Pistolas
Antes de hablar de armas de fuego, hagamos hincapié en la cuestión del alcance. En CS, cada arma tiene un indicador de alcance determinado, que es similar al de la vida real. Sólo dentro del alcance del arma de fuego se puede ejercer la mayor potencia y ventajas del arma de fuego. Entonces, antes de presentar cada tipo de arma, primero hablaré sobre el conocimiento simple de las armas de fuego y a qué se debe prestar atención.
¿Por qué anteponer la pistola?
Solo hay 12 rondas en un juego. Si miras con atención, encontrarás que normalmente usamos pistolas en unas 6 rondas. Toma la mitad del tiempo y, si se hace tiempo extra, qué tan bien uses la pistola es aún más importante. Si quieres convertirte en el mejor equipo del mundo, la pistola no debe ser débil. Tome cpl2003 como ejemplo. En esa ronda, ele usó Desert Eagle para matar a dos personas del equipo 9, lo que se puede decir que es el punto clave de la victoria de sk, por lo que no es exagerado otorgarle ningún premio. En segundo lugar, los amigos a los que les gusta AWP deberían prestar más atención a la práctica con pistola.
Conocimientos básicos de armas de fuego:
Existen tres tipos de pistolas de uso común. Desert Eagle (b14), USP (Police Pistol), Glock18 (Gangster Pistol).
-La letalidad de un solo disparo en orden descendente es: Desert Eagle (B13), USP (Police Pistol), glock18 ( una pistola para mafiosos).
-Alcance:
La Desert Eagle se usa mejor a medias y largas distancias porque tiene la desventaja de tener menos balas, pero tiene retroceso y es precisa. con un solo disparo.
usp, el daño está en el medio, el efecto también está en el medio y se puede utilizar de forma flexible en el medio, cerca y lejos.
glock18, el mejor efecto en distancias medias y cortas.
-El énfasis es: No importa si el oponente lleva armadura o no, el Desert Eagle puede ser fatal con tres disparos en el pecho y un disparo en la cabeza, el disparo de tres disparos de golock18 puede; También será fatal con un tiro en la cabeza (tres tiros de bala) fatal. Un disparo USP no puede matar al oponente si está blindado (lleva un casco), pero puede disparar sangre roja.
El foco del entrenamiento es la Desert Eagle, porque la Desert Eagle tiene las ventajas mencionadas anteriormente. Con esta ventaja, cuando peleemos con m4 y ak, aumentaremos las posibilidades de ganar.
--Puntos clave:
Desert Eagle enfatiza en golpear con un arma; USP enfatiza en tocar a las personas con un solo punto, y luego el combo es fatal; Confianza propia, un solo punto puede tocar a las personas, tres disparos consecutivos son fatales.
--Entrenamiento:
Para pistolas, utilizo el método de entrenamiento de robots de combate, a veces combinado con el complemento de entrenamiento de tiro en la cabeza.
1/ Deje que el robot use un cuchillo, practique principalmente el disparo único de usp y glock18 para golpear a las personas, y el combo es fatal.
2/Una vez que tengas cierto grado de confianza en ti mismo, deja que el robot use una pistola. Es una gran prueba de mi puntería con pistola. Mi objetivo es usar una pistola para destruir 5 o más robots con un coeficiente intelectual superior a 80.
3/ Deja que el robot use armas a voluntad. En este momento, si hay robots con un coeficiente intelectual de 80 o superior, puedes matar a 5 o más como de costumbre. Por favor, asegúrate de contactarme y debes enseñarme, jaja.
/4 El complemento de disparo a la cabeza es realmente bueno para entrenar la conciencia de los disparos a la cabeza. La desventaja es que sería mejor si golpea el cuerpo para tener un efecto estancado.
Descripción: headshot-trainer v1.2 era originalmente un complemento de servidor, pero después del desarrollo, el desarrollador descubrió que podía usarse para entrenar disparos a la cabeza. Instálelo específicamente en cstrike en su archivo cs. Después de la instalación, cuando estés entrenando con el pod, usa la consola para ingresar el comando hs_mode 1. En este momento, morirá solo si golpeas la cabeza. Esto ayudará a mejorar la técnica de disparo a la cabeza y aumentará la conciencia de los disparos a la cabeza.
