Historias inspiradoras de dos mujeres

Dos historias inspiradoras de mujeres

Historias inspiradoras de mujeres_Artículos inspiradores (1)

Yin Tao: Del drama inspirador de mujeres nuevamente Despegue

Justo después del Año Nuevo de 2009, la gente volvió a ver a Yin Tao en la televisión.

Yin Tao: La serie de televisión "Highland" despegó nuevamente del drama de aliento femenino, seguida de la comedia "La historia del equipo de salud", y después de "La historia del equipo de salud" fue la Serie de televisión "Flor de melocotón".

En 2006, tres dramas protagonizados por Yin Tao, "The Sky of History", "Wrong Ride" y "Beauty Like Flowers", se transmitieron sucesivamente en CCTV y Beijing TV. En 2008, dos series de televisión "Big Pearl" y "Girls' Life", que reflejaban mujeres fuertes, continuaron dando buenos resultados. Las imágenes de muchas mujeres "alentadoras" interpretadas por Yin Tao siempre han sido bien conocidas en todos los hogares. Esta artista de dulces hoyuelos pasó de ser desconocida a hacerse famosa y luego convertirse en "constantemente popular" en sólo uno o dos años. Justo después del Año Nuevo de 2009, la gente volvió a ver a Yin Tao en la televisión. A la serie de televisión "Highland" le sigue la comedia "La historia del equipo de salud", a la que sigue la serie de televisión "La historia del equipo de salud".

En la vida real, la agenda de Yin Tao también es un drama tras otro, casi sin espacio intermedio: "The Prominent Family" es seguido por "The East Is Red" y "The East Is Red". es seguido por "In That Faraway Place"... La situación habitual es que tan pronto como se completa una obra, Yin Tao se apresura a tomar un avión para el siguiente equipo y actúa tan pronto como aterriza, básicamente logrando una "conexión perfecta". " entre las tripulaciones. El mes pasado fue el cumpleaños de Yin Tao. Como "adicta al trabajo" estándar, el regalo que más deseaba no era un pastel de cumpleaños, sino una cama donde pudiera dormir bien por la noche.

El drama de aliento de mujeres no tiene final

En los últimos dos años, los dramas de niñas ambientados a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China se han vuelto populares en la pantalla. Este tipo de drama generalmente no solo expresa el estilo de la época de la República de China, sino que, lo que es más importante, expresa una serie de virtudes tradicionales como la tenacidad, el perdón, la terquedad y la bondad de las mujeres de la gran época. La estación de televisión transmite sucesivamente "Rouge Snow", "La última princesa", "El regreso de la perla", "Gran perla"... Las heroínas de estas series de televisión son en su mayoría chicas que han experimentado altibajos y no se inclinan ante sus destino. Los medios han cuestionado ampliamente: "Con la misma época y temas similares, ¿este tipo de drama ya ha causado fatiga estética en la audiencia?" Después de que Yin Tao protagonizó "Girls' Lifetime" y "Big Pearl", ella también protagonizó. el drama familiar que acaba de terminar de filmar. Él interpreta el mismo tipo de protagonista en "La gran familia". Yin Tao tiene una visión diferente al respecto. Yin Tao cree que el público no hará clasificaciones tan profesionales cuando vea un nuevo drama, ni dejará de ver dramas de televisión con este tema sólo porque tiene el mismo tema que un drama que han visto antes. Lo más atractivo de las series de televisión es la historia, mientras esté bien contada, el público seguirá viéndola.

