¿A qué nueve canciones se refiere Jiu Ge?

Nueve canciones: El título de "Chu Ci". "Nine Songs" era originalmente el nombre de una canción antigua legendaria. Las "Nueve canciones" de "Las canciones de Chu" fueron adaptadas o procesadas por Qu Yuan, un nativo de Chu durante el Período de los Reinos Combatientes, basadas en canciones populares para adorar a los dioses. ***Once artículos: "Donghuang Taiyi

", "Yunzhongjun", "Xiangjun", "Mrs. Xiang", "Da Siming", "Shao Siming", "Dong "Jun",

"He Bo", "Fantasma de la montaña", "Dolor nacional", "Li Hun". Un capítulo, "National Memorial", conmemora y elogia a los soldados que murieron luchando por el Reino Chu; la mayoría de los capítulos describen el vínculo entre dioses, mostrando un profundo anhelo o deseos fallidos

Triste. Wang Yi dijo que fue compuesta por Qu Yuan cuando estaba exiliado al sur del río Yangtze. En ese momento, Qu Yuan estaba "triste y lleno de tristeza y pensamientos", por lo que compuso música y canciones para adorar a los dioses para expresar. sus pensamientos y sentimientos. Sin embargo, los investigadores modernos creen en su mayoría que se hizo antes del exilio y que solo se usaba para sacrificios.

Nueve canciones (1)

Emperador del Este Taiyi

El día auspicioso es bueno y el general Mu estará feliz de visitar al emperador;

Sigue la espada larga La oreja de jade es como una oreja de jade, "miao" ① El jade es "Zhen" con un sonido metálico

El jade es "Zhen" en el Yao Xi, y el jade será hermoso y fragante;

La orquídea es como un plato al vapor ③, el vino Mo Gui se mezcla con pasta de pimienta;

Se toca el "bao" ④, el se toca el tambor y la canción es relajada y rítmica;

Chen Yu se toca fuerte y vigorosamente;

El espíritu está vestido con hermosas ropas y el salón está lleno de belleza;

Los cinco tonos son complejos, y el rey está feliz y feliz.

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Notas:

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①: El glifo debe estar al lado de "王" y la pronunciación es "Qiu".

②: El glifo debe estar al lado de "王" y la pronunciación es "Zhen".

③: Sonido "límite".

④: El glifo debe estar al lado de "木" y el sonido es "福".

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Solución:

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El "Xing Jing" registra: "La estrella Taiyi está medio grado al sur del cielo, el emperador del cielo y el maestro de los diez

seis dioses."

"Zhuangzi·Cielo y Tierra" dice: "El éter del maestro es uno", nota de Cheng Xuanying: "

Tai, el nombre del vasto Uno. no dualidad, lo que significa que el gran camino es amplio y ancho, y todo está contenido.

Abarca todo y está unificado en uno, por eso se llama Taiyi ", señaló Wang Yi: "Taiyi, El nombre de la estrella es el dios del cielo. El templo está en el este de Chu, por lo que dice así "Donghuang".

"Han Shu Jiao Si Zhi" dice: "El más". El dios noble es Taiyi". "Huang" es el nombre general del dios más noble, y "Taiyi" está en Chu. Los seres humanos son los dioses más nobles del Este

Dios.

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Nueve canciones (2)

Yunzhong Jun

Estás bañada en orquídeas y bañada en fragancia, y tus vestidos son hermosos como flores;

El alma se acurruca y se deja, pero la muerte está lejos;

Jian El "Dan" ② llegará al palacio de la longevidad, y brillará con el sol y la luna;

El dragón cabalgará sobre la ropa del emperador, charlando y volando. Zhouzhang;

El Ling Huanghuang bajará ③, " "Biao" ④ levantándose en las nubes desde lejos;

Tengo más que suficiente para ver a Jizhou, pero estoy tan pobre a través de los cuatro mares

>

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Notas:

①: El sonido es "central".

②: El glifo debe estar al lado de "忄" y el sonido es "dan".

③: Se pronuncia "Hong".

④: El glifo no debe tener la palabra "风" al lado y la pronunciación debe ser "biao".

⑤: El sonido es "servicio".

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Solución:

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Este artículo es un poema para adorar al Dios de las Nubes. El Dios de las Nubes es un hombre llamado "Yunzhongjun". En la mitología, el Dios de las Nubes se llama Fenglong, también conocido como ". Yunzhongjun". Pantalla.

