¿Por qué se cerraron los servidores privados de Miracle de China después de haber estado abiertos durante solo un mes?

Ya he hecho esto antes. . \r\n¿Qué debo decir? La mayoría de los internautas que no entienden pensarán que si no ganan dinero, cerrarán el servicio. \r\nHay muchas razones para cerrar servidores. Esto depende en gran medida de las habilidades de las personas que abren los servidores. La mayoría de ellas no están capacitadas y las que tienen habilidades están desarrollando juegos. \r\nAbrir una f es muy fácil, incluso para un recién llegado que sabe un poco sobre computadoras. Podrás estudiar por tu cuenta en unos días. Simplemente alquila un servidor. \r\nsfHay muy pocos servidores que tengan sus propios servidores. Sería mentira decir que hay muchos servidores propios. \r\nSolía ​​alquilar un servidor en Internet (200 yuanes por semana, 700 yuanes por mes) y la configuración estaba bien. \r\nRecibí un paquete, cambié el contenido, lo cargué y lo construí. Puedes iniciar el servicio. \r\nMe perdí la versión anterior y abrí un servidor para jugar sin abrir la entrada de recarga (de hecho, esto también es fácil de configurar)\r\nEn ese momento, la barra de publicaciones lo promovió y mucha gente vino a jugar. , y se creó un grupo de más de 100 personas. \r\nTambién pensé por un tiempo que podría ganar dinero usando esto. . De hecho, después de estudiar tanto tiempo, me di cuenta de que todo era en vano. \r\nSin mencionar asumir la responsabilidad legal. Iniciar el servidor es fácil, pero el mantenimiento posterior es realmente complicado. \r\nQuedarse despierto hasta tarde y estudiar mucho durante más de un mes, de un novato que no entiende ningún código. Incluso se ha descubierto que los equipos de bricolaje, el reemplazo y la actualización de juegos de los paquetes de parches oficiales se aprenden de algunos grandes. Algunos amigos me sugirieron que al menos abriera un sistema VIP o algo así por una tarifa. Tengo miedo de que las autoridades me demanden. (Me hace reír ahora que lo pienso, pero al funcionario no le importó en absoluto.)\r\nTuve esta idea en ese momento y planeé estudiarla durante otra semana una vez que los jugadores estén estables. , empezaré a cargar. \r\nNunca he prestado atención a una pregunta. Esta pregunta es la razón por la que no continué, y también es la respuesta que el autor quiere saber. \r\n¿Por qué sf abrió tan pronto? \r\nSi lo denuncian, el funcionario le notificará que cierre; de ​​lo contrario, se comunicarán con usted y le enviarán algunos mensajes amenazantes (para ser claros, es decir: su personal le notificará que los ha violado o algo así, y si Si no detiene este comportamiento, lo procesaré legalmente). \r\nGeneralmente, SF que recibe esta notificación cerrará el servidor en nueve de cada diez casos. Aquellos con habilidades se reagruparán y se esconderán. \r\nSin embargo, sólo el 30% de los anteriores se cierran debido a este fenómeno, y se estima que es incluso menos. \r\nNo entraré en otras razones diversas. \r\nLa razón principal es. \r\nEn ese momento, mi servidor había estado funcionando durante casi 2 meses y debe haber habido fallas en el servidor y todas las desconexiones. SF es muy normal. ¿Cómo puede ser tan bueno un servidor alquilado en Internet? No es un servidor de juegos de nivel profesional. Si necesita equipo de calidad profesional, cómprelo. El alquiler es muy caro y el mantenimiento es problemático. Todos pueden aceptar la desconexión y el servidor en la nube está configurado para reiniciar automáticamente el servidor después de la desconexión, lo cual también es muy conveniente. \r\nMás tarde alguien dijo que el juego seguía retrasado, pero al principio no le presté atención y le dije que era su computadora. \r\nPoco después, algunas personas en el grupo también dijeron: ¿Has notado que el juego se está atascando cada vez más? También estoy bastante desconcertado. La semana pasada, 300 personas estaban en línea, lo cual estuvo bien. Ahora, hay más de 100 personas en línea al mismo tiempo. \r\nMuchos me dejan explicar. Mentí para ver qué pasaba detrás del escenario. Miré y no encontré nada malo en ello. Yo estaba fuera de la ciudad en ese momento y no tenía intención de investigar. Solo quiero decirles casualmente que es una fluctuación de la red y todo estará bien en unos días. \r\nDespués de otros dos días, el retraso del juego se hizo más evidente. Había más de 60 personas en línea al mismo tiempo. Más personas no pudieron aceptarlo y probablemente se fueron. \r\nNo pude iniciar sesión a la mañana siguiente. \r\n¿Sabes lo que está pasando? No solo mi juego, sino todos los juegos en línea encontrarán un problema (la respuesta la dio el profesor al que consulté en ese momento)\r\nEso es basura de caché. En ese momento, la basura de mi caché ocupaba todo el espacio del servidor en la nube y definitivamente estaría atascado. \r\nEl caché se forma registrando la información de cada jugador, y cada uno de sus movimientos en el juego se registrará en el servidor. \r\nCada nueva persona que se registre e inicie sesión formará un archivo independiente que le pertenece, llamado archivo de configuración de grammaster. El tamaño inicial es de sólo unos pocos cientos de kb y aumentará gradualmente según tu forma de jugar, hasta alcanzar un tamaño de 1 MB o 2 MB. \r\nJugamos juegos en línea, ¿por qué podemos jugar con nuestros propios personajes siempre que iniciemos sesión en una cuenta de cualquier cliente? \r\nEs decir, después de iniciar sesión, el cliente del juego descargará automáticamente el archivo llamado grammaster que está vinculado a usted.

