No se puede decir que la contribución de Jiangnan a la creación de Kyushu sea absoluta o fundamental, pero su contribución al entorno no se puede borrar ni considerar inexistente con solo unas pocas palabras.
Primero, todo, desde las estrellas geográficas hasta la raza Jiangnan, está involucrado en el escenario de la creación de Kyushu. ¿Podéis verlo todos? La configuración geográfica, estelar y racial original de Kyushu fue publicada conjuntamente por Jiangnan y Remote Control, y la firma de Jiangnan fue la primera.
En segundo lugar, el primer fragmento de novela de Kyushu World fue escrito por Jiang Nan.
En tercer lugar, con respecto al nombre del mundo "Kyushu", "Kyushu" fue originalmente el nombre dado por Jiangnan para su serie Miao Miao Lu.
En cuarto lugar, la cantidad de veces que buscamos los nombres de los Siete Dioses Celestiales mencionados en "Kyushu Chronicles", control remoto: 21 veces, Jiangnan: 20 veces, Jin He Zai: 13 veces, Pan Haitiano. (Dajiao): 13 veces, ampollas: 8 veces, corte en silla de montar: 7 veces, accidentado: 5 veces. Luego, veamos la cantidad de obras de varios escritores en Jiuzhou, excepto Tang Que, probablemente haya una gran brecha entre la cantidad de obras de Jiangnan, el escritor que ocupa el segundo lugar, y los escritores detrás de él.
Aún refiriéndose a la información de las "Crónicas de Kyushu" citada anteriormente, ya podemos ver que Jiangnan participó muy activamente en Kyushu desde el principio. Los Siete Dioses Celestiales se establecieron en 2003, y ya en In. En 2002, Jiangnan y Remote Control publicaron conjuntamente el escenario de la creación de Kyushu, la geografía, las estrellas, las razas y varios aspectos. Jiangnan fue el primero en firmar y escribir el primer fragmento de novela para Kyushu.
Desde este punto de vista, el control remoto sin duda se ha convertido en uno de los Siete Dioses Celestiales ¿No es la contribución de Jiangnan a la creación de Kyushu suficiente para convertirlo en uno de los Siete Dioses Celestiales por sí solo? ¿Podría ser que Jin He también trajo el control remoto al Dios de los Siete Cielos? Y también podemos ver otra información a partir de los datos.
De hecho, cuando Jiuzhou Piaomiaolu y sus obras contemporáneas aparecieron en Internet, la literatura de Internet estaba todavía en sus inicios y la única forma de monetizarla era publicarla físicamente. Así es también como finalmente apareció Piaomiaolu, serializado en revistas físicas y publicado en libros físicos. Fragmentos breves que alguna vez estuvieron disponibles en Internet finalmente se compilaron en formatos largos o simplemente se descartaron. En comparación con la literatura actual de Internet, donde la serialización en línea es el medio principal y la lectura en línea se cobra, sus operadores y los grupos de audiencia que los acompañan son diferentes. Entonces, si queremos comparar la literatura, podemos decir que es injusta con la literatura actual de Internet.