En quinto lugar, los tres elementos del baile de salón
La danza, la música y los pasos de baile son los tres elementos del baile de salón. Para bailar bien el baile de salón, debes dominar estos tres elementos. En estos tres elementos Entre los puntos clave, la postura de baile es la más importante, seguida de la música y luego los pasos de baile.
(1) Postura de baile
Creo que la postura de baile es la. Lo más importante para un buen baile de salón. En cuanto a la postura de baile correcta, ya lo hemos hablado en (3). No es difícil conseguir la postura de baile correcta. La clave es tener siempre una buena postura de baile durante el baile. Lo más básico es que dos personas no pueden mirarse las plantas de los pies. Sí. Muchos amigos, sobre todo los principiantes, bailan muy lejos, con la cintura encorvada, la cabeza gacha y mirándose los pies, por miedo a pisarse. Esta postura es fea. Como dije antes, no tengan miedo de pisar los pies del otro, siempre que los pies de la otra parte estén en la postura de baile correcta, escuchen buena música y bailen bien, generalmente esto no será así. Además, los codos del hombre deben estar levantados según lo exige la postura de baile correcta, y no quedar atrapados entre ellos por encima de la cintura, de lo contrario parecerá tacaño. Por supuesto, esa postura de baile es muy agotadora, pero usted. y los espectadores se verán muy cómodos.
(2) Música
Con la postura de baile correcta, es imperativo escuchar bien la música. Cada música de baile tiene su propio ritmo. tres tiempos por compás se llaman tres pasos, cuatro tiempos por compás se llaman cuatro pasos, como tres lentos, tres rápidos... Todos pertenecen a tres pasos, cuando suena, los amigos suelen preguntar: ¿son tres pasos o cuatro pasos? Algunas personas tienen un fuerte sentido de la música y pueden escucharla fácilmente, mientras que otras tienen un sentido de la música un poco más débil y no es tan fácil. Solo cuando tienes un buen sentido de la música puedes sentirte cómodo bailando. Aunque hay muchos trucos, si no sigues el ritmo, a los demás les parecerá incómodo. Para cultivar el sentido de la música, todo el mundo necesita escuchar música más. La mayoría de las canciones populares tienen cuatro pasos y la mayoría de los valses tienen tres. pasos... Después de escucharlo más, tu sentido natural de la música se desarrollará.
(3) Pasos de baile
Cada baile tiene su propio Hay muchos tipos de pasos de baile, pero nunca se desvían de los mismos principios. Siempre que domines los pasos básicos de baile, no es difícil dominarlos, sin importar cuán complicados sean los pasos de baile.
Six, About Boys
Bailando por la Amistad El baile tiene diferentes requisitos para niños y niñas. Especialmente para los niños, los requisitos son más altos.
Primero, después de que el niño invita a su pareja de baile, la lleva al borde de la pista de baile. y se enfrenta a su línea de baile, establece la postura de baile. Escucha la música, el hombre da un paso adelante con el pie izquierdo, y la dama da un paso atrás con el pie derecho, y comienza este baile.
Al bailar. en un baile de salón, porque es posible que la chica que invitamos no pueda hacerlo. Ya sabes, y tal vez no tenga ciertas habilidades para poder guiar a tu pareja de baile a hacer varios trucos. El chico debe ser seguro, generoso y caballeroso. , especialmente al bailar. No arquees la cintura ni bajes la cabeza. Debes levantar los codos al bailar para parecer generoso y no tacaño.
Ya hemos comentado las posturas correctas del baile. posturas, podemos encontrar que los niños La postura de baile en realidad refleja que somos nosotros los activos cuando bailamos. La postura de baile requiere que el compañero masculino sostenga la mano derecha de la compañera con su mano izquierda, y la mano derecha esté debajo de la izquierda de la compañera. omóplato. Es la cantidad y dirección de la fuerza del compañero masculino con estas dos manos para controlar la dirección hacia adelante y hacia atrás de la pareja femenina, así como la fuerza de la rotación, por ejemplo, si empujamos hacia adelante con la izquierda. mano y ejercemos fuerza en la mitad posterior de la palma derecha, la pareja femenina girará en el sentido de las agujas del reloj cuando tiramos hacia atrás con la mano izquierda, la palma derecha de nuestra mano derecha girará si la parte delantera se usa con fuerza; girará en sentido antihorario...