\r\nEl tipo de archivo de todos los juegos es = archivo de configuración. Después de descargar el cliente, automáticamente configurará el contenido del juego según la forma en que lo jugaste la última vez, para que todos puedan ver sus propios personajes. \r\nEn teoría, si obtienes este archivo de configuración, no necesitas iniciar sesión en tu cuenta para jugar. Si colocas este archivo de configuración en la carpeta de lectura designada, también iniciarás sesión en tu cuenta cuando lo hagas. entra al juego. . \r\nEn realidad, los archivos de configuración están vinculados a su cuenta. Mientras esté conectado a Internet y no ingrese la contraseña de la cuenta, la configuración no podrá realizarse correctamente. . (Los juegos para un jugador no están conectados a Internet, por lo que los archivos guardados de todos se pueden usar universalmente. Mucha gente buscará archivos guardados cuando jueguen juegos independientes). \r\nHabiendo dicho todo esto, miré entre bastidores y vi eso más. Más de 2.600 personas se habían registrado en mi sf. La mayoría de ellos inician sesión, juegan un rato y luego se van. Sin embargo, su archivo no fue eliminado. Junto con el almacenamiento caché a largo plazo del juego. Entonces el juego se atascará cada vez más. \r\nEsta es la razón por la que los juegos SF no pueden funcionar durante mucho tiempo. Por eso a todo el mundo le gusta conducir un rato, donar dinero y salir corriendo. \r\nLo que se llama en el juego, una recarga única alta, VIP permanente de nivel superior, acceso permanente a los mejores equipos, materiales, etc. Ese es un gran gancho, quien lo compre se dejará engañar. \r\nSi se pregunta por qué no borramos el caché. \r\nLas palabras están nuevamente en la parte superior. Como no tenemos esta tecnología, cada juego tiene su solución correspondiente sólo para que sus desarrolladores sepan cómo hacerlo. En segundo lugar está el servidor en la nube, que no puedes ver ni tocar. Solo puedes operarlo de forma remota y no sabes cómo iniciarlo. Preguntar a personas con experiencia sólo puede indicarle los motivos y cómo pueden perder el tiempo para ayudarle a resolver el problema real. Incluso si llega, tendrá que estudiar un rato para ver el código, las instrucciones y el motor de tu juego. se puede solucionar. \r\nPara aquellos que abren SF, la forma más sencilla es restaurar el servidor con un clic = eliminar archivos, de modo que todos los datos del usuario desaparezcan. Está limpio y no hay ningún retraso al reiniciar el servidor. Reclutar gente nueva para hacer trampa y recargar... huir... borrar archivos... abrir nuevos servidores y el ciclo continúa. \r\nEntonces, las personas que jugaron SF se enteraron de que su servidor SF estaba cerrado y cuando buscaban el mismo juego SF para iniciar sesión, descubrieron que la herramienta de inicio de sesión era muy similar a la que jugué la última vez. .Muy parecido. Es solo que el sitio web es diferente. ¿Podría ser el servidor abierto por el desarrollador del servidor anterior? \r\nSi le preguntas, no dirá que sí. Sin embargo, lo es. .