solo golpe y la piel crujiente perderá la salud después de 2 o 3 golpes. Sin embargo, su punto débil también es la cabeza. , que tiene mucha más salud que el que camina. Luego están los tipos intermedios de francotiradores y berserkers. Los primeros se teletransportarán para evitar tus ataques o habilidades normales. Primero puedes engañarlos para que parpadeen (niebla) y luego usar habilidades para atacarlos. Tienen menos salud y su punto débil. también es la máscara; los berserkers pueden lanzar a Monkey Sai Lei, así como ataques cuerpo a cuerpo con cuchillos, no sé dónde está Kuang, él también es un squishie, morirá después de golpear la máscara unas cuantas veces. El siguiente es el cazador, que combina las características de un francotirador y un berserker. También puede colocar bunkers, tiene un poco de salud y también puede usar el movimiento definitivo del vacío. Coloca una cubierta para atraparte dentro y forzarte. Una ola de transacciones Además de la habilidad de Varese, puedes entrar y salir normalmente, pero no se permite nada más, pero si te encuentras en un camino estrecho, el que tenga mayor poder de ataque y sangre más espesa generalmente ganará. golpeado hasta la muerte. Luego están los carroñeros y los enmascarados. El primero viene con un aura de novato chupa sangre y una máscara de debilidad, y no se siente tan poderoso como un cachorro. El hombre enmascarado se desplazará y lanzará algunos ataques esféricos. Los ataques esféricos causan un buen daño y pueden romper el escudo si dan en el blanco. Luego están el Varese enfermo de nivel superior y el teletransportador, y hay uno que parece una torreta (también olvidé el nombre). El Varese enfermo es muy duradero y convocará tentáculos y minions del cielo para cegarte. modo. , puedes encontrarlos en el Capítulo 7. Los teletransportadores, como su nombre indica, pueden teletransportarse. En el estado de teletransportación, son invencibles. Cuando salen, pueden luchar todo lo que quieran. Sus habilidades son las mismas que las de los enmascarados. La dificultad del mini-jefe y BOSS, el BOSS en el Capítulo 2, es que después de arrastrarte al vacío, hay muchos cazadores y es fácil morir. Varios Guardian Vares deben morir lo antes posible, de lo contrario, la gran bola. se extenderá y causará un gran daño. También convocará mobs y liberará muchas pequeñas bolas negras para golpearte. El daño es promedio, pero la razón principal es que el cachorro convocado es muy repugnante y se caerá accidentalmente. Luego está el BOSS en el capítulo del experimento. Es tan malo que no sé cómo describirlo. Aparte de tener un escudo para retrasar su muerte, no tiene capacidad para resistir y fue aplastado. Luego está el BOSS en el nivel de archivo. Necesitas construir una torreta Veil Breaker para volar su velo. Solo repítelo dos veces. Ten cuidado de no dejar que los mobs destruyan la torreta. , este BOSS tiene muchas habilidades para derribar y también usará un látigo para detenerte, pero no tiene habilidades para causar mucho daño y su punto débil es la máscara. En el Capítulo 8, también aparecerá como un jefe un poco más grande con el mismo estilo de lucha.
Ahora hablemos de brazos robóticos. Los robots generalmente tienen escudos, y los escudos tienen mucha energía. Los tres minions de bajo nivel, los minions que empuñan armas, los minions que empuñan escudos y los minions de autodestrucción, no tienen escudos. Es bastante angustioso, el daño del minion autodestructivo es ligeramente mayor y causará más de 100 daños por explosión. Luego están los robots de asalto con armas. Los métodos de ataque son tirar y patear cuerpo a cuerpo. El daño causado al patearte es muy alto y será muy frágil cuando el escudo sea eliminado. Luego están los robots escudo, que pondrán escudos protectores invencibles en otros robots, pero ellos mismos son frágiles. El siguiente es el Ronin, una de las unidades más repugnantes en dificultad alta. Los grupos a menudo son eliminados porque el Ronin cabalga en la cara. El daño transversal es increíble y también tiene su propia desaceleración. Pero el coeficiente intelectual no parece ser muy alto. A menudo se queda quieto y aturdido. Luego está el robot francotirador, que causa un daño muy alto, rompe escudos al 100% y es fácil de esquivar las balas: simplemente muévete cuando se enciende la mira o sigue moviéndote en todo momento. Luego está la Fortaleza MK1, lo llamo un tipo pequeño y gordo. No tiene escudo y su punto débil es el circuito en su espalda. Las habilidades que necesitan atención son el aturdimiento del círculo azul y los misiles. Comienza en 1K y se desactivará si se golpea.
