¿Por qué mis marines son tan débiles?

Según las novelas interestelares, Zealot puede acercarse al oponente corriendo activamente y luego usar la espada psiónica para asestar un golpe fatal. Corren extremadamente rápido e incluso pueden saltar 5 metros de distancia en un instante. Los fanáticos son difíciles de golpear con ataques a distancia de los Lancers, ya que pueden usar su zigzag para correr rápidamente y luego matar a una unidad biológica con un solo golpe en la cabeza, donde es más vulnerable. El equipo de comando de élite Zealot liderado por Fenix, cada uno de los cuales puede luchar uno contra diez. Incluso unidades grandes como los Dragones evitaban a los fanáticos, y mucho menos a los hidraliscos y los lanceros.

Sin embargo, en el juego, las habilidades del fanático son muy limitadas. Especialmente en la etapa inicial, la velocidad de movimiento es tan pobre que 4 cachorros pueden enfrentarse fácilmente a un Zealot. Cuando los lanceros luchan contra los fanáticos, generalmente pueden usar posiciones ofensivas, construir edificios para bloquear las intersecciones o usar a los mineros como búnkeres naturales para la defensa. Pero tenga cuidado, es mejor no dejar que los lanceros enfrenten el impacto de los fanáticos en la etapa inicial, de lo contrario, solo tomará unos segundos para que los lanceros sean eliminados...

El El ataque de los lanceros es 6 y la frecuencia es relativamente rápida. El Zealot tiene un valor de escudo de 60, un valor de salud de 100 y un valor de armadura de 1. Para matar a un fanático, el pistolero debe golpearlo al menos 30 veces. Esto no incluye la velocidad de reabastecimiento del escudo. Obviamente, sin contar la micromanipulación, un pequeño número de pistoleros no pueden matar a los fanáticos a tiempo.

El ataque del Zealot es 8*2 (16 contra unidades desarmadas) y la frecuencia es media. El Lancer tiene 40 de salud y 0 de armadura. Esto significa que el Zealot sólo necesita 3 golpes para matar a un Lancer. Por lo tanto, en el juego, se deben dominar las habilidades de microgestión del lancero. De lo contrario, será fácil para tu oponente matarte con Zealot A.

De hecho, en términos de operatividad de las armas básicas (armas que solo consumen minerales de cristal), los fanáticos son los más bajos. 100 minerales pueden producir 1 Zealot, 4 Dogs o 2 Lancers. Los Lancers usan su ventaja de alcance para golpear a los Zealots, mientras que los Zerglings usan su alta velocidad de movimiento, alta frecuencia de ataque y la propia ventaja de recuperación de salud de los Zerg para atacar a los Zealots alternativamente. Los fanáticos son lentos, tienen reacciones lentas y atacan con menos frecuencia. De esta manera, las microoperaciones de la otra parte pueden matarlo a golpes. Por lo tanto, independientemente de si el fanático tiene sangre espesa, alto ataque y 1 punto de armadura, si realmente se encuentra con un experto, tendrá que pedir buena suerte...

Alcance mejorado y estimulantes. Los lanceros, con la cobertura de enfermeras y bomberos, pueden enfrentarse mejor a los fanáticos en un ataque A frontal. De esta manera, incluso a un fanático que haya mejorado su velocidad de movimiento le resultará difícil matar a varios lanceros, y la tasa de supervivencia de los lanceros mejorará enormemente.

En StarCraft la microgestión es la clave, y las habilidades de las unidades son secundarias. .