Con respecto al hecho de que los medios la apodaron la "Princesa de las calificaciones" después de que el año pasado se transmitieran dos "dramas de aliento para mujeres" altamente calificados, Yin Tao parecía muy tranquila. Yin Tao vio este asunto claramente. Reveló que el secreto de su éxito es su capacidad para elegir guiones. Antes de filmar "Girls' Life" y "Big Pearl", Yin Tao leyó muchos guiones, pero solo eligió estos dos. Por un lado, la estructura de la trama y las descripciones de los personajes de "Big Pearl" y "Girls' Life" son muy ricas, lo que deja mucho espacio para la creación secundaria del artista. Por otro lado, "White Pearl" y "Tao Xiaotao" son protagonistas con una gran franja de edad. Cuantas más experiencias tenga una niña, mayores serán sus cambios mentales y tendrá más claridad sobre los conflictos entre la naturaleza humana. Bai Zhenzhen ha experimentado múltiples cambios en su identidad, desde una dama de estilo occidental hasta una pobre campesina recolectora de hierbas y un hombre de negocios nacional que revitalizó su negocio familiar. En "A Girl's Life", la heroína Tao Xiaotao también tuvo un destino muy duro. Da Lanzi ha dañado a Xiao Tao toda su vida, y también le ha tenido miedo toda su vida, precisamente porque nunca podrá aprender de la bondad de Xiao Tao.

Dada la popularidad del trabajo de Yin Tao, su cobertura debería ser abrumadora. Pero Yin Tao rara vez comprende las visitas de los medios. Por un lado, siente que su carrera como actriz ha sido fluida, con pocos giros y nada que decir. En segundo lugar, a Yin Tao no le gusta hablar mucho y habla de manera más directa. En comparación con otros artistas, Yin Tao tiene la misma "fuerza axial" que Xiao Tao y Pearl. Antes de aprobar el examen de artes militares, el examinador de artes militares quería que ella desempeñara el papel principal femenino en un gran drama. Yin Tao dijo que tenía que revisar las clases culturales, por lo que se negó sin siquiera pensarlo.

Cuando Yin Tao no era famosa, un director le dio dos páginas para que las probara. Yin Tao se rió mientras actuaba. Después de la actuación, le dijo a la gente que, basándose en estas dos páginas, no sabía por qué esta persona lloraba o reía. Una obra que no conocía la causa y el efecto era demasiado falsa.

Más tarde, Yin Tao se graduó en artes militares e interpretó a Dongfang Wenying en la serie de televisión "The Sky of History". La escena en la que Dongfang Wenying y Jiang Daya se conocieron por primera vez tomó más de 20 tomas y aún estaba sin terminar. Cuando se le preguntó el motivo, Yin Tao dijo con calma: "Es porque hablé como si estuviera recitando líneas". En ese momento, Yin Tao estaba bajo mucha presión y estaba frente a actores veteranos como Li Xuejian y Zhang Fengyi. En ese momento, Yin Tao era solo un estudiante universitario que acababa de salir de la escuela. Mucha gente sintió que los artistas que se graduaron en artes militares siempre tuvieron un espíritu de "izquierda" en su actuación, y Yin Tao sintió que había avergonzado a la escuela. Muchos años después, Zhang Fengyi recordó a Yin Tao y sintió que era diferente de otras artistas femeninas. Yin Tao nunca conversó con nadie en la escena, sino que simplemente permaneció solo en silencio. Yin Tao está compitiendo consigo misma y no puede desempeñarse bien, entonces, ¿qué más puede decir? Sin embargo, Yin Tao resistió silenciosamente la presión y gradualmente encontró su propio ritmo. Porque en el fondo de su corazón siempre ha creído que sus dotes de actuación se pueden pulir y perfeccionar siempre que se le dé tiempo.