En definitiva, de niño, no hay forma de evitar el protagonismo en los bailes de salón después de invitar a su propia pareja de baile. Al principio, el juicio de la música, el. La elección de adelante y atrás y los diferentes métodos de baile requieren que el compañero masculino tome decisiones. Por lo tanto, no debemos ser tímidos y mostrar un comportamiento caballeroso al bailar bailes de salón. bailando, podrán entenderlo y dominarlo bien.
Siete, sobre las chicas
Hablamos de la pregunta a qué deben prestar atención los chicos en la pista de baile, luego. habla sobre los temas a los que las niñas deben prestar atención.
Del mismo modo, las niñas bailan bailes de salón.
También debes superar tu timidez. Si un chico te invita a bailar, naturalmente debes seguirlo hasta el borde de la pista de baile, adoptar una buena posición de baile y dejarte guiar por tu pareja masculina para completar el baile. un chico te pide que bailes. Sigue retrocediendo y gritando "¡No puedo!". Si estás de mal humor o estás muy cansado por el último baile, debes decir cortésmente gracias, declinar cortésmente y respetar. unos a otros. Esta es la forma de actuar en la pista de baile.
Nosotros decimos que en los bailes de salón, el niño es el iniciador y la niña es la bailarina principal. p>Como bailarín principal, se decide que se está llevando a cabo el baile de salón. Durante el baile, eres guiado por el compañero masculino, avanzando, empujando hacia atrás, girando, modelando... y no puedes tener tus propias ideas. A veces, en la pista de baile, un amigo me suele decir: esta chica es fácil de liderar y aquella chica es fácil de liderar. Las chicas no pueden ser guiadas... Eso no significa que las chicas que son fáciles de liderar. Por el contrario, muchas chicas que bailan bien no son tan fáciles de liderar. Esto se debe a que las chicas que bailan bien suelen seguir los pasos de los hombres y enseñar a sus amigos a bailar, por lo que él tiene la iniciativa. él es el bailarín principal en la pista de baile, a menudo involuntariamente lleva al compañero masculino a bailar, dejándolo sin saber qué hacer, por lo que se considera difícil liderar.
En resumen, como. Una pareja de baile femenina, mientras prestas atención a tu propia postura de baile, siempre debes tener en cuenta que debes seguirlo naturalmente hasta el borde de la pista de baile, establecer la postura de baile y dejarte guiar por la pareja de baile masculina para completar. El baile. Como bailarín principal, todos los movimientos y patrones se completan bajo el liderazgo de un compañero de baile masculino. Es precisamente por los diferentes roles que se desempeñan que a menudo se refleja en las tarifas de las clases de baile de salón. número de bailes realizados por hombres es El dinero es mayor que el de la dama (solo dilo).
Finalmente, cuando termina el baile, ambas partes se agradecen y se separan. La regla formal es esa. el caballero debería mandar a la dama a su asiento, pero todos son jóvenes, no importa si no lo regalas, no es tan formal
Ocho, lento tres
.En el baile, el tres lento y el cuatro lento son los más bailados. Y el tres lento es el más bailado. Uno de los tipos de baile más básicos es la base de otros tipos de baile. todos se usan en tres lentos. Tres pasos, como su nombre lo indica, son tres tiempos. Cada sección tiene tres tiempos. Su énfasis está en el primer tiempo, los dos últimos tiempos son débiles y el ritmo es. "fuerte, débil, débil". en tres lentos, para hombres, el énfasis en el primer compás está en el pie izquierdo, y en el segundo compás el énfasis está en el pie derecho, y de ahora en adelante el énfasis está en el pie izquierdo y derecho alternativamente. De manera similar, el énfasis en el primer compás está en el pie derecho, y el énfasis en el segundo compás está en el pie izquierdo, y luego la rotación. Esta es una diferencia muy obvia con respecto al Slow Four. >
El paso de baile más simple de Slow Three es directo. Los principiantes a menudo piensan que es bailar y no saben dónde poner los pies. De hecho, es similar a caminar, pero con la adición de una comprensión de la música. Para tres lentos, decimos que los pasos deben ser más grandes en el primer tiempo y luego en el segundo. Para algunos, el segundo y tercer tiempo son tiempos débiles y los pasos se usan como ajustes. El pie de un hombre debe estirarse en línea recta. Algunos principiantes tienen miedo de pisar los pies de su compañera, por lo que caminan de lado, lo que no es consistente con el método de tres saltos lentos y, de hecho, no se ve bien siempre que tanto hombres como mujeres se muevan. hacia adelante o hacia atrás en sincronía con el ritmo de la música, no se pisarán el uno al otro. La rotación interna de tres lentos también es uno de los pasos básicos. La pareja del bailarín y la bailarina se mueven primero hacia la izquierda. La pareja femenina retrocede. El pie derecho primero. Primero, la pareja femenina retrocede con el pie derecho. El compañero masculino coloca su pie izquierdo entre los pies