Después de devolver la misión de [Carta de la Legión Ardiente], necesitarás realizar una misión del Corazón de las Tinieblas. Solo podrás aceptarla después de completarla. Además, el nivel de misión de intención de Alasius es 63. El nivel de misión de [Carta de la Legión Ardiente] es 63. Es 61, por lo que es posible que aún no estés en un nivel para emprender misiones.
Evaluación del juego:
Evaluación positiva
En el sitio de reseñas estadounidense Metacritic, hay 57 críticos conocidos de varios medios. Sólo una empresa obtuvo 60 puntos (sobre 100), 4 empresas obtuvieron más de 80 puntos, 9 empresas obtuvieron la máxima puntuación y las demás en general la elogiaron por más de 90 puntos.
Mike Laidlaw, diseñador jefe de "Dragon Age: Origins" en 2009, cree que la producción de juegos en línea debe considerar el impacto de World of Warcraft en los jugadores. No es prudente ignorar la participación y la influencia de World of Warcraft. en el mercado de los juegos online. Así como "Quake" estableció la estructura básica para los juegos FPS, World of Warcraft también estableció la interfaz de usuario más popular para los juegos MMO.
Los juegos en línea en China son más criticados y cuestionados que apreciados, y esto es especialmente cierto para CCTV como principal medio oficial. Sin embargo, en un vídeo del canal CCTV-13 en 2011, el presentador afirmó por primera vez el juego en línea "World of Warcraft" y lo elogió por su creatividad e innovación, lo que contrastaba marcadamente con los productos nacionales.
El jurado de la Conferencia Estadounidense de Desarrolladores de Juegos en Línea de 2012 elogió: "World of Warcraft" no solo ha promovido en gran medida el desarrollo de la industria de los juegos en línea, sino que también ha sido popular durante casi ocho años y sigue siendo Popular hoy en día. Usuarios de todo el mundo se están uniendo activamente. Se espera que el próximo nuevo paquete de expansión establezca un nuevo récord para el juego, haciendo que esta marca sea cada vez más prominente como un símbolo importante de la cultura pop contemporánea.
Comentarios negativos
En 2009, Tao Hongkai declaró públicamente en un programa de CCTV que World of Warcraft era una "droga" y criticó a World of Warcraft por convertir a los adolescentes en adictos a Internet. Luego, en 2012, Tao Hongkai se convirtió en el principal catador del juego "Bright Sword 2". Y en relación con la columna de televisión Game Storm, Tao Hongkai dijo: "En términos de contenido, esto (Bright Sword 2) es muchas veces mejor que juegos como "Warcraft" y "Legend".
2007 En el Montreal Game Show de 2018 en Canadá, Jonathan Blow, ganador del premio IGF Design Innovation Award, dijo que "World of Warcraft" es como una droga y sus reglas son el significado de la vida de un tonto.
En 2013, Morello, el diseñador de League of Legends, pronunció un discurso en el que decía que World of Warcraft atiende ciegamente a los jugadores, pero nunca se dio cuenta de que las quejas de los jugadores en el foro no son lo que realmente quieren. cambiar.
El 17 de octubre de 2014, en vísperas del lanzamiento del nuevo paquete de expansión Warlords of Draenor para la obra maestra de Blizzard "World of Warcraft", después de 12 horas de mantenimiento, NetEase declaró oficialmente que no estaba listo y el servidor La extensión se abrirá gradualmente a las 17:30. Sin embargo, después de que se acabó el tiempo, la mayoría de los jugadores encontraron el mismo problema al iniciar sesión: barras azules atascadas.
Referencia del contenido anterior: Enciclopedia Baidu-World of Warcraft