--Cuando se usa una pistola contra un arma como la M4, a menudo se utilizan ataques furtivos y disparos preposicionados para lograr los mejores resultados.
--Las pistolas son más bien un entrenamiento de una sola persona, lo cual es muy aburrido. Usa pistolas con más frecuencia durante el entrenamiento o en el pub, lo que aumentará mucho tu confianza durante las competiciones.
mp5, m41, ak, aug
Conocimientos básicos de armas de fuego:
mp5, medio y corto alcance, debido al aumento de la conciencia mundial sobre los disparos a la cabeza, Ahora se usa mp5. Cada vez hay menos gente.
El punto principal es: no importa si el MP5 se agacha o no. La mira tiene poco efecto, por lo que aquellos que usan el MP5 pueden escanear frenéticamente mientras se mueven sin detenerse. Intenta apuntar mejor a la cabeza del oponente.
M4, de medio y corto alcance, más adecuado para ametrallar; AK, AUG, cañones de medio y largo alcance, difíciles de controlar a corta distancia.
Consejo: ak. ago. m4, disparo continuo, la cuarta bala tiene un gran rebote.
Puntos clave: ritmo de movimiento, presión del arma, frecuencia de disparo, puntería y control de la muñeca del ratón
El objetivo de la puntería no es más que: en el menor tiempo (apuntar), con el menor movimiento (ritmo), destruye al enemigo.
1/Ritmo de movimiento: movimiento de parada de emergencia inverso, movimiento de paso roto.
(1) Parada de emergencia inversa: por ejemplo, durante el proceso de desplazamiento hacia la derecha, presione y gire hacia la izquierda para disparar el arma. Observe la mira y encontrará que en el momento en que presiona hacia la izquierda para realizar una panorámica, la mira se recupera de manera significativa y rápida. Disparar en este momento es casi equivalente a disparar mientras está parado.
-Entrenamiento:
Crea un anfitrión a voluntad, mira hacia la pared, usa una distancia media y sigue desplazándote hacia izquierda y derecha. El objetivo coloca la bala casi en un punto. Utilice 1-2 rondas al disparar. El tiempo es demasiado corto y disparar tres rondas afectará la recuperación de la mira y el siguiente disparo.
La mejor distancia para moverse es tan amplia como el cuerpo de una persona.
(2) Moverse en pasos pequeños: a diferencia de la parada de emergencia en reversa, moverse en pasos pequeños requiere que usted se detenga. Puedes moverte en una dirección varias veces seguidas, cada vez tan ancho como el cuerpo de una persona, y luego detenerte.
Si has visto la demostración de enseñanza de Vesslan, ten en cuenta que sus movimientos se pueden dividir en estos dos tipos.
-Las ventajas de los dos tipos de movimiento anteriores: pequeña distancia de movimiento, rápida recuperación de la vista y alta precisión.
-Entrenamiento, especialmente cuando se entrena movimiento, el efecto del entrenamiento en pared y duelo es bueno. No se recomienda luchar contra robots.
/2 Presiona el arma: Ya sea que estés en cuclillas y disparando, o combinando puntos, presta atención a comenzar a presionar el arma a partir de la cuarta bala.
-Cuando muchas personas mencionan la presión del arma, inmediatamente piensan en la presión del arma durante el ametrallamiento. De hecho, cuando se usa una combinación de fuego continuo y de un solo punto, también es muy importante prestar atención. La presión del arma a partir del cuarto disparo. Importante y extremadamente efectiva. Por ejemplo, AK, una ráfaga de 2 disparos, luego un solo disparo dirigido a la cabeza del oponente y el cuarto disparo repentinamente dirigido a la parte superior del pecho, golpeando inmediatamente la cabeza.
- Entrenamiento: Presta atención al momento del cuarto disparo. Antes de cada partido de CS, haz un ejercicio de presión de arma de 5 minutos contra la pared. Si persistes y escribes algunas palabras en la pared como Heaton, no será un problema.
/3 Frecuencia de disparo:
-Larga distancia: 1-3 disparos son ráfagas de frecuencia, combinadas con el movimiento de ritmo mencionado anteriormente. Los principiantes deben tener cuidado de no disparar continuamente desde una larga distancia. Aunque puede darles una sensación de seguridad desde un punto de vista psicológico, rara vez eliminará al oponente.