de la pareja femenina. En este momento, el compañero masculino usa su pie izquierdo como eje y la pareja femenina usa el pie derecho. como eje para girar, después de 180 grados, el compañero masculino da un paso atrás con el pie derecho y la pareja femenina da un paso adelante con el pie izquierdo. En el último tiempo, el compañero masculino da un paso atrás con el izquierdo. pie, a la izquierda de su pie derecho, y la compañera da un paso hacia adelante con su pie derecho, y a la izquierda de su pie izquierdo. A la derecha, las dos posturas de baile están en una posición cerrada. Tenga en cuenta que después de girar 180 grados. Para mantener la dirección de la línea de baile, el compañero masculino debe dar un paso atrás en los bailes posteriores. Si quiere restaurarla, simplemente gire 180 grados. En este momento, el compañero masculino debe dar un paso atrás con el pie derecho. , y la compañera debe dar un paso adelante con el pie izquierdo... igual que antes.
Los pasos básicos son en realidad muy simples y todos los trucos evolucionan a partir de los pasos básicos. Los pasos básicos se pueden dominar mejor
Más trucos Por supuesto, estas son sólo palabras en papel. Aún necesitamos practicar más con los maestros del "baile". Esto es real. >Tong Slow Three es lo mismo Por su nombre, podemos imaginar que el ritmo del cuatro lento es de cuatro tiempos por compás, y su énfasis es el tiempo uno, tres o el primer tiempo. Lo que se diferencia del tres lento es que el. El acento del tres lento está encendido. En el primer tiempo, debido a que es un tiempo impar, el énfasis está en los pies izquierdo y derecho alternativamente. Sin embargo, en el cuarto tiempo lento, debido a que es un tiempo par, el énfasis. Siempre está en el pie izquierdo, por supuesto, esto es para niños, y para las niñas, el énfasis siempre está en el pie derecho.
Hay dos métodos básicos de salto de cuatro lentos, uno es el método de salto. de intervalos iguales, y el otro es el método de salto de dos lentos y dos rápidos. No importa qué método de salto, los principios a seguir deben ser:
Slow Four es un baile de ritmo lento, que. Debe ser tranquilo, elegante y elegante. A diferencia del Slow Three, los altibajos del Slow Four no son obvios. Se puede decir que no, y cuatro tiempos por compás son obviamente más fáciles de rotar que los tres lentos. mucho más fácil de bailar que el tres lento. Por lo tanto, siempre hay más bailes en cuatro lentos que en tres lentos en la fiesta de baile y la mayoría de ellos son música de baile de cuatro lentos. Cuando la música de baile de cuatro lentos es lenta, podemos usar la igual. -Método de baile espaciado. Según el ritmo de la música de baile, cuatro tiempos para una sección y un paso para cada sección. En cuanto a las posturas de baile, etc., son todas iguales. caminando recto, puedes agrandar ligeramente los dos primeros tiempos y ajustar los dos últimos. Cabe señalar que para los niños, el énfasis siempre está en el pie izquierdo (las niñas en el pie derecho). Cuando el ritmo de la música de baile es un poco más rápido, se puede utilizar un método de baile de dos lentos y dos rápidos, es decir, "lento-lento-rápido-rápido". El ritmo lento contiene dos tiempos de la música de baile y el ritmo lento. El ritmo rápido contiene un tiempo. De esta manera, en realidad es una sección. Contiene seis tiempos. Al igual que Slow Three, podemos imaginar por su nombre que el ritmo de Slow Four es de cuatro tiempos por compás, y su acento es uno, tres. , o el primer tiempo. Lo que se diferencia del Slow Three es que el acento del Slow Three está en el primer tiempo. Dado que es un tiempo impar, el acento se alterna entre el pie izquierdo y el derecho. es diferente Como es un ritmo par, el énfasis siempre está en el pie izquierdo. Por supuesto, esto es para los niños, pero no para las niñas. El énfasis siempre está en el pie derecho. Los principiantes pueden bailar el primer cuatro lento, que es fácil de aprender y de bailar. Por supuesto, el segundo baile tiene un sentido del ritmo más fuerte y más trucos. >
Entre todos los bailes de salón, Kuai San es el más difícil de bailar. Si el Kuai San es bueno o no refleja el nivel de baile de salón de una persona. El tres rápido es un baile de tres pasos. tiempos por compás, con énfasis en el primer tiempo. Pero debido a que es un tres rápido, significa que su ritmo es mucho más rápido que el del tres lento. La postura de baile del tres rápido es ligeramente diferente a la del lento. tres Hay algunas diferencias. Resulta que la mano derecha del niño está debajo del omóplato izquierdo de la niña. Durante el baile rápido de los tres, la mano derecha puede moverse ligeramente hacia la izquierda y hacia atrás, probablemente hacia el centro de la columna de la niña. Y los bailarines masculinos y femeninos no pueden estar demasiado separados. Esto se debe a que, al bailar los tres rápidos, la mayor parte del tiempo se pasa girando rápidamente. Esta postura de baile es conveniente para que el niño impulse a la niña a girar.
