Video pk de boxeo azul

Dominio de habilidades: +10

Lv1: puede usar un puñetazo en picada mientras se balancea

Lv2: puede usar Xiangquan mientras se balancea lv3: puede usar el puño volador mientras se balancea en. No más hablar.

Lv5: ¡Puedes usar Shatter durante la inmersión! (Esta es la razón por la que la gente no puede entender su doble destello y luego romperse en el video de rap~)

Lv7: Machine Gun Fist tiene una capacidad de adsorción de 250 px. Cada vez que se aumenta este nivel, Competente. en rango de adsorción Lv1+17px

Lv10: no se recibe daño dentro de 0,4 segundos después de usar el contraataque sagrado, y puedes lanzar activamente el contraataque (la operación es presionar esto nuevamente

Atajo de habilidad key)

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Dominio del anillo de batalla +10

Lv1: aumenta el rango de ataque normal en 3 px

Lv4: aumenta el rango de golpe instantáneo en 14 px

Lv7: Aumenta el granjero tres. El rango de golpe es 32px.

Lv... Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el alcance de las habilidades anteriores.

Persecución Maestría: +7

Lv1: El golpe directo en picado se agrega 2 veces al ataque (no me ocuparé del porcentaje de daño)

Lv4: El puño en picado agrega 2 ataques

Lv7: Los tres golpes del granjero suman 2 ataques (¡¡cada golpe!! En otras palabras, ¡un golpe son 9 golpes!) Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el valor porcentual de daño de las habilidades anteriores.

Maestría combinada: +7

Lv1, el ataque normal se vuelve 5 veces. El ataque normal en nuestro servidor nacional es golpear cuatro veces, hacia adelante, hacia adelante, hacia arriba y hacia abajo, y finalmente flotar en el aire.

Si aprendes esta habilidad en el nivel 1, el ataque normal pasará a ser 5. veces, subiendo y bajando, después de flotar en el aire cuatro veces, una más golpea el suelo y derriba a las personas y luego las levanta. Esta es también la razón por la que la pintura del mapa de Blue Fist es tan asombrosa. Esta habilidad es la misma que la de Li Gui. Puede hacer que los monstruos floten en el aire continuamente, sin importar cuántos monstruos haya, y no cuesta maná. Los cinco ataques normales son más consistentes que el anterior que sólo podía acertar a cuatro. Es más fácil de operar y el daño es mayor. Es realmente un artefacto, un artefacto.

En Lv4, el golpe mortal instantáneo se agrega para hacer retroceder a las personas. El golpe mortal instantáneo es una habilidad nueva y se explicará más adelante.

En LV7, el golpe de ametralladora agrega el último gancho. Esta habilidad también se discutirá más adelante.

Cuanto más alto sea el nivel, más poder de ataque se agregará al golpe mortal instantáneo y al golpe de ametralladora. Cuanto más alto sea el nivel, más poder de ataque se agregará.

Competencia con golpes fuertes: +10

Lv1: El impacto de un golpe directo para dominar el cuerpo (no el dominio de todo el cuerpo)

Lv4: El efecto de golpe abdominal para dominar el cuerpo (no el dominio de todo el cuerpo) Hegemonía de rango completo)

Lv7: aumenta el efecto de destrozar el cuerpo (no hegemonía de rango completo)

Lv10: Los golpes de combinación sagrada dominan el cuerpo con cada golpe (no hegemonía de rango completo)

Cuanto más alto sea el nivel, más largo será el tiempo hegemónico. (Esta habilidad es simplemente demasiado buena para compensar las secuelas del fracaso al esquivar extremadamente rápido, jajaja

jaja)

Dominio de persecución: agregado al nivel 7, se tradujo a Tótem Dominio en el servidor taiwanés. Las habilidades añaden etapas de ataque y poder de ataque.

La cantidad de etapas de ataque se refiere a los ataques adicionales al atacar, que es diferente de la cantidad de ataques agregados por el golpe combinado de ahora. Los amigos que hayan jugado en el servidor de Taiwán sabrán que después de aprender esta habilidad, cuando ataques, aparecerá una espada amarilla con forma de espada mientras golpeas. La dirección este-oeste es la misma que la dirección de tu golpe. Puedes entenderlo. como el estilo del puño. Esta cosa

no sólo tiene más poder de ataque, sino que producirá efectos según la dirección de tu golpe.