Del "enfrentamiento" al "entendimiento tácito" con los directores

Yin Tao es de Chongqing Después de graduarse de la carrera de interpretación de teatro, cine y televisión de 95 niveles en Chongqing. Escuela de Arte, fue admitido en la Academia de Arte del Ejército Popular de Liberación y aprendió actuación escénica. Protagonizó el drama de graduación "I'm Waiting for You in Heaven", que ganó el quinto premio León de Oro de Drama de mi país a la interpretación, el octavo premio Cao Yu Drama del Festival de Drama de mi país a la interpretación destacada y el decimoquinto premio Magnolia de Shanghai. a Mejor Actriz. Recibió numerosos premios y se convirtió en el ganador más joven del León de Oro. Yin Tao dijo que comenzó a actuar en series de televisión desde Doumiao en "Girls in the Enclosed House" en 2002, hasta "Historical Sky", "Red Detachment of Women", "Wrong Ride", "La belleza es como una flor" y Desde "A Girl's Life", "Big Pearl" y las recién terminadas "Prosperous Family" y "The East is Red" hasta el actual rodaje "In That Faraway Place", ella y Ma Lujian, Gao Xixi, Yuan Jun, Zhang. Xiaozheng, Bai Tao, Chen Jialin, ha colaborado con muchos directores como Hu Mei y Su Zhou. El proceso de llevarse bien con directores de diferentes estilos es la mayor motivación para ella para seguir adelante. Cuando se habla de estos codirectores, aunque Yin Tao está muy agradecida por su promoción y ayuda, eso no significa que no tenga sus propias opiniones. Yin Tao dijo: "Tengo miedo de ser el tipo de artista que el director considera un accesorio". En la sesión de fotos, Yin Tao tomará la iniciativa de comunicarse con el director de manera oportuna cada vez que filme. una escena, esperando lograr una especie de relación con el director de cada drama. Un estado de cooperación tácita.

Cuando recién comenzó el rodaje de "Big Pearl", el director instaló la cámara primero y Yin Tao entró a actuar. Una vez fijada la posición de la cámara, equivale a darle al artista un límite a la actuación. Yin Tao cree que el método de "posar primero y luego disparar" limitará su desempeño. Posteriormente, Yin Tao le contó al director Zhang Xiaozheng su idea. Finalmente, antes de que Zhang Xiaozheng instale la cámara, habitualmente le pregunta a Yin Tao cómo planea actuar antes de tomar una decisión.

Al filmar "Girls' Lifetime", Yin Tao quedó sorprendido por la capacidad del director Chen Jialin para controlar la escena. Recuerdo que un día tuve que filmar más de diez escenas seguidas. Todas las diez escenas tuvieron lugar durante la Revolución Cultural, y había cientos de escenas con actores de masas, y todas eran dramas japoneses. Yin Tao dudaba que con una escena tan complicada y tantos extras, la obra no debiera completarse. Pero cuando llegaron al lugar, Yin Tao descubrió que Chen Jialin estaba dirigiendo toda la sesión de fotos y que todo estaba muy ordenado. Esto le dio a Yin Tao una fuerte sensación de confianza y estabilidad. Cuando filmaba con el director Chen Jialin, Yin Tao podía concentrarse completamente en su protagonista.

Al filmar "The Noble Family", fue la primera vez que Yin Tao colaboró ​​con el director Hu Mei, y la única vez que colaboró ​​con una directora. Hu Mei suele mostrar una especie de delicadeza exclusiva de las mujeres al dirigir obras. A veces, una pequeña mirada, un pequeño movimiento o una pequeña insinuación del director Hu Mei pueden hacer que Yin Tao se dé cuenta de repente y encuentre una manera de actuar. De hecho, en las primeras etapas del casting para "La gran familia", Hu Mei estuvo bajo mucha presión al elegir a Yin Tao. Por ejemplo, Yin Tao tiene una personalidad relativamente introvertida y no es adecuada para interpretar a una chica animada; Tao tiene una cara redonda y no es adecuada para interpretar a una dama rica. Pero Hu Mei lo pensó una y otra vez y decidió elegir a Yin Tao. Más tarde dijo: "Hice lo mejor que pude para descubrir en qué escenas Yin Tao no era adecuado para el protagonista, pero de principio a fin, no pude. encuentra uno."

Cuando se trata de colaborar con directores, hay una persona que no puede dejar de mencionarse, y esa es Gao Xixi. La quinta colaboración de Yin Tao con el famoso director Gao Xixi también la ha colocado en la vanguardia de la opinión pública. En este sentido, Yin Tao no se defendió ni respondió en absoluto.