Los pasos de los tres rápidos son muy simples, y comúnmente solo se usa la rotación interna. Aunque el método de baile es diferente del de los tres lentos. Lo mismo, pero porque el ritmo del tres rápido es mucho más rápido que el del tres lento. , si sigue siendo lo mismo que tres lento, es imposible seguir el ritmo saltando tres pasos con tres tiempos. Por eso, cuando bailamos tres rápidos cuando decimos tres pasos y hacemos dos pasos, lo más importante es el. movimiento del centro de gravedad. Primero, el niño coloca su pie izquierdo entre los pies de la niña. El niño levanta ligeramente su pie derecho, con el centro de gravedad en el pie izquierdo, y la niña levanta ligeramente su pie izquierdo, el centro. La gravedad está en el pie derecho, el niño usa el pie izquierdo como eje y la niña usa el pie derecho como eje y gira 180 grados en sentido antihorario. En este momento, el centro de gravedad del niño permanece sin cambios. y el pie izquierdo de la niña están al lado de su otro pie, con los dedos en el suelo, pero sin sostener el cuerpo, el centro de gravedad del niño sigue en el pie izquierdo y el centro de gravedad de la niña sigue en el pie derecho. , completando así una sección en la siguiente sección, el niño da un paso hacia atrás con el pie derecho y la niña avanza con el pie izquierdo, de la misma manera que en la sección anterior. Se puede ver que el método de baile de Kuai San es. relativamente simple, pero la rápida rotación determina que sea un baile difícil, pero mientras practiques más, no es difícil de dominar. El Kuai San en el estándar nacional se llama Vals de Viena, que es un baile corto. Es un baile de tres pasos, pero el método de baile es ligeramente diferente del lento de tres pasos, que se presentará en la próxima serie de conferencias de baile de salón.
<p>A continuación, hablemos brevemente del tango.
Con la evolución del tiempo y la práctica del baile por parte de las masas, el sabor del tango social es mucho menor que el del estándar nacional. tango, todavía se puede ver que la asfixia es poderosa y el estilo tiene altibajos.
Los pasos de baile del tango social son un poco como Slow Four, pero no tan suaves y angulares como Slow. Cuatro.
11, Marinero, Rumba y Cha Cha
Estos tres bailes son diferentes de Slow Three y Slow Four. Ya sea por el estilo de baile o los requisitos de las posturas de baile. Son muy diferentes del baile de salón que mencionamos anteriormente. Gran diferencia. Los estilos de baile de los tres tipos de bailes son muy similares. Hablemos principalmente de los marineros. El baile del marinero era originalmente un baile realizado por marineros en barcos de guerra. bailada por dos hombres Aunque con la expedición de la Marina de los EE. UU., la danza marinera también se ha llevado a todo el mundo y se ha convertido en una danza interpretada por hombres y mujeres. La danza marinera es vivaz y enérgica. música de ritmo rápido como la discoteca, pero el auténtico baile marinero debe tener seis tiempos por compás, lo que muchas veces bailamos son cuatro tiempos por compás, lo que en realidad se llama "tomarse de la mano", pero cuatro tiempos por compás obviamente es más fácil para ellos. nosotros para dominar.
