Productos de la empresa Jiuhetianxia

Los juegos actualmente en funcionamiento incluyen

Juegos de cliente: "Sea Battle II", "Sea Battle Legend", "Sword of Excellence 2", "Fantasy Dragons 2", "Elite Force" 》

Plataformas: "China Military Game Network", "Jiuhe Weibo", "Jiuhe Forum"

Juegos web: "Big Capitalist", "Jiuhe Chess and Cards", etc. "Excellence Sword II" es un juego desarrollado por Hanguang Software de Corea del Sur con una enorme inversión de 4.500 millones de dólares, y está planificado y dirigido por Kim Hak-gyu, uno de los cuatro principales productores de juegos de Corea del Sur. El juego está adaptado de la historia de la Europa medieval, integrando anécdotas interesantes de celebridades desde la antigüedad hasta el presente en un mundo imaginario, ya sea por la connotación del juego o la capacidad de ampliación de la trama del juego, es extremadamente jugable.

En la pantalla del juego, el padre de RO, Kim Hak-gyu, dirigió al equipo a filmar en Europa el diseño de pintura original de "Excellent Sword II", y lo diseñó basándose en las fotografías de paisajes reales tomadas. Junto con el uso de la tecnología de motor 3D más avanzada, "Excellent Sword II" crea gráficos de juego magníficos y altamente realistas. El estilo de pintura del juego tiene un fuerte estilo de fantasía medieval europea y agrega efectos especiales artísticos similares a las pinturas al óleo. Toda la imagen está impregnada de una fuerte belleza artística, junto con modelos de personajes en 3D más prominentes y llamativos efectos de luces y sombras. , creando un Los gráficos del juego producidos son impresionantes y crean un entorno realista y distintivo. Quien controla el océano controla el mundo. Un acorazado gigante. Armadura de acero indestructible. Un cañón principal de gran calibre con una potencia de fuego extremadamente poderosa y un generador de propulsión nuclear de la era atómica. La revolución tecnológica también ha provocado trágicas batallas marítimas: entremos en el mundo de los acorazados y apreciemos la tragedia y la tragedia de las verdaderas batallas navales.

Navy Field II es un juego online de estrategia bélica desarrollado por SD EnterNET y operado por Jiuhe Tianxia en China. Los cañones navales, los torpedos, los proyectiles y el equipo relacionado con los barcos del juego se derivan de guerras del mundo real. Los buques de guerra de cada país tienen sus propias características. En el juego han aparecido muchos acorazados conocidos, como el acorazado Bismarck, el acorazado británico Ark Royal, etc. Los jugadores pueden conducir sus propios acorazados modificados en el vasto mar para encontrar su propia ubicación, derribar enemigos y conquistar el océano. No se trata sólo de un cuerpo fuerte y un corazón aventurero, sino también del respaldo de habilidades y conocimientos especializados. "Elite Force" es un juego de disparos en primera persona creado por el principal equipo de I + D nacional "Win the World" que utiliza el motor de juego XEngine1.0 desarrollado de forma independiente. Actualmente es operado por Jiuhe Tianxia en China.

Como obra maestra de un juego FPS nacional en línea cuya creación requirió varios años de arduo trabajo, "Elite Force" se esfuerza por brindar a los jugadores la experiencia de juego de disparos más rica. "Elite Force" utiliza gráficos de estilo realista en 3D, efectos de sonido de armas reales grabados en el sitio y casi 100 tipos de armas y equipos, como armas de fuego reales, herramientas de explosión, vehículos blindados y equipos modernos en la guerra moderna, brindando a los jugadores una rica experiencia de juego. . El realista sistema de modificación de armas también permite a los jugadores modificar las armas libremente mientras resaltan su propia personalidad y estilo personal.

Los modos de juego de "Elite Force" son muy ricos, incluido el tradicional modo de enfrentamiento en equipo multijugador, el nuevo modo de enfrentamiento PVE con una jugabilidad única, así como modos de juego interesantes como el modo caza, el modo virus y la torre. Modo de defensa, para satisfacer las necesidades de juego de cada jugador de FPS.