Hace unos días, hubo otro rumor de que "el artista real de Gao Xixi se perdió" El romance de los tres reinos ". Respecto al contrato incumplido con "Romance de los Tres Reinos", Yin Tao dijo sin rodeos que había hablado con Gao Xixi: "Si hay un drama adecuado, por supuesto que me encontrará, pero lo que más valora el director Gao es si El artista es adecuado para el protagonista. Por supuesto, también espero unirme a "Three Kingdoms", pero el director debería tener su propia organización".

Hasta el día de hoy, lo que más valora Yin Tao no es eso. qué drama puede protagonizar, pero si puede lograr el objetivo en el proceso de actuación. Yin Tao dijo con franqueza que la mejor situación para que los artistas colaboren con diferentes directores es tener confianza mutua. Los artistas deben hacer creer al director que pueden expresarse libremente y representar sus propias ideas, no sólo dándole al director la sensación que desea, sino también dándole más opciones y sin perder demasiado tiempo en el set. Este es un objetivo más ambicioso. . de crear atmósfera. Al cooperar con muchos directores, Yin Tao intenta acercarse lo más posible a esta "situación ideal".

Historias inspiradoras de mujeres_artículos inspiradores (2)

Yang Lan, el ídolo de las mujeres chinas

7 mil millones de yuanes

Yang Lan tiene un Patrimonio neto de 7 mil millones de yuanes Incluida en la "Lista de mujeres ricas de Hurun 2010", esta presentadora famosa que ha entrevistado a muchas celebridades ha continuado con su elegancia. Su temperamento y autocultivo se han convertido en un modelo a seguir para las mujeres. Y su vestimenta es el estándar al que las mujeres de cuello blanco deben referirse e imitar. Echemos un vistazo a esta mujer elegante y decente por un tiempo: Yang Lan.

Joyas Xingban Lan

En un evento artístico mundial donde se reunieron distinguidos invitados, un director artístico de una famosa compañía de ballet estadounidense llamó profundamente la atención de Yang Lan. Provenía de un broche azul esmeralda en su pecho, tan silencioso pero conmovedor. Cuando se enteró de que las joyas eran originarias de mi país, Yang Lan se sorprendió y no pudo calmarse durante mucho tiempo. Nació LAN, extendiendo las ventajas simbólicas del amor y la gloria al diseño de la belleza de los elementos orientales y la artesanía moderna de primer nivel. Luego colaboró ​​con Celine Dion para representarla.

Mi vida es como beber agua. Sé si tengo frío o calor. No hay perfección. Algunas personas dicen que Yang Lan siempre ha tenido éxito, pero yo simplemente sonrío impotente. No puedo explicar mis dificultades y fracasos a todo el mundo. Del 2000 al 2005 estuve en este estado durante 5 años. Esto es cierto tanto en términos de trabajo como de mentalidad.

En 1996, regresé a China después de estudiar en la Universidad de Columbia en Estados Unidos. En ese momento, varias cadenas de televisión importantes de Estados Unidos querían que yo fuera su reportero para informar sobre asuntos asiáticos y la comunidad chino-estadounidense, pero sentí que esto aún estaba lejos de lo que quería hacer. Posiciono mi carrera como una carrera civilizada, que es completamente diferente de TI, negocios, finanzas e industria. Cuando fui a Estados Unidos, supe que definitivamente regresaría. Cuando nos casamos, le dije a Wu Zheng, ya tienes tu propio trabajo en los Estados Unidos, pero definitivamente regresaré en el futuro. Tienes que pensar con claridad. Él dijo: Volveré contigo. En aquel momento, los medios de comunicación utilizaban las palabras "tomar una decisión decisiva". Creo que estas palabras son adecuadas para él. Parece haber dejado ir algo, pero yo no necesito dejar ir nada.

En 1997, estuve todo un año sin hacer deberes, sólo dando a luz y cuidando a los niños. En 1998, me corté el pelo y fui a Hong Kong Phoenix TV para empezar a trabajar en "Yang Lan Studio".