La siguiente es la postura de baile de la danza del marinero: los compañeros masculinos y femeninos se paran frente a frente, y el compañero masculino sostiene ambas manos con las palmas hacia arriba. La pareja femenina también tiene las manos abiertas con las palmas hacia abajo. Los pasos básicos de baile son los mismos para ambos. En el primer tiempo, el pie izquierdo avanza (también puedes hacerlo). use su pie derecho, dependiendo de sus propios hábitos), el pie derecho se detiene en el lugar para el segundo tiempo, el pie izquierdo retrocede para el tercer tiempo y el pie derecho se detiene para el cuarto tiempo. Luego las dos personas cambian. posiciones El juego de pies básico de Sailor Dance son estos dos patrones. Todo proviene de las manos, es decir, depende completamente de la fuerza y la dirección de las manos del niño para guiar a la niña a realizar varios trucos hermosos. si el marinero baila bien, la pareja femenina lucirá mejor; si el marinero baila bien, la niña lucirá mejor. Si no es bueno, es culpa del compañero masculino. Nuestros compatriotas masculinos deben dominar las habilidades de liderar a las personas. /p>
Aunque la rumba social hereda el estilo de baile persistente del baile de salón, no importa desde la postura de baile. En términos de pasos de baile, es completamente diferente de la rumba estándar nacional. La postura de baile de la rumba social es la misma que. el de los marineros Los pasos básicos de baile son muy especiales. Las caderas se utilizan para impulsar los muslos a moverse hacia los lados. En el proceso de cuatro tiempos en un compás, las caderas están exactamente en la misma posición. Es difícil acostumbrarse a la rumba cuando la aprendes por primera vez, porque es diferente de los bailes de salón comunes y difícil de dominar, pero si practicas con diligencia, puedes sentir el sabor de la rumba en unos pocos meses. >
Cha Cha Cha también evolucionó a partir de la Danza Estándar Nacional, pero el Cha Cha Cha en la sociedad ha malinterpretado por completo la connotación de Danza Estándar Nacional, también lo ponemos en Danza Estándar Nacional para hablar de ello.
Habilidades de baile de salón estándar internacional:
Cabeza: mirando a la línea de baile o mirando al compañero de baile erguido y fuerte
Hombros: horizontal y verticalmente, consistente con la cabeza y cuello, el compañero masculino indica con los hombros para impulsar a la pareja femenina a mantener estable la postura de las dos personas, y el compañero masculino ahorra esfuerzo, $-)? separados Si están demasiado separados, se separarán fácilmente al girar, y su postura estará fuera de forma. Si están demasiado cerca, se separarán. ^% :[
Espalda: Es demasiado agotador sostener el pecho y levantar la espalda. De todos modos no puede ser jorobado, o 190%=%150
Manos: La tensión es moderada, las palmas no se pueden presionar con firmeza, la fuerza se inicia principalmente desde las raíces de los dedos y los bordes de los dedos y las palmas se complementan. Solo cuando sea necesario se puede hacer una señal.
Codos: caídos de forma natural, no pellizcados ni estirados, después de que te familiarices con ellos. Está bien hacer algunos movimientos exagerados.
Cintura: al hacer grandes movimientos, pone a prueba la fuerza de la cintura, la fuerza del novio. , y la flexibilidad del gf
Abdomen: Los entrenadores durante las competiciones siempre dicen dos cosas El abdomen humano parece estar cerca del cuerpo pero no cerca del cuerpo Cuando gira en círculos, no puede desviarse. el eje central es estable y tiene una alta velocidad de rotación.
Cadera: no puede balancearse hacia la izquierda y hacia la derecha, saltar hacia arriba y hacia abajo. A excepción de los pasos de baile especiales, la gravedad se mueve suavemente entre los dos pies de acuerdo con el movimiento. ritmo.
Rodillas: Para asegurar un movimiento suave cuando la zancada es larga, en ocasiones es necesario doblar las rodillas para ajustarlas, pero no saltar.
Caballos: Dominan el movimiento. clave para las subidas y bajadas de los pasos de baile, y cooperar con las rodillas para completar el movimiento corporal. Cambios de postura de abajo a arriba y luego de nuevo a arriba (situándose sobre las plantas de los pies)
Dedos de los pies: Es importante agarrarse al suelo y tener un tacto sensible, y debe poder captar la dirección al pararse sobre las plantas de los pies