Luego está el hermano de Little Fatty, que también es un pequeño jefe en el primer nivel. Tiene un escudo y sus ataques son balísticos en espiral con un daño promedio, pero hay bolas de desaceleración. Su punto débil son los pocos tubos que miran hacia arriba. su espalda. Su volumen de sangre es inferior a 20, puedes quedar atónito. El siguiente es el soldado cohete, que es relativamente débil cuando está en el suelo y puede ser derribado fácilmente. El daño por ametrallamiento después del despegue es bastante bueno, por lo que debes evitarlo, de lo contrario se volcará. Entonces, ¿cómo se llaman interceptores? Hay muy pocos de ellos. Actualmente, me encontré con 2 de ellos después de cruzar el puente en el primer nivel. Sus habilidades no son más que rodar, esquivar en el aire y disparar con ametralladoras. a los soldados con cohetes que no pueden aterrizar. El siguiente es Spider Sentry (IQ está atrasado). El nivel actual de minijefe es Spider Orchid. La frecuencia de los disparos de ametralladora es relativamente baja, pero el daño es bastante alto. etapas de actualización, así que no lo mencionaré más. También hay una gran área de aplastamiento del suelo, el daño es de aproximadamente 3400, con un efecto de derribo, y luego se lanza una trampa de telaraña. Si caminas, quedarás atrapado y luego. Serás atacado por los minions, así que debes evitarlo y no pisar Red Net. Luego, lanza la cápsula minion desde atrás. Cuando aterrice, se convertirá en tres tipos de minion de bajo nivel. Simplemente destrúyelo a tiempo. Además, después de la segunda etapa de actualización, Spider Orchid convocará 2 tipos de torretas. A veces solo se convocará 1 tipo, dependiendo de la producción del equipo, serán 2 tipos. No hay posibilidad de invocar. Ambos tipos de torretas son repugnantes. Es fácil morir en combate cuerpo a cuerpo, y aparecerán dos soldados con cohetes al mismo tiempo. Es mejor permanecer lejos y dejar que los de largo alcance destruyan la torreta. el jefe. Los puntos débiles de Spider Sentry son los ojos en su cabeza. Si usas el arma para atacarlos, el daño será muy alto. El siguiente es el BOSS, Ashik, que también es el héroe que desbloqueamos en el primer nivel. El método de juego es relativamente simple. El panel de control de las 4 patas se puede destruir según la cantidad de personas en el equipo. Las personas deben ser destruidas. Mata a 2, 4 y 5 personas, de las cuales serán 3, y luego el núcleo quedará expuesto para que puedas anal. En este momento, no seas tacaño con tus habilidades, sal como un loco. , durará unos 10 segundos. Cuando le queden 10 puntos de salud, su cuerpo explotará y le quedará solo una cabeza. Puede ser derribado, pero lo matarán casualmente. También está el capitán cobarde en el nivel experimental, que también es un centinela araña. Saltará cuando pierda una cierta cantidad de sangre y luego soltará el escudo protector. Orlandi y Mike no pueden atacar. Golpea con habilidades de penetración hacia arriba y hacia abajo. También puede desactivar parte del escudo protector. Este escudo protector puede rebotar los ataques, y las balas y bolas ligeras que son impactadas rebotan directamente. Sin embargo, los ataques guiados de Ambra aún pueden causar daño. La segunda vez que pierda sangre, saltará, liberando una cubierta verde y 6 estaciones de ametralladoras. El método de juego es el mismo. Simplemente limpia las estaciones de ametralladoras y deja que los héroes con habilidades de penetración arriba y abajo peleen. La cubierta. Si entras, la sangre se drenará salvajemente. La tercera pérdida de sangre liberará un escudo defensivo como el de un lobo, que puede absorber una cierta cantidad de daño y puede explotar. Después de explotar, será un escudo transparente. Es muy frágil y puede morir directamente con concentrado. fuego. Hay algunos tipos de robots y también hay bastantes jefes. Me pregunto si habrá nuevos jefes de robots en el futuro.
