Lenguaje audiovisual de las críticas cinematográficas chinas en el campo

El lenguaje audiovisual de las críticas de cine chino en el campo es el siguiente:

La película no es como los documentales chinos anteriores, no tiene sensacionalismo deliberado ni un tema fijo. Solo usa la cámara para grabar la vida del cazo en Yu Village, su trabajo durante todo el año, sus altibajos, las ligeras expectativas en la vida sombría y la amargura infinita al sobrevivir a las dificultades.

La película se centra en varias familias campesinas del pueblo y registra en detalle las divertidas disputas entre marido y mujer, las complejas emociones entre padre e hijo, los feroces conflictos entre vecinos y la confianza mutua entre cuadros y grupos.

La película comienza con el Año Nuevo chino y termina con las celebraciones del Año Nuevo, bodas y funerales, bodas y costumbres funerarias, todo lo cual se describe en detalle. En general, se presentan todos los aspectos de la vida rural. Hasta cierto punto, este documental toca la realidad de la China rural actual.

"China in the Village" es un documental de temática rural filmado por Jiao Bo. La película toma como tema la vida diaria de un año en una aldea común en la montaña Yimeng, provincia de Shandong, y utiliza los veinticuatro términos solares como tiempo para conectar tres pistas básicas de la vida política rural, la vida cultural rural y la vida emocional rural.

Utilizando diversas técnicas de rodaje y técnicas como el rodaje de múltiples escenas y la edición estructural, responde a "películas reales" y al mismo tiempo muestra fenómenos sociales de múltiples niveles como el desarrollo rural, la vida cultural y gobernanza básica.

Las cuestiones de los trabajadores migrantes y abandonados se muestran en la línea cultural de Du Shenzhong. Con respecto a las opiniones de los trabajadores inmigrantes, Du Shenzhong las explicó directamente en dos fragmentos.

El primer clip está en Cold Dew. Centrándose en la situación actual en la que es difícil comprar manzanas, Du Shenzhong y su esposa hablaron sobre el trabajo fuera de casa. Du Shenzhong expresó su opinión sobre salir a trabajar. Creía: "La gente dice que el mundo exterior es maravilloso, pero el mundo exterior es muy indefenso. La impotencia es nuestra impotencia hacia el mundo exterior. Una vez que salimos, no lo hacemos. No sé nada. De hecho, cuando salimos, cuando trabajas, no importa si trabajas duro, estás vendiendo tu vida”.