"Envenenamiento humano" se puede ver en el sitio web.
Aunque Shuzhen, la esposa del héroe de la guerra de Vietnam, el oficial Jin Zhenping, era su esposa virtuosa y se dedicó a ayudarlo a ascender, en realidad nunca le importó ninguno de sus sentimientos. En ese momento, Jin Zhenping aceptó un nuevo subordinado, True David, y la esposa de True David, Zhong Jiaxin, también vivía en la residencia oficial militar con su esposo. Por casualidad, Jin Zhenping conoció a Zhong Jiaxin. Zhenping se sintió atraído por el encanto de Jiaxin y no pudo liberarse, por lo que desarrolló una historia de amor poco ética en el ejército.
El director de iluminación, Song Xuanxi, dijo que para tomar una imagen detallada, se pensó mucho en el contraste entre la luz y la oscuridad y los tonos. En particular, se hizo un gran esfuerzo para interpretar los colores retro que se usaban a menudo en los años 60 pero que ya no se usan ahora. El director de arte también trabajó duro en cada escena íntima. A diferencia de las escenas de sexo anteriores donde sólo se erigieron tres paredes, el equipo instaló deliberadamente el set en un espacio cerrado con cuatro paredes y un techo.
Introducción a los dramas coreanos
Los dramas coreanos nacieron en la década de 1960. En 1945, Corea del Sur se independizó del dominio colonial japonés. En 1953, la Guerra de Corea terminó y Corea del Sur entró en una. período de desarrollo relativamente estable. En este entorno, Corea del Sur estableció varias estaciones de radio y televisión en la década de 1960 y comenzó a producir y transmitir películas románticas. El 19 de enero de 1962, se transmitió el primer drama televisivo de Corea del Sur, "I Want to Be a Human Too", producido por la estación de televisión KBS, seguido del primer drama japonés "It's Snowing, Snowing".
El primer drama histórico "Child Bride" y el primer drama familiar "Stepmother" también se transmitieron uno tras otro. En 1987, la estación de televisión MBC produjo y transmitió la serie de televisión "Firebird", que marcó el nacimiento del género de miniseries. En la década de 1990, el desarrollo de la democratización política en Corea del Sur tuvo un gran impacto en las instituciones televisivas coreanas y en el entorno de producción de los dramas televisivos. Los métodos de producción de los dramas televisivos dependían más del mercado, y el contenido y los temas de los dramas televisivos también experimentaron. avances revolucionarios.