Uso común:
Orden superior: Olaf, Si Age, Capitán, Rambo, Vampiro, Chica Espada, Shen, Kennen, Stone,
Laner central: Vagabundo, Serpiente, Zorro, Canción de Muerte, Metal, Galio, Card, Icebird, Morgana,
Selva: Udyr, Nocturne, Escorpión, Ciego, Dragón Hembra, Maokai, Troll, Tau,
ADC: Male Gun, Big Mouth, Aircraft, EZ, VN,
Auxiliar: Tau, Soraka, Piano Girl, Gem, Feng Nu,
Órdenes utilizadas básicamente: Trate de evitar elegir héroes de bolas de nieve, Noxus y similares. Las sentadillas sin cerebro que son fáciles de atacar y en la jungla no serán fáciles de desarrollar. Debes elegir algunos héroes que sean carnosos y no se sientan abrumados incluso si son reprimidos. p>
Mid laner: deambula y realiza emboscadas, como Fox, Card y otros, juega al principio del juego y puede ayudar a tus compañeros de equipo en línea al principio del juego. Establece una ventaja, ya sea a través de fuertes batallas en equipo, Death Song, Morgana y similares, control de grupo, daño AOE, trata de evitar el tipo de héroe cuyo CD de habilidad es 10 segundos después de una serie de ráfagas, el tipo de héroe que es un dios cuando sopla el viento y es un oponente cuando el Sopla el viento. La ayuda del equipo no es tan buena.
Jungla: El objetivo principal de los héroes de la jungla es la eficiencia. Muchos héroes pueden ser junglas... Pero si juegas lento, debes tomarlo. Tener en cuenta GANK y desarrollarse es más difícil. Después de todo, la posición de visión en juegos de alto nivel a menudo no la gana nadie y no hay asistencia. Es mejor tener control, porque no todas las líneas. Los héroes en todas tienen habilidades de retención.
ADC: no hace falta decirlo, el avión armado masculino EZ, más fuerte que otros ADC a corto y mediano plazo. VN, boca grande se desarrollará y llegará a la última etapa.
Auxiliar: esto depende principalmente de su propio ADC. Para armas y aviones masculinos fuertes, puede usar vacas, gemas y otros controles manuales. VN bocazas que necesitan desarrollarse, es mejor usar chicas de viento defensivas o Soraka que camina en línea y cosas por el estilo,
Cosas que nadie juega: Viuda, Ratón (creo que este tipo). invisible es mejor para intimidar a estudiantes de primaria), Fan Girl (no estoy seguro, muy poca gente juega), Executioner (este ADC no parece hacer suficiente daño), Juggernaut (muy pocos se perdieron a manos de ladrones de torres en alta terminan rondas y no hay posición, no puede golpear al carril superior, no puede golpear al carril central, el jungla no tiene control y no tiene equipo para causar daño) No,)
La razón por la que hay tan pocos jugadores no es porque no sean buenos. Depende principalmente de la configuración del equipo. Por ejemplo, los mid laners auxiliares son todos frágiles, el jungla no puede usar el Joker y los hay. no Amumu Sentry. Para el control del equipo, Carter no se puede utilizar.
Los llamados héroes de uso común no lo son porque los héroes de uso común son poderosos y los héroes poco comunes son inútiles. los héroes de uso común solo son adecuados para la mayoría de las alineaciones. Los que no se usan comúnmente es solo porque necesitan algunos tipos específicos de compañeros de equipo.
Habiendo dicho todo esto, espero que pueda ayudarte.