¿El texto completo del Sutra de los Nueve Yin?

El texto completo del Manual de los Nueve Yin

El "Manual de los Nueve Yin" existió en la dinastía Tang, y su autor es siniestro. Inicialmente, el texto completo contenía solo 364 caracteres; luego otros lo cambiaron a más de mil caracteres, y se agregaron artes marciales creadas en base al "Manual Nine Yin", como "Nine Yin White Bone Claws". Durante la dinastía Song del Sur, pasó a manos de Wang Chongyang, el fundador de la religión Quanzhen, después de su comprensión, agregó la "Habilidad Divina de los Nueve Yang", que es el "Xian Zhen Qi". Este artículo está compilado en base al "Manual de los Nueve Yin" transmitido por Wang Chongyang. "

"Nine Yin Magic", también conocida como "Xian Zhen Qi", fue creada por Wang Chongyang, el fundador de la secta Quanzhen, y se conoce como "Zixia Magic", "Tai Qing Gang Qi" y "Xuanmen Gang Qi" El creador de Xuanmen Gangqi. Esta habilidad también es una habilidad interna de acción rápida de Xuanmen. El Xianzhenqi practicado es una especie de Gangqi extremadamente yin y suave, que es más poderoso que Taiqing Gangqi y tiene autodefensa automática.

“El camino del cielo es compensar las deficiencias compensando el exceso. Por eso lo virtual supera lo real y lo real. lo deficiente supera el exceso. Su significado es amplio, su razonamiento es profundo y su interés es profundo. Las imágenes del cielo y la tierra se dividen en yin y yang Las expresiones de los cambios son claras. La ambigüedad es clara y el acuerdo es claro. Las palabras son sutiles. Las cosas que se prueban no son irrazonables, se puede decir que la sinceridad es la secta del Tao y es el comienzo de la vida. Si los secretos del cielo se revelan rápidamente y el conocimiento es profundo, incluso si el plan se elabora mediante el conocimiento del nacimiento y el estándar también está calificado para la gestión y la capacitación, es posible que haya acciones que no se puedan descartar. , y las cosas que no se pueden producir no se pueden producir. Sin embargo, si estudias deliberadamente la esencia, exploras los detalles ocultos o reconoces la verdadera esencia del contrato, tus ojos estarán incompletos. Por lo tanto, si te mueves, lograrás el éxito. Es como si fantasmas y dioses te alabaran. nombrando héroes extraordinarios en el mundo, y saldrán siempre.

La esencia de los cinco tesoros y los seis palacios se concentra en los ojos. La esencia del caso es el ojo, la esencia de los huesos es la pupila, la esencia de los músculos es el ojo morado, la esencia energética de la sangre es la colateral, la esencia del Qi del caso es el ojo blanco. , la esencia de los músculos es la restricción, y la esencia de los músculos, huesos, sangre y Qi está envuelta y atada con los meridianos, la parte superior pertenece al cerebro y la parte posterior proviene del objeto. Por lo tanto, si el mal se localiza en la nuca, debido a la debilidad del cuerpo y del cuerpo profundo, seguirá a los ojos y entrará en el cerebro. Si las manos son tímidas, el cerebro girará, y si el cerebro gira, los ojos. Estará ansioso, y si los ojos están ansiosos, los ojos estarán mareados. Si la esencia del mal es diferente, la esencia se dispersará. Si la esencia se dispersa, los ojos serán diferentes y las dos cosas se verán de manera diferente.

El cátodo está a las seis, por qué decir a las nueve. El Tai Chi crea dos rituales y primero se analizan el cielo y la tierra. Los seis yin han llegado a sus extremos, y cuando se encuentran con el séptimo, regresan al elemento Tai Su, que es la virtud dorada del oeste. El yin es puro y la fuente del frío.

