Como película dirigida por Zhu Yanping y protagonizada por Jay Chou, debido a que los dos colaboraron anteriormente en la película "Big Slam Dunk", como estándar de referencia, creo que muchos espectadores pueden estar interesados en "The Tomb ". Tienen evaluaciones completamente diferentes. Para los fanáticos de Jay Chou, incluso si Jay Chou no hace nada en la película y simplemente se queda allí durante 120 minutos, habrá innumerables fanáticos gritando fuera de la pantalla, mientras que para los cinéfilos más serios, "The Tomb" es una película que es una película que no se puede perder. llevado a un nuevo nivel de estupidez, con escenas de acción que no tienen trama entre la colocación de productos.
Es ridículo hablar de la historia de esta película porque no hay ninguna historia. Como audiencia, todo lo que podemos ver son algunas escenas de acción desconocidas intercaladas con varias ubicaciones de productos. Alguien dijo una vez que esta película es una mezcla de "En busca del arca perdida" + "La Momia" + "La Momia", pero creo que esta afirmación insulta seriamente las dos series de películas "En busca del arca perdida" y "La Momia". " . En comparación con "La Tumba", "La Momia", una película de acción de Hollywood de segunda categoría, es tan clásica como la serie "El Padrino". (Tengo que enfatizar brutalmente aquí que hay un personaje en "La Tumba" que aparece inexplicablemente y luego desaparece inexplicablemente. Debido a que está envuelto en una gran cantidad de papel higiénico, apenas puede considerarse una momia).
Como cinéfilo relativamente serio, personalmente me cuesta entender por qué alguien pagaría por ver algo tan tonto como esto. Aunque esta película tiene seis guionistas firmados, y aunque he renunciado por completo a los requisitos básicos de racionalidad, relaciones lógicas, emociones de los personajes, etc., todavía no puedo ver una historia relativamente completa de esta película.
Porque la gente sigue diciéndome que si hablas en serio, perderás. Así que ahora tengo que reflexionar constantemente sobre mi actitud hacia muchas películas en idioma chino, porque sigo preguntándome si soy demasiado exigente con ellas. Aunque sé muy bien cuáles son mis estándares para las películas, para muchas películas en idioma chino, debido al nivel actual de nuestra industria cinematográfica en general y nuestro entorno de mercado, tengo que utilizar otro conjunto de estándares para medirlos. Pero puedo ser tolerante a nivel de producción, puedo ser tolerante con la tecnología de efectos especiales y puedo ser tolerante con muchos elementos de la película, pero no puedo ser tolerante con la narrativa y los personajes. Si pudiera tolerar los elementos básicos de estas dos películas, tal vez podría dejar de ver ciertas películas en chino.
Como fanático de las películas comerciales en el sentido tradicional, en el mercado cinematográfico continental en 2009, me sorprendió ver muchas películas en idioma chino que habían abandonado por completo la narrativa cinematográfica. Muchas películas en chino hacen la vista gorda o desdeñan las necesidades básicas del consumidor de la audiencia. Simplemente acumulan aturdidas las llamadas "grandes escenas" y "alineaciones de elenco", y creen con ilusiones que la audiencia podrá. para verlos inmediatamente después de verlos, saque el dinero de su bolsillo y cree nuevos récords de taquilla para películas en chino, uno tras otro.
"Assassin's Tomb" es sólo otro ejemplo de esta ola de acaparamiento de dinero. "La gente es estúpida, hay mucho dinero, ven rápido" se ha convertido en una representación del mercado cinematográfico continental en la mente de algunas personas. Hacen olas en el mercado continental con un producto inferior tras otro, y utilizan la llamada taquilla. resultados para justificarse Xing: Verás, ¡una taquilla tan alta demuestra que al público todavía le gusta verlo! ¿Por qué no son buenas las películas que le gustan al público?
Estos leches en polvo contaminadas en la industria cinematográfica han olvidado una cosa: no es que el público requiera que crees tales cosas, sino que solo puedes producir cosas de este nivel para abastecer a los consumidores en el mercado. Como mercado que necesita urgentemente protección y está siendo protegido, el mercado cinematográfico continental se ha convertido irremediablemente en un lugar para que algunos productos inferiores causen problemas. Es precisamente debido a la falta de opciones suficientes que los consumidores que quieren entretenerse con las películas solo tienen que ver productos de este nivel, siempre que gastemos más que el precio promedio de las entradas al cine en el mundo, pero consumamos un producto que está muy por debajo. promedio