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Nueve canciones (3)

Xiang Jun

Si no puedes hacerlo, serás un bárbaro, que se quedará en Zhongzhou;

La belleza es importante ① Es adecuado para reparar, y yo montaré en el barco de osmanthus;

Ling Yuanxiang No hay olas ②, para que el río pueda fluir con seguridad

Mirando a mi esposo para el futuro ③, ¿quién lo pensará si? el viento sopla de manera desigual;

Montando un dragón volador para marchar hacia el norte, "覃" ④ a mi manera Dongting;

Los árboles y los cipreses florecen sobre la seda, y los girasoles y las orquídeas los árboles están floreciendo;

Mirando el río Yangtze y el río Jipu, el vasto río está floreciendo;

El espíritu no ha alcanzado su punto máximo, y la mujer Chan Yuan está aquí para Descansa para mí;

Las lágrimas fluyen por el rostro y el gorgoteo "Yuan" ⑥, y el pensamiento oculto del rey es "difamación" ⑦;

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Notas:

①: Sonido "invitar" .

②: El sonido es "Pi".

③: El sonido es "李".

④: El glifo debe ser "辶" al lado y el sonido es "Zhan", que significa "girar".

⑤: El glifo debe estar al lado de "木", el sonido es "诩", la manivela en el asta de la bandera se usa para

colgar las tiras de tela que se usan para decorar la bandera. .

⑥: El glifo debe tener "氵" al lado y el sonido es "元".

⑦: El glifo debe estar al lado de "阝" y el sonido es "bandido".

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Gui『擢』 ①Las orquídeas son "Shi" ②, "囗" ③Hielo y nieve;

Recoge cebolletas y lichis en el agua, y recoge hibiscos y polvo de madera

Diferentes mentes son la fuente; de emparejamiento, benevolencia No muy, muy ligera;

La piedra es superficial, el dragón volador es gracioso;

Si eres infiel, te resentirás, si no lo haces créelo, me lo dirás y no te quedarás inactivo;

Las prisas de la mañana llegan a Jianggao, el festival de la tarde llega a Beizhu;

Los pájaros vienen a la casa, los el agua fluye hacia el pasillo⑤;

Dona el "Jue" restante⑥ En medio del río, hay un resto de mi colgante colgado en Lipu;

Estoy recogiendo a Du Ruo de Fangzhou, y daré a luz a una hija con mi remanente;

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Notas:

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①: El glifo debe estar al lado de "木", la pronunciación es "Zhao" y el significado es "湣".

②: El glifo debe tener "木" al lado y la pronunciación debe ser "Yi".

③: La forma del glifo es difícil de describir y el sonido es "Zuo", que significa "golpear".

④: El sonido es "Jian".

⑤: El sonido es "proteger".

⑥: El glifo debe estar al lado de "王", el sonido es "Jue" y es un colgante de jade.

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Solución:

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El emperador Shun murió en Cangwu y fue enterrado en la montaña Jiuyi. Sus dos concubinas, las hijas del emperador Yao, tras conocer la noticia, acudieron al funeral y murieron en el río Xiangjiang. Después de la muerte del emperador Shun, el emperador Tian lo convirtió en el dios de Xiangshui, llamado Xiangjun, y nombró a su segunda concubina diosa de Xiangshui, llamada Sra. Xiang. En la mente del pueblo Chu, son una pareja de dioses.

Este poema es un poema para conmemorar al Sr. Xiang, que describe el sentimiento de la Sra. Xiang de extrañar al Sr. Xiang en el viento.

Esperando con ansias, sintiéndose resentida y triste porque ha No he visto al Sr. Xiang durante mucho tiempo.

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Nueve canciones (4)

Sra. Xiang

El hijo del emperador descendió a Beizhu, sus ojos estaban nublados y preocupados ①;

"Ahogándose" ③ El viento otoñal soplaba y las olas en Dongting estaban bajo. las hojas de madera ③;

El "Problema" de Dengbai ④ viene a galopar, y los buenos tiempos llegan a la noche

¿Cómo es que los pájaros llegan a la "Frecuencia" ⑤? "Zeng" ⑥ viene a los árboles?

Hay flores en el jardín y hay orquídeas en el vino 7. Extraño al joven maestro y no me atrevo a decir nada.

