Ancient Century es un juego online Como dice el refrán, cada parche trae una generación de dioses. El rendimiento profesional máximo será diferente en diferentes versiones. Además, diferentes niveles, diferentes equipos y diferentes niveles de operación del jugador darán como resultado diferentes daños de salida.
El DPS Skyhawk Ranger físico más fuerte: el talento se combina con Will/Wild/Assassination. Tiene una movilidad incomparable y una capacidad de producción continua estable de otras profesiones, así como ricas habilidades de control, y es una capacidad de supervivencia. . DPS físico muy fuerte.
El DPS mágico más poderoso, el Black Mage (casi el mejor DPS de todo el juego): talento combinado con magia de muerte voluntaria. Esta es la profesión con mayor daño en la antigüedad. Como profesión de DPS y mago, su defensa y HP deberían ser relativamente bajos, pero su ataque y golpes críticos son muy altos.
Introducción a las profesiones tradicionales convencionales:
Dragon Blade Guardian (la T principal con mayor número de jugadores, una profesión favorecida por los jugadores ricos)
Blade Knight (puede ser invisible, guerrero cuerpo a cuerpo mitad carne)
Shadow Assassin (un asesino tradicional de gran movilidad con muchas habilidades de teletransportación)
Skyhawk Ranger (un arquero físico tradicional de largo alcance de gran movilidad) , el que tiene más jugadores) Archer también es la profesión con mayor número de jugadores entre las 120 profesiones en las cuatro pruebas)
Black Mage (mago puro tradicional, el grupo de generadores de monstruos más eficiente entre todas las profesiones, siempre que tu equipo no sea tan malo)
Mensajero de Dios (una niñera pura, ten en cuenta que esta profesión no tiene ninguna salida para derrotar monstruos y solo puede depender de tus compañeros de equipo)
Guardián de la Luz (también una niñera pura, el volumen de leche es menor que el Mensajero de Dios, pero su propia defensa es relativamente alta, después de todo, tiene el talento de un muro de hierro para proteger su cuerpo)
Introducción a una carrera más tradicional:
Guardián del inframundo (similar a Dragon Blade, la salida es relativamente única), fácil de operar)
Nightmare Knight (una mierda repugnante- palo agitador, una T cuerpo a cuerpo que trae miedo al grupo, cualquier T con ilusiones es muy adecuada para peleas en equipo y tiene una alta capacidad de supervivencia)
Trickster Assassin (Los asesinos con ilusiones son muy buenos en PK, gracias a las habilidades de control de las ilusiones)
Blade Ranger (alto rendimiento y carne adecuada para que los ricos gasten dinero)
Sky Ranger (similar a Blade Ranger, la pared de hierro es reemplazada por vida )
Phantom Feather Mage (un mago de alto rendimiento con mejor capacidad de supervivencia)
Phantom Blade Killer (el mejor hermano en el campo pk), la profesión de primera elección para jugadores expertos, el control más fuerte + ráfaga más fuerte en los tramos superiores de la operación, un conjunto de profesiones del mismo nivel se pueden matar instantáneamente. Una vez que aumenta la cantidad de enemigos en la naturaleza, la ventaja se verá comprometida fácilmente)
<. p>Debido a la versión 55 de la Profesión con 55 habilidades definitivas y el aumento de las armas de obsidiana:Caballero Templario (puede atacar, luchar y resistir combates cuerpo a cuerpo perfectos, ocupa el primer lugar entre todas las profesiones en capacidad de supervivencia y es miedo a los magos de alta explosión)
Shadow Blade Mage (una profesión legal típica que surgió en la versión 55, con alta movilidad, invisibilidad, la capacidad de matar personas y un escudo. La capacidad de supervivencia general no es malo, y es bastante encantador)
Doom Walker/Prayer Mage/Tong Spiritual Master
Tomando estas tres profesiones juntas, la principal diferencia es que el elemento coincide con bardo When. 55 puntos de habilidad son suficientes, los elementos de estas tres profesiones se combinan con el talento de bardo. Asigne 11 puntos a cada una, asegúrese de maximizar las habilidades pasivas de bardo, la canción de Lucius y el golpe crítico legal para triplicar directamente el daño del golpe crítico. Juega una marcha de héroe, agrega un 20% de daño en 5 segundos y lanza directamente cinco rayos consecutivos con el movimiento definitivo de nivel elemental 55. El resto depende de si estos cinco golpes golpean a alguien. Aquellos del mismo nivel pueden lograr una muerte instantánea con un solo movimiento. Estas tres profesiones no son aptas para jugadores civiles. Debido a que los requisitos de poder mágico del arma son extremadamente altos y su propia capacidad de supervivencia es limitada, si eres una persona rica, debes tratar de evitarla si estás discapacitado. Los requisitos operativos mínimos son de nivel medio a alto.