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Excellence Vision proporciona 30 horas de tutoriales en vídeo de MAYA2011 con 138 conferencias, lo cual es súper poderoso.

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01 Tecnología básica MAYA

01 Introducción a la interfaz MAYA2011

02 Gestión y designación de proyectos

03 Operaciones básicas de MAYA

04 Creación de objetos modelo

05 Tecnología de gestión de capas

06 Creación y cambio de cámaras

07 Objetos Gestión de clasificación

08 Tres niveles de objetos en MAYA

09 Copia y copia avanzada

10 Relación padre-hijo y cancelación de relación padre-hijo

11 Uso de la barra de canales

12 Uso del panel de herramientas

02 Tutorial de nueva función MAYA2011

13 Nueva función MAYA2011-nueva interfaz QT

14 Nuevas características de MAYA2011 - Desafío de visualización de 2 millones de polígonos

15 Nuevas características de MAYA2011 - Nuevas herramientas de modelado NURBS

16 Nuevas características de MAYA2011 - Nuevas herramientas de modelado poligonal

17 nuevas funciones de MAYA2011: selección suave global

18 nuevas funciones de MAYA2011: herramientas avanzadas de procesamiento de peso

19 nuevas funciones de MAYA2011: herramientas de desollado interactivas en tiempo real

03 Aplicación práctica del modelado básico

20 Importar imágenes de fondo en MAYA

21 Modificar atributos de imagen de fondo y crear y modificar geometría básica

22 Hacer lámpara de aceite manijas

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23 Copiar objetos y reflejar objetos

24 Producción de detalles de lámparas de aceite

25 Producción de materiales simples de lámparas de aceite

26 Aceite iluminación y renderizado de lámparas

04 Tecnología avanzada de modelado NURBS

27 Posicionar proporciones del espacio

28 Mostrar y ocultar

29 Crear y editar curvas

30 Instrucciones de conexión de curvas

31 Extraer curvas de superficie

32 Uso de herramientas de plano de corte

33 Eje

34 Esquinas invertidas en caras

35 Producción de filetes simples

36 Expansión de herramientas NURBS

05 Tecnología de producción de escenas poligonales

37 Modelado de escenas Introducción

38 Utilice los comandos de extrusión e insertar borde para hacer una mesa de café

39 Una forma inteligente de crear un sofá con una sensación de espesor

40 Uso el comando de curva de desplazamiento para completar el revestimiento duro del sofá Producción de bordes

41 Revisión del método de modelado NURBS para hacer la base

42 Uso de herramientas de deformación de animación

43 Utilice herramientas de deformación para hacer cojines de sofá

06 Tecnología de modelo biológico poligonal - Caterpillar

44 Herramientas básicas

45 Creación de vistas de referencia

46 Asociación de espejo

47 Cableado de cabeza facial uno

48 Cableado facial dos

49 Cableado facial tres

50 Cableado ocular perfecto

47 Cableado de cabeza facial uno

48 Cableado facial dos

49 Cableado facial tres

50 Cableado ocular perfecto

51 Cableado oral

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52 Cableado del cuerpo

53 Fusión de modelos

54 Fabricación de piernas

55 Disposición del contorno

07 Tecnología de modelo biológico poligonal - LULU Dog

56 Creación de formas grandes básicas

57 Procesamiento del cableado de las esquinas de la boca

58 Articulaciones de las extremidades

59 Procesamiento del cableado de la cadera

60 Cableado de los ojos

61 Oídos y ojos

62 Dentro de la boca

08 Tecnología de unión de personajes (rigging)

63 Introducción a los huesos

64 Cómo hacer los huesos del cuerpo de los personajes

65 Cómo hacer los huesos de los brazos

66 Sistema de control Leg IK

67 Crear controladores de piernas

68 Repetir el sistema de control de piernas

69 Agregar propiedades a objetos

70 Comprender Fotogramas clave controlados

71 Pedal de accionamiento

72 Control del dedo del pie

73 Acción de caminar con el pie derecho

74 Rotación del dedo del pie derecho

75 Restricciones del vector polar

76 IK del brazo Sistema de control

77 Creación de un controlador de palma

78 Conducción del movimiento de la palma

79 Control IKFK del cuello

80 Implementación de la acción de alargamiento del cuello y Expresiones

81 Montaje de cintura e IK lineal

82 Realización de un controlador de cintura

83 Rotación avanzada de IK lineal

84 Realización de un cintura Control maestro y controlador maestro

85 Controladores de organización

86 Tecnología de sujeción de orejas

87 Herramienta de desollado interactiva en tiempo real

88 Pesos se dibujan en pesas CNC

89 Montaje oral

09 Tecnología de animación de personajes (animación)

90 Versión de pantalla de animación básica

91 Uso del editor de gráficos

92 Animación dinámica básica

93 Mejorar la animación dinámica básica

94 Tres controladores de personajes

95 Animación de personajes caminando

96 Deja correr al personaje

97 Movimientos corporales y de brazos del personaje corriendo

98 Refinamiento del movimiento de la cintura

10 Tecnología de coordenadas UV

99 Conceptos básicos de mapeo y UV

100 Edición de UV correctos

101 Coordenadas y mapeo NURBS

102 UV de caracteres

103 Cuerpo del personaje UV

11 Tecnología de iluminación MAYA (luz)

104 Introducción al renderizador y atributos básicos de iluminación

105 Dos métodos de proyección de luz

106 Efectos especiales de iluminación

107 Fuente de luz principal y conjunto de luces

108 Creación de luces especiales

109 Editor de exclusión de iluminación

12 Tecnología de nodo de material MAYA (sombra)

110 Color de nodo de material, transparencia y color del entorno

111 Atributo BUMP de nodo de material

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112 Nodo de material- Aplicación BUMP

113 Resaltado y reflexión de nodos de material

114 Refracción y reflexión de nodos de material

115 Prueba de reflexión y deflector reflectante

13 Nodos de herramientas y tecnología de mapeo de caracteres

116 Nodos de herramientas

117 Principios del uso de nodos de herramientas y materiales de capas

118 Acabado UV

119 Textura

120 Soluciones UV y de revestimiento

14 Nodos planos bidimensionales y tecnología de renderizado

121 Sombreado Cómo utilizar el nodo Mapa

122 Cómo usar sombra de capa para crear materiales bidimensionales

123 Cómo usar SurfaceShader

124 Cómo usar Fondo

125 Cómo crear dibujos animados material

126 Aplicación avanzada de material de dibujos animados

15 Tecnología de renderizado de Mental Ray

127 Configuraciones básicas de renderizado de Mental Ray

128 Introducción a universal materiales a

129 Introducción a los materiales universales b

130 Producción de materiales para revestimientos de sofás y cojines de asientos

131 Producción de materiales de vidrio y metal

132 Creación de materiales para alfombras

133 Configuración de renderizado de lentes de animación

135 Uso de software de posproducción para sintetizar animaciones

136 Atributos básicos y gestión de capas de AE

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137 Aprendizaje de efectos especiales en AE

138 Salida de vídeos en software de postproducción