Mirando a lo lejos, puedo ver; el agua que fluye "Yuan" 8.;

¿Por qué comen los miks en el patio, por qué los dragones salen del agua?

Por la mañana, los caballos llegan a Jianggao, y en por la tarde, vienen al oeste "筮"⑨;

Escuché que viene la bella dama Llámame, me iré volando;

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Notas:

①: El sonido es "Yu" .

②: El glifo debe estar al lado de "女", la pronunciación es "pájaro" y parece que sopla la brisa.

③: El antiguo sonido "proteger".

④: El glifo debe tener el comienzo de "艹", el sonido es "fan", el nombre de la hierba es como Shasha y grande.

⑤: El glifo debe tener el comienzo de "艹", el sonido es "pian", y es una planta acuática perenne.

⑥: El glifo debe tener la cabeza "四" y la pronunciación "Zeng", que significa red de pesca.

⑦: El sonido es "Lian".

⑧: El glifo debe estar al lado de "氵" y el sonido es "元".

⑨: El glifo debe tener "氵" al lado y el sonido es "Shi", que significa Shuiya.

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Edificio Habitaciones en el agua, la cubierta de loto está reparada ①;

El altar púrpura está en la pared y el salón está sembrado con pimienta fragante

La orquídea "Liao" está en el Guidong; ②, y el dintel Xinyi está en la farmacia;

Las cortinas están hechas de 蔔薜蜄  ④, y están estiradas

El jade blanco es la ciudad y el escaso; las rocas y las orquídeas son la fragancia;

La casa de loto está llena de flores y Du Heng está en el cielo;

El patio real está lleno de flores y flores, y la terraza La puerta es fragante y fragante;

Nueve entrepiernas florecen juntas para dar la bienvenida al espíritu. Vienen como nubes;

Las mangas sobrantes llegan al río y los espías restantes llegan a Lipu. ;

Las sobras llegan a Du Ruo en Tingzhou, y las sobras llegan a los que están lejos;

El momento no puede llegar de repente, ¡hablemos felices y felices!

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Notas:

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①: El sonido es "记".

②: El glifo debe estar al lado de "木", la pronunciación es "terapia", que significa vigas.

③: El glifo debe tener "扌", la pronunciación es "Pi" y debe estar abierto.

④: La forma del glifo es difícil de describir y el sonido es "algodón", que significa abanico de partición.

⑤: El sonido es "colgar".

⑥: Se pronuncia "gente".

⑦: El glifo debe estar al lado de "衤", y la pronunciación es "Espía", "Dialecto": Zenyi, Jiang

Huainan y Chu se llaman "Espías" ( como se menciona en la nota anterior) ). La ropa zen es ropa interior femenina

Es una muestra que la señora Xiang le da al señor Xiang. Esta era la costumbre de la vida amorosa de las mujeres

en la antigüedad.

⑧: El sonido es "Wei".

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Solución:

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Este artículo es un poema dedicado a la diosa de Xiangshui y es un artículo complementario de "Xiangjun". Todo el artículo está escrito en el tono del Sr. Xiang que extraña a la Sra. Xiang, y representa el estado de ánimo melancólico de mirar a lo lejos, rezar para no venir, esperar pero no ver.

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Nueve canciones (5)

Da Si Destino

La puerta del cielo está abierta de par en par, y cabalgo sobre las nubes misteriosas;

Que el viento sople en precursor, y que la lluvia "congelada" espolvoree polvo;

Estás volando de regreso a lo siguiente ②, "Feliz" ③ El cielo está lleno de flores de morera y eres de la chica ④

La gente siempre viene a Kyushu, ¿Cómo puedes vivir largo y joven en ⑤?

Volando alto y pacífico Volando, cabalgando sobre el aire puro para controlar el yin y el yang;

Tú y yo aceleramos juntos, liderando el emperador a los nueve hoyos ⑥;

La ropa espiritual está en la colcha ⑦, el colgante de jade está en el suelo;

Un yin y un yang, nadie sabe lo que soy. estoy haciendo⑻;

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Notas :

①: La fuente debe estar al lado de "氵".

②: El sonido es "proteger".

③: El glifo debe estar al lado de "zu", y el sonido "yu" significa cruzar.

④: Pasa “Ru”.

⑤: El sonido es "Yu".

⑥: El sonido es "Gang", que significa "Gang", cresta, montaña, Jiukeng es Jiugang,

El nombre de Kyushu.

⑦: Pinza "Phi".