Los detalles son: después de aprender el nivel 1, el golpe directo en picada tendrá dos estilos de golpe adicionales, por lo que cuando uses el golpe directo en picada, sentirás como si estuvieras pegando a la gente.

frente a ti y el poder de ataque es muy alto porque cuando golpeas una vez, en realidad golpeas 3. Aprende el nivel 4, bucea

Xiangquan tiene 2 estilos de puño adicionales. Esto equivale a liberar 3 Xiangquan a la vez, por lo que si solo aprendes el Xiangquan de nivel 1, también hará que las personas floten alto en el aire.

Esto se debe a que hay dos puños que flotan en el aire. como el viento de Xiangquan. Después de aprender el nivel 7, se agregará un combo de puño sagrado con un estilo de puño.

Estudiantes, ¿qué es el Holy Fist Combo? Golpea fuerte, pone rígido al oponente y tiene un gran alcance. El Holy Fist Combo da 4 golpes a la vez.

Qué concepto. ! Esta también es una razón importante por la que el combo Holy Fist se ha convertido en una de las asombrosas y mágicas habilidades iniciales de Blue Fist después de la revisión.

Cada vez que aprendas un nivel, aumentarás el poder de ataque del puño recto lanzado, el puño volador y el puño abdominal.

Impulso ideológico: Rango de efecto: 800, rango de ataque: 300, aumento de velocidad de movimiento: 15%, aumento de velocidad de ataque básico: 10%. Como puede ver, la gran diferencia con el servidor nacional actual es que el área del círculo de inserción terrestre se ha hecho más grande, cubriendo toda la pantalla.

Si es una taberna, puede cubrir básicamente. la mitad del lugar. Pero el lugar donde se puede insertar el suelo puede hacer que la persona se ponga rígida

Es un círculo con un radio de 3 personas desde el lugar de inserción, por eso ahora se dice que el suelo se inserta a varias filas de distancia. de la persona, luego retrocede y luego avanza hasta el abdomen

No se puede practicar boxeo. Pero creo que esto es aceptable, después de todo, Blue Fist ya es muy fuerte. Después de la revisión, la velocidad del propio tío se ha mejorado. Después de insertar el puño azul en el suelo, la velocidad aumenta en 1,5, por lo que la ventaja del puño azul sigue siendo obvia.

Después de insertar la cruz en el suelo, el círculo agrega 0,5 de golpe crítico, el rosario después de ser insertado en el suelo agrega 25 de fuerza al círculo, el círculo de tótem agrega 3 de velocidad de ataque, el círculo de hoz agrega 3 movimientos y el círculo del hacha agrega 3 golpes.

Holy Fist Hammer: Nueva habilidad, comúnmente conocida como golpear el suelo. El puño golpea violentamente el suelo y lanza una onda de choque, causando mayor daño a los enemigos caídos

. Esta habilidad también se puede usar como habilidad inicial, que es un poco similar a Cross Slash. Por ejemplo, después de derribar a alguien, luego coloca uno en la fila encima de él para congelar al oponente, pero al oponente. será golpeado mientras corre o libera la habilidad. Este movimiento tiene una posibilidad de ser derribado. Cuando el nivel de este movimiento es alto, solo aumenta el daño pero no el alcance, así que personalmente creo que puedes aprenderlo desde el nivel 1

Ataque furtivo con la mano o el último smash del combo

Dive Flying Fist: El puño volador frontal del Catastrophic Hurricane se ha cambiado al nivel 1 y la fuerza de levitación se ha incrementado considerablemente después de golpearlo tres veces con un solo golpe. .

Aprendamos cómo hacerlo.

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Puño Instantáneo: 5 + Fuerza Si el nivel es alto, solo añade daño, por lo que 5 Fuerza es suficiente.

Nuevas habilidades, con ellas, Blue Fist ya no teme a los que están lejos de ti, a los que patean a tu alrededor y a los que te palean

, Dejando un rastro de sangre volando por todo el cielo. Él es la habilidad de largo alcance de Blue Fist: Instant Fist. El golpe de muerte instantánea consiste en estirar el puño muy lejos y enviar un golpe blanco para lastimar a las personas. Si dominas la combinación de boxeo y boxeo hasta el nivel 4, puedes golpear después de la muerte instantánea.