La primera persona a la que entrevisté fue Wang Guangmei. No importa desde el nivel del espectáculo o de la vida, ella es una chica que me ha sorprendido mucho. Al hacer su programa, realmente establecí una cosa: hago el programa para registrar la relación entre las personas y los tiempos, y espero registrar la historia entrevistando a la gente. Me especialicé en inglés y me especialicé en economía mundial en la universidad, pero mi interés por la historia comenzó en la escuela secundaria. Me gustan Su Dongpo, Roosevelt y Churchill. Hace mucho que leí el libro "El líder" escrito por Richard Nixon y "Entrevistas con las figuras más poderosas del mundo" de Farage. Durante el examen de ingreso a la universidad, lo que más quería estudiar era el Departamento de Historia. Estos tienen un impacto sutil en mis aspiraciones profesionales.

Tengo ambiciones culturales y creo que nuestro país necesita un canal de televisión con sentido de civilización y valor. Lo pensé y lo hice. En el año 2000, fundé Sun TV, produciendo y transmitiendo programas de televisión, principalmente documentales.

Empecé un negocio por accidente. Soy una persona material, no quiero ser una plataforma y parece que no quiero ser una gran cadena empresarial. Mi punto de partida para iniciar un negocio es fabricar materiales y luego equipar un mecanismo operativo adecuado para este material.

Esto es un poco como criar tu propia vaca si quieres beber una taza de leche. Debido a que esta taza de leche no se vende en el mercado, debes criar tus propias vacas. Pero no creo que esto sea una pérdida de tiempo. Con el paso del tiempo irás desarrollando el interés y el cariño necesarios por el trabajo de crianza de vacas lecheras. Las vacas tienen las ventajas de las vacas. Poco a poco, ves que hay muchas personas como tú en los pastizales circundantes. También crían sus propias vacas o un grupo de vacas, formando así una industria.

Por supuesto, me da un poco de vergüenza. Estudié economía mundial en la universidad, pero esto es completamente diferente a dirigir un negocio. Para criar a esta vaca, hice cosas que no me gustaban del todo, al menos no me encantaban del todo. Nuestro país no es como Estados Unidos. El sistema de medios en Estados Unidos ya es muy completo. Sólo necesitas hacer lo que mejor sabes hacer. Pero a finales del siglo pasado, los medios de comunicación de mi país se han ido abriendo gradualmente respecto del rígido sistema del pasado. Necesitan muchos mecanismos nuevos para operar y desarrollarse antes de poder tener un mercado y una creación individual. Ésta es la característica de esta época. Quizás dentro de 30 años no tendré que tomar esa decisión.

Wu Zheng me animó desde el principio, pero para mí la transición de hacer un programa a dirigir un negocio fue extremadamente difícil. Sun TV sufrió un gran tropiezo al principio. En este momento, parece que mi impulso de ambición civilizada es mucho mayor que mi nivel de conocimiento y cognición sobre los negocios y la gestión empresarial.

Cuando me establecí en Sun TV, no estaba preparado para decisiones comerciales. Desde el principio, construí un gran centro de producción de televisión en Hong Kong basado en la estructura de una estación de televisión, que costó decenas de millones y con muchos programas originales, cientos de horas al año. De hecho, esto no se ajusta a las leyes del mercado. Los documentales son un nicho de mercado y, dada la situación actual en la que la televisión por satélite en el extranjero no se puede implementar por completo, debería centrarme más en comprar programas en ese momento, reducir los costos de producción y tratar de no producir tantas obras originales y proyectos tan grandes. Centro de Fabricación.

Esto ilustra mi ingenuidad. Yo era muy ingenuo en los negocios en ese momento. Todavía recuerdo que cuando le pedí a Wu Zheng que visitara mi centro de fabricación recién construido, se sorprendió. En ese momento me dijo que no esperaba que abrieras un puesto tan grande, que algo iba a suceder. .