⑧: El sonido es "yu".

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Zheshu Maxi Yaohua ① vivirá con su legado ②;

El anciano está muy distante y no se "sumergirá" ③Cuanto más se acerca, más distante se vuelve

Siguiendo adelante; el dragón, rodando y galopando alto llega al cielo ④;

Las ramas de canela cuelgan allí, y el Qiang piensa cada vez más en la gente

¿Qué puedes hacer si; estás preocupado por la gente, espero que no tengas ninguna pérdida ahora ⑤;

Es necesario arreglar la vida, pero ¿qué es la separación y la unión?

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Notas:

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①: Tong "hua", la antigua pronunciación de "fu".

②: El sonido es "Wei".

③: La fuente debe tener un encabezado "宀".

④: El sonido es "escuchar".

⑤: Se pronuncia "Ke".

⑥: El sonido es "hu".

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Solución:

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La costumbre de la región de Chu es adorar a fantasmas y dioses. La gente de Chu cree que la vida y la muerte de una persona deben estar dominadas por los dioses,

por eso adoran a Da. Si Ming.

Se dice que Da Siming es el nombre de una estrella. "Registros históricos Tianguan Shu" dice: "Beikui Dai Kuang

Hay seis estrellas, llamadas Palacio Wenchang: una se llama General, la segunda se llama Segundo General, la tercera se llama Primer Ministro y la cuarta se llama Secretario

Ming,..."

Los antiguos creían que Da Si Ming era el dios de la vida que gestionaba la vida y la muerte de las personas. Este artículo es una canción de sacrificio para Si Ming.

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Nueve canciones (6)

Shaosi Ming

Las orquídeas de otoño florecen en la naturaleza y Luo Sheng florece debajo del pasillo ①;

Las hojas verdes florecen en flores simples ②, y son fragantes y hermosas ③;

Esposo ④ La gente tiene sus propios hijos hermosos, ¿por qué está tan triste el sol?

Las orquídeas de otoño son verdes, con hojas verdes y tallos morados;

El salón está lleno de bellezas, pero de repente se quedan solas con el resto;

No digas una palabra cuando entras, no digas adiós cuando sales, cabalga sobre el viento que regresa y lleva el bandera de nube;

No estés triste por la separación, sé feliz por un nuevo conocido;

Ropa y flores de loto Con ⑤, el "Cultivo" ⑥ viene y luego desaparece;

Quedarse en los suburbios imperiales por la noche, quién necesita ver las nubes;

Madre en el estanque salado con su hija ⑦, " Esperanza '⑧El cabello de la niña está lleno de Yang;

Deseo de belleza en el futuro y "deseos" en el viento con buenas canciones;

La tapa del agujero está llena de pancartas verdes y los nueve cielos están llenos de cometas. ;

La espada larga viene a sostener a la joven moxa, y solo el sol es apto para el pueblo.

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Notas:

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①: El sonido es "proteger".

②: Uno es "rama".

③: El sonido es "yu".

④: El sonido es "servicio".

⑤: El sonido es "地".

⑥: La esquina inferior derecha del glifo debe ser "黑", la pronunciación es "书" y la palabra "shu" significa "ji".

⑦: Pase “Ru”.

⑧: El glifo debe tener "日" al lado, el sonido es "西" y debe secarse al sol.

⑨: El glifo debe estar al lado de "忄", el sonido es "Huang" y la apariencia es decepcionante.

⑩: El sonido es "Zheng".

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Solución:

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Shao Siming es la diosa que controla el destino de los niños. Debido a que es una diosa joven y hermosa, algunos de los capítulos también describen las aventuras amorosas entre humanos y dioses. Este artículo

es la letra del sacrificador.

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Nueve canciones (siete)

Dongjun

Las nubes están a punto de salir del este, y el hibisco brilla en mi umbral;

Los caballos conducen con seguridad, y la noche es brillante y clara;

Montar un barco dragón 』① Montar sobre truenos, llevar nubes y banderas, ② serpientes ③;

Estoy a punto de respirar profundamente, mi corazón está deprimido y me preocupo por mi corazón;

Los sonidos y colores del Qiang son entretenidos, y los espectadores " Dan'④Me olvido de regresar;

"Heng"⑤Toco el arpa y toco la batería, Xiao Zhong y el Yao "囗"⑥;

Canto el chi y toco el yu, mi espíritu protege a mi pueblo virtuoso "Kuai" ⑦;

"Xuan" ⑧Volando sobre los verdes pastos, mostrando poemas y bailes;

Según las reglas y encajando en las fiestas ⑧, la venida del espíritu proviene del sol;

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Vestiendo nubes verdes y blancas ropa de neón, levantando una larga flecha para disparar al lobo;

Cao Yuhu cayó, ayudó a Beidou y bebió jugo de canela;

Escrito por I La brida está alta y el camello está Elevándose, y el cuerpo está oscuro y oscuro, dirigiéndose hacia el este⑨.