-Media distancia: en la demostración de enseñanza de Vesslan, los dos tiros se disparan seguidos y luego se disparan tres tiros rápidamente. El efecto es bueno. Los dos primeros disparos apuntan a la cabeza del oponente. Todos los últimos tres disparos alcanzaron al oponente, y el oponente definitivamente morirá.
Cerca distancia: Los dos primeros disparos se apuntan a la cabeza del oponente, y luego se presiona el arma y se dispara. Este es el método más largo. Consulte la demostración didáctica de vesslan. Entrénate para mantener presionadas 30 rondas y disparar en tres posiciones diferentes.
----Entrenamiento: Práctica de tiro, mapas de entrenamiento y pods están disponibles. 2 Esta combinación funciona bien.
Fíjate un objetivo antes de cada práctica y avanza paso a paso.
La naturaleza de los objetivos en el mapa de entrenamiento es la misma que la naturaleza del entrenamiento de objetivos en nuestro mundo real. Puede mejorar muy bien nuestras habilidades de tiro, combinado con objetivos en movimiento y entrenamiento de ritmo. Luego lucha contra el robot, que es muy eficaz para mejorarte rápidamente o mantener tu propio nivel y estado.
Apuntar y controlar la muñeca del ratón:
1/ Desde el inicio de jugar CS, debes prestar atención al uso de una postura correcta:
Permitir para enfrentar al enemigo/lejos/Antebrazo->Apunte aproximado/Media distancia/Muñeca->Ajuste fino/Cerca distancia/Dedo
2/ Incrementa tu práctica de tiro preposicionado y mantén el punto de mira a la altura de tu cabeza. En CS, aún puedes. Debes aprender a juzgar si el enemigo se moverá mientras estás agachado o de pie. Coloca tu objetivo e imagina la altura de la cabeza del enemigo cuando está de pie o agachado. Puede que le resulte difícil al principio, pero luego continúe disparando a la cabeza y le hará sentir que su práctica y pensamiento valen la pena.
Cuando el enemigo se mueva, sigue su cabeza y dispara 2-3 tiros. Si el disparo preposicionado no tiene éxito, haz un paso de corta distancia o haz una parada de emergencia (dependiendo de la situación), y luego use un método de control de distancia corto con el mouse para seguir su cabeza.
3/Cada uno tiene su posición favorita. Tal vez usted tenga más confianza o esté más familiarizado con esta posición, por lo que debe hacer todo lo posible para ocupar esa posición y luego aprender de los demás para ser bueno en ella. Cada vez hay más ubicaciones.
4/Acerca de m4, el lanzamiento de armas de Ak:
Cuando tu objetivo esté en la cintura o pierna del enemigo, dispara y luego lanza rápidamente el objetivo hacia la cabeza del enemigo.
Personalmente, creo que lo primero que hay que fortalecer es la conciencia de la propia cabeza. Al ver demostraciones extranjeras, descubrimos que muchos maestros, en situaciones muy de emergencia, pueden levantar rápidamente la mira para apuntar. en la cabeza antes de disparar.
Haz más ejercicios. El método es muy sencillo. Dite a ti mismo que muevas la mira desde el pecho hasta la cabeza del oponente. Lo difícil es formar un hábito. Haz de este tipo de movimiento un hábito. ----Solo hay un método, haz más ejercicios.
5/El uso del cortador de sonido: a menudo se usa en ataques furtivos y situaciones encubiertas. Después de disparar, es difícil para el enemigo juzgar su posición.
Cuando se utiliza para atravesar paredes, no es fácil para el enemigo determinar su posición.
--Uso del aug:
Un arma con una mira pequeña como el aug es adecuada para distancias medias y largas. Personalmente, el fuego continuo del AUG es muy similar al del M4 con un cortapelos, así que consulte el M4 cuando lo use. La mira es muy pequeña después de abrir la mira, por lo que la puntería debe ser precisa y, lo que es más importante, se disparan 1 o 2 rondas en ráfagas, nunca use la mira AUG para disparar continuamente;
awp
--Conocimiento de armas de fuego: el juego fija la letalidad de un solo disparo de awp en 200. A veces, después de eliminar la corrección de armadura, un disparo no matará a nadie. la razón. Después de atravesar el muro de piedra, el daño se reducirá a la mitad y, por lo general, quedarán alrededor de 50 puntos de salud.