Me tomó alrededor de 5 años y estaba muy cansado. La clave es que cuando su modelo de negocio es incorrecto, se cansará cada vez más y las ganancias no valdrán la pena. En este momento parece que la empresa tuvo problemas con las operaciones de capital al principio. Una empresa de este tipo, cuyo modelo de ingresos aún no ha recibido una fuente estable y una práctica probada, cotiza inmediatamente y luego requiere estados financieros para cotizar. Esto a menudo causa conflictos entre los ingresos a corto plazo y el método de posicionamiento a largo plazo. Esto trae muchos problemas a todo el equipo de operaciones y también me trae muchos problemas a mí mismo.

En esos años lloré muchas veces. Wu Zheng sabe que tengo esta ambición civilizada. En la última etapa de Sun TV, realizó una serie de operaciones de capital con Sina, Bertelsmann y otras empresas. Aunque mucha gente se pregunta si le gusta la operación de capital, de hecho, espera utilizar la operación de capital para presentar diferentes socios y al mismo tiempo permitir que esta plataforma de televisión por satélite dure más. Entiendo sus denodados esfuerzos. De hecho, esto también ilustra su amor por mí. Creo que sí. Entonces, mirando hacia atrás, fue muy difícil para él, de verdad.

Fue Wu Zheng quien finalmente me convenció de dejarlo ir. Dijo que hay muchas maneras de hacer realidad los ideales culturales, pero en un entorno así, su modelo de negocio vuelve a tener problemas y, por consideración a los intereses de los inversores, debe aprender a dejarlo ir. Al principio no estaba dispuesto a afrontarlo y admitirlo, y sucedió una y otra vez durante tres años. También discutí con él, quejándome de que tomaba malas decisiones comerciales. Vivíamos mucho en Shanghai en ese momento. Una vez, en mi casa de Shanghai, me habló muy seriamente de este asunto. Dijo que usted es un idealista, pero debe volverse realista en este momento. Debe considerar este tema como el mejor y más responsable para esta industria, los inversores y los canales existentes.

Sus palabras tuvieron un gran impacto en mí, haciéndome sentir que debía tener el valor suficiente para enfrentarme a mí mismo. Finalmente tomé una resolución. En el verano de 2003 vendí Sun TV.

Sigo sin creer que Sun TV sea un fracaso de la civilización. Fracasó comercialmente, pero tenía valor cultural. Después de todo, sólo después de eso aparecieron varios canales de documentales y canales de humanidades de CCTV y estaciones de televisión locales.

A menudo se ríen de mí y me dicen que utilizo mi comportamiento comercial personal para lograr lo que un país debería hacer.

El año pasado, en un evento de la Exposición Mundial, conocí a Wang Shi y él tomó la iniciativa de hablarme sobre Sun TV. Dijo que Sunshine TV tuvo sus éxitos. Fue pionero y el primero en probar algo nuevo. Probó una combinación de civilización y negocios. Aunque no tuvo éxito comercial, señaló el camino a quienes lo siguieron. funcionará y de qué manera no. No soy una persona que exprese bien mis palabras, pero alguien todavía recuerda algo que hiciste después de tanto tiempo y alguien lo afirma. Me siento muy cálido.

Me siento muy afortunada en este momento. Tenía sólo 30 años cuando trabajaba en Sun TV, lo cual se considera muy joven. Está bien perder una vez cuando puedes permitirte el lujo de perder. Es mejor fracasar a los 30 que fracasar a los 50. Pero en ese momento, este incidente me hizo sentir extremadamente frustrado y ni siquiera pude superarlo durante los siguientes dos o tres años. Mi método de victoria mental es seguir trabajando. Descubrí que la tarea era la mejor manera de calmarme. Continué trabajando en "Entrevistas con Yang Lan" y comencé a trabajar en "Girls Around the World" en 2006. Después de eso, comencé a trabajar en Tiannv.com, Lan Jewelry y otros negocios.