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Notas:

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①: El glifo debe estar al lado de "automóvil", y el sonido es "zhou". Originalmente es la barra transversal del eje de un automóvil y generalmente se refiere a un automóvil.

②: El sonido es "riesgo".

③: El sonido es "yi".

④: El glifo debe estar al lado de "任", y el sonido es "dan", que significa pacífico.

⑤: El lado izquierdo del glifo tiene "纺" al lado y el sonido es "庚".

⑥: La forma del glifo es difícil de describir, el sonido es "ju", y el marco de madera del que cuelga la campana y el carillón.

⑦: El glifo debe tener "女" al lado y el sonido debe ser "amargo".

⑧: La parte izquierda del glifo es "Huan", la parte derecha es "Yu" y el sonido es "Xuan".

⑨: El sonido es "colgar".

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Solución:

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Este artículo es una oda al sol adorado por el pueblo Chu.

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Nueve canciones (ocho)

He Bo

Nadé con mi hija en el río Jiuhe, y el agua se agitaba con el viento

Montar en una rueda hidráulica y montar en una cubierta de loto, montar en dos; dragones y montar "Li" ②;

Ascendiendo a Kunlun y mirando a mi alrededor, mi corazón se eleva y es poderoso;

El sol está a punto de ponerse y me olvido de regresar a casa, pero Estoy en el extremo del río, con mis brazos alrededor de mí ③;

La casa de escamas de pez está en el salón del dragón, las conchas moradas están en el Palacio de la Perla.

El espíritu sólo está en el agua;

Montando en una tortuga blanca para perseguir a los peces, nadando con la niña hasta el río Nagisa

Las olas bajarán en el futuro; ④;

Los hijos se encontrarán y se dirigirán hacia el este, enviando la belleza a Nanpu;

Las olas vendrán a saludarlos y los peces tendrán escamas ⑤.

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Notas:

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①: Pase “Ru”.

②: El glifo debe ir acompañado de "gusano" y el sonido es "Luo".

③: El sonido es "Hui".

④: El sonido es "proteger".

⑤: El sonido es "yu".

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Solución:

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Este artículo es una canción de sacrificio para adorar a He Bo. No hay palabras rituales en la canción, pero se compone la historia del amor de He Bo con la diosa, que es probablemente la característica de los sacrificios obscenos del pueblo Chu. p>para entretener a los dioses. Sacrificar palabras.

He Bo originalmente se refiere al dios del río Amarillo. Durante el Período de los Reinos Combatientes, la gente

llamó a los dioses de los ríos de varios sistemas de agua He Bo. En ese momento, el territorio del estado de Chu no llegaba al río Amarillo, por lo que sólo se adoraba al dios del río.

Según la investigación, este capítulo puede tratar sobre el amor temprano entre He Bo y la diosa Luoshui. Una es porque Luoshui está en el sur del río Amarillo y no está lejos de otros sistemas de agua en Chu; la otra es porque la diosa de Luoshui es Mi Fei; La concubina Mi tenía un temperamento disoluto y una vez se enamoró de Hou Yi, por lo que Hou Yi le disparó a su esposo He Bo y "entrecerró los ojos". He Bo se quejó con el Emperador del Cielo y pidió que la Reina fuera ejecutada.

Los asuntos de Yi.

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Nueve canciones (Nueve)

Mountain Ghost

Si alguien viene a las montañas y es ① Xue ② Li Xi trae un eneldo hembra

Es bueno mirar a Xi y sonreír al mismo tiempo, y el niño lo admira por su buena disposición;

Montado sobre un leopardo rojo, seguí el texto "perro mapache" ③, y el carro Xinyi vino con la bandera de laurel

I; Fue llevado por ④ Shilanxi y Du Heng, y la fragancia era fragante y dejé atrás mis pensamientos;

El resto del lugar está aislado y el cielo no se ve por ningún lado, el camino es peligroso y difícil, y soy el único que viene ⑤;

La apariencia es independiente en la montaña, y las nubes son rosadas y bajas debajo

El Qiang es apenas visible. el día está oscuro, el viento del este flota con la lluvia de los dioses;

Deja que el espíritu practique "dan" ⑦ y olvídate de regresar, el año ha terminado y las flores brillan ⑧; >

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Notas:

①: Pinza "Phi".

