¿Cómo aprende Jiuyin Zhenjing Jinyiwei PK el manejo de la espada de Junzitang? . .

Primero que nada, debemos aprender a volar los gansos, y luego aprender a escapar de la cigarra dorada (que se usa al realizar el gran movimiento)

Un caballero es violento a corta distancia , por lo que debemos mantenernos a distancia para evitar su filo

Usa garras que persiguen almas, comúnmente conocidas como ganchos

Ahora hablemos de mi experiencia basada en discusiones generales

Hay una cuenta regresiva para iniciar PK

Debido a que la parada automática está prohibida, usa el fantasma primero. Zhao Tanyou lo agarra y atrapa la tormenta sangrienta, luego Yanxing se aparta del camino para evitar que lo golpee. a corta distancia

(Si tu velocidad de Internet es lo suficientemente buena, normalmente podrás tomar ventaja)

Lucha más veces

Es probable que el oponente tenga Un gran molino de viento al principio, pero se puede atrapar una garra fantasma (me gustaría enfatizar aquí que cuando compita con otros, la administración urbana mantendrá 4 m, por ejemplo, porque el primer golpe es la forma más rentable de hacerlo. atrapar) Me llevarán, no tengas miedo, Yanxing se quita del camino, se da vuelta para acercarse a mí y continúa volando. Nota, cuando el CD que agarras esté bien, suéltalo inmediatamente, básicamente lo tirarás. directamente, tiempo Lo anterior es básicamente correcto. Cuando haya terminado de girar y aún no haya parado, incluso si sigue haciendo clic derecho para bloquear, ¡todavía habrá este espacio!

Luego se gira y parpadea.

(El Romance de Caballeros se conoce comúnmente como el Gran Molino de Viento porque el cuerpo hegemónico rojo es inmune a interrumpir y repeler el coma y otros estados)

Cómo hacer combo:

Las garras fantasma exploran y agarran, y el viento sangriento gira, es mejor seguir con ira y reclutar el alma solitaria del desierto. Este es el más básico. De hecho, también puedes tomar White Bone Soul Capture, pero el oponente puede bloquear más, por lo que debes lidiar con eso en el proceso anterior. Después de que Ghost Claw Tanyou lo agarre, no lo hagas de inmediato. Vuélvete sangriento y violento. Contrólalo. Cuando esté a punto de golpear a la carpa, date la vuelta. No hay forma de defenderlo en este momento y luego continúa con el movimiento enojado Desert Soul. El segundo tiempo de reutilización en el medio del punto de artes marciales aquí, de lo contrario no podrá conectarse y será derribado con el movimiento enojado. Una vez que la ira termine, use inmediatamente la Seducción del Alma Ósea. El POSS enojado no lo hace. dura mucho (es mejor desactivar los efectos especiales de la película para el movimiento de ira. Es muy probable que se active Bone Soul Seduction. En este momento, el tiempo de CD de tu Ghost Claw básicamente ha terminado, así que simplemente agarra. , simplemente esquiva después de atraparlo, ¡porque el maldito CD aún no está listo!

No esperes el tiempo para intentar extraer su sangre mientras esquivas. Es muy peligroso después de terminar el movimiento. o puedes ¡Antes de que se complete el movimiento, Yanxing se quita del camino!

Hablemos del uso de fintas Debido a que el POSS tarda demasiado, es mejor usarlo a unos 20 metros. Después de interrumpir el movimiento, el oponente normalmente huirá y podrás perseguirlo. Por un momento, usa los Huesos para capturar almas - Garras fantasma para explorar el inframundo 0 Viento sangriento para conectarlo

El. Orden de actualización de garras que persiguen almas: Garras fantasma para explorar los fantasmas gt; Tormenta sangrienta gt; Huesos para capturar almas solitarias;