--Usar bien awp no es más que dominar 3 puntos:
1/Prepárate para disparar
2/Mueve la mira rápidamente hacia el enemigo (qué todos llaman)
3/ Familiarízate con la posición de la mira y asegúrate de que esté justo sobre la persona cuando abras la cámara.
--¿Por qué se dice que todos pueden usar awp, pero no es fácil convertirse en un maestro de awp?
Debido a que la brecha radica en la puntería fina, ya sea awp, ak, m4, la brecha entre los maestros radica en la puntería fina a corta distancia controlada por *dedo.
--¿Por qué es tan difícil lograr este llamado objetivo preciso?
Porque para apuntar con precisión es necesario mover los ojos, la mano izquierda y la mano derecha al unísono.
A menudo escucho a la gente decir: Hoy no estoy de mi mejor humor. ¿De qué estatus estás hablando? De hecho, es el estado de ánimo. Un mal estado mental se refleja en la falta de concentración, etc., y en la incapacidad de controlar manos y ojos para realizar esta acción que puede determinar la vida o la muerte en unas décimas de segundo. ----Es especialmente importante prestar atención al ajuste del estado mental antes de jugar.
Algunas personas dicen que la reacción también es muy importante. De hecho, la reacción es solo el comienzo de apuntar con precisión. Si puedes golpear a alguien depende de qué tan buenos sean tus manos y tus ojos.
--Entonces, cuando practicamos awp, lo más importante a lo que debemos prestar atención en el entrenamiento es a apuntar con precisión. Es decir, se puede controlar la mira para que se mueva con precisión en una distancia corta en muy poco tiempo.
Entrenamiento:
1/ Preposicionamiento y puntería: Se puede controlar la ruta del robot (pod). Si queremos entrenar específicamente el preposicionamiento y la puntería, podemos hacerlo. configura el robot para que tenga una ruta fija y luego espera y dispara donde quieras. También practiqué lanzar el arma al mismo tiempo. Entonces luchar contra los robots es la primera opción.
2/ Sé la persona cuando estás en la cámara: debemos poder ser la persona en la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que salgas corriendo o te encuentres con alguien de repente, debes trabajar duro para serlo. en la otra persona cuando estás en la cámara. Debido a que la mira está cerca de la persona, se puede reducir la distancia de lanzamiento y se puede acortar el tiempo desde que se apunta hasta que se alcanza el objetivo.
Uso del radar
Solo tus propios compañeros de equipo pueden verse en el radar. Contigo como centro (tú no aparecerás como un punto blanco), la distribución del equipo. Se muestra la fuerza. Cada punto representa un compañero de equipo, el punto ordinario representa el mismo nivel que tú, la T positiva representa la línea horizontal sobre ti, es decir, en tu edificio o en la pendiente, y la T invertida representa la. línea horizontal debajo de ti, es decir, en el sótano o bajo el agua. El rojo representa a compañeros de equipo especiales, como el VIP de CT o el portador de la bolsa de bombas de T. El punto parpadeante representa al compañero de equipo que está enviando comunicación por radio. En cuanto a la distancia del radar, podrás conocerla aproximadamente con más práctica. El radar es muy importante, por ejemplo, si escuchas un sonido, pero miras el radar y descubres que no hay puntos blancos de tus compañeros de equipo alrededor, entonces debe ser el enemigo. En ese momento, debes adivinar aproximadamente dónde está. estará el oponente o adónde ir. Además, si ves los puntos blancos de tus compañeros de equipo parpadeando en el radar, si no están transmitiendo radio, están peleando con el enemigo. Si el punto blanco desaparece, significa que el equipo murió. El enemigo es. A menudo caminaba todo el camino con un cuchillo en público, no por mi televisor, sino porque usaba sonido y radar para determinar dónde estaba el enemigo.
¿Cómo esquivar las balas?
1. ¿Cuándo necesitas esquivar más las balas?
[1] Cuando los súper maestros chocan, como HeatoN VS Potti, que tiene más posibilidades de ganar a medio y largo plazo. -¿Colisiones a distancia, personalmente? Creo que es HeatoN, porque su ritmo es muy extraño. Además de su excelente puntería, es difícil que el enemigo lo golpee. En un equipo fuerte, hay un AWPer que es naturalmente bueno esquivando balas, y hay dos ametralladores que son buenos esquivando bombas, lo que naturalmente mejora la efectividad general del combate. Este también es un factor muy importante que hace que SK se destaque. del resto.