②: El sonido es "必".

③: La fuente debe estar al lado de "豸".

④: Pinza "Phi".

⑤: El sonido es "Li".

⑥: El sonido es "hu".

⑦: El glifo debe estar al lado de "忄" y el sonido es "dan".

⑧: El sonido es "yu".

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Cai Sanxiu En ① las montañas, las rocas están cubiertas de enredaderas y enredaderas;

Culpo al joven maestro por olvidarse de regresar a casa, y tú me extrañas y no tengo tiempo para relajarme

La gente en las montañas es fragante y Du Ruo, bebiendo del manantial de piedra, está sombreado por pinos y cipreses ②;

Estás pensando en mí, pero sospechas

Trueno; llena la lluvia, "Yuan" ③ chirría "agujero" ④ llamada nocturna

El viento susurra y los árboles susurran. Extraño al joven maestro pero me preocupa irme.

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Notas:

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①: El sonido es "bruja".

②: El sonido es "Bo".

③: El glifo debe estar al lado de "犭" y pronunciar "元".

④: El glifo debe tener "犭" al lado y el sonido "tú".

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Solución:

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Los fantasmas de las montañas son comúnmente conocidos como dioses de las montañas. Debido a que no han sido canonizados oficialmente por el Emperador del Cielo y se encuentran entre los dioses justos

, todavía se les llama. fantasmas de la montaña.

Este artículo es una canción de sacrificio para adorar a los fantasmas de las montañas. Cuenta la historia de una apasionada fantasma de las montañas,

recogiendo Ganoderma lucidum en las montañas y saliendo con su amante.

Guo Moruo infirió que la montaña es Wushan basándose en la antigua pronunciación de "武" en la palabra Yu, y creía que la montaña

el fantasma es la diosa de Wushan. Wushan es una montaña famosa en el Reino Chu, y la Diosa Wushan es el mito más popular entre el pueblo Chu.

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Nueve canciones (diez)

Monumento Nacional

El enemigo es como una nube, y el enemigo es como una nube, y las flechas caen y los soldados luchan por el liderazgo;

Llega la formación Lingyu del pisoteo ①, la hoja izquierda está herida y la hoja derecha está herida;

Vienen las dos brumas y los cuatro caballos ②, el jade "bao" ③ viene a tocar el tambor;

El clima está lleno de ira, el espíritu majestuoso está enojado, matando a toda la gente y abandonando el desierto ④;

No hay salida, no hay vuelta atrás, la llanura de repente está lejos lejos;

Trae una espada larga Sosteniendo el arco de Qin, la cabeza y el cuerpo están separados, pero el corazón no es castigado ⑤;

La sinceridad es a la vez valiente y marcial, y en última instancia; fuerte, no puede ser dominado ⑥;

El cuerpo está muerto y el espíritu está usado. El alma del hijo es un fantasma.

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Notas:

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①: El sonido es "colgar".

②: El sonido es "老."

③: El glifo debe tener "木" al lado y el sonido es "FU".

④: Se pronuncia "villa".

⑤: El sonido es "cong".

⑥: El sonido es "largo".

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Solución:

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Esta es una canción de sacrificio para conmemorar a los soldados que murieron luchando para defender el país.

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Nueve canciones (once)

Li Alma

Cuando se completa la ceremonia, se tocan los tambores y se toca el ballet en nombre de la danza;

"Alabanza" ①La mujer defiende la apariencia y la belleza;

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Las orquídeas de primavera y los crisantemos de otoño crecen, Inagotables para siempre.

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Notas:

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①: El glifo debe ir acompañado de "女" y el sonido es amargo.

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Solución:

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Este capítulo se usa comúnmente como una canción de despedida después de ofrecer sacrificios a varios dioses en los diez capítulos anteriores ya que

los dioses ofrecidos incluyen dioses del cielo y de la tierra. así como seres humanos y fantasmas, por lo que no se les llama dioses rituales sino espíritus rituales.