Para la empresa, este fracaso es también una oportunidad para completar la transformación de métodos y el ajuste empresarial. La empresa solía ser operadora de canales, pero tras la venta de Sunshine TV se convirtió en proveedor de datos. Pero después de eso, gradualmente vi la dirección del mercado de los medios: en una era de medios integrados, un solo canal de medios no puede satisfacer las necesidades del mercado. Ya sea promoción de marca o cooperación comercial, se necesita un concepto de medios integrados. La "integración" se ha convertido en un concepto muy de moda en este momento. Hay que decir que lo vi claramente como una tendencia de desarrollo en 2005, y precisamente porque no tenía un canal para operarlo, este se ha convertido en la única salida comercial. , Por lo que comenzamos la transformación de las operaciones y métodos multimedia relativamente temprano. En este momento, parece que esta predicción sigue siendo correcta.

Actualmente contamos con tres grandes sectores de negocio. Una es una comunidad influyente de élite centrada en la marca "Entrevistas con Yang Lan". Una es una comunidad influyente para mujeres de cuello blanco urbanas centrada en la marca "National Girls". El tercero es el nuevo negocio que hemos ampliado en los últimos años: aceptar la producción de eventos y conciertos a gran escala en las ciudades locales. No sólo somos productores, sino que también ofrecemos promoción cultural urbana y publicidad tridimensional detrás como servicio. Este es un negocio de rápido crecimiento para la empresa. En 2011, estos eventos a gran escala y las comunicaciones integradas representarán más de la mitad de los ingresos de la empresa. Además, también contamos con joyerías físicas, plataformas online de dramas cinematográficos y televisivos, desarrollo de tarjetas de crédito y otros negocios relacionados. Estos asuntos no son independientes, todos están incluidos en el marketing integrado y la comunicación integrada en nuestra red.

La empresa se está desarrollando de manera constante en este momento y tendrá una escala comercial mayor en 2012, lo que también se beneficia de mi acumulación en los últimos cuatro o cinco años. En realidad, no quería ser grande. Quizás Wu Zheng se dedique a inversiones y finanzas y, a veces, preste atención al efecto de amplificación de costos. Pero todavía me gusta tener los pies en la tierra cuando trabajo en los medios. Para mí, una planificación adecuada y una calidad excelente son mucho más importantes que una simple planificación. Pero luego también descubrí que cuando estableces una organización, la organización tendrá sus propias necesidades, crecerá y empezará a tener sus propios deseos.

El año pasado, organicé la celebración del décimo aniversario de "Entrevistas con Yang Lan". Yang Lan era relativamente tranquila hace 10 años y era simplemente una buena chica. Si viera a Yang Lan en ese momento, le preguntaría si se atrevía a hacer algo desafiante o incluso una traición. Los hechos han demostrado que Yang Lan en realidad hizo esta cosa rebelde más tarde, y fue una especie de traición al sistema actual y los métodos operativos de toda la industria de la televisión.

Estos 10 años de experiencia me han permitido volver a reconocerme. El otro día llevé a mis hijos a una galería de arte. Allí se exhiben muchas artesanías populares, una de las cuales es un modelo popular para hacer bollos al vapor, con un pez pequeño y un pollo impresos en la parte superior, y luego se coloca encima de los bollos al vapor, y los bollos al vapor tener esta marca. Siento que mi personalidad Yang Lan no necesita ser modelo. El llamado modelo en realidad significa una palabra para modelo y una palabra para modelo. Creo que la personalidad no requiere esas cosas.

Lo que más he aprendido a lo largo de los años es que cada uno tiene su propio esplendor y cada uno puede vivir su propia vida. Sólo lo hago yo mismo. Mis preferencias, mi personalidad y mis valores fundamentales nunca han cambiado.

Tengo la última palabra sobre mi negocio y mis propios programas. No tengo que presentarme según las necesidades de otras personas. Por supuesto, con los años me he vuelto un poco más ágil, sé cómo protegerme, he ganado un poco más de inteligencia, he visto muchas escenas y estoy más tranquilo, pero al final, si se puede Sé tú mismo, entonces todas estas experiencias de fracaso valen mucho la pena. ;