¿Cómo jugar a Super Mario?

Si dos personas se alinean y el globo está bloqueado, pueden sentarse y cambiarse para hacer que la pelota ruede hacia abajo. Luego las dos personas mueven rápidamente la plataforma para dejar pasar la pelota. Sigue la pelota hacia adelante. Cuando te sientas y cambias, la pelota sale. Usa el agujero redondo rojo en el rodillo para conducir la pelota. Controla al personaje para que haga estallar tres globos.

A continuación, usa una carretilla y una tabla de equilibrio para transportar la pelota. Cuando se sacude violentamente, debes esperar un rato antes de avanzar. Finalmente, las dos personas deben usar un trapecio para pasarla. pelota.

Diseño de niveles

En su camino de regreso a sus cuerpos físicos, Cody y Xiaomei tienen que pasar por su propio almacén, el gran árbol del patio, el jardín corroído, la bola de nieve. de su primer amor, la habitación de Ross y otros 7 niveles.

Además de diferentes temas, estos niveles también tienen diferentes habilidades que los jugadores tienen dentro de los niveles. Por ejemplo, en las primeras etapas del juego, Xiaomei en el cobertizo tiene la habilidad de martillar y Cody puede lanzar clavos. Si quiere pasar la plataforma más alejada, Xiaomei necesita usar la habilidad de clavar de Cody.

Entre las muchas habilidades, creo que las más creativas son la armadura de soldado y el sombrero mágico en la casa de muñecas. Cuando Xiaomei se pone la armadura y Cody se pone el sombrero mágico, el juego instantáneamente se convierte en un top. abajo RPG. Xiaomei se transforma en un guerrero que puede girar y Cody se transforma en un mago que puede teletransportarse. Al mismo tiempo, el daño sufrido por el enemigo también se expresa en valores numéricos.