Si presionas el puñetazo nuevamente, encontrarás que el extremo de la energía del puñetazo blanco retrocede. Si golpeas la mano del oponente, el oponente será detenido de espaldas a ti. la muerte instantánea Si el oponente está relativamente cerca de ti durante el golpe, solo recibirá el daño y no se dará la vuelta, por lo que puedes tratarlo como un lanzamiento ligeramente rompedor (la habilidad en Judo que obliga a las personas a darse la vuelta

), también puedes forzar que se use en combos. El rango de ataque de esta habilidad es la mitad de la pantalla y se puede golpear tanto hacia arriba como hacia abajo. También es muy inesperado. Con ello, la escena de Blue Fist se vuelve más supresiva.

Jab Slam: 5+ Forced Nueva habilidad, que puede considerarse como una habilidad de control poco común para Blue Boxer. La habilidad normal para esta habilidad es golpear primero en una serie de golpes rápidos en forma de abanico frente a

. Durante este período, tiene el efecto de atraer monstruos y hacerlos incapaces de moverse, y <. /p>

uno mismo domina el cuerpo, el jab termina con un martillazo hacia abajo. Este puñetazo no es un puñetazo hegemónico. Durante el combo de jab, si golpeas continuamente, la cantidad de combos aumentará. El número máximo de combos es 10. Si has dominado la combinación de boxeo y puñetazos hasta el nivel 7, al último golpe de martillo le seguirá un gancho hacia arriba para hacer que el oponente flote en el aire, por lo que esta habilidad también se puede utilizar como habilidad de flotación. Si el dominio de las habilidades del boxeo alcanza el nivel 7, el área atraída por el jab frontal se ampliará enormemente. A menudo sucede que estoy a dos líneas del oponente cuando lo hago. Date la vuelta y corre, me golpeará. El golpe de la ametralladora fue retirado inexplicablemente y la distancia de atracción era mucho más exagerada de lo que mostraba la imagen.

El alcance era escandaloso. Pero por suerte es nuestra habilidad de Blue Boxing, jajaja.

Puño Combinado Sagrado: Nueva habilidad. Lo que es raro es que también sea una habilidad incolora. CD es similar a Huracán Catastrófico.

Santo

El golpe combinado es algo similar al combo de golpe sagrado. Los dos primeros golpes son movimientos hacia la izquierda y hacia la derecha, pero el último golpe es un golpe directo que derriba a la persona. El daño

y el tiempo son mucho mayores que el combo Holy Fist. Si dominas el golpe fuerte hasta el nivel 10, esta habilidad se convertirá en un cuerpo de dominación de proceso completo. Se estima su tiempo para poder resistir a una rapaz. Desafortunadamente, esta habilidad no es obligatoria y el último golpe derriba a las personas, lo que dificulta su uso como combo. Pero si el oponente no está en el aire, usar este movimiento de cierre al final es una buena manera de causar daño.

Además, esta habilidad hará que el oponente se congele durante mucho tiempo. A veces esto sucede. Por ejemplo, si no aprendí 10 en mi habilidad en el boxeo, entonces mi golpe combinado sagrado no será una hegemonía cuando lo active si el oponente es como una mano blanca. /p>

Cuando me apresuro con los tres golpes consecutivos, golpearé cualquiera de los dos primeros golpes de mis tres golpes consecutivos. Luego caeré al suelo, pero Bai

Mis manos. se congelará durante unos 4 segundos. Es posible que haya amigos que no tengan idea de los 4 segundos, así que mire el ícono de chat QQ parpadeante en la esquina inferior derecha y cuente hasta 5, ese es casi el tiempo. Por supuesto, las personas en el servidor taiwanés solo tienen el nivel 50 y no tienen ningún buen equipo.

Será un poco más bajo si puedes congelarlo. El servidor chino no lo estará. congelado durante tanto tiempo, pero definitivamente es suficiente para que te levantes del suelo y lo golpees en el pasado

. Así que mire y agregue esta habilidad.