El primer paso es: en los cuatro tiempos correctos de Zi, Wu, Mao y You, empujar la palma hacia adelante de Guiqi Dantian. Mirando al norte y mirando al cielo con el sur detrás, la mente sigue el movimiento de las dos palmas. Preste atención al movimiento yang en Dantian y retraiga los dos puntos de acupuntura hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando adoras a Buda, hazlo en el pecho y deja que la verdadera energía fluya a través de él. Cuando el Qi se mueva, supervisará a Xiao Zhoutian y calentará y nutrirá al Dantian con una barra de incienso. La velocidad es consistente con treinta y seis, el primer nivel de la Magia Nueve Yang. Todos los días, a las cuatro horas correctas del día, al mediodía, Mao y Tú, buscad un lugar con una fuerte energía yin, preferiblemente las cuatro altas, medias y bajas. Siéntate mirando al norte, con tus cinco corazones mirando al cielo, medita sin preocupaciones y concéntrate en tu Dantian. Cuando el primer yang comience a moverse, junta las manos frente a tu pecho, con las yemas de los dedos hacia adelante. El Qi del Dantian se dirige hacia arriba a lo largo del Meridiano Du y luego regresa por el Meridiano Ren hasta el Dantian. Espere a Xiao Zhoutian así treinta y seis veces. De lento a rápido. Después de que el Qi regrese al Dantian, empuje ambas palmas hacia adelante con las palmas hacia adelante y las palmas apuntando hacia el cielo, y el Qi se mueve a través de las dos palmas. Deje caer las palmas de ambas manos, con las palmas hacia abajo, y retírelas rápidamente. La palma de la mano izquierda está alineada con el punto Qihai y la palma de la mano derecha está alineada con el punto Mingmen. La energía verdadera forma una forma de espiral. y penetra en los puntos Qihai y Mingmen. Reúnase en Dantian. De esta forma, deberás respetar el tiempo de sostener una varilla de incienso en tu zona púbica. Después de practicar esta habilidad hasta cierto punto, podrás enviarla y recibirla libremente, y podrás practicar el segundo nivel cuando tengas la capacidad de resistir el frío.

La segunda táctica es: hace mucho frío al mediodía y te sientas solo en una cama de hielo. El rostro desnudo mira hacia el norte y el Qi se mueve en el pequeño Zhoutian. La pose de los Cinco Corazones Hacia Arriba abre la puerta Dantian. Cuando el aire frío entra en espiral, deberías poder enviarlo y recibirlo libremente. Jejehui Dantian, la nieve que cae no se derrite. Encogiéndose como una gota fría, la nieve cae sin convertirse en nieve. Se expande formando una niebla que rodea el cuerpo, el segundo nivel de Nueve Yins. Todos los días al mediodía, busca un lugar extremadamente frío, mira hacia el norte y gira hacia el sur, siéntate sobre un lecho de hielo (una especie de jade que parece hielo durante todo el año). Hoy en día, la gente puede practicar sobre hielo o nieve, calmarse sin preocupaciones, iniciar los treinta y seis círculos en el cielo, concentrarse en el Dantian por un momento, abrir los dos puntos de acupuntura de Qihai y Mingmen, dejar entrar el aire frío en un En forma de espiral, y después de inhalar una barra de incienso, después de cerrar los dos puntos anteriores, hay una bola fría en el Dantian que sigue girando, haciéndose cada vez más grande, hasta que está a un metro de distancia del cuerpo, y luego se retira. Repita esto ochenta y una veces hasta que los copos de nieve caigan al cuerpo sin derretirse, y cuando se libere el aire, los copos de nieve no caigan a un metro de distancia del cuerpo, lo cual se considera un éxito.

El tercer nivel de táctica dice: La ley es como el segundo nivel, donde el yin y el yang se restringen mutuamente. La intención es cultivar el Gang Qi, para que el calor no invada el Dharma. Busca el verdadero yin desde el yang, el tercer nivel del nueve yin. Todos los días, busque un lugar muy caluroso y siéntese en el caldero de fuego (la gente moderna practica sentarse en una placa de hierro con fuego debajo, y deben calentarse lentamente hasta que no puedan soportarlo).

