Una película de hiperrealismo y crueldad surrealista. Es decir, para sobrevivir en un entorno de vida extremadamente duro, todo, como la moralidad, de repente puede convertirse en una nube. Verá, todos los que están a su alrededor, ya sea Ah Mo o Liu Niang, están tratando de sobrevivir por sí mismos. Al principio, el marido de Ah Mo estaba gravemente enfermo. Ah Mo comía carne aquí para proporcionar comida a su familia. De hecho, se refiere a alimentos que pueden llenar su estómago. Pero no parecía haber ninguna mención a la comida en el vídeo en ese momento. Entonces, en ese ambiente extremadamente duro, el único alimento es la carne humana, y las personas mismas son alimento. Para salvar las vidas de su familia, A Mo no dudaría en vender su cuerpo para intercambiar partes del cuerpo de los muertos por comida. su familia. Pero luego su esposo enfermó gravemente y le quedaba poco tiempo de vida. En ese momento, debido a que no había comida para sobrevivir, Liu Niang sugirió que su esposo ya estaba muerto, por lo que sería mejor sacarlo y comérselo para salvarlo. su vida. Luego sacó al marido de Ah Mo, lo cortó y se lo comió. Finalmente, cuando Ah Mo caminaba sobre la hierba, había un monstruo que la había estado siguiendo. De hecho, el monstruo aquí también era el monstruo anterior con hambre escrita en su cabeza. Todo es una ideología. Todo se expresa en el entorno. Es la palabra "hambriento". En un entorno de hambre grave, eso es lo que representa el monstruo. En este momento, el monstruo de múltiples cabezas apareció en la hierba. es en realidad una forma de conciencia del hambre dentro de Liu Niang, que representa a Liu Niang siguiendo a A Mo. Al final, A Mo estaba agotada física y mentalmente en una situación de extrema inseguridad y pánico a su alrededor, y se quedó dormida porque estaba demasiado cansada para Un rato. . Finalmente desperté y descubrí que el bebé ya no estaba. Pero cuando la mano salió y se llevó al niño en la canasta de bambú, ya sentí que era Liu Niang. De hecho, cuando apareció el monstruo, sentí que era Liu Niang. Entonces Ah Mo volvió a buscar a Liu Niang y descubrió que ella se había ido. Por un momento, pareció que Ah Mo también entendió algo. Lleno de desesperación, finalmente caminó hacia el lago y se ahogó. Finalmente, la escena volvió a donde Liu Niang mató al niño. A estas alturas todo está claro. Lo que ilustra es algo muy realista, cruel y verdadero, e ilustra que en un entorno de vida así, para sobrevivir, todas las limitaciones morales de esto y aquello son sólo nubes flotantes.