Mis pensamientos después de ver "No es un Joker"

Para el cumpleaños de ** este sábado, nos invitó a mí y a otros dos compañeros de clase a ver una película hecha por gente de Henan: "No Joking".

Esta película trata principalmente sobre: ​​Un hombre llamado Cai Youcai quiere hacer una película basada en la historia de la guerra antijaponesa de Caijiazhuang. Como resultado, recibió burlas de todos y casi fue a la cárcel por filmar un complot. Sin embargo, con la ayuda de todos, finalmente hizo una película escrita y dirigida por Countryman.

Después de ver esta película, aprendí dos cualidades valiosas de Cai Youcai. La primera es la perseverancia. En medio del ridículo de todos y a pesar de la obstrucción de su familia, él todavía insistió en hacer películas, solo para que todos supieran que la gente del campo no es inculta. ¡Quiere que todos sepan sobre las películas de la gente del campo!

¡La segunda regla! es pensar en los demás. Para que todos supieran sobre las malas acciones de los japoneses en China, hizo películas a toda costa. Mientras hacía películas, perdió dinero, recibió palizas y créditos, pero nunca vaciló. Vale la pena aprender de su espíritu.

Esta película es realmente buena, ¡deberías ir a verla!

El 9 de junio, tuve la suerte de ir al cine Jinyi (Zhongguancun) para ver la película "No Joking". " ", y participó en la reunión posterior con los principales creadores, y tuvo la oportunidad de jugar contra el maestro Li Yixiang.

"No es una broma" es una de las pocas películas recientes de bajo presupuesto con gran sabiduría. La película está basada en hechos reales y se desarrolla en el campo de Henan. Para que los niños recuerden la historia de la Guerra Antijaponesa, el aldeano Cai Youcai creó un guión, dirigió y se tomó selfies, y movilizó a toda la aldea, viejos y jóvenes, para unirse a la batalla. El barbero sirvió como maquillaje. el carpintero sirvió de atrezo, el sastre sirvió de vestuario y el cantero sirvió de fuegos artificiales. El pueblo se convirtió en una película.

Durante la visualización de la película, hubo risas y lágrimas: la sencillez de los agricultores y el profesionalismo de la película formaron un fuerte contraste, creando risas; y el espíritu nacional y la lucha inquebrantable revelados conmovieron a todos hasta las lágrimas.

En el encuentro con los principales creadores, los actores y directores compartieron sus sentimientos y experiencias. Tian Hua subió al escenario para cantarnos "No Joking". Este regalo inesperado una vez más emocionó a toda la audiencia. Todo el público respondió con entusiasmo y cantó al unísono.

En 2006, "Crazy Stone" abrió un nuevo capítulo para el mercado nacional de películas de bajo costo. Su éxito también hizo que más personas e instituciones prestaran atención a las películas nacionales de bajo costo. Aunque la tasa de taquilla no es alta, las películas de bajo costo siempre han ocupado una posición absolutamente principal en el volumen de producción cinematográfica de China. Tienen muchas posibilidades, como cultivar equipos de creación cinematográfica, transportar talentos cinematográficos, explorar la creación cinematográfica y abrirse al máximo. En todos los aspectos, todos ellos desempeñan un papel importante e irremplazable.

En la actualidad, los éxitos de taquilla nacionales han sufrido repetidamente elogios de la crítica y críticas mixtas. Al mismo tiempo, aunque la calidad de las películas de pequeño presupuesto varía, mucha gente las espera mucho. Al analizar las razones, muchas encuestas han demostrado que el índice de salud mental de China ha ido disminuyendo en los últimos años. El índice de felicidad está disminuyendo y los niveles de vida materiales son cada vez mejores, pero la gente se está cansando cada vez más. Diversas presiones de la vida, el trabajo, etc. se han convertido en un sentimiento común en todos los ámbitos de la vida. Las películas se deben a limitaciones de costos. A menudo es difícil proporcionar imágenes exquisitas, pero al actuar como masajista espiritual en la era civil, ha creado su propio espacio en la era de los "éxitos de taquilla" de las películas chinas.

En la era de la globalización, las películas producidas bajo el control de las reglas del mercado pueden tener cada vez menos imaginación y experiencia individuales del director, y más de la imaginación y experiencia del público en general. La imaginación más globalizada y la identidad de un "gran ciudadano" para el público cinematográfico chino actual, mientras que las películas de bajo costo con una inversión extremadamente baja han brindado la satisfacción más localizada y el reconocimiento realista de los civiles. Esto es exactamente lo que reside en el secreto de la armonía y la prosperidad. en la armonía y prosperidad de ambas partes.