[2] Cuando CS alcanza el nivel más alto, cuando tus propios disparos no pueden lograr un gran avance durante un período de tiempo, puedes evitar efectivamente las balas del oponente y darte más oportunidades para golpear a tu oponente y mejorar tu habilidad. confianza en sí mismo y transformarse de un maestro a un súper maestro más rápido.
2. La esquiva de balas flexible puede mejorar rápidamente la alta tasa de aciertos de las ametralladoras y los AWP.
[1] Creo que todo el mundo tiene las siguientes confusiones:
(1) Mi oponente me mató varias veces con B13 mientras sostenía AK a media y corta distancia.
(2) También es una ametralladora.
Sin embargo, los CSER de nivel medio a alto sienten que el M4 es más fácil de usar que el AK. Los CSER de muy alto nivel piensan que M4AK es lo mismo.
La razón es muy simple. Si un jugador usa un arma con mayor retroceso, su propia flexibilidad será más lenta y la posibilidad de ser golpeado por el oponente será mayor. Naturalmente, siente que AK es. No es fácil esquivar las balas con la flexibilidad de un súper maestro. Puede mejorar tu adaptabilidad a las armas, convirtiendo así un arma inutilizable en una poderosa arma letal.
[2] Los jugadores de alto nivel que esquivan balas pueden matar a oponentes cuya puntería es varias veces mejor que la tuya. La razón es muy simple: el gato se come al ratón, el tigre se come al gato, el elefante pisa al tigre, el ratón se come al elefante. Creo que es muy fácil. Los jugadores semiprofesionales que pueden esquivar las balas tienen esta sensación. Cuando varios compañeros de equipo practican tiro, un compañero con excelente puntería puede matar fácilmente a varios otros, pero a menudo tú lo matas. mejor. . jeje. .
3. Algunos pasos que te ayudarán a aprender rápidamente a esquivar balas perfectamente y convertirte en un súper maestro.
Creo que todo el mundo, como yo, ve a menudo las DEMO de competiciones clásicas. Todo el mundo está estudiando puntería, conciencia, táctica, posiciones de carrera, etc. ¿Cuántos CSER están prestando atención a los pasos extraños de esos súper? Maestría, flexibilidad y perfección. ¿Qué pasa con tus habilidades para esquivar balas?
¡Después de un largo periodo de diálisis, lo compartiré con CSER!
[1] En primer lugar, cuando ingresas al juego para calentar, debes cambiar entre cuchillos y pistolas sin interrupción, y al mismo tiempo, sacudirte y saltar de un lado a otro sin interrupción, lo que puede aumentar su entusiasmo y flexibilidad.
[2]Sostén una ametralladora para esquivar las balas:
A corta distancia, puedes sacudir violentamente hacia la izquierda y hacia la derecha mientras presionas el arma, o puedes súper saltar y girar en el aire para esquivar las balas mientras tiras hacia abajo el mouse para levantar el arma y dispararte en la cabeza.
Puedes moverte en distancias media, corta y media moviéndote primero a izquierda y derecha durante medio segundo, agachándote durante 1 segundo, inmediatamente levantándote y moviéndose de nuevo, repite... el ritmo de disparo es la mitad. un segundo, un segundo, medio segundo, si el ametrallamiento es máximo. Es mejor agacharse durante 2 segundos y presionar el arma. Si no cuelgas, debes levantarte inmediatamente.
Medio y largo alcance: avanza medio segundo y para un segundo (disparo incluido). Fórmula de pasos:
Mover a la izquierda, detener, mover a la izquierda, detener, mover nuevamente a la izquierda, detener. Sentadilla pequeña, repite...
Parada izquierda, parada izquierda, parada derecha
Parada derecha, parada derecha, parada derecha
Izquierda, izquierda, derecha
Derecha, izquierda, izquierda
N tipos de cambios, pero recuerda no alternar izquierda y derecha ni agacharte durante mucho tiempo, y cambiar el pensamiento de la gente normal cuando te encuentres con alguien fuerte. enemigo, no sigas la rutina de izquierda primero, derecha primero, en lugar de eso muévete primero a la derecha, detente, muévete a la derecha otra vez... Pruébalo cuando tengas tiempo, es muy útil