Hay dos tipos de enemigos autóctonos: esporas y guardianes. El primero no tiene debilidades, se elimina fácilmente y produce microesporas. La sangre de las microsporas es muy fina y puede morir de un solo golpe. La sangre de las esporas madre es un poco más espesa pero no hay escudo. El punto débil de los guardianes es el núcleo brillante en sus cofres, pero no pueden causar golpes críticos. Son inmunes al daño cuando son golpeados en otro lugar. Luego, algunos guardianes tienen una capa de protección en sus cofres, que solo puede causar daños en el núcleo. Después de ser roto, BOSS es básicamente así. Sus habilidades son similares. Hay una habilidad que descarga electricidad del cofre. El emperador en el primer capítulo tiene poco poder excepto por el pico de hielo a gran escala. De los tres BOSS que custodian ese nivel, la primera habilidad es descargar la descarga del pecho en una bola ligera que puede absorber a las personas. Hace más de 300 daños y simplemente rompe el escudo. El segundo no tiene habilidades especiales. La descarga de electricidad de su pecho se convierte en un loco chorro de bolas eléctricas. El último gran BOSS convocará a un pequeño guardián y tendrá dos regeneraciones de sangre. Recuerda la posición y elimina los fragmentos de estrellas con anticipación. El BOSS irá a ese borde, dará la vuelta y regresará. Estos tres BOSS convocarán una alabarda para atacar, la derribarán con un corte plano o un proyectil. El proyectil convocará varias esporas autodestructivas, solo presta atención para limpiarlas.
En vista del hecho de que mucha gente piensa que el último punto defensivo del destructor para proteger a Nova es difícil de superar, y el núcleo de Nova a menudo es destruido.
Escribiré cómo jugar. No me atreveré a llegar a 100, pero al menos puedo tener un 80 de posibilidades de aprobar. La primera es la alineación, aunque cuanta más gente haya, más fuertes serán los monstruos. Aquí todavía recomiendo un equipo de 5 personas para luchar. En este caso, no solo será fácil conseguir una medalla de plata. También nos cuidaremos unos a otros, ¿verdad? En cuanto a la alineación, recomiendo 3 DPS y 2 auxiliares. Para DPS, recomiendo a Mike, Orlandi, Ambra y Aishik, quienes tienen habilidades explosivas sobresalientes. Para auxiliares, no recomiendo a Miko, porque es demasiado frágil cuando es necesario. Si es posible, si es posible, el anciano Ambra o Dunna, Krissy es de hecho Imba, pueden luchar, ordeñar y proteger, tienen mucha confianza. El primer punto defensivo es relativamente simple. Solo ten cuidado con los autodestructores y el brutal Thror que salen del medio. Las bombas de los autodestructores y las granadas de Thror son artefactos que matan grupos. De esta manera, no es necesario construir una torreta aquí. O simplemente construir una. Entonces el segundo punto defensivo, la construcción de 2 torretas, es muy útil. Al menos las primeras oleadas de mobs no pueden acercarse al núcleo. Ten cuidado con la muerte espacial de Varese Hunter y la bola negra del teletransportador enmascarado. final Simplemente enfoca tu fuego y mata al mini-jefe, pero no te acerques al núcleo, de lo contrario el monstruo que ella invoca desde el espacio rosa puede volar el núcleo instantáneamente. Simplemente no corras hacia el núcleo si atraes enemigos. le. El último punto defensivo es también el lugar más repugnante. Si lo capturas primero, puedes destruir al grupo porque hay demasiados monstruos. El cachorro carroñero es súper repugnante y te explotará el ano en secreto. para acostarse. Manténgase firme y avance lentamente. Después de eliminar a los monstruos, construir dos torretas de conmoción cerebral. La número 1 y la número 2 son inútiles, pero las conmociones cerebrales número 3 pueden producir un buen rendimiento. Todas las trampas están construidas con explosiones repentinas, porque los monstruos de élite en las próximas oleadas están todos protegidos, y las trampas de explosiones repentinas pueden limpiar instantáneamente sus escudos y aturdirlos. Después de abrir los monstruos, deja que una salida vigile la puerta. La frecuencia de aparición de monstruos en la puerta es ligeramente mayor, principalmente los ancianos carroñeros y los cachorros carroñeros, así como 1 o 2 teletransportadores cuando el modo torreta está activado. En adelante, los enemigos estarán marcados con puntos rojos, por lo que no tendrás que preocuparte de que el cachorro se ponga anal. Luego preste atención al segundo piso en el lado derecho de la puerta. Los teletransportadores a menudo arrojan bolas negras allí para golpear el núcleo. Probablemente se deba al fracaso de todos. Umbra y un guardia de DPS frente al núcleo. Umbra ilumina las manchas solares para evitar que los cachorros carroñeros salten al núcleo. Las tres manchas solares destruyen rápidamente a los minions. El auxiliar deambula para apoyar y reponer escudos, y marca monstruos de élite para que los compañeros de equipo concentren el fuego para destruirlos. Brutal Thror a menudo aparecerá en el segundo piso, y la otra salida también es responsable de deambular y destruir a los monstruos perdidos. En cuanto a los preparativos, al menos dos personas deben traer el que produce polvo de estrellas automáticamente. Por un lado, asegurará puntos y, por otro lado, garantizará que los ingresos se puedan utilizar para abrir el fuerte.
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