Mirando al norte y al sur, con los cinco corazones mirando al cielo, y meditando sin preocupaciones, activa el aire frío en el Dantian para evitar la invasión de aire caliente. El método consiste en practicar el aire frío en el segundo nivel para resistir el calor. . Esto es "buscar el verdadero yin a partir del verdadero yang".

El cuarto nivel de la fórmula dice: El tercer nivel del Dharma es que el yin se combina con el yin de por vida. También es un método para cultivar Gang Qi y calmar el flujo. Utilice el yin para practicar el verdadero yin, el cuarto nivel del nueve yin. No importa la hora, busca un estanque tranquilo, siéntate con tus cinco corazones en el cielo, siéntate en el fondo del lago y mantente muy tranquilo. El nivel del agua no es más que tu cuello. Usa la verdadera energía de tu Dantian para. Resiste la presión del agua. El método es el mismo que el del tercer nivel. Espera hasta que tu cuerpo entre al agua y la ropa no esté mojada. Luego busque un río que fluya para practicar, practique bajo los rápidos y su ropa no se mojará. En este punto, se completa el "Arte Divino de los Nueve Yin". Por ejemplo, usar la palma para liberar la energía verdadera para golpear a las personas es la palma que estimula el corazón.

El quinto nivel del método de recolección de Qi es el siguiente: la recolección de Qi no se trata de Qi, la boca está cerrada y los ojos abiertos. El secreto está en los ojos, donde se juntan el espíritu y la energía. Este método es un método para mejorar la fuerza interna. Se utiliza para absorber y recolectar la esencia del universo con los ojos. Entrena principalmente los ojos para que puedan ver claramente cuando se enfrentan al enemigo y tiene el efecto de absorber la fuerza del enemigo. alma. Cuando el sol esté a punto de salir todos los días, párese en un lugar alto, mire directamente al sol con los ojos y, cuando tenga los ojos calientes, piense en la energía del sol que se inhala a través de los ojos y se recoge en el Dantian superior. Al ser absorbido hasta cierto punto, será emitido desde el punto Tianmu y luego retirado a través de sus ojos repetidamente.

"Cambiando por el cielo" Las nueve sombras en espiral se mueven de izquierda a derecha. No se mueven en absoluto. Se mueven con Qi y pueden transformarse en nueve sombras para atraer al enemigo. Si agrega Jiuyin White Bone Claw, su poder se puede multiplicar por diez. La forma de moverse por el cielo se puede decidir según la situación individual. Los dos métodos que se describen aquí son como referencia.

El secreto es: girar a la izquierda una vez, girar la mitad a la izquierda. Un giro a la derecha, medio giro a la derecha. Girar a izquierda y derecha significa que uno no es uno, y girar horizontalmente en el aire significa uno.

El secreto es: gira a izquierda y derecha, el cielo y la tierra giran, da un paso a izquierda y derecha y gira plano en el suelo. El yin y el yang de las manos unidas son un giro hacia arriba, mientras que pisar a derecha e izquierda no es un giro en el aire.

Aunque es un método corporal, en realidad contiene principios misteriosos. Es necesario consultar el "Nine Yin Xing Gong Jue" para evitar fallos. Este ejercicio se practica principalmente en los momentos Zi y Wu, pero también se puede realizar en otros momentos. Debes elegir un lugar que sea absolutamente tranquilo y el aire debe estar fluyendo. La respiración en este ejercicio es exclusivamente inhalación y exhalación nasal. La clave para practicar esta habilidad es perseverar. Durante el ejercicio aparecerán varias ilusiones, así que no temas, simplemente deja que la naturaleza siga su curso. Si durante la práctica se produce un vuelo espontáneo, debes dejar que siga su curso y nunca añadirle ningún pensamiento.