Huracán Azote: Categoría 1 La apariencia ha cambiado. Las habilidades previas se cambian al nivel 1, cada una de puñetazo en picada y persecución de gancho.

Cuando te conviertes en un fantasma y aprendes habilidades de nivel 45. La apariencia también ha cambiado, y se ha convertido en dos figuras negras detrás de ella.

Baje la calidad de la imagen del servidor nacional al mínimo para obtener el efecto. Personalmente, siento que esto no es muy cómodo. . Primero, no puedo verme. ¿Has abierto el clon?

El segundo es que no es tan divertido como los tres anteriores. Lo gratificante es que después del cambio, incluso si solo aprendes el nivel 1, todavía tienes 20 segundos. Y también se puede insertar directamente en el suelo cuando está separado. Una vez más, no se trata de guardar el arma y luego insertarla, sino

insertarla directamente

Bendición del arma: completa.

Golpe rápido de huracán: todavía nivel 1 según el servidor nacional

Esquiva rápida: completa, sin explicación

Ataque de tigre: 5+ obligatorio

Impacto de puñetazo directo: fuerza 5+

Persecución de puñetazo superior: Nivel 1.

Otros críticos físicos y agacharse

Se han mejorado el dominio del anillo de batalla + el rango de ataque completo y la velocidad de ataque.

Dominio combinado +7, el ataque normal golpea 5 golpes, jab, puñetazo, puñetazo 1 puñetazo más

Dominio de persecución +7 o no agregarlo, también agrega los beneficios, pero si no lo agregas, puedes ahorrar algo de SP

Dominio de habilidades + Velocidad de movimiento total (explicado claramente arriba)

El dominio del puño duro es al menos +4 Para aumentar la tasa de golpe crítico de Shatter, se debe agregar durante el cepillado del mapa

Ataque de tigre +5 es forzado sin explicación

Impacto de golpe directo +5 Es obligatorio usarlo Depende de tu preferencia. Se recomienda no usarlo.

Persecución de golpe superior nivel 1 puño sagrado martillo nivel 1 habilidad auxiliar más 1 es suficiente

La probabilidad de desmayarse después de la revisión del golpe de vientre en picada ha aumentado hasta cierto punto.

El nivel 1 del golpe directo en picado es suficiente para limpiar el mapa. Es mejor hacer clic en el nivel 1 (yo también hago clic en el nivel 1 para PK)

Dive Flying Fist Nivel 1 (Prefacio de categoría Huracán). )

Snap Fist + 5 Forces Personalmente siento que es una habilidad auxiliar, pero sigue siendo buena para iniciar ataques.

Jab La nueva habilidad obligatoria de Smash +5 es lo suficientemente poderosa. para controlar monstruos en el nivel 5

El combo de puño sagrado debe estar completo. Si no quieres explicarlo, déjame explicarte después de la revisión, puede dar 4 golpes y el alcance tiene. Se ha aumentado al nivel 50 épico.

Teng también agrega esta habilidad a dos niveles

Zambullida, balanceo y fuerza

El Martillo Roto debe estar lleno, por lo que No lo explicaré

No hay necesidad de +alto en el nivel 1 de Contraataque Sagrado, es inútil

La tasa de evasión de monstruos en la última etapa de esquiva rápida + es muy alta También necesitamos aumentar la tasa de evasión (habilidad mágica...)

El daño del nivel Catastrófico Huracán +1 se ha debilitado después de la revisión. Solo usa el nivel 1. Si los puntos realmente no son suficientes. , no es necesario agregarlo.

Está bien

El nivel 1 del puño de combinación sagrada tiene un daño inherentemente alto. El nivel 1 es probablemente un requisito previo para el despertar.

Encarnación fantasma + completo. De hecho, el daño más importante del boxeo azul es el ataque 3 veces de esta habilidad. No todos pueden tenerlo

¿Qué se debe agregar al fantasma doble?

Golpe rápido de huracán + completo y combinado con el fantasma, es más razonable hacer tal daño y matar al BOSS y es más divertido

Bendición de arma + completo (nivel 10) En para aumentar el golpe (Aprender esta habilidad no es aumentar el ataque, sino golpear. El ataque adicional que viene con

es como comprar leche en polvo y recibir una cuchara gratis)

Otras habilidades pueden ignorarse por el momento