Hablando del poder de los juegos originales en China, Xishanju es un nombre que hay que mencionar, y otra persona que hay que mencionar es Qiu Xin. Después de graduarse de la Universidad de Beihang en 1990, Qiu Xin ha estado diseñando pacíficamente sus aviones de combate en el Instituto de Investigación Aeronáutica de Chengdu.
Sin embargo, en el verano de 1992, un juego llamado "Romance de los Tres Reinos" cambió por completo su vida. Qiu Xin, que estaba entrando en contacto con los juegos de ordenador por primera vez, sentía mucha curiosidad por esta forma emergente de entretenimiento. Al mismo tiempo, también sabía que no existía tal industria en China continental. Tras dimitir en 1994, Qiu Xin participó en el diseño de su primer juego: "Dugu Nine Swords".
En 1996, Qiu Xin, que viajó al sur, a Zhuhai, conoció a Qiu Bojun, un pionero en la industria del juego china. "Dugu Nine Swords" de Qiu Xin se convirtió en "Swordsman Love" por sugerencia de Qiu Bojun.
Este juego lanzado en 1997 se ha convertido en el trabajo de mayor éxito desde la creación de Kingsoft.
En 2000, se lanzó "Swordsman Love 2", con ventas acumuladas de casi 200.000 unidades durante todo el año, estableciendo un récord de ventas más altas de juegos independientes en China continental. Sin embargo, la situación empeoró de la noche a la mañana y los juegos en línea se volvieron absolutamente populares y el mercado de los juegos independientes enfrentó dificultades.
En enero de 2003, Qiu Xin presentó una carta de renuncia a Qiu Bojun, regresó a Sichuan y fundó DreamWorks, dedicada al desarrollo de excelentes juegos nacionales en línea.
Desde 2010, Chengdu DreamWorks ha desarrollado y operado con éxito productos como "Chivalry", "Chivalry II", "New Chivalry", "Soul of Chess" y "Saint Seiya", y ha logrado buenos resultados. retroalimentación del mercado. En 2011, DreamWorks lanzará sucesivamente productos como "Chivalry World", "Chivalry Road III" y "Saint Seiya 2".