Los jugadores nacidos en los años 80 y 90 no deben evitar un juego de estrategia en tiempo real llamado "Warcraft 3: The Frozen Throne". Este juego creó el pináculo de la estrategia en tiempo real y también hizo que este tipo de juego comenzara desde cero. . Luego Blizzard lanzó StarCraft 2, y después de eso no salió ningún juego de estrategia en tiempo real decente. Mei Ye tuvo la suerte de presenciar esa época. El auge de los RTS coincidió con el rápido desarrollo de la industria nacional de los deportes electrónicos. Innumerables adolescentes se enamoraron del juego Warcraft porque las competiciones de deportes electrónicos, que nacieron a partir del editor de mapas de Warcraft, se convirtieron en el juego más influyente. En el futuro, uno de los juegos más populares del mundo, dio origen directamente a juegos y eventos que tienen una gran influencia en la industria de los deportes electrónicos, como LOL, TI y S-Games.
La rápida expansión de Warcraft 3 está estrechamente relacionada con WCG y otros eventos. Después de que Renhuang Sky ganara dos campeonatos WCG consecutivos, la locura nacional de Warcraft 3 alcanzó su punto máximo. Por un tiempo, infi, fly, Th000. Han surgido Suhao, Ted, Like, Corn, sys, MacSed, XiaoT, zhouxixi, Sai y otros jugadores, y las ligas profesionales de equipos importantes también están en pleno apogeo. Sin embargo, con la disminución de la influencia de WCG y el auge de juegos emergentes como DOTA2 y LOL, Warcraft 3 gradualmente comenzó a deteriorarse. Jugadores como infi y MacSed hicieron la transición a StarCraft 2, y MacSed también tuvo un buen desempeño. Después de eso, los dos juegos comenzaron a deslizarse juntos hacia el abismo sin fin y gradualmente se convirtieron en un nicho.
En el tiempo siguiente, DOTA2 y LOL cosecharon fanáticos locamente, mientras que Warcraft 3 gradualmente se convirtió en un juego de nicho prescindible, Blizzard solo estableció este proyecto simbólicamente en el juego de oro anual, con bonificaciones lastimosamente bajas y no. suficiente para que los jugadores anoten. En ese momento, Blizzard estaba desarrollando "Overwatch", "Heroes of the Storm", así como juegos como "Hearthstone" y "World of Warcraft" que involucraban la energía de Blizzard. Finalmente, después de unos 10 años de tiempo perdido, Blizzard finalmente recordó que todavía había un signo dorado y comenzó a desarrollar Warcraft 3 Remastered Edition.
Pensé que el remake de Warcraft 3 de Blizzard sería un resurgimiento del juego Warcraft 3, pero la mala producción y la actitud irresponsable agotaron directamente la paciencia de la mayoría de los fanáticos. Aunque Blizzard prometió continuar desarrollando este juego, los jugadores que esperaban regresar quedaron desconsolados. El precio de este juego no es barato y el comportamiento de Blizzard se parece más a una trampa de dinero. La consecuencia más grave es que no se han unido nuevos jugadores al juego, y los que juegan juegos profesionales siguen siendo ex jugadores, muchos de los cuales tienen incluso 30 años. Warcraft 3 está sufriendo una muerte lenta y parece que no hay esperanza de salvarlo.
Yamei cree que Warcraft 3 se ha convertido en una cosa del pasado. Incluso si Blizzard vuelve a convertirlo en un deporte competitivo popular, frente a los hábitos de los jugadores de hoy en día, es posible que los juegos de estrategia en tiempo real tengan que retirarse del mercado. etapa de la historia. Finalmente, me gustaría decir que la mayoría de las personas que prestan atención a Warcraft 3 y StarCraft 2 son jugadores de finales de los 80 y principios de los 90, pero ahora que tienen familias y carreras, ¡el mayor apoyo es ver los juegos!