Introducción en inglés a las cuatro tragedias de Shakespeare

William Shakespeare (1564-1616), gran escritor británico. En sus obras, las historias de Hamlet, Otelo, El Rey Lear y Macbeth están tomadas de leyendas históricas europeas. Desde principios del siglo XIX, han sido reconocidas como las "cuatro grandes tragedias" de Shakespeare

William Shakespeare (1564--1616) fue el dramaturgo y poeta más destacado del Renacimiento europeo. Todavía quedan muchas dudas sobre todo lo relacionado con él hasta que haya una confirmación, seguimos usando a la persona que todos conocemos como Shakespeare. Se destacó cuando estudiaba. Pudo ser profesor. Se interesó por la poesía y el teatro. Hacia 1590 se instaló en un teatro de Londres y escribió obras de teatro. Las primeras creaciones de Shakespeare han demostrado sus ideas humanistas y su profundo conocimiento de todos los aspectos de la sociedad de esa época. Hay descripciones vívidas del amor, el dinero, la naturaleza humana y los ricos y pobres de la sociedad.

Se dice que Shakespeare dejó 37 obras, entre dramas históricos, tragedias y comedias. Por supuesto, no se pueden dividir así simplemente. Entre las obras famosas se incluyen "Enrique IV", "El sueño de una noche de verano", "El mercader de Venecia", "Romeo y Julieta", "Hamlet", "La tempestad", "El rey Lear" y "Macbeth", probablemente 154 sonetos.

Los logros de Shakespeare son obvios para todos y ha recibido innumerables elogios en todo el mundo. Ha tenido un gran impacto en la literatura mundial. Hay muchas formas literarias y artísticas adaptadas de sus obras. Shakespeare murió el 23 de abril de 1616 y nació el 23 de abril de 1564. El gran escritor español Cervantes también falleció al otro lado del mar. China en el lejano oriente también perdió a su gran dramaturgo Tang Xianzu en julio; 29, 1616.

Introducción a Hamlet en español

El rey de Dinamarca muere repentinamente, y al cabo de dos meses su viuda, Gertrudis, ahora reina de Dinamarca, se casa con su hermano Claudio, lo que teme su hijo. Claudio mató a su propio hermano (el padre de Hamlet) para convertirse en rey de Dinamarca. Horacio, amigo de Hamlet, le informa que el fantasma de su padre ha sido visto caminando por la noche y luego Hamlet se enfrenta a Horacio la noche siguiente para ver aparecer el fantasma del difunto rey Hamlet a medianoche. El fantasma le dice a Hamlet en privado que Claudio lo tenía, vertiéndole veneno en el oído. Esto enfurece a Hamlet y comienza a tramar cómo vengar la muerte de su padre. Comienza a actuar como un loco, lo que incita al rey Claudio, a su esposa Gertrudis y a él. su consejero Polonio para enviar a Rosencrantz y Guildenstern a espiar a Hamlet y descubrir por qué está actuando como un loco. Incluso Ofelia, de quien Hamlet estaba enamorado, es tratada con rudeza, lo que lleva a Polonio a creer que Hamlet está perdidamente enamorado de ella, aunque Gertrudis sospecha. es a causa de la muerte de su padre, Polonio, un cuerpo ocupado que saca conclusiones precipitadas, permite que Laertes vaya a Francia y tiene órdenes de Ofelia de no asociarse con Hamlet y convence a una compañía de actores para que recree la muerte del rey Hamlet ante Claudio, disfrazado de. obra escrita por Hamlet, con la esperanza de que Claudio confiese. Aunque Claudio está enfurecido y la madre de Hamlet intenta razonar con Hamlet después de la obra.

Polonio insistió en quedarse detrás de una cortina mientras ella hablaba con él y escucha a Polonio, y lo mata a través de la cortina, pensando que la persona es Claudio. Hamlet se arrepiente cuando se da cuenta de que era Polonio, y Claudio todavía lo destierra a Inglaterra, acompañado por Rosencrantz. y Guildenstern, que llevan órdenes de que los ingleses ejecuten a Hamlet. Después de que Hamlet se marcha, Laertes regresa de Francia, enfurecido por la muerte de su padre, y se horroriza al descubrir que Ofelia ha reaccionado ante la muerte de su padre con absoluta locura. Mientras tanto, Hamlet encuentra las órdenes y las cambia para ordenar que maten a Rosencrantz y Guildenstern, regresa a Dinamarca y se encuentra con Horacio, que ahora está desesperado por deshacerse de Hamlet. convence a Laertes de batirse en duelo con Hamlet para vengarse de su padre. Para asegurar la muerte, la punta de la espada de Laertes está envenenada y Claudio también envenena la copa de la victoria en caso de que Hamlet gane. Durante la pelea, se le ofrece la bebida envenenada a Hamlet, que él rechaza. , y en cambio su madre, Gertrudis, lo bebe ante la objeción de Claudio Laertes, perdiendo ante Hamlet, lo araña ilegalmente con la espada envenenada para asegurar la muerte de Hamlet y Hamlet (sin saberlo), agarra la espada de Laertes y lo corta y lo envenena. muriendo, y grita que ha sido

Envenenado, Laertes, moribundo, admite la traición de Claudio. Aunque se está debilitando rápidamente, Hamlet apuñala fatalmente a Claudio y Hamlet comienza su discurso de muerte, aunque Horacio quiere suicidarse por dolor, Hamlet le ruega que cuente la historia de King. La muerte de Hamlet y la muerte de Rosencrantz y Guildenstern para que sean vengados. Fortinbrás, el príncipe de Noruega, llega de la conquista de Inglaterra, y el último deseo de Hamlet es que Fortinbrás se convierta en el nuevo rey de Dinamarca.

"Macbeth" Macbeth Introducción en inglés

Macbeth es una de las mayores tragedias de Shakespeare: un drama de crimen y castigo, de tentación, culpa, remordimiento y retribución. Las representaciones del propio Macbeth y su esposa son memorablemente persuasivas. Interpretación de la psicología de la ambición, la traición racionalizada y la desilusión final. Repetidamente, el verso rico y a menudo sinuosamente complejo da resonancia general a la situación particular, de modo que algunos de los discursos proporcionan epítomes duraderos de estados del ser que muchos de nosotros, de forma intermitente, podemos experimentar. La división interior, los dolores de conciencia, la sensación de estar emboscado por los acontecimientos y el desafío desesperado: están ahí, pero también lo está una vitalidad de expresión y representación que contrarresta la atmósfera sombría de la obra. Introducción al Rey Lear

La serie Shakespeare de Wordsworth Classics presenta una secuencia recién editada de la obra de William Shakespeare.

s.La edición textual tiene en cuenta los estudios recientes y al mismo tiempo le da al material una reevaluación cuidadosa.

El Rey Lear ha sido ampliamente aclamado como la tragedia más poderosa, elemental y apasionada de Shakespeare, abarca lo horrible y lo desgarrador. Amor y odio, lealtad y traición, crueldad y autosacrificio: todos estos compiten en un drama tempestuoso que se ha convertido en un clásico perdurable de la literatura mundial. En el teatro y en la pantalla, El Rey Lear continúa desafiando y cautivando. >

¿Introducción a Otelo en inglés?

La serie Shakespeare de Wordsworth Classics, con Henty V y El mercader de Venecia como volúmenes inaugurales, presenta una secuencia recién editada de las obras de William Shakespeare. La edición textual toma cuenta de la erudición recet mientras se le da al material una reevaluación cuidadosa.

Otelo ha sido reconocido durante mucho tiempo como una de las tragedias más poderosas de Shakespeare. Este es un intenso drama de amor, engaño y destrucción. tor Otelo el Moro trasciende los prejuicios raciales: pero el envidioso lago conspira para devastar sus vidas. En su vívida interpretación del racismo, el sexismo, las identidades en disputa y el salvajismo que acecha dentro de la civilización, Otelo es posiblemente la tragedia más actual y accesible de las principales obras de Shakespeare. etapa como dramaturgo Las producciones en el escenario y la pantalla renuevan periódicamente su poder para cautivar e impresionar.

s y perturban la imaginación.

Introducción china a Hamlet: También traducida como "Hamlet". El nombre original en inglés es "La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca" (La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca), conocida como Hamlet, también conocida como La venganza del príncipe, una de las famosas tragedias de William Shakespeare, y es la obra más famosa de Shakespeare. "Blanco", "El rey Lear" [2] y "Otelo" constituyen en conjunto las "cuatro grandes tragedias" de Shakespeare. En "Hamlet", la historia de venganza se entrelaza con el amor y el odio. Al mismo tiempo, Hamlet es también el nombre del príncipe danés, protagonista de la obra.

Introducción china de Macbeth: también traducida como "Macbeth". El general Macbeth, primo del rey Duncan de Escocia, regresó de servir al rey reprimiendo la rebelión y resistiendo la invasión. En el camino se encontró con tres brujas. La bruja le dijo algunas profecías y palabras crípticas, diciendo que sería coronado rey, pero que no tenía herederos para heredar el trono, sino que los descendientes de su colega el general Banquo serían el rey. Macbeth es un héroe ambicioso que asesina a Duncan por instigación de su dama y se convierte en rey. Para tapar los ojos de los demás y evitar que otros tomaran el trono, gradualmente mató a los guardias de Duncan, Banquo, y a la esposa y los hijos del noble Macduff. El miedo y la sospecha hacen que Macbeth sea cada vez más malvado y cruel. Lady Macbeth enloqueció y se suicidó, lo que también fue un gran estímulo para él. Con todos los rebeldes y familiares separados, Macbeth afrontó el asedio del hijo de Duncan y los refuerzos ingleses que invitó, y acabó agachando la cabeza.

Introducción china a "El Rey Lear": También es una de las cuatro grandes tragedias de William Shakespeare. Cuenta la historia del anciano Rey Lear que quiere dividir el país entre sus tres hijas Lear y su segunda. Su hija Reagan se ganó su favor y dividió al país. El rostro de la turbulenta sociedad británica es también la crítica del autor a la monarquía autocrática y su elogio de la naturaleza humana. Abusado por su astuta y cruel hija y su insidioso y cruel yerno, Lear repentinamente pasó de ser un gobernante tiránico y voluntarioso a un "rey errante parecido a un mendigo". Este proceso refleja específicamente la tendencia de la clase feudal en los últimos tiempos. Renacimiento. La historia del declive y la caída. Después de ser incriminado por su hijo, que era un aventurero y conspirador, Gloucester dijo: "Hay disturbios en la ciudad, luchas civiles en el campo y traición acechando en el palacio; el padre no es el padre, el hijo no es el hijo". , y el código moral de ética queda completamente destrozado". Estas palabras señalan la realidad histórica de que la ética y la moral feudales tendieron a colapsar durante el período de transición entre la desintegración del feudalismo y el surgimiento del capitalismo, y la relación monetaria desnuda entre las personas fue reemplazada la vieja ética.

El guión refleja fielmente el sufrimiento de un gran número de personas. El Rey Lear deambula por el desierto y sufre la tormenta. A medida que su estatus cambia, no puede evitar pensar en miles de personas pobres sin hogar. Dijo emocionado: "Los desafortunados que están desnudos, no importa dónde estén, tienen que soportar el ataque de una tormenta tan despiadada. No tienen techo sobre su cabeza, su vientre truena de hambre, su La ropa está llena de agujeros, ¿cómo pueden soportar tal clima?" Este pasaje realmente revela la trágica situación de los agricultores sin tierra, que se quedaron sin hogar, hambrientos y fríos durante el movimiento de cercamiento de tierras.

El guión también promueve las ideas humanistas de que las personas deben ser armoniosas y sinceras, respetar la personalidad y tratarse unos a otros como iguales a través de imágenes positivas como la de Cordelia, la hija menor del Rey Lear. Pero los finales de la loca muerte de Lear, el asesinato de Cordelia y el vagabundeo de Gloucester añaden un fuerte tono melancólico a la obra.

Introducción china a "Otelo": "Otelo" está ambientada en la isla de Chipre a finales del siglo XV. Otelo es un valiente general del Principado de Venecia. Se enamoró de Desdémona, la hija del senador. Pero como era negro, no se permitió el matrimonio. Los dos tuvieron que casarse en privado. Otelo tiene un siniestro oficial de bandera, Yago, que quiere deshacerse de Otelo. Primero informó al senador, pero inesperadamente condujo a su matrimonio. También provocó la relación entre Otelo y Desdémona, diciendo que Cassio, otro teniente, tenía una relación inusual con Desdémona y falsificaba las llamadas muestras de amor. Otelo lo creyó y, enojado, estranguló a su esposa. Cuando supo la verdad, desenvainó su espada, se suicidó arrepentido